PDA

Ver la versión completa : Mago Sps



mdek10
07/01/2010, 02:44
bueno Ando Con Ganas De Hacerme Un Mago Con Cancel Y K Este Terminado Ee O Con Sub De Ee , Que Sea Duro Y La Pegue . Que Recomiendan ?? Saludos

Shuniman
07/01/2010, 03:42
Mmmmmmm, Sps Es Pala-tk ee?

l2neitan
07/01/2010, 03:44
PALA-EE-SPS-ES o cambiando orden PALA-EE-ES-SPS


Si no la posta q rinde banda es SK-BISHOP-SPS-ES

nicolas32722934
07/01/2010, 08:26
sps/ee/tk/es la clasica, facil de leveliar, y rinde.


Cancelero!

TugaTursa
07/01/2010, 12:53
sk-necro-ee-sps
sk-wlk-ee-sps

swotin
07/01/2010, 13:02
Mi sub sps wlk sk necro jijijiji pota loca

Shuniman
07/01/2010, 13:57
Mi sub sps wlk sk necro jijijiji pota loca

Para q caraj queres otro summon? O sea vas a tener el gloom, pero, no se que tan bien anda, o sea, esta tan mal como los surrenders?

Te conviene terminar Ee o Bishop no se :/

nicolas32722934
07/01/2010, 13:58
Para q caraj queres otro summon? O sea vas a tener el gloom, pero, no se que tan bien anda, o sea, esta tan mal como los surrenders?

Te conviene terminar Ee o Bishop no se :/

no el gloom anda bien, porq no es nada elemental, me tiene hartamente podrido tu firma, siempre la leo :F

swotin
07/01/2010, 14:07
Para q caraj queres otro summon? O sea vas a tener el gloom, pero, no se que tan bien anda, o sea, esta tan mal como los surrenders?

Te conviene terminar Ee o Bishop no se :/

Ya lo termine necro, todavia no puse en la firma por q ningun logo de los skilles q tengo hasta ahora me gusrta jeje

Sacred
07/01/2010, 15:08
sps/pala/es/ee de one

mdek10
07/01/2010, 17:31
sps/pala/es/ee de one

esaaa me gusto .. grax sacred :)

LaCabania
07/01/2010, 18:59
sps-wlk-sk-bishop

rossonero7
07/01/2010, 23:23
SPS - EE - TK o PALA - WLK. O terminado EE puede ser SPS - ES - PALA o TK - EE

mdek10
08/01/2010, 03:59
SPS - EE - TK o PALA - WLK. O terminado EE puede ser SPS - ES - PALA o TK - EE

me gusta mucho la idea del sps-es-pala-ee por el pow y para oly rinde bastante .. ese taria bueno ?? con tk?? o sps-ee-tk o pala-wlck? quiero saver que tengo a favor y en contra con esas subs .

rossonero7
08/01/2010, 16:09
me gusta mucho la idea del sps-es-pala-ee por el pow y para oly rinde bastante .. ese taria bueno ?? con tk?? o sps-ee-tk o pala-wlck? quiero saver que tengo a favor y en contra con esas subs .

Si es para Olys capas q te conviene mas SPS - ES - SWS - EE total con la song de p def tan flan no quedas ademas de tener mucha mas vida, m def y regeneracion de hp (?) xD ... Pero entre TK y PALA ... los dos tienen m def ... el TK tiene mas p def pero es toogle, osea q gasta mas mp ... es cuestion de gustos, tengo amigos como Sacred q prefieren mil veces el PALA como tanque y otros amigos q prefieren el TK mas q nada porq el GS te da mas p def ... pero bue, es cuestion de gustos, con cualquiera de los dos no te va a quedar mal ... Yo le mandaria PALA porq UD + AI rinde muchisimo ...

hellion
08/01/2010, 17:56
OwNERDSOfEarth

Jajaj, perdon, pero me tentó mucho lo que tenés de firma xd



Yo me tiro mas por el TK... Tenés cubics O.O

ODRADEK
08/01/2010, 20:05
Si es para Olys capas q te conviene mas SPS - ES - SWS - EE total con la song de p def tan flan no quedas ademas de tener mucha mas vida, m def y regeneracion de hp (?) xD ... Pero entre TK y PALA ... los dos tienen m def ... el TK tiene mas p def pero es toogle, osea q gasta mas mp ... es cuestion de gustos, tengo amigos como Sacred q prefieren mil veces el PALA como tanque y otros amigos q prefieren el TK mas q nada porq el GS te da mas p def ... pero bue, es cuestion de gustos, con cualquiera de los dos no te va a quedar mal ... Yo le mandaria PALA porq UD + AI rinde muchisimo ...

no se si t fijaste pero el angelic supuestamente 50% de p.def y m.def probe tirar ud con vida vaja tenia 10k de p.def se supone q con angelic tenia q tener 15k pero cuando tire angelic no me canbio la p.def,osea q el bonus de P.DEF y M.DEF no funca con UD cuando se me fue el UD ay si tenia 50% + a mi p.def base. esto lo probe en dos pj.

