PDA

Ver la versión completa : Sobre la venta/compra de chares



John Nash
08/01/2010, 18:45
Hasta hoy crei que la venta/compra estaba prohibida VIA FORO solamente, pero en vistas de que muchos afirman que ESTA PROHIBIDA LA VENTA Y COMPRA directamente, paso a preg, como es la cosa?

y antes de que me digan "mira el th de CHANO", lo hice y dice el primer renglon:

"Gente aviso que a parti de hoy no se va a permitir mas la venta/compra de cuentas/personajes via foro."

Pero el segundo renglon dice:

"Las cuentas son personales he intransferibles".

centauro
08/01/2010, 18:49
y como dice textualmente, no se deberia hacer, pero se hace.

hellion
08/01/2010, 18:49
Supuestamente no se pueden vender/comprar, ni por foro ni InGame. Pero se sabe que lo mismo se venden o compran. Así que seguimos en la misma que antes, pero sin tanto cartel de "VENDO/COMPRO PJ" en el foro :p

TheGame
08/01/2010, 19:05
Ya hubo un Th sobre este tema y termino cerrado.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88946

Y RESUMIENDO ALGUNOS USER PIENSAN QUE ES UN TEMA FASIL DE IMPLEMENTAR Y EN MI OPIÑON PERSONAL SE ME HACE QUE NO LO ES, YA QUE HAY MUCHOS, PERO MUCHOS ELELMENTO AL CUAL PRESTARLE ATENCION PARA QUE EL SISTEMA SEA SEGURO, LAMENTABLEMENTE AGUNOS USER SIEMPRE ESTAN ATENTOS AL DESCUIDO DE ALGUN USER Y PORQUE NO GM PARA PASARLO POR ARRIVA Y SACAR UNA VENTAJA PARA VENEFIO PROPIO.
Lamentablemente es lo que tenemos, y si tenes que cuidarte como loco cuando realizas un trade porque una ves aceptado ni sueñes con que te devuelvan algo, implementar un sistema de venta de pj con todo lo que esto implica y en sima poner de por medio a un GM como si tuvieran pocas cosas por hacer? No se, me hace medio imposible. bye

PD: Se supone que en la actualidad la compra venta de pj esta prohibido, al menos eso tengo entendido.

azriveth
08/01/2010, 19:35
Vendo a Huthx0r, Lautaro ya me hizo ver que si rinde en olis, pero carezco de dedos.

eXplode
08/01/2010, 19:38
mas facil?
en donaciones ponen "Comprar char"
Cuenta:cachoelverdulero
Password:sapallito
E-mail:cachito.con.estilo@hotmail.com
Nombre de pj: ElCacho
Subs a pedir "___" "___" "___" y "___"
Monto: 200$
-> Imprimir boleta.
Los pjs comprados se entregan de dias Lunes a viernes en talkins island harbor
y para los que quieren vender, esta penalizado (?
Slds

goodknight
08/01/2010, 19:42
mas facil?
en donaciones ponen "Comprar char"
Cuenta:cachoelverdulero
Password:sapallito
E-mail:cachito.con.estilo@hotmail.com
Nombre de pj: ElCacho
Subs a pedir "___" "___" "___" y "___"
Monto: 200$
-> Imprimir boleta.
Los pjs comprados se entregan de dias Lunes a viernes en talkins island harbor
y para los que quieren vender, esta penalizado (?
Slds

WACHO QUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
we
no, ayudaria muchisimo, yo me compraria 5.

eXplode
08/01/2010, 19:43
WACHO QUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
we
no, ayudaria muchisimo, yo me compraria 5.

fuera de joda, rendiria, para los que se quieren comprar pjs, donan en ves de adena, platita se ahorran una garcada y el staff se queda con plata en ves de adena que la gente se puede hacer choreando/crafteando etc..
muy beneficiosa

ChaoticSword
08/01/2010, 19:45
fuera de joda, rendiria, para los que se quieren comprar pjs, donan en ves de adena, platita se ahorran una garcada y el staff se queda con plata en ves de adena que la gente se puede hacer choreando/crafteando etc..
muy beneficiosa

