PDA

Ver la versión completa : Una Duda



nicolas32722934
06/01/2010, 09:52
Bue es una duda q tengo hace rato, y me acorde de preguntar, q es lo q hace precisamente el holy weapon, si se aplica a todos los mobs, solo algunos, conviene usarlo, no conviene? seria eso nomas, gracias!

Astrangeday
06/01/2010, 10:18
El Holy Weapon Añade Elemento Sagrado al Arma
con esto aumenta el daño a los bichos que tengan debilidad contra este elemento
como por ejemplo los Undead (No muertos)

Cuando seleccionas al bicho, desplega el detalle que te dice las resistencias y debilidades del mob
ahi cuando diga Weak Point Sacred Attack

creo solo aumenta el daño fisico, en C4 tambien el daño de las magias, pero creo que se dijo que estaba mal en algun momento, hasta ahora no probe si las magias tambien
pero bueno ese es el elfecto del Holy Weapon

saludos

pali07
06/01/2010, 10:42
el holy weapon creo que hace ( en un fighter ) que todos los hits que pega sean de caracteristicas sagradas, asi le saca mas a los bichos que tienen devilidad a lo " holy ", ahora en magos tengo entendido que se aplica sobre el elemento en cuestion; osea me tiran eso, y te pego un baldaso de agua, mi ataque seria agua/ sagrado ( onda agua vendita xD )

eso es lo que tengo entendido por holy weapon, si la reflashie mal, corrijanme ^^

nos vemos :)

Schatten
06/01/2010, 10:46
El Holy Weapon Añade Elemento Sagrado al Arma
con esto aumenta el daño a los bichos que tengan debilidad contra este elemento
como por ejemplo los Undead (No muertos)

Cuando seleccionas al bicho, desplega el detalle que te dice las resistencias y debilidades del mob
ahi cuando diga Weak Point Sacred Attack

creo solo aumenta el daño fisico, en C4 tambien el daño de las magias, pero creo que se dijo que estaba mal en algun momento, hasta ahora no probe si las magias tambien
pero bueno ese es el elfecto del Holy Weapon

saludos

...

Respondido.