PDA

Ver la versión completa : subs archer



CAPAZ
06/01/2010, 16:24
Bueno, como ya deletie el otro char me decidi a hacer otro pj..y como no se me ocurria nada vengo aca XDDD.
Tengo un OL casi por tirar sub, se podria usar ese u otro no importa. (no si o si tiene que empezar OL), busco algo sin summon ya que rompe las bolas. ideas?:$

Astrangeday
06/01/2010, 16:41
mmmm
sin summon???
aprovecharia para terminar algo tipo daguero o arkero

tanke/ty/WC/ arkero-daguero

usaria Set Heavy por la penalizacion en Light pero me parece mas que interesante sobre todo las skills de 3ra profesion del Treasure Hunter (Adventurer)
o del Haweye (Sagittarius)

saludos

Est3b4n
06/01/2010, 16:44
ol-ty-ps-pr ó ol-ty-ps-he

es con sub de tp, pero es lo unico q t puede rendir, no tenes tanke, ud ni nada de eso, pero tns mas rango, y lo usas con heavy

caraculico
06/01/2010, 16:45
ol/ty/he/pa creo q ahi queda XD sin summon como vos queres

TugaTursa
06/01/2010, 16:54
ol/ty/sk/he o pr

Azure
06/01/2010, 17:19
ol-ty-ps-pr ó ol-ty-ps-he

propuesta mas q interesante...


ol/ty/he/pa creo q ahi queda XD sin summon como vos queres

seria lo comun...

terminas pala, tenes 3 ud, usas light si no me ekivoko... creo q kedas penalizado si le metes heavy, pero q keda duro, ponele la firma ( xD )

salu2 gentessss

CAPAZ
06/01/2010, 17:20
@tugasura
pero al tener archer en la ultima no queda muy flancete?

@Azure
entre que rinda... :P

Azure
06/01/2010, 17:24
@tugasura
pero al tener archer en la ultima no queda muy flancete?

@Azure
entre que rinda... :P

no entendi xD

CAPAZ
06/01/2010, 17:48
seria lo comun...

terminas pala, tenes 3 ud, usas light si no me ekivoko... creo q kedas penalizado si le metes heavy, pero q keda duro, ponele la firma ( xD )
....

ODRADEK
06/01/2010, 18:03
ol-ty-ps-he yo tengo uno ase pero terminado PR pero me ubiese gustado terminarlo HE pork el dead eye ni lo uso me saca mucho atack speed y con HE podes llegar muchas potas quick de hp y las potas grandes de CP pork ese char es duro pega duro no tiene UD por eso yo uso muchas potas pero como termine PR no puedo llevar muchas xd el pasibo de peso del HE rinde en ese char

xXBeRSeKeRXx
06/01/2010, 18:12
Bueno, como ya deletie el otro char me decidi a hacer otro pj..y como no se me ocurria nada vengo aca XDDD.
Tengo un OL casi por tirar sub, se podria usar ese u otro no importa. (no si o si tiene que empezar OL), busco algo sin summon ya que rompe las bolas. ideas?:$

No se a que te referís con que el summon rompe las bolas, calculo que apuntás a que "complica" las cosas a la hora de pensar las subs... Si es eso te digo que el 96.54% de los warriors del server tienen summon, por algo será no?

Tenés el warrior "de molde" que es [lo que quieras]/TY/SUMMONER/TANQUE, donde dice [lo que quieras] ponés lo que quieras :p, arquero para pegar con rango, daguero para melee, DESTRO para sumar pdef / patack, etc...

Si seguis con la idea de descartar la sub de summoner (si querés el char para agitar no lo recomiendo), simplemente tenés que tener en cuenta que skilles de 3ra te gustan más, para saber como vas a terminar el char, después vas a tener que meter TY para pegar rapido, tanque seguro y te queda una sub para elegir lo que quieras...

Yo a un char sin summon lo terminaría con una clase con mucho HP/CP (WLD / DESTRO / BH), no lo terminaría arquero/daguero porque quedaría demasiado flan...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

l2neitan
06/01/2010, 18:53
Sin sumon para mi el mejor es HE-TY-DESTRO-PALA o sino tmb HE-TY-WRLD-PALA o cambiando el orden HE-TY-PALA-WRLD

ODRADEK
07/01/2010, 16:16
PR-SK-WC-TY nunca la abia pernsado a esta lo beo lindo con heawy puede rendir esa si queres arkero si keres dageros canbia PR x TH si keres mele mete destro primero

Est3b4n
07/01/2010, 16:46
PR-SK-WC-TY nunca la abia pernsado a esta lo beo lindo con heawy puede rendir esa si queres arkero si keres dageros canbia PR x TH si keres mele mete destro primero

daguero o melee, tambien conviene cambiar sk por pala, rinde mucho mas para melee

TugaTursa
07/01/2010, 17:08
@tugasura
pero al tener archer en la ultima no queda muy flancete?

@Azure
entre que rinda... :P

No. Al terminar archer tenes mas evasion, skilles de 3ra de arquero y pegas mas con arco que terminando tanque. Ademas el pasivo del light de arquero dice que sube la defensa fisica y disminuye los impactos criticos, el light del tanque solo sube la defensa fisica. Terminar tanque es la clasica, la superclasica es pala.

ODRADEK
07/01/2010, 17:19
daguero o melee, tambien conviene cambiar sk por pala, rinde mucho mas para melee

el pala rinde si le pone destro primero,por el sacri y el angelic el angelic sirve con espadas masos pole y garras osea si es th no conbiene meter pala como tanke intermedio en las sub