Si y despues de los hijos de la pole en c4 tenemos en HB los hijos de la dona xD

goodknight
08/01/2010, 19:49
y si, yo apoyo la idea encerio ._.
si lo ponen mañana lo compro mañana, quiero jugarrrrrrrrrr dfsauhfsgfdg
encerio -.-

eXplode
08/01/2010, 19:53
pasa que todos tienen que apoyar, no tirar mi buena idea abajo :(

goodknight
08/01/2010, 19:59
create un th,
te creas el char, lo dejas lvl 1, vas a la pag, pones todos los datos, donas, imprimis, pagas, a los 2 o 3 dias cuando se cayo el server tenes tu char heroe lvl 40.
a mi me copa :C
ok, vamos a ver que podemos hacer al respecto.

centauro
08/01/2010, 20:00
la idea es buena, pero el server se va a la mierda asi negro, creo que pierde la gracia del esfuerzo.
en lo personal no estoy deacuerdo con la venta de chares.

goodknight
08/01/2010, 20:03
pense que era un server orientado a pvp, perdon.

eXplode
08/01/2010, 20:08
la idea es buena, pero el server se va a la mierda asi negro, creo que pierde la gracia del esfuerzo.
en lo personal no estoy deacuerdo con la venta de chares.

Vamos hombre, todos los que jugamos alguna ves hace bastante playonline sabe que ese "esfuerzo" se dejo de lado hace bastaaante tiempo, o ahora le llaman esfuerzo a apollar la colita del char en un lugar y ver como sube % o como hacen otros donar para comprar un char a un amigo ( y no me lo nieguen porque todos sabemos como es, que no se deba no se debe, pero que lo hacen y MUCHOS se hace).
Esta idea que propuse, no es perjudicial para nadie, es mas el que no le guste, que no lo haga y listo!
Slds

centauro
08/01/2010, 20:24
ajam, pero te parece tan desvirtuado???


Vamos hombre, todos los que jugamos alguna ves hace bastante playonline sabe que ese "esfuerzo" se dejo de lado hace bastaaante tiempo, o ahora le llaman esfuerzo a apollar la colita del char en un lugar y ver como sube % o como hacen otros donar para comprar un char a un amigo ( y no me lo nieguen porque todos sabemos como es, que no se deba no se debe, pero que lo hacen y MUCHOS se hace).
Esta idea que propuse, no es perjudicial para nadie, es mas el que no le guste, que no lo haga y listo!
Slds

ya lo se pero tene en cuanta que muchos no somos asi.

yo en mi primer hero tarde 1 año y dos meses..por ejem.

gatooo
08/01/2010, 20:30
si habilitan la venta de chares me hago rico man.. VOTO POR SI!!

AguusFG
08/01/2010, 20:34
Hola queridos user quiero mostrarles esta propuesta sobre la compra y venta de pjs.

El sitema se realizaria asi:

Habria que poner un SubForo sobre la compra y venta de pjs en la que los que quieren vender pjs postearian ahi y deberian poner el lvl y las subs del pj, cuando el vendedor acepte una oferta arreglarian un determinado horario y lugar para realizar la transaccion en la que participarian Gm, comprador y vendedor.El vendedor le tendra que dar los datos de msn ( esto es improtantisimo para que el comprador pueda cambiar todo los datos del msn y evitar una posible estafa) y la cuenta al GM quien se encargaria de corroborar que los datos sean reales despues el comprador le dara la adena al GM para que se la de al vendedor, despuyes el GM le pasara todos los datos al comprador para que cambie los datos a su gusto.

Espero que mi propuesta sea tenida en cuenta.

srykaro
08/01/2010, 20:44
aun no se dan cuenta q eso no es lo k kiere el staff el staff kiere ver un amanera de adkirir los pj a los q todos puedan ofertar tipo hall

podrian directamente comprar los pj el mismo staff y poner en el foro una seccion de venta con un listado de chars y profesiones luego mediante un npc via game pujar por tal pj verificando la compra via npc los datos de la cuenta le llegaran via pm o via mail, logueas y listo

staff compra pj a cambio de coins y la compra via npc solo permitida en coins

de esta manera el staff pasaria a tener el acceso total a las cuentas ypodria cambiar los datos q kisieran y no habria ningun gm presente en ningun momento

^^

q se yo es una idea

Death Impulse
08/01/2010, 20:47
No es mas facil pagar para que te hagan un char? o.O.
Hay muchisimos poleadores de confianza.

