PDA

Ver la versión completa : Pet



ZePe
06/01/2010, 21:25
Hola, tengo una duda con el tema de los pet, mas o menos vi que se los cambia o evolucionan lvl 55, pero mi duda es la siguiente que buff da cada uno porque hasta lo que me dijeron segun el pet son distintos buff, lo unico que se es que duran 1 minuto. Desde ya muchas gracias por sus aportes. :)

linkinpark92
07/01/2010, 01:06
aka taa
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76834

Shuniman
07/01/2010, 13:59
El Tigresito, tira miti miti, mitad buff de warrior mita de mago...

El Buffalito-vaca :P Tira solo de warriors

El Kokaburra( gallina de 2 sabiolas) tira bufs solo de magos...

los 3 pets curan mp y hp

swotin
07/01/2010, 14:06
Ayudan en algo las mascotas estas?, por q siempre veo q los q tienen se les mueren de un hit de cualquier bicho

gagegigo
07/01/2010, 14:20
Ayudan en algo las mascotas estas?, por q siempre veo q los q tienen se les mueren de un hit de cualquier bicho

son re powa

ChaoticSword
07/01/2010, 14:53
Ayudan en algo las mascotas estas?, por q siempre veo q los q tienen se les mueren de un hit de cualquier bicho

Curan lindo mp, pero a la mascota misma no le dura un carajo el mp. Asique una vez q se fumo todo el mp ni bien regenera te tira buff, entonces le queda siempre el minimo de mp y olvidate q te cargue mp a vos. Ademas de ser re molestas

ZePe
07/01/2010, 17:21
Gracias, habia visto esa informacion pero despues cuando la busque no la encontre mas, por el momento estoy con el lobo y la verdad que rinde lindo, nose como sera cuando lo cambie, gracias por sus aportes. :)

ChaoticSword
07/01/2010, 18:26
Gracias, habia visto esa informacion pero despues cuando la busque no la encontre mas, por el momento estoy con el lobo y la verdad que rinde lindo, nose como sera cuando lo cambie, gracias por sus aportes. :)

El lobo no buffea, pero cuando lo llevas a lvl 55 se hace grande y en lvl 70 se hace montable y es re fachero

ZePe
07/01/2010, 21:38
Si ya se que no bufea, hice un simple comentario de que ayuda mucho para matar, estoy lvl un spoil lvl 50 y es como si estubiera en party, obvio que estan full buff, se la banca bien. :)

赤い太陽
08/01/2010, 03:24
anda re mal los pet :S si te tiras improves se buguea -.- yo tengo un tigre y solo da empo tras empo , y en la mocha wc no hace nada de nada