PDA

Ver la versión completa : Tatoo para moviar



Alion
07/01/2010, 12:49
Me gustaria escuchar elgunas sugerencias de , como dice el titulo unos tatoo para mov .Disculpen si me equiboque de seccion , de ser asi digan y posteo en otro lado . Muchas gracias

carlosacosta
07/01/2010, 13:09
yo siempre use +4 dex -4 con, +4 wit -4 int y +4 men -4 int. hasta ahora siempre me rindio piola. me da mas attack speed y critico, mas m def y mana para los togles (no tanto tampoco) y resistencia a skiles como paralisis o cancel. te dire que dentro de todo me rindio bastante siempre.

nicolas32722934
07/01/2010, 14:04
yo siempre use +4 dex -4 con, +4 wit -4 int y +4 men -4 int. hasta ahora siempre me rindio piola. me da mas attack speed y critico, mas m def y mana para los togles (no tanto tampoco) y resistencia a skiles como paralisis o cancel. te dire que dentro de todo me rindio bastante siempre.

pero el wit no es critico magico solamente?ademas de casteo

carlosacosta
07/01/2010, 17:42
no el wit te da resistencias, a algunos ataques. por ejemplo el ls. en tiempos de c4 fue cuando se empeso a tener en cuenta el wit como un tatoo util para el warrior. reduce la chance apenas, pero si lo mezclas con un tatoo de men que te da un poco mas de m def y un buen set de joyas es una ayuda importante, te parece raro, pero a mi mobeando salvo contadas ocaciones me entraba el anchor ni el de toi 10 y 11 ni el de it. en pvp es distinto porque ya se sumaban los enchant de las armas, los skiles que te tiraban, por ejemplo te entra gloom y te metes el tatoo en el upite. mas por ejemplo el ls que el anchor. sin contar los cebaditos que tenian el skill overenchantado. pero la pregunta era para mobear. y yo creo que esos tatoos le pueden servir.