PDA

Ver la versión completa : Mi pj es una K-K



mazorca
07/01/2010, 14:44
Haber, mis sub son: sor-Se-Sk-Necro
lo que no entiendo es la falta del **** casteo... full buf con Cov y todo castea 1600...
eso full buff pero sino te casteo 1200 (con dansas...)
del m atack no me quejo anda bien me parece que 5k es suficiente... pero el casteo me mata, seran los tatoos? wit+4men-4 wit+4men-5 int+4men-6

Espero respuestas =)

Death Impulse
07/01/2010, 14:48
... Yo tengo 4k de m. atk y no me quejo ¬¬.
Tenes bien el casteo, y querido no tenes +8 de wit, tenes +5 maximo manco -.-.

ChaoticSword
07/01/2010, 14:51
Te sacastes Men al pedo porque lo maximo es +5 wit. Que lvl sos? y exactamente contra q decis q no rinde el pj? en pvp?

Death Impulse
07/01/2010, 14:53
Te sacastes Men al pedo porque lo maximo es +5 wit. Que lvl sos? y exactamente contra q decis q no rinde el pj? en pvp?

Creo que quiere tener mas casting con un necro que un summoner o un elfo claro

xXBeRSeKeRXx
07/01/2010, 14:53
A ver, mis sub son: sor-Se-Sk-Necro
lo que no entiendo es la falta del **** casteo... full buf con Cov y todo castea 1600...
eso full buff pero sino te casteo 1200 (con dansas...)
del m atack no me quejo anda bien me parece que 5k es suficiente... pero el casteo me mata, seran los tatoos? wit+4men-4 wit+4men-5 int+4men-6

Espero respuestas =)

Los tatoos están horribles, -15 MEN!!?? WTF!!!...

Lo máximo que podés subir los stats con tatoos es +5, vos le mandaste 2 INTENTANDO subir a +8 y si a eso le sumas que son tatoss "mochos" (sacan más de lo que suben) te quedan los stats horribles...

Lo ideal según lo que vos tenés sería (tenés los mismos stats aumentados y recuperas 6 puntos de MEN):

+4 WIT - 4 MEN
+1 WIT - 1 MEN
+4 INT - 4 MEN

Yendo a tu pregunta puntual ni piensen llegar al casteo que tienen los terminados summoners porque ellos tienen un toogle (Arcane Agility) que aumenta el casting... Creo que tenés el casteo que corresponde...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

Sacred
07/01/2010, 14:55
El casteo esta bien , los tatoos estan mal , ponete wit+4 men-4 , int+4 men-4 Y con+4 Str-4 , esos tatoos son los mas pasables , y el maximo de wit q podes tener es +5 osea , un tatoo +4 y uno +1 pero para eso te pones CON q aprovechas +4 . Yo por ej no uso arcana agility porq el consumo de hp , 1600 no esta nada mal yo llego a 1833 sin arcana agility y estoy conforme

GoD
07/01/2010, 15:07
Te estás sacando MEN de más innecesariamente, ya que mas de +5 de cualquier Stat no se te suma pero si se te resta.

Sacate uno de WIT +4 MEN -4 y ponete uno de WIT+1 MEN-1.

Saludos!

MAssiiii
07/01/2010, 15:11
ponete WIT +4 MEN -4 WIT +1 MEN -1 CON+4 STR -4

el casteo va a seguri siendo el mismo pero vas a tener un toke mas d hp cp mp m def , y el char RINDE SARPADO ;) te lo digo por esperiencia

Sacred
07/01/2010, 15:12
ponete WIT +4 MEN -4 WIT +1 MEN -1 CON+4 STR -4

el casteo va a seguri siendo el mismo pero vas a tener un toke mas d hp cp mp m def , y el char RINDE SARPADO ;) te lo digo por esperiencia

mmm el matk amiwo

ponete wit+4 men-4 , int+4 men+4 . con+4 str-5 no pierdas l tiempo xP

flamedstones
07/01/2010, 15:25
jajaj haber


"a ver" pedazo de bruto hdrp!!!!!!!!!! (bhooooo tan caliente)


tenes arcane power no?


terminado phantom summoner tengo un poco mas casteo q vos y un poquito menos de m atk

yo te diria q no metas el de +1 de wit
mejor metele +4con -5str
ni siquiera gastes AA porq el str no lo usas nunca

Astrangeday
07/01/2010, 15:52
Bueno ni da aclarar de nuevo que los Tatuajes estan para el tuje

pero el casteo esta bien
yo te diria que no le pongas +1 WIT -1 MEN, porque la verdad ya tenes castigadisimo el MEN, con lo que se reduce mucho M.def
y aunque paresca poco 1 de Men influye
yo usaba eso mismo y la verdad despues de un tiempo me canse que me entre hasta el Veneno de los bichos
y cambie por +4 CON -5 STR

TugaTursa
07/01/2010, 21:43
yO TE SUGERIRIA -2int/+2wit, -3men/+3wit y -4str/+4con. Asi no castigas tanto el men.

QuienteConoce
07/01/2010, 22:24
Hasta el pete de god se dio cuenta qe tenes mal los tatoos

flamedstones
07/01/2010, 22:36
Hasta el pete de god se dio cuenta qe tenes mal los tatoos
la verdad q me rompen los huevos los lamebotas pero esto es una falta de respeto


PD: q vuelva el evento odio a GOD pero esta ves con pjs sin edit

Shuniman
07/01/2010, 23:08
Q salado el pibe, tenia 1k de emepè :P jajaj

rossonero7
07/01/2010, 23:15
yO TE SUGERIRIA -2int/+2wit, -3men/+3wit y -4str/+4con. Asi no castigas tanto el men.

