PDA

Ver la versión completa : subclass para cleric



elviore
01/03/2006, 01:22
bueno ya me conoceran del post del equipo para cleric y ahora tengo esta duda, que orden de subclass me anda mejor.
orden por que en total escoji elejir estas cuatro subclass sorcerer-warlock-profet-bishop pero no se en que orden seguirla lojico pensando que soy cleric, desearia que me dijeran cual seria un buen orden teniendo en cuenta, que me gusto mucho esode ser cleric y andar matando ha golpes y bien buffeado,

tenia pensado la siguiente manera bishop-sorcerer-warlock-profet
asi por que hoy que el profet es capas de cazar solo ,entonces me combendria tener esos stat al final si me dicen gracias.

Isengard
01/03/2006, 01:44
hacelo prophet,sorcerer,bishop y a lo ultimo warlock;)

leandro1010
01/03/2006, 08:11
mmmm. Mira. Nosotros tenemos un profeta en el clan. Bue, tenemos EL profeta. El tema es que el pibe sino es en party no lvlea, con lo cual me mando un set de subclasses muy bueno. El es profeta. Se quiere hacer despues spellhowler asi puede lvear solo y tirarse buff todo el tiempo. Despues Shillien Elder para recuperar mana y todo eso y finalmente Bishop, por las stat de humanos que son las mas balanceadas y porque te queda un healer buffer de la p u t a madre. Creo que es el mejor combo de subclass que te podes hacer. Pero tene en cuenta que comerte hasta 75 de profeta, si no es en party NO WAY.

Salu2

Knubble
01/03/2006, 08:38
Me parece q te convendria mas no salirte de mago como dicen en el post de arriba....ya q en el momento en q te hagas un fighter vas a perder mucha mp y no vas a poder buffearte y ayudarte tanto con esta...a no ser q te cagues en pociones de mana q tampoco son baratas...


Saludos

elviore
01/03/2006, 22:10
mires el pensado mio es el siguiente hacerme primero la sublcass mas dificil de levear del cleric no se si sea profeta o bishop, en todo caso es la que levea ha punta de party, bueno ha ese daria mi primer paso, despues sorcerer, para ***** buenas skill de ataque me permitiria levear solo y rapido, despuess warlock por lus summon por que me parecen bacanos y tramaria ademas en siege me podria servir mucho, por ultimo la que me falte de cleric, ya que me parece que tiene buenos stats no solo de ataque majico si no fisico, solo pido que me den un buen orden, no quiero incluir nada de mas razas, ni mas clases esas 4 pero necesito un buen orden.
pd:si me dan elporque seria buena esa combinacion seria mejor. gracias.

elviore
02/03/2006, 21:48
aprovecho que el serve esta down para postear de nuevo si alguin me ayuda, sorry por el doble post

pd:el que me responda se lleba una vida de buffeadas gratuitas.

PhoeniX
02/03/2006, 21:52
mira man si queres te puedo desir que te hagas profet, tyrant, BD y por ultimo DA

asi vas atener alto DD y tanke!

leandro1010
03/03/2006, 07:55
Mira, te repito un poco lo que puse antes. De las 4 profesiones que elegiste, profeta y bishp no son para ir solo. Con esas dos si vas solo no subis mas de lvl. Por eso te doy 2 sets de opciones si te gusta asi. Vos queres ser prophet bishop sorcerer y warlock.
Tenes que tener varias cosas en cuenta. Desde MI punto de vista te conviene terminar como humano. Tiene las estadisticas mas balanceadas del juego. O sea que tendrias que terminar como bishop o profeta. Luego tiene mucho que ver con tu estilo de juego. Si vas a jugar mas solo que en party NI EN PEDO empieces con un profeta o bishop. Mi consejo seria este:

Si jugas solo
Sorcerer (levelea rapido) - Prophet (te podes buffear etc) - Warlock (a mi no me convence, pero bue) - Bishop (x las stat de humano y porque es la clase mas dificil de jugar del juego)

Si jugas en party

Prophet (si lo sabes usar es mucho mas que un healer buffer y ayuda mucho a la party) - Sorcerer - Warlock - Bishop.

Te repito, hacerte un prophet si jugas solo es para matarse. Ahora bien, mi consejo es que el warlock ahi esta medio colgado. Para mi tenes que meter un shilien elder por la recuperacion de mana, o sino un overlord por las auras de clan, pero un warlock medio raro.

Espero que te haya servido mi consejo.

Salu2
Lancelot.

elviore
03/03/2006, 22:28
bueno pues voy por la segunda opcion la de , a punta de party ademas esto solo seria hasta alcansar mi primer subclass, otra pregunta, porque dices que terminar como humano al fin y al cabo todas esas clases no son de humanos, gracias por tu ayuda y te ganaste tu buffeadita.

dromier
04/03/2006, 00:51
mira man si queres te puedo desir que te hagas profet, tyrant, BD y por ultimo DA

asi vas atener alto DD y tanke!
por q dd??

Ska-P
04/03/2006, 03:04
Viore Querido Dale Q El Sabado Sos De Infernal Guard Vamos Carajo!