flamedstones
08/01/2010, 20:48
aun no se dan cuenta q eso no es lo k kiere el staff el staff kiere ver un amanera de adkirir los pj a los q todos puedan ofertar tipo hall

podrian directamente comprar los pj el mismo staff y poner en el foro una seccion de venta con un listado de chars y profesiones luego mediante un npc via game pujar por tal pj verificando la compra via npc los datos de la cuenta le llegaran via pm o via mail, logueas y listo

staff compra pj a cambio de coins y la compra via npc solo permitida en coins

de esta manera el staff pasaria a tener el acceso total a las cuentas ypodria cambiar los datos q kisieran y no habria ningun gm presente en ningun momento

^^

q se yo es una idea
no se si entendi mal pero los gm no deben querer saber todas las pass porq seria mucha responsabilidad y a cualquier kilombo seria a ellos a los q se los marcaría primero como culpables

centauro
08/01/2010, 20:51
si habilitan la venta de chares me hago rico man.. VOTO POR SI!!

es verdad tenes mas chares que pelos vos!

nicolas32722934
08/01/2010, 20:52
No es mas facil pagar para que te hagan un char? o.O.
Hay muchisimos poleadores de confianza.



los mas logico dicho en cuanto a venta de chares xD si lo q te va a salir comprarlo te sale mobearlo :F

ODRADEK
08/01/2010, 20:52
Si y despues de los hijos de la pole en c4 tenemos en HB los hijos de la dona xD

y si muchos mandan 200 de dona para pagar un par de sub a un mober.no tamos en la misma?

pablitux
08/01/2010, 20:52
Que idea mas loca Oo

flamedstones
08/01/2010, 20:55
loco cuan al c4r4jo q se van

comprar pjts por guita real


ya ni la caretean

o sea bueh donaciones es asi por una cuestion legal y de registro de marcas supongo


pero eso de comprar char ....OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eXplode
08/01/2010, 20:57
loco cuan al c4r4jo q se van

comprar pjts por guita real


ya ni la caretean

o sea bueh donaciones es asi por una cuestion legal y de registro de marcas supongo


pero eso de comprar char ....OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nunca jugaste servers que vendan quest de nobless, joyas unicas, sets grado A? clan lvl 8 full skils? te venden TODO en algunos servers
no me parece muy descabellada mi idea, ya que es lo mismo que donar 2kkk pero para un char y es 100% confiable ;P
slds

goodknight
08/01/2010, 20:58
PESIMA.
en la pag principal de donaciones que alla como una 2da opcion de compra de PJs y listo.
la compra de pjs mediante donaciones al server es muchisimo mejor, mas rapido, etc, etc.

Death Impulse
08/01/2010, 21:00
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta... Muchas personas puede que lleguen a donar para comprar algun pj y eso le serviria al server.
Por otro ladogente cagadora hay, y muchos...

La solucion seria que lo dejen de prohibir, pero que el staff no intervenga en caso de que haya un robo o lo que sea.

goodknight
08/01/2010, 21:01
loco cuan al c4r4jo q se van

comprar pjts por guita real


ya ni la caretean

o sea bueh donaciones es asi por una cuestion legal y de registro de marcas supongo


pero eso de comprar char ....OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tmb es real el tiempo que estas sentado en la pc jugando ._.
me parece re de ****** ponerse en esa posicion a estas alturas.

por que nadie entiende como es la cosa? ._____________________________.

ES COMPRARLE LOS CHAR AL STAFF.
en la pag principal donde dice "DONACIONES" que tenga una 2da opcion para comprar los char.
te creas un char en tu cuenta y lo dejas lvl 1.
Ejemplo:
charqueseraeditadoporalgungm

voy a la pag principal de PO, hago click en donaciones nacionales, elijo el server, y que tenga una 2da opcion para comprar los char, onda...
Donacion: 120 Pesos / Personaje.
pongo mis datos, etc,etc
acepto el acuerdo de licencia (?)
we, seguia explicando xd
ya lo explique en la 1era y 2da pag ¬¬

AguusFG
08/01/2010, 21:07
PESIMA.
en la pag principal de donaciones que alla como una 2da opcion de compra de PJs y listo.
la compra de pjs mediante donaciones al server es muchisimo mejor, mas rapido, etc, etc.



Bueno hablame biien.


Ojala los admiin pongan para vender pjs asii me compro uno xD.

nicolas32722934
08/01/2010, 21:15
Bueno hablame biien.