Malisimos esos tattos ... muy malos.

ON: Ponete +4 INT -4 MEN ; +4 WIT -4 MEN ; +4 CON -4 STR.

Sacred
07/01/2010, 23:59
Malisimos esos tattos ... muy malos.

ON: Ponete +4 INT -4 MEN ; +4 WIT -4 MEN ; +4 CON -4 STR.

tamos en la misma ally fein recien me di cuentaj ajajaja , no logiaste mas xP

TherioN
08/01/2010, 00:11
vi luz y pase.
por empezar terminaste nuker, por ende no superas ni podes subir tu casteo a lo usmo unos puntitos enchanteando la pasiva FAst spell casting http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0228_0.png
los nukers no aumentan su casteo si incrementan su mtak recibiendo
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0337_0.png arcane power toogle que incrementa el matak
y en el caso del necromancer http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0434_0.png que aumenta resitencia a los ataques oscuros y aumenta el matk

los que si aumentan su casteo son los sumoners ES, Wlk y PS
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0435_0.png skill pasiva que ganan los sumoners que aumenta casteo y pdef usando robe y light y dusminuye un poco el comsumo de mp
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0338_0.png toogle que aumenta el casteo, pero te consume hp ademas de aumentarte el consumo de mp por skill

ahora bien si el casteo lo vez arruinado usa las armas del necro de 3 como curse doom que silencia fisico y magico, y dark vortex que tiene lindos efectos, si con eso no te basta usa curse abiss.
también tene en cuenta que si estas a unos pasos de tu enemigo, podes sacarle acu y empo y ww y haste... rinde no?
cuesta el pasaje de c4 a hellbound, pero si en los servers oficiales lo hicieron, en un server con sub acumulativas x5 y con donaciones no se acostumbran, vamos a jugar al pacman.
saludos

Na+17
08/01/2010, 21:38
Haber, mis sub son: sor-Se-Sk-Necro
lo que no entiendo es la falta del **** casteo... full buf con Cov y todo castea 1600...
eso full buff pero sino te casteo 1200 (con dansas...)
del m atack no me quejo anda bien me parece que 5k es suficiente... pero el casteo me mata, seran los tatoos? wit+4men-4 wit+4men-5 int+4men-6

Espero respuestas =)

MISTER, TENGO EL MISMO PJ... LVL 77 O POR AHI... Y NO LO USO MÁS POR QUE ME DA MIEDO LO QUE SE PUEDE HACER CON ESE PJ. NO TE PODES QUEJAR ABSOLUTAMENTE DE NADA. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR A VOS, ES QUE POR UNOS 200KK TE ENSEÑO A USAR EL PJ. JAJAJA.

CHAU. SUERTE Y BUENA VIDA.
ABRAZO.

PD: ME DEJASTES RECONTRA ENOJADO CON ESTE POST. ESTAS INSULTANDO A UN BUEN PJ!!! CUANTO CASTEO QUERES?? 2200?? TERMINA ELFO GAAAAY Y OLVIDATE DE LOS 5K DE M ATK.

=.=

rossonero7
09/01/2010, 17:14
MISTER, TENGO EL MISMO PJ... LVL 77 O POR AHI... Y NO LO USO MÁS POR QUE ME DA MIEDO LO QUE SE PUEDE HACER CON ESE PJ. NO TE PODES QUEJAR ABSOLUTAMENTE DE NADA. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR A VOS, ES QUE POR UNOS 200KK TE ENSEÑO A USAR EL PJ. JAJAJA.

CHAU. SUERTE Y BUENA VIDA.
ABRAZO.

PD: ME DEJASTES RECONTRA ENOJADO CON ESTE POST. ESTAS INSULTANDO A UN BUEN PJ!!! CUANTO CASTEO QUERES?? 2200?? TERMINA ELFO GAAAAY Y OLVIDATE DE LOS 5K DE M ATK.

=.=

jaja Rambo? xD

ON: Tengo a un amigo con esas mismas sub y da gusto verlo agitar y es como dice Na+17 ... vos queres un pj con el casteo del ES y el m atak del SH :P ... tu char rinde muchisimo, solo hay q saber usarlo, equiparlo bien y tenerle confianza, pero no lo tires tan abajo.

Estrellitas
09/01/2010, 17:52
q arma tenes una homu +3 ?
tengo el mismo char i creo q pasa los 6.5k d m atk
aparte como no va a rendir tenes silence , doom q silencia todo tipo d skill,
tenes curse abyss q deja a los magos incervibles, ls , mass bone warrior i mage, anchor ,cancel, osea si decis q no sirve el char es por q jugas con los codos .

Na+17
10/01/2010, 00:22
q arma tenes una homu +3 ?
tengo el mismo char i creo q pasa los 6.5k d m atk
aparte como no va a rendir tenes silence , doom q silencia todo tipo d skill,
tenes curse abyss q deja a los magos incervibles, ls , mass bone warrior i mage, anchor ,cancel, osea si decis q no sirve el char es por q jugas con los codos .

Eso eso eso...!!!

ON: Sigue en pie mi oferta... 200kk al contado y te enseño a usar el pj. 5 clases, 2 teoricas, 2 practicas y un examen final (pvp contra mi). Te va??

=.=

mazorca
13/01/2010, 00:17
Bueno muchas gracias, les agradesco los consejos.