PDA

Ver la versión completa : Mober



ZePe
08/01/2010, 18:37
Hola, les comento que tengo un mober destro ty wld pala y el problema es el siguiente, en c4 mob toda la vuelta de martyr sin problema alguno, y ahora con set imperial + joyas unicas y pole A + full buff y danzas y no puedo mob 1 sola sala, se que se bajaron mucho el tema de mob pero tanto que ni mob se puede o me esta faltando algun buff o algo por el estilo, me gustaria saber asi se si murio o no ese pj. Desde ya muchas gracias. :)

hellion
08/01/2010, 18:47
POW o COV como trompada

ZePe
08/01/2010, 18:52
Que seria eso y como lo consigo. :)

centauro
08/01/2010, 18:59
donando!!

hellion
08/01/2010, 18:59
Prophecy of Wind (POW)
Accuracy +4, Evasion +4,Atk.Spd +20%, Vampiric Attack +5%, Critical (por la espalda) +20%, Critical Damage (por la espalda) +20%, Resist Debuff -10%
Reuse 2 mins (base), Duración 5 mins.

Chant of Victory (COV)
Max HP +20%, Recupera 20% del HP (lo mismo que aumenta), Accuracy +4, P.Def +20%, P.Atk +10%, Atk.Spd +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Resist Debuffs -20%, Mov.Speed -20%.
Reuse 20 mins (base), Duración 5 mins.

El POW es un skill del SE en 3era prof. El COV es del WC (también de 3era)



Yo no mobeo, pero varios amigos mobean y con cualquiera de esos 2 skilles dicen que no hay drama. Talvez me mintien y no se puede mobear :(

TheGame
08/01/2010, 19:11
Eso era en c4, esto es Hellbound, son cronicas diferentes y de esto se hablo muchisimo, bye

diegocaceres
08/01/2010, 20:42
hola amigo yo no tengo problemas al mobear no tengo joyas unicas solo las tateosian y desde q se paso a helbound y tengo sub de destro puedo mobear muy bien varias salas de catas , ahora ya tengo set dinasty y cov se me hace el triple de facil pero antes de eso mobeaba con set imperial y sin cov y no habia problemas mobeaba igual como dice un amigo es depende de como uses el char y sepas mobear, revisa bien tus buff y ponete greater shield embes de might asi hacia yo o sino proba guts ,rage y batle roar rinde
bue chau suert con eso :)

Death Impulse
08/01/2010, 20:52
Agrego a lo que dijo hellion: PoF, unicas, vr, bison, dedos.

zel
08/01/2010, 23:05
yo probé poleando con un ps,ty,destro,pala ( si se ta pena <,< ) y sin nada de pow , pof , cov poleaba bien , la idea no es pegar es bancar mas q nada.

pd: probé en toi 10 . toi 11 , rift hero , diciples , y algunas salas de forge . y no tuve porblema en polear , repito no usaba nada de pow , pof y cov

ACUMA
09/01/2010, 00:47
BISON Y PARRIS STANCE.
El tema es no tener miedo de polear con 4k de hp solamente...

ese es el secreto

Edit: Terminaste Pala, asi que n otenes parrilla.

Bison entonces. Ese es el secreto

赤い太陽
09/01/2010, 01:11
pues yo mobeo re bien :P aveces sin pow ni cov aveces con pow, para catas se mobea bien sin pow ni cov , para lugares como fog, imperial si necesito ,lo que cambio es que ahora necesitas saber usar bien el pj , antes mobeabas mientras mirabas la tv con una sola mano bien relax , pero ahora kb poner atención y usar las 2 manos :S

AmeNoteP
09/01/2010, 03:51
BISON Y PARRIS STANCE.
El tema es no tener miedo de polear con 4k de hp solamente...

ese es el secreto

Edit: Terminaste Pala, asi que n otenes parrilla.

Bison entonces. Ese es el secreto


noc si conviene mucho eso e,te saca bastante atack sped,va que se yo

Shuniman
09/01/2010, 04:24
La posta es mobear con el mago :P

Hoy me levantaba todo el spot de varka con el ol sk wlk sps :D

pappolayla
09/01/2010, 05:54
Hola, les comento que tengo un mober destro ty wld pala y el problema es el siguiente, en c4 mob toda la vuelta de martyr sin problema alguno, y ahora con set imperial + joyas unicas y pole A + full buff y danzas y no puedo mob 1 sola sala, se que se bajaron mucho el tema de mob pero tanto que ni mob se puede o me esta faltando algun buff o algo por el estilo, me gustaria saber asi se si murio o no ese pj. Desde ya muchas gracias. :)

MIRA NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA MOBEAR CON ESE CHAR CAPAS QUE TENDRIAS QUE DARLE CON PACIENCIA YO TENGO UN OL/DESTRO/WK/PALA Y ACTUALMENTE EN DICIPLES MOBEO LA VUELTA COMPLETA Y SIN (Ty) Y NO TENGO MOCHA CON POW Y NI COV USO UNA MOCHA BD/PP/SWS/EE Y POR OTRO LADO ME DOY EL VR PERO NO SE ME COMPLICA NO TE NIEGO QUE ME COSTO MORI MUCHAS VECES PČRO SE PUEDE LLEGAS AL LIMITE Y MATAS LOS BICHOS AL LIMITE Y SIEMPRE GUTS A FULL :)

fergel_2
09/01/2010, 14:16
donando!!

ajjajaajajaja

Eso era un repuesta (?) xD

bueno analisando el tema :D.. si con cov o pof mobeas como trompada toda la vuelta
y si lo conseguis asiendote un char y llegnadolo asta 78 :D o mas ;):1:



y si te nes un heler mobias todo la cata si queres


PD:y si tenes dina cerrrando los ojos solo mobiendo el maus y apretando f1 mobias como is tuvieras en c4 :$

ZePe
09/01/2010, 17:56
Debe ser que hice algo mal entonces, a parte se complica mas ahora que no cura el totem de ogro, despues lo voy a provar a ver que onda, gracias por los aportes. :)

Facken7
11/01/2010, 03:39
Me podrias mobear un char porfavor o ayudarme a hacerme un mobeador asi no te jodo y mobeo yo PLZ