PDA

Ver la versión completa : rendiria este personaje?



lacord
06/01/2010, 11:04
:bienvenido:

Hola, soy nuevo en el Ares y nunca había estado en un server con subclases acumulativas, por este motivo tengo tantas dudas respecto a que personaje es***** primero y cual sub elegir después.
Lo que quiero hacer es un personaje que dispare rápido y fuerte, ( arquero por ejemplo)

Podría ser.... hawkeye, tyrant, prophet???

Decirme si está bien o mal y el porqué por favor y cual seria los sub mejores para mi idea de personaje rápido y fuerte, gracias.

PD: el personaje lo quiero tanto pa OLI, como para PVP

Alkhymia
06/01/2010, 11:09
mira tns q pensar con q qres pegar, nada mas desp lo otro lo vas acomodando.

profeta no va de sub para un warrior...

la onda seria HE TY Summoner Tanque son las mas comunes para andar tirando flechitas

dsp de ahi podes ir variando, pero lo importante es incluir un mago porq t aumenta un 45% el patk y tener un tanque para poder plantarse con sus skills



Sayo

lacord
06/01/2010, 11:34
entonces seria....
Hawkeye/Tyrant/spellhowler o sorcerer...???

el problema es que de summoner se muy poko.

gagegigo
06/01/2010, 11:45
entonces seria....
Hawkeye/Tyrant/spellhowler o sorcerer...???

el problema es que de summoner se muy poko.

no, los summoneros son: warlock, phantom summoner, elemental sumoner, y capas qme olvide de alguno nose, lo mas comunes para un arquero son el warlock o el phantom sumoner, el elemental sumoner no es muy usado en warriors, y dsp de esta sub vendria la del tanke, q podes elegir pala, da, sk, tk, o los semitanke, bd, sws

Hawkeye/Tyrant/(warlock o phantom sumoner)/(pala o da o sk o tk) :P

Tambien tene en cuenta q no podes pasasr de elfo claro a elfo oscuro o viceversa

nicolas32722934
06/01/2010, 11:45
o sea la onda del sumoner, mas alla de las pasivas p atack, m def y otras, es q tenes tp y sos mas duro, aguantas mas, por eso se le manda esas sub aca a los warriors, por ejemplo he/ty/ps/pala ( char duro ese xD)

lacord
06/01/2010, 12:04
haa ok ok y que diferencias hay entre....
warlock y phantom sumoner?
Temple Knight y Shillien Knight?

zel
06/01/2010, 12:25
mmm

pj rapido para tirar flechas seria SR ,ty,warlock , tk


para pegar fuerte y q duela los criticos , PR , ty . PS/warlock ,SK

Astrangeday
06/01/2010, 12:34
haa ok ok y que diferencias hay entre....
warlock y phantom sumoner?
Temple Knight y Shillien Knight?

Te resalto los skills y aspectos que me parecen mas sobresaliente de cada uno

Warlock: Feline Queen da un Gift que aumenta el rate y poder de critico, cubic de anchor

Phantom Summoner: Nightshade un summon con mucho HP, tira un hate que hacen que lo targeteen a él, cubic de stun

Ambos tienen Servitor Empowerment (UD de summon)

Temple knight: Life cubic, Holy Armor (aumenta la resistencia a los ataques con magia oscura)

Shilen Knight: Lighting Strike (ataque magico que tiene una probabilidad de paralizar al enemigo), Life leech y Drain Health (ataque que drenan HP), Freezing strike (ataque de hielo que reduce la velocidad)

En este caso ambos tienen Deflect arrow lvl 4, UD lvl 2 y los mismos Toogles
Guard Stance (aumenta el P.def) y Shield Fortress (aumenta el P.def de los ataques bloqueados con escudo) que comen MP mientras estan activos.

Bueno espero te sirva
si me olvide de algo importante agregenlo

ODRADEK
06/01/2010, 13:08
primero planteate con q vas a pegar ya dijiste q con arco tonses enpesate un HE y levelia.cuando seas lvl 75 ya vas a tener mucho mas en claro todo

lacord
06/01/2010, 14:14
ok, gracias por contestar tan rapido, cada vez lo tengo mas claro xd :P:P

caraculico
06/01/2010, 14:21
mira si pensas hacerte un arquero podrias hacerte PR/TY/WLK/SK o si no terminarlo TK por el atk speed pero para mi es mejor terminar sk o pala.


Suerte

Maxi Nightwish
06/01/2010, 14:41
PR TY PS PALA

mientras vas jugando te vas a dar cuenta solo como ir usando