PDA

Ver la versión completa : Recuperar PWD



Facken7
08/01/2010, 16:06
Hola queria saber si alguien me puede dar una mano con este tema, me hice una cuenta (Facken) con un mail que perdi la password entonces ahora no puedo logear ni recupearar la contraseña alguien tiene idea como puedo hacer
la otra es que me digan como puedo hacer para cambiarlo de mail a mi nuevo mail
desde ya muchas gracias Comunidad :D
Espero llegar a una Solucion

centauro
08/01/2010, 16:12
no se puede cambiar un mail sin la mano de un mod, gm o integrante del staff.

Elduin
08/01/2010, 16:13
Intentaste recuperar la contraseña del msn?

Facken7
08/01/2010, 16:33
Nececito ayuda de un GM entonces Sabes como hago para decile q me haga el cambio de MAIL
no puedo recuperar la contraseña del mail porque no me acuerdo respuesta secreta ni nada lo perdi totalmente

centauro
08/01/2010, 16:34
la veo muy complicada entonces, ya de por si no lo hacen, sin los datos mucho menos.

orly8706
08/01/2010, 16:37
TE LO DIGO DE ONDA BOLO, OLVIDATE, TENGO UN AMIGO QUE LE PASO LO MISMO Y LOS GMS NO LE DIERON NI BOLA, ES AMS LE MANDABA PMs Y SE LO CONTESTABAN 3 MESES DESPUES HASTA Q NUNCA MAS LE RESPONDIERON Y WENO NUNCA PUEDO RECUPERAR NADA :/...

Facken7
08/01/2010, 16:37
Recupere la PWD!!! :D sabes como hago ahora que se la PWD
Sabes como puedo hacer para cambiar el mail!!!!!!!!!!

orly8706
08/01/2010, 16:40
Recupere la PWD!!! :D sabes como hago ahora que se la PWD
Sabes como puedo hacer para cambiar el mail!!!!!!!!!!

habla con un GM

ZePe
08/01/2010, 17:46
Mira, lo unico que podes hacer es mandar un pm al GM diciendo lo que paso y minimo tenes que saber el correo y como para que hagan algo, si es que piensan que sos el posible dueño, son los datos de la creacion de la cuenta, sin eso, lamento informarte que perdiste todo, la proxima hace como ya que tengo todos los datos de las cuentas, nick pas del juego, correo y pas del correo y si podes anota los datos cuando creas la cuenta, es muy importante por casos como estos. A mi particularmente lo que me paso fue que deje de jugar un par de meses y no me acordaba de ninguna de las pas y con un block de notas que tenia todos los datos recupere los pj sino.............
Suerte. :)

nicolas32722934
08/01/2010, 18:10
manda pm, te van a pedir datos para corroborar, por ahi capaz q te tenga a las vueltas un tiempo, por ahi lo hacenm rapido, yo mande pm a ch4n0 y la evrdad me fue barbaro, pude cambiar correo y todo :P

TugaTursa
08/01/2010, 18:33
Recupere la PWD!!! :D sabes como hago ahora que se la PWD
Sabes como puedo hacer para cambiar el mail!!!!!!!!!!

Si queres cambiar el mail tenes que demostrar fehacientemente que el mail y la cuenta son tuyos. Hasta donde se no se hace siempre.

Facken7
09/01/2010, 01:41
Muchas Gracias Por la Ayuda.
Se lo agradesco a Todos :D

linkinpark92
11/01/2010, 20:59
mandale un pm a algun gm kon los datos d ela cuenta i tus datos, yo tube ke mandar tmb mi documento escniado para confirmarlo...
si se puede i lo ise en un par de dias si ke dan bolas...

saludos