PDA

Ver la versión completa : ol/ps/??/??



CAPAZ
05/01/2010, 10:02
Bueno resulta que me regalaron un OL PS y no se que hacer, de warrior no me rinde queda penalizado, y mago nose que tirar porque si termino ee para la mp no tengo vortex ni las pasivas de nuker y eso, digamos yo pense en

pala ee o sk necro/sph

con este ultimo se me complica la MP, soy pobre yo.

bueno acepto una que otra sugerencia (y si hay algun warrior que rinda igual manden tmb, menos TY DESTRO xd)

flamedstones
05/01/2010, 10:12
TY/gladi...

penalisado!!!!!!!!!!!

sk/sorce....cero casteo

xXBeRSeKeRXx
05/01/2010, 10:55
Bueno resulta que me regalaron un OL PS y no se que hacer, de warrior no me rinde queda penalizado, y mago nose que tirar porque si termino ee para la mp no tengo vortex ni las pasivas de nuker y eso, digamos yo pense en

pala ee o sk necro/sph

con este ultimo se me complica la MP, soy pobre yo.

bueno acepto una que otra sugerencia (y si hay algun warrior que rinda igual manden tmb, menos TY DESTRO xd)

Al char así como está para hacerlo mago le falta tanque y nuker, a no ser que quieras pegar con drains (no lo recomiendo) y termines SE... Entonces quedaría algo así:


OL/PS/SK/SPH --> sin recharge, bruto matack pero te fumás el MP
OL/PS/SK/SE --> con recharge, pero solo tenés drains para atacar
OL/PS/PALA/(el nuker que más te guste), esta es una variante de la primer opción


Y para warriors hay un razonamiento parecido, le falta tanque y TY si querés pegar rápido, o descartá el TY y elegí con que arma te gustaría pegar (arco / daga), aunque casi siempre te va a quedar penalizado...


OL/PS/TY/TANQUE --> penalizado pero muy duro, con set tallum heavy vas a compensar la perdida de velcidad de ataque, y según tengo entendido hay un set Dinasty que también lo hace
OL/PS/WC/TANQUE --> penalizado en heavy (usas light), pegás lento y sin rango, lo veo bien en olis...
OL/PS/ARQUERO - DAGUERO/TANQUE --> penalizado y pega lento, convendría más arquero para poder pegar de lejos y compensar un poco la falta de atack speed...


A mi no me gusta ninguna opción, me empezaría otro char y más considerando tantos casos de "amigos" que regalan chars y al tiempo los recuperan con todo lo que lo equipaste...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

TugaTursa
05/01/2010, 10:55
Y we. Complicado lo tuyo. A base de drain ya no podes vivir. O sacrificas el tanque o el elder.

SOR/EE---> sin tanque
PALA/SPS----> sin elder
SE/SPH
SK/SPH

De ultima hacelo sin elder y arrastra una mochi. Empeza a levearte un SE.

nicolas32722934
05/01/2010, 11:15
sin tanque no rinde ni medio en magos, y sin recharge tampoco pero seria lo mas convencional q poties, y no q te parta una flecha :P ol/ps/sk-pala/sps-sph
aunq me tiraria mas por ol/ps/ty/pala, aunq este penalizado, es un char duro

CAPAZ
05/01/2010, 14:48
Ya pensé todas esas, pero no me convence ninguna. Sale new char me parece...

ODRADEK
05/01/2010, 17:40
WARRIOR DE CABEZA OL-PS-TY-HE/PR t vestis heawy sin PENALISACION. no tenes tanke pero tenes mucha defensa p.atk y tranfer yo tengo un ol.ty.ps.pr y me rindio siempre en c4 rendia mas q aora por q tenia un toke mas de defensa pero sigo sumando lindo con ese pj

Maxi Nightwish
06/01/2010, 14:57
OL PS SK SPH y se te va un presupuesto en pociones de MP

mazorca
07/01/2010, 14:30
Hacelo warrior y fue!!

Sacred
07/01/2010, 15:07
Yo diria q te empezes un char nuevo xP

rossonero7
07/01/2010, 23:25
Yo diria q te empezes un char nuevo xP

Hacele caso a el, tiene un hero con OL y PS asi q sabe por experiencia propia lo q es ...

gagegigo
07/01/2010, 23:35
Hacele caso a el, tiene un hero con OL y PS asi q sabe por experiencia propia lo q es ...

feo, pegate una logeada de vez en cuando :P

Na+17
10/01/2010, 01:25
Bueno resulta que me regalaron un OL PS y no se que hacer, de warrior no me rinde queda penalizado, y mago nose que tirar porque si termino ee para la mp no tengo vortex ni las pasivas de nuker y eso, digamos yo pense en

pala ee o sk necro/sph

con este ultimo se me complica la MP, soy pobre yo.

bueno acepto una que otra sugerencia (y si hay algun warrior que rinda igual manden tmb, menos TY DESTRO xd)

OL-PS-DS-(TANQUE) <--- no se que tanque puede ser mejor.



WARRIOR DE CABEZA OL-PS-TY-HE/PR t vestis heawy sin PENALISACION. no tenes tanke pero tenes mucha defensa p.atk y tranfer yo tengo un ol.ty.ps.pr y me rindio siempre en c4 rendia mas q aora por q tenia un toke mas de defensa pero sigo sumando lindo con ese pj

OL-TY-PS-PR (NO PENALIZADO) <-----tu pj.

OL-PS-TY-PR (SI PENALIZADO, en light) <-----posible futuro pj del chango.




feo, pegate una logeada de vez en cuando :P

Me pueden decir en que carajo ayuda esto?? :s

rossonero7
10/01/2010, 07:56
OL-PS-DS-(TANQUE) <--- no se que tanque puede ser mejor.




OL-TY-PS-PR (NO PENALIZADO) <-----tu pj.

OL-PS-TY-PR (SI PENALIZADO, en light) <-----posible futuro pj del chango.





Me pueden decir en que carajo ayuda esto?? :s

En q logueo y saludo a todos porq mi clan me quiere ^^

ODRADEK
10/01/2010, 11:13
OL-PS-DS-(TANQUE) <--- no se que tanque puede ser mejor.




OL-TY-PS-PR (NO PENALIZADO) <-----tu pj.

OL-PS-TY-PR (SI PENALIZADO, en light) <-----posible futuro pj del chango.





Me pueden decir en que carajo ayuda esto?? :s

claro pero solo en light en heawy no ni el ps ni el ty ni el pr pisan la mastery heawy del OL