Ojala los admiin pongan para vender pjs asii me compro uno xD.


jajaja xD no te hagas ilusiones, no lo van a hacer.



off: decime q tipo de pj queres y te hago uno (?)

flamedstones
08/01/2010, 21:18
se ya entiendo q se los compran al staff

justamente es el problema


q sea confiable no quiere decir q este bien


me parece una cagada

si no te vas a sentar nunca a lvl o a aprender a usar a tu pj andate a un server fruta x200 o x1000

AguusFG
08/01/2010, 21:20
jajaja xD no te hagas ilusiones, no lo van a hacer.



off: decime q tipo de pj queres y te hago uno (?)


Cualquier tipo de pj que no sea una mocha ii me gustariia que termiine como humaniito rubiio fighter ii el pelo para el costado xD.

Se puede :P.

Haceme ese pj ii te pago re biiem.

Sii no haceme uno cualquiiera que no sea mocha, te juro que te pago biiem.

Elduin
08/01/2010, 21:22
DEJA DE PONER TANTAS i Q ME PONES NERVIOSO GRACIAS

nicolas32722934
08/01/2010, 21:24
Cualquier tipo de pj que no sea una mocha ii me gustariia que termiine como humaniito rubiio fighter ii el pelo para el costado xD.

Se puede :P.

Haceme ese pj ii te pago re biiem.

Sii no haceme uno cualquiiera que no sea mocha, te juro que te pago biiem.



ahora te lo empiezo, q name queres? :F es mentira q hago pj xD

xXBeRSeKeRXx
08/01/2010, 21:25
Yo creo que lo mejor, en caso de ser posible, sería:

- Sección compra / venta de chars...
- Habrá horarios predefinidos en los que el/los GM estarán ON para llevar a cabo la transacción...
- Dentro de esos horarios se daran turnos / plazos o como fuere para organizar un poco más el trabajo para el GM, por ejemplo sólo se podrán llevar 5 de estas transacciones por día...
- Llegado el momento los participantes son llevados a un lugar privado. Todos los datos son enviados con anticipación al GM (nombre del char a vender, subs, precio).
- Esta es la parte que más duda me da en cuanto a saber si es posible o no (calculo que si): con todo corroborado por el GM el comprador le da la adena y el GM ->> CAMBIA LA CUENTA DE MAIL ASOCIADA <<- a una que diga el comprador... Esto para evitar redireccionamiento de datos o lo que fuere...
- El comprador loguea al char que compró, comprueba que esté todo OK y al confirmar esto el GM le da la adena al vendedor...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

eXplode
08/01/2010, 21:27
Yo creo que es una idea fea, porque ahí los GM's tienen que andar logueando cada ves que un char quiera comprarle otro a una persona, me parece que tienen que apoyar la idea de explode

mas facil?
en donaciones ponen "Comprar char"
Cuenta:cachoelverdulero
Password:sapallito
E-mail:cachito.con.estilo@hotmail.com
Nombre de pj: ElCacho
Subs a pedir "___" "___" "___" y "___"
Monto: 200$
-> Imprimir boleta.
Los pjs comprados se entregan de dias Lunes a viernes en talkins island harbor
y para los que quieren vender, esta penalizado (?
Slds

es la posta ese pibe.
Slds

eXplode
08/01/2010, 21:29
se ya entiendo q se los compran al staff

justamente es el problema


q sea confiable no quiere decir q este bien


me parece una cagada

si no te vas a sentar nunca a lvl o a aprender a usar a tu pj andate a un server fruta x200 o x1000

lo aprendes a usar cuando sos full, o los que no tienen mocha se compran una mocha, o los que no lo quieren aprender a usar y tienen ganas de tener un pj full rapidito, lo hacen asi, porque ya lo saben usar y salen a pvpar, hay millones de motivos por los que querrian comprar pagando al staff.
slds (?

oOAvrilOo
08/01/2010, 21:30
Miren, yo lo veo así, si empieza a estar la venta de chares estaría la gente que te hace chares full sub por adena, entonces a eso sumarle toda la gente que tiene chares para vender (sea porque dejo de jugar, porque no le gusta el char, o cualquier otro caso.), entonces al haber tanta gente el GM tendría que pagarle a alguien para que este hay viendo los trade (tipo otro gm subclass pero que se llame por así decirlo GM-Trade) entonces el perdería dinero de sus ingresos para pagarle a alguien para que este intermediando los trade y el no ganaria nada.

