PDA

Ver la versión completa : Morpg + conexion DIAL UP, se puede?



Takz
28/02/2006, 23:26
Saludos de nuevo buena gente! :)

Consulta cortita y al pie...
Es posible jugar con una conexion DIALUP en morpg?
Obviamente estaria solo abierto el morpg (nada de msn, icq, trillian, actualizacion de win, etc q chupe ancho de banda en background)
Asi q... Se puede? Alguien actualmente lo esta jugando asi?
Gracielas varias!
Takz! .oOReflexPointOo.

BlackFire
28/02/2006, 23:27
si podes

Proxas
28/02/2006, 23:43
Poder podes, de ahi a que tengas bajo ping es otro tema :P no esperes tener menos de 150 ms, pero bueh. Es totalmente jugable.

Takz
28/02/2006, 23:55
Thx x la rapida respuesta muchachotes! :D :)
Takz! .oOReflexPointOo.

kazzadoor
01/03/2006, 01:09
te encargo la cuenta de telefono despues :D

elviore
01/03/2006, 01:14
si yo juego por dial up y no tengo nada de que quejarme el juegome anda perfecto. que se quejen con los que ando en party de resto nadie.

Darion
01/03/2006, 03:02
te va a salir al fin y al cabo mas barato adsl

de onda proba, speedy me lo pusieron al dia siguiente, son 90$ al mes, pero no usa telefono

con dial up, exepto tengas una linea especial para eso o alguna promo rara o colgado, te va a venir mucho

nahuel17
01/03/2006, 03:13
jeje
mucho
muchisimo t va a venir

weskerd
01/03/2006, 03:13
Pone fibergark y ya fue....


PD: aguante la banda ancha

miltonw
01/03/2006, 03:18
Pone fibergark y ya fue....


PD: aguante la banda ancha
o arnet garkway

TonyBaretta
01/03/2006, 13:05
Durante mucho tiempo jugue con dial up (hay muchos que se creen que la banda ancha es universal, no deliren, Argentina no es solo capital federal).
Podes jugar perfectamente pero te vas a volver mono bajando los parches y actualizaciones.
Imaginate que muchos son parches de 5 megas, pero algunos son de 30 o mas.

Si logras conseguir donde bajar los parches es mas facil, sino te vas a comer unos garrones terribles.

Suerte.

Z37A
01/03/2006, 13:08
Durante mucho tiempo jugue con dial up (hay muchos que se creen que la banda ancha es universal, no deliren, Argentina no es solo capital federal).
Podes jugar perfectamente pero te vas a volver mono bajando los parches y actualizaciones.
Imaginate que muchos son parches de 5 megas, pero algunos son de 30 o mas.

Si logras conseguir donde bajar los parches es mas facil, sino te vas a comer unos garrones terribles.

Suerte.

Ser posible lo es el jeughos esta echo como para que lo sea, segun entiendo esta en los requerimientos minimo, pero vas a sufirri siertops problemas como lags, dificultad a la hora de conectarte y ping elevado y ciertos dolores de cabeza como updates, pero si te conformas con eso adelante que se puede

ChaquinBow
01/03/2006, 14:09
la pregunta de el apunta a si puede jugar diualup... calculo que debe saber que adsl y banda ancha es mejor...
a mi me paso de instalar en otro server el cliente en la pc de un cliente que le hacia backup a la noche dia por medio... y despues se apagaba la pc... le dejaba vendiendo un pj en esa pc, y desde casa leveleaba con otro...!
siempre hacia mencion a las cuentas de telefono... pero laburaba con las dos hijas y la esposa...! bendita sean las mujeres en ciertos casos!!!!!!!!!

Takz
01/03/2006, 16:48
Okas! Gracias x la info detallada :)
El tema pasaba mas q nada x si era o no posible la conex via dial
Otro tipo de conex (fiber, adsl, wireless) x mi zona no se puede, no tengo cobertura
Ingreso a L2 desde el trabajo y aca puedo bajar los parches nuevos, asi q eso no seria tanto drama :)
Un abrazo y gracias nuevamente!
Takz! .oOReflexPointOo.

zekielo
01/03/2006, 20:05
yo hace un tiempo jugaba al l2 con dial-up como tenia copetel, gastas siempre lo mismo, pagaba dos lineas, me salia 62,30 una todo el dia conectado, y otra para el telefono, un amigo del cyber me bajaba los parche y todo de 10 !!!!!

Z37A
01/03/2006, 20:49
Okas! Gracias x la info detallada :)
El tema pasaba mas q nada x si era o no posible la conex via dial
Otro tipo de conex (fiber, adsl, wireless) x mi zona no se puede, no tengo cobertura
Ingreso a L2 desde el trabajo y aca puedo bajar los parches nuevos, asi q eso no seria tanto drama :)
Un abrazo y gracias nuevamente!
Takz! .oOReflexPointOo.

Mierda no tenes adsl por la zona, llamastes a que empresa, rompele las bolas hace algo, si no averiguate por satelital si no te va a salir un huevo por dial up, la unica satelital es un poco cara y lentisima pero mas rapida que dial upy hasta creo que te va a salir mas barata

Takz
02/03/2006, 19:49
Hola Zeta! Si, hace facil, sin mentirte, hara unos 3 anios y medio o 4 que vengo llamando a distintas empresas continuamente y naaaaada... que no saben para cuando, que lo van a implementar pero en un futuro lejano (esto ya me respondian cuando de tanto llamar ya se generaba algo de confianza con el q te atendia viteh :) )
Por otro lado, la antigua Millicom solo atendia a empresas en sus ultimos tiempos, y un provider de la zona, tambien x wireless me dice q primero me instale una TORRE (juaz! Tengo su propio TOI en casa! LOL!) de 20 a 25 mts en mi casa, sino no hay forma que se vean la antena emisor/receptor
En fin! Recien instale morpg en mi casa y, increiblemente, tengo 28 de ping!
Al menos en la screen del login, entrar todavia no pude debido al server full, pero ese ya es otro tema :)
Se vemo!
Takz! .oOReflexPointOo.

Bardera
02/03/2006, 19:52
56k anda mejor k Banda ancha o secorta cada 30 minutos, no te lagueas, eso si los update te cuestan como 1 hr c/u hasta 6 hora un update de 56.000.000 :p