PDA

Ver la versión completa : rendiria este personaje?



lacord
06/01/2010, 11:04
:bienvenido:

Hola, soy nuevo en el Ares y nunca había estado en un server con subclases acumulativas, por este motivo tengo tantas dudas respecto a que personaje es***** primero y cual sub elegir después.
Lo que quiero hacer es un personaje que dispare rápido y fuerte, ( arquero por ejemplo)

Podría ser.... hawkeye, tyrant, prophet???

Decirme si está bien o mal y el porqué por favor y cual seria los sub mejores para mi idea de personaje rápido y fuerte, gracias.

PD: el personaje lo quiero tanto pa OLI, como para PVP

Alkhymia
06/01/2010, 11:09
mira tns q pensar con q qres pegar, nada mas desp lo otro lo vas acomodando.

profeta no va de sub para un warrior...

la onda seria HE TY Summoner Tanque son las mas comunes para andar tirando flechitas

dsp de ahi podes ir variando, pero lo importante es incluir un mago porq t aumenta un 45% el patk y tener un tanque para poder plantarse con sus skills



Sayo

lacord
06/01/2010, 11:34
entonces seria....
Hawkeye/Tyrant/spellhowler o sorcerer...???

el problema es que de summoner se muy poko.

gagegigo
06/01/2010, 11:45
entonces seria....
Hawkeye/Tyrant/spellhowler o sorcerer...???

el problema es que de summoner se muy poko.

no, los summoneros son: warlock, phantom summoner, elemental sumoner, y capas qme olvide de alguno nose, lo mas comunes para un arquero son el warlock o el phantom sumoner, el elemental sumoner no es muy usado en warriors, y dsp de esta sub vendria la del tanke, q podes elegir pala, da, sk, tk, o los semitanke, bd, sws

Hawkeye/Tyrant/(warlock o phantom sumoner)/(pala o da o sk o tk) :P

Tambien tene en cuenta q no podes pasasr de elfo claro a elfo oscuro o viceversa

nicolas32722934
06/01/2010, 11:45
o sea la onda del sumoner, mas alla de las pasivas p atack, m def y otras, es q tenes tp y sos mas duro, aguantas mas, por eso se le manda esas sub aca a los warriors, por ejemplo he/ty/ps/pala ( char duro ese xD)