ZePe
08/01/2010, 21:43
Sinceramente me parece una perdida de tiempo estar haciendo este tipo de th ya que CHANO dijo que no se puede y punto, en su momento cuando lo esten por implementar todos pueden dar su idea, pero ahora hay otras cosas mas importantes por ver primero.
En lo que a mi respecta, si te cansaste de algun char o te queres hacer otro estas en tu derecho de venderlo, pero eso de comprarlo hecho me parece que no va, a mi personalmente me parece que la idea es lvl, limarla y pasar varias horas con amigos y conociendo gente nueva y divirtiendose y no esperar todo servido, se que muchos donan para que los poleen pero bueno, despues son los primeros en llorar que no sirve o que no rinde el pj porque no lo saben usar.
Desde mi punto de vista si emplementan el tema de comprar pj heros sin hacer nada va a ver, primero un sin numeros de chares y por ende un lag terrible; y segundo se va a perder la idea del juego, con esa idea se van a perder muchas cosas que hacen al juego como quest y muchas mas ya que siendo asi lo compro hecho y listo y me parece que esa no es la idea del juego, pero bueno es mi forma de verlo no todos estamos de acuerdo y pensamos igual.
Suerte y mejor si vemos la forma de ayudar a los GM y no complicarlos mas y mas. :)

srykaro
08/01/2010, 21:45
tmb es real el tiempo que estas sentado en la pc jugando ._.
me parece re de ****** ponerse en esa posicion a estas alturas.

por que nadie entiende como es la cosa? ._____________________________.

ES COMPRARLE LOS CHAR AL STAFF.
en la pag principal donde dice "DONACIONES" que tenga una 2da opcion para comprar los char.
te creas un char en tu cuenta y lo dejas lvl 1.
Ejemplo:
charqueseraeditadoporalgungm

voy a la pag principal de PO, hago click en donaciones nacionales, elijo el server, y que tenga una 2da opcion para comprar los char, onda...
Donacion: 120 Pesos / Personaje.
pongo mis datos, etc,etc
acepto el acuerdo de licencia (?)
we, seguia explicando xd
ya lo explique en la 1era y 2da pag ¬¬

pero feo la cosa seria sacarse de encima los chares creados q ya no se usan no q el staff los cree de 0 por q si no al user no le interesa eso (la gran mayoria por q sepan q los q piden la venta dechars es para vender el suyo no para comprar)

ZePe
08/01/2010, 21:46
Sinceramente espero que este tipo de th paren porque no creo que los GM les guste mucho que sigan jodiendo con algo que ya se dijo que no, pero bueno cada cual puede decir lo que quiere, eso si despues atenete a las consecuencias.

Copio y pego

Sinceramente me parece una perdida de tiempo estar haciendo este tipo de th ya que CHANO dijo que no se puede y punto, en su momento cuando lo esten por implementar todos pueden dar su idea, pero ahora hay otras cosas mas importantes por ver primero.
En lo que a mi respecta, si te cansaste de algun char o te queres hacer otro estas en tu derecho de venderlo, pero eso de comprarlo hecho me parece que no va, a mi personalmente me parece que la idea es lvl, limarla y pasar varias horas con amigos y conociendo gente nueva y divirtiendose y no esperar todo servido, se que muchos donan para que los poleen pero bueno, despues son los primeros en llorar que no sirve o que no rinde el pj porque no lo saben usar.
Desde mi punto de vista si emplementan el tema de comprar pj heros sin hacer nada va a ver, primero un sin numeros de chares y por ende un lag terrible; y segundo se va a perder la idea del juego, con esa idea se van a perder muchas cosas que hacen al juego como quest y muchas mas ya que siendo asi lo compro hecho y listo y me parece que esa no es la idea del juego, pero bueno es mi forma de verlo no todos estamos de acuerdo y pensamos igual.
Suerte y mejor si vemos la forma de ayudar a los GM y no complicarlos mas y mas.

goodknight
08/01/2010, 21:50
se ya entiendo q se los compran al staff

justamente es el problema


q sea confiable no quiere decir q este bien


me parece una cagada

si no te vas a sentar nunca a lvl o a aprender a usar a tu pj andate a un server fruta x200 o x1000

el 80% de los user juegan al l2 hace muchos años y te aseguro que se saben todas las combinaciones de subclass diferentes y como usarlas ._.
estamos hablando de hellbound amiguin, no estamos en c3 donde todo era nuevo.
el tema es que la gente quiere volver, no se puede ir ._.
y no da volver a empezar :G
pensa que es una forma de que vos tengas un server mejor.
menos gente leveando, mas agitando.
mas donaciones, mejor server.
prefiero comprarselo a schatten -por qué schatten Oo- que al flaquito que se hace rico vendiendo chars ._.

srykaro
08/01/2010, 21:52
Sinceramente espero que este tipo de th paren porque no creo que los GM les guste mucho que sigan jodiendo con algo que ya se dijo que no, pero bueno cada cual puede decir lo que quiere, eso si despues atenete a las consecuencias.

Copio y pego

Sinceramente me parece una perdida de tiempo estar haciendo este tipo de th ya que CHANO dijo que no se puede y punto, en su momento cuando lo esten por implementar todos pueden dar su idea, pero ahora hay otras cosas mas importantes por ver primero.
En lo que a mi respecta, si te cansaste de algun char o te queres hacer otro estas en tu derecho de venderlo, pero eso de comprarlo hecho me parece que no va, a mi personalmente me parece que la idea es lvl, limarla y pasar varias horas con amigos y conociendo gente nueva y divirtiendose y no esperar todo servido, se que muchos donan para que los poleen pero bueno, despues son los primeros en llorar que no sirve o que no rinde el pj porque no lo saben usar.
Desde mi punto de vista si emplementan el tema de comprar pj heros sin hacer nada va a ver, primero un sin numeros de chares y por ende un lag terrible; y segundo se va a perder la idea del juego, con esa idea se van a perder muchas cosas que hacen al juego como quest y muchas mas ya que siendo asi lo compro hecho y listo y me parece que esa no es la idea del juego, pero bueno es mi forma de verlo no todos estamos de acuerdo y pensamos igual.
Suerte y mejor si vemos la forma de ayudar a los GM y no complicarlos mas y mas.

muchas gracias por su opinion pero comprende q mucha gente tiene chares al pedo q podrian ser usado y vendiendolos pueden recuperar al mensla adena invetida y muchos users ya o van a tener q donar para q los mobee un careta y la venta de chars es algo q a algunos les gustaria y a otros no, en mi caso particulamente no creo q vendiera ningun char y tengo algunos hero al pedo, pero tengo amigos q si les vendria bien por q lo mismo tienen a 4 o 5 chares con 3 arma de hero cada uno, toces q se yo q haces con esos pj al pedo

orly8706
08/01/2010, 21:55
yo si a mi char le adhiero plusbalia olvidate no me lo compra nadie xD

goodknight
08/01/2010, 21:56
Yo creo que lo mejor, en caso de ser posible, sería:

- Sección compra / venta de chars...
- Habrá horarios predefinidos en los que el/los GM estarán ON para llevar a cabo la transacción...
- Dentro de esos horarios se daran turnos / plazos o como fuere para organizar un poco más el trabajo para el GM, por ejemplo sólo se podrán llevar 5 de estas transacciones por día...
- Llegado el momento los participantes son llevados a un lugar privado. Todos los datos son enviados con anticipación al GM (nombre del char a vender, subs, precio).
- Esta es la parte que más duda me da en cuanto a saber si es posible o no (calculo que si): con todo corroborado por el GM el comprador le da la adena y el GM ->> CAMBIA LA CUENTA DE MAIL ASOCIADA <<- a una que diga el comprador... Esto para evitar redireccionamiento de datos o lo que fuere...
- El comprador loguea al char que compró, comprueba que esté todo OK y al confirmar esto el GM le da la adena al vendedor...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)



eso es en el mejor de TUS casos.
no se discute el hecho de comprarle los char a otro user, sino que lo edite un GM mediante donaciones y que el char sea entregado en el mismo horario de las donaciones.
mira si van a poner otro GM para que supervise algo que esta totalmente prohibido ._. , lo que nosotros proponemos no esta prohibido ya que hasta el momento nunca se discutio al respecto.

LaCabania
08/01/2010, 22:00
Sinceramente espero que este tipo de th paren porque no creo que los GM les guste mucho que sigan jodiendo con algo que ya se dijo que no, pero bueno cada cual puede decir lo que quiere, eso si despues atenete a las consecuencias.

Copio y pego

Sinceramente me parece una perdida de tiempo estar haciendo este tipo de th ya que CHANO dijo que no se puede y punto, en su momento cuando lo esten por implementar todos pueden dar su idea, pero ahora hay otras cosas mas importantes por ver primero.
En lo que a mi respecta, si te cansaste de algun char o te queres hacer otro estas en tu derecho de venderlo, pero eso de comprarlo hecho me parece que no va, a mi personalmente me parece que la idea es lvl, limarla y pasar varias horas con amigos y conociendo gente nueva y divirtiendose y no esperar todo servido, se que muchos donan para que los poleen pero bueno, despues son los primeros en llorar que no sirve o que no rinde el pj porque no lo saben usar.
Desde mi punto de vista si emplementan el tema de comprar pj heros sin hacer nada va a ver, primero un sin numeros de chares y por ende un lag terrible; y segundo se va a perder la idea del juego, con esa idea se van a perder muchas cosas que hacen al juego como quest y muchas mas ya que siendo asi lo compro hecho y listo y me parece que esa no es la idea del juego, pero bueno es mi forma de verlo no todos estamos de acuerdo y pensamos igual.
Suerte y mejor si vemos la forma de ayudar a los GM y no complicarlos mas y mas.

Para mi tenes toda la razón, si te pones a comprar un pj pierde sentido el Game, creo que la onda es hacerte el pj vos, no estar comprando uno y otro pj, si no estaría mas fruta el server de lo que es. esta bien se paso a hellbound a muchos nos arruinaron los pj, muchos ya ni rinden, pero es asi y si queres jugar tenes que hacértelo vos levelear vos, pero no da esta idea de comprar pjs. o si no se podria poner el cambio de subclass estaria mejor creo..


:2guns:

xXBeRSeKeRXx
08/01/2010, 23:01
eso es en el mejor de TUS casos.
no se discute el hecho de comprarle los char a otro user, sino que lo edite un GM mediante donaciones y que el char sea entregado en el mismo horario de las donaciones.
mira si van a poner otro GM para que supervise algo que esta totalmente prohibido ._. , lo que nosotros proponemos no esta prohibido ya que hasta el momento nunca se discutio al respecto.

Hice una propuesta que me parece coherente, si algún GM no puede estar ON o lo que fuere escapa de mi, simplemente propuse algo como pidió GoD acá, en un TH con la misma temática que este --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1222355&postcount=3...

Doy mi opinión como hacen todos... Si te agarrás a las reglas como están estariamos discutiendo al pedo porque esta prohibido el comercio de chares, ya que se está a la espera de una forma "oficial":


PD: Les comento que la venta de Pj/Cuentas se va a permitir en un futuro con un sistema controlado por el Staff. Esto lo vamos a implementar luego de la migracion




-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

goodknight
08/01/2010, 23:13
nuevamente, no pretendemos que se implemente la venta de chares.
Buscamos la compra de chares al staff mediante donaciones.
Seria muchisimo mas rapido y organizado que cualquier otra forma.

rossonero7
08/01/2010, 23:13
A mi me parece perfecto lo q dice goodknight ... asi cualquiera tendria un hero confiable en unos dias ... y se llenaria de gente hero y habria mas competencia, a nadie le importa como se obtienen los heros (si leveliandolo bicho x bicho, comprado o hijo de la pole) sino q los tengan y listo ... Es un server pvp y asi estaria lleno de agites con heros.

TugaTursa
08/01/2010, 23:14
Hola queridos user quiero mostrarles esta propuesta sobre la compra y venta de pjs.

El sitema se realizaria asi:

Habria que poner un SubForo sobre la compra y venta de pjs en la que los que quieren vender pjs postearian ahi y deberian poner el lvl y las subs del pj, cuando el vendedor acepte una oferta arreglarian un determinado horario y lugar para realizar la transaccion en la que participarian Gm, comprador y vendedor.El vendedor le tendra que dar los datos de msn ( esto es improtantisimo para que el comprador pueda cambiar todo los datos del msn y evitar una posible estafa) y la cuenta al GM quien se encargaria de corroborar que los datos sean reales despues el comprador le dara la adena al GM para que se la de al vendedor, despuyes el GM le pasara todos los datos al comprador para que cambie los datos a su gusto.

Espero que mi propuesta sea tenida en cuenta.

¿Por que te cuesta tanto levear un pj?. ¿Queres tener un heroe de la noche a la mañana para ir a dino a que te bajen porque no sabes usarlo y despues ir con set NG a gludin a pevepear nws para levantarte la moral?

Te copio y pego lo que le mande por pm al que hizo el thread de compra/venta.

YO:


El problema que le veo es que si Juancito pretende vender un char que no es suyo, ya sea porque lo robo o bien porque se lo prestaron de buena fe, ¿como corrobora el staff que dicho char no le pertenece a Juancito?, supongamos que no hubo denuncia a la hora de concretar el intercambio. Me podes contestar que facilmente el GM le pregunta a Juancito los datos que escribio para crear la cuenta, ahi surge dos situaciones:
1) Mucha gente no sabe con que mail registro su propia cuenta, un individuo asi tampoco va a darle importancia a la pregunta y respuesta secreta. Que no pueda recordar sus propios datos no significa que sea ladrón y como nadie aca es adivino, no se puede estar seguro si es el propietario legal o no. Por lo tanto no es seguro concretar la operación.

2) El DNI, telefono, mail y por supuesto nombre de cuenta y palabra clave no son datos dificiles de conseguir, tampoco la pregunta y respuesta secreta. Se asume que si alguien sabe todos los datos de la cuenta es el titular de la misma, pero como podemos ver, en este planteo no es asi. Si alguien robo la cuenta, brinda estos datos y concreta la operación el staff va a ser cómplice involuntario de un hecho delictivo. Aca pùeden pasar otras dos cosas.
a) El dueño legitimo del pj no reclama nada. El comprador quedo feliz y contento, el staff ni se entero y el pjtraficante se salio con la suya. Si lo hizo una vez lo hara de nuevo.
b) Se descubre el engaño. Y ahora que (?). Le expropiamos el pj al comprador (?), le explicamos que el sistema de venta/compra de PO no es seguro (?), le devolvemos la adena(?), lo dejamos sin pj (?), lo dejamos como tarzan (?) (desnudo y a los gritos), baneamos la cuenta del vendedor (?), aunque hagamos todo eso el usuario conoce la trampa de la ley y se arma una nueva cuenta y en un tiempo mas va a hacer lo mismo. De aca podemos desprendernos a otra posibilidad.
*) Comprador y vendedor se ponen de acuerdo para estafar al staff. Simulan un acuerdo normal, el intercambio de pj se realiza, dias despues aparece un tercero quejandose en la seccion privado de que le robaron el pj que se vendio, bla bla bla. Supongamos que el staff expropia el pj y le da la adena que "perdio" al comprador. El lloron podes imaginarte que es o el vendedor o el comprador. Conclusión la pareja de estafadores tiene a su pj disponible y el doble de adena o items que tenian.
Por lo tanto no es seguro concretar la operación.

Lo que planteas es muy basico, seguramente el staff ya lo penso en su momento y seguramente se topo con estos inconvenientes. Eso pasa por la negligencia de los usuarios, en primera medida de dar a conocer datos y en segunda medida por no recordar en muchas ocaciones sus propios datos; en segundo lugar, el sistema de registro no esta pensado para permitir una transferencia de cuentas segura.

Asi que ¿como se corrobora que verdaderamente una cuenta pertenece al vendedor?. Hay individuos conocidos que tradeaban pj's pero si no podes estar cien por ciento seguro de poder desenmascarar a un garca y que el comercio sea 120% seguro no se puede implementar.

PD:


Hola queriia contarles que dejo de jugar al l2 por que iiva a comprar un hero ii le dii la adena alñ chabon ii este es un negro hijo de re miil putas que me re garco ii no me diio los datos del pj nii nada.


Ya fue me lo paso por los huevos a la plata pero que cagada.

no dejabas de jugar vos (?)

xleox
09/01/2010, 01:25
la unika manera seria k lo venda el staff :P para hacerlo seguro ahi uno tiro una idea estilo donacion si no abra k seguir con compras ventas como estan hoy entre players si te sale te sale y si no anda a llorar a la iglesia :P

pd: yo vendi un char de un amigo fuimos a un cyber k conosiamos ambos ( comprador vendedor) y listo :s le di la plata a mi amigo k vive en rionegro ( me kede con una pekeña comicion por intermediario :$ jajjaja) y todos felizes :S

oOAvrilOo
09/01/2010, 01:35
Donar para un char full que te de el GM es hacerlo muy fