PDA

Ver la versión completa : tributo



cascoteerotico
08/01/2010, 13:08
buenas tardes gente del staff .
no posteo mucho por aca . solo quiero dirijirme a los gm para preguntarle si les gustaria sumarce a un tributo a la persona dueña de los sigientes pj ( mamuccha mamuchita bellezacordobesa solerena ) para hacerle omenage porque lamentablemente estela ladueña de los pj dejo de existir el dia lunes a las 20:30hs . yo soy hermano de ella y me paresio que la mejor manera de recordarla es hacerle un tributo o omejaje dentro del game por ese motivo que quiero preguntarles a chano y a la demas gente del staff si se prenden a este pequeno homenage

saludo atentamente luciano ( cascoteerotico)

GoD
08/01/2010, 13:47
Ante todo nuestro pésame en nombre de todo el Staff a vos, tu familia y amistades.
No te lo tomes a mal pero nosotros no tenemos la filosofía de mezclar la vida real con el juego y mucho menos en un caso como este. Respetamos tu pedido pero no lo compartimos; espero que comprendas nuestra posición.

Mucha fuerza!!!


Saludos!

PD: Te cierro este thread porque no me intersa que nadie opine sobre tu pedido hacia el staff.
Estás en plena libertad de crear un nuevo thread como tema de despedida a tu hermana si así lo deseas.