Na+17
08/01/2010, 21:48
bueno Ando Con Ganas De Hacerme Un Mago Con Cancel Y K Este Terminado Ee O Con Sub De Ee , Que Sea Duro Y La Pegue . Que Recomiendan ?? Saludos

Yo te recomendaría SPS-EE-TK-ES.

Suerte y buena vida... abrazo.


¡¡ADVERTENCIA!!!
EL CANCEL NO RINDE LO QUE RENDÍA EN C4. Ahora te saca maximo 5 buff creo... y tardas unos 5 segundos en castearlo mas o menos...
No digo que no sirva, solo que al igual que el frenzy... los que jugamos en c4 estamos acostumbrados a "x" efectos y con los cambios que trajo la nueva crónica, muchos giles dices "NO RINDEEEE". Yo lo que te digo... es que, SI SIRVE.. solo que ya no te van a titular de cancelero como antes... xD

nicolas32722934
08/01/2010, 21:56
Yo te recomendaría SPS-EE-TK-ES.

Suerte y buena vida... abrazo.


¡¡ADVERTENCIA!!!
EL CANCEL NO RINDE LO QUE RENDÍA EN C4. Ahora te saca maximo 5 buff creo... y tardas unos 5 segundos en castearlo mas o menos...
No digo que no sirva, solo que al igual que el frenzy... los que jugamos en c4 estamos acostumbrados a "x" efectos y con los cambios que trajo la nueva crónica, muchos giles dices "NO RINDEEEE". Yo lo que te digo... es que, SI SIRVE.. solo que ya no te van a titular de cancelero como antes... xD




jajajajja +1 a la advertencia jajajajaja

rossonero7
09/01/2010, 07:35
no se si t fijaste pero el angelic supuestamente 50% de p.def y m.def probe tirar ud con vida vaja tenia 10k de p.def se supone q con angelic tenia q tener 15k pero cuando tire angelic no me canbio la p.def,osea q el bonus de P.DEF y M.DEF no funca con UD cuando se me fue el UD ay si tenia 50% + a mi p.def base. esto lo probe en dos pj.

A mi si me cambio ^^

mdek10
09/01/2010, 23:18
hoy me dijiero estas que me gustaron mas , a ver que piensan :

sk-wlck-sps-ee ..

Na+17
09/01/2010, 23:51
hoy me dijiero estas que me gustaron mas , a ver que piensan :

sk-wlck-sps-ee ..

No no y no. Sigo con las que dije. SPS-EE-TK-ES. Elfo gay RLZ !!!


jajajajja +1 a la advertencia jajajajaja

Solo +1?? Rata. Encima de que hago una buena acción y me esfuerzo... me das solo un +1?? Malisimo lo tuyo.. jajajajajajajaja!!!

rossonero7
10/01/2010, 00:07
hoy me dijiero estas que me gustaron mas , a ver que piensan :

sk-wlck-sps-ee ..

Si, me parecen muy buenas aunq si tenes de casualidad una mochi terminada EE o WC yo cambiaria el orden a SK - WLK - EE - SPS asi tengo arcane power y vortex entre otras cosas ...

Na+17
10/01/2010, 00:27
Si, me parecen muy buenas aunq si tenes de casualidad una mochi terminada EE o WC yo cambiaria el orden a SK - WLK - EE - SPS asi tengo arcane power y vortex entre otras cosas ...

Si, y de todas formas... si no tuvieses una mochi terminada ee o wc, cambiaria igual el orden y despues me hago una mochi terminada en EE.

mdek10
21/01/2010, 23:39
que piensan de este char : sk-necro-sps-ee ???????????????

nilmar
24/01/2010, 05:33
que piensan de este char : sk-necro-sps-ee ???????????????

Y si esta bueno y mas ahora que son todos Silencedependientes xD


aunque te me gustan estas subs SPS/ES/DA/EE

aneltos
24/01/2010, 05:36
que piensan de este char : sk-necro-sps-ee ???????????????

sip rinde esta copado, yo te tiro otras sub, a ver si te gustan:

ps/pala/sps/ee o ee/sps
sk/wlk/sps/ee o ee/sps

aneltos
24/01/2010, 05:37
Y si esta bueno y mas ahora que son todos Silencedependientes xD


aunque te me gustan estas subs SPS/ES/DA/EE

xq DA??

Shuniman
24/01/2010, 08:10
xq DA??

X la pantera supongo O.o No se, antes el pala y el da no se quedaban muuuuuuuuuuy diferentes en cuanto a los chiches, pero ahora el da queda re re re re re opacado en cuanto a funcionalidad para un pj full
:/