PDA

Ver la versión completa : Compra/Venta De Char!!



Lubich
08/01/2010, 13:45
Veo q se sigue cagando a la gente. porq no se discute la legalización de este problema. Obvio q si se legaliza y antes habían 2000 char online con la legalización van haber 3500 pero bue.!

Creería q legalizando el temita este disminuiría el choreo la corrupción a un % en el Server... esto se puede hacer mediante un Gm... porq los Gm no discuten el tema y ven q se puede hacer!

Talvez sea una locura pero en una de esa uno nunca sabe....

podria ser una buena estrategia para disminuir la corrupcion :D

Astrangeday
08/01/2010, 13:57
Veo q se sigue cagando a la gente. porq no se discute la legalización de este problema. Obvio q si se legaliza y antes habían 2000 char online con la legalización van haber 3500 pero bue.!

Creería q legalizando el temita este disminuiría el choreo la corrupción a un % en el Server... esto se puede hacer mediante un Gm... porq los Gm no discuten el tema y ven q se puede hacer!

Talvez sea una locura pero en una de esa uno nunca sabe....

podria ser una buena estrategia para disminuir la corrupcion :D

que un GM este presente o medie, cada vez que un vaguito quiere comprar/vender un pj??

:/ si ya seguro
el comercio de cuentas esta penalizado, punto
si te roban por hacer algo que de antemano dijeron que no se puede hacer, a joderse

en algun momento dijeron que se iba a implementar un sistema de intercambio de pj mediante la pagina o algo asi...
mientras tanto esta prohibido
no creo que se un tema para discutir :/

yo tengo un pj que quisiera vender, pero bueno hay que embromarse, paciencia y esperar

saludos

GoD
08/01/2010, 13:57
Proponé algo concreto, porque sino no sirve de nada.

Saludos!

Lubich
08/01/2010, 14:01
Proponé algo concreto, porque sino no sirve de nada.

Saludos!


Propongo q se legalice la compra venta de char!


ahi te gusto :D

GoD
08/01/2010, 14:06
Propongo q se legalice la compra venta de char!


ahi te gusto :D

Creo que no fuí claro, presentá una propuesta de que harías para cumplir tu objetivo que es que se legalice la compra/venta de chars, cómo lo harías?

Saludos!

pablito1904
08/01/2010, 14:06
Propongo q se legalice la compra venta de char!


ahi te gusto :D

pero deci un metodo que sea facil de hacer

mdek10
08/01/2010, 14:09
lo k se podria hacer, pienso yo, seria que un gm se ponga en un horario en el sv y k el pj del vendedor y el pj del comprador esten en alguna city ej: heine , donde el gm llame a los dos chares , se les amnde party y el dueño del pj que se va a vender pase los datos de la cuenta( pass , msn , etc) . el user que compra el char le pase la adena correspodiente por trade al gm y k el mismo cambie el msn a alguno nuevo que pueda asegurar el nuevo user .y concretado el pase del pj , se le da la adena al pj que lo vende . algo asi , es mucho quilombo pero es la mas efectiva .

Lubich
08/01/2010, 14:12
pero deci un metodo que sea facil de hacer


Es Facil ... Mediante un Gm....

Juancito levende el char a pepito. pepito le da la adena al Gm el Gm corrobora q el char q pepito quiere comprar sea el correcto. y le da la adena a Juancito.. busca los datos de la cuenta... y la tranfiere a otro mail q le de pepito.

Es Facil creo q se puede tranferir a otro mail ... me imagino q si... en la base de datos le cambias el mail y listo.. si piden nuevo pass se le van a enviar al mail q esta en la base de datos q porcierto se cambio el mail... punto no es mucha ciencia :D

se me equivoco en algo corrijan.. tratemos de ver todos como podemos hacer eso.. para q no aya mas corrupcion.

Alkhymia
08/01/2010, 14:18
Paso 1 las partes acuerdan la venta

2. cada parte envia un pm con los datos al gm, usuario q compra envia datos del q compra y el pj con items y/o adena y el nuevo mail y password para la cuenta, usuario q vende envia datos del pj q vende y a quien se lo vende, y pj donde recibiria los items y/o adena correspondientes a la venta.

3. el gm chequea q todo concuerde, de ser asi "hace el trade/modificacion/etc" y les informa por medio de pm a comprador y vendedor.

4. Resultado vendedor con los items en su posecion, comprador con su nueva cuenta en su posecion, y Gm feliz porq no tiene q tratar con nadie online

Sayo

PD: se puede "perfeccionar"

Ferefe
08/01/2010, 14:20
Hay que aplicar tabla...

Si chorean... hay tabla! Asi de facil... jajajaja

GoD
08/01/2010, 14:28
Es Facil ... Mediante un Gm....

Juancito levende el char a pepito. pepito le da la adena al Gm el Gm corrobora q el char q pepito quiere comprar sea el correcto. y le da la adena a Juancito.. busca los datos de la cuenta... y la tranfiere a otro mail q le de pepito.

Es Facil creo q se puede tranferir a otro mail ... me imagino q si... en la base de datos le cambias el mail y listo.. si piden nuevo pass se le van a enviar al mail q esta en la base de datos q porcierto se cambio el mail... punto no es mucha ciencia :D

se me equivoco en algo corrijan.. tratemos de ver todos como podemos hacer eso.. para q no aya mas corrupcion.

Bueno Cerebro, para plantear esta huevada ni te hubieras molestado en hacer el thread y encima haciendo los cometarios con soberbia e ironía.

Creía que ibas a plantear algo mas elaborado, algo mas automatizado, algo que no sea solo Juancito le vende el char a Pepito, sino que Juancito tenga la posibildiad de publicar su char y que pueda ser ofertado por Pepito, Robertito, Martinita, Mamuchita, etc. Tambien hay que chequear que el char No sea robado y demás.

Cuando se te caiga media idea y dejes la soberbia y la ironía de lado, mandame un pm que veo si "mi soberbia" te permite crear otro thread sobre este tema.

Tema cerrado.

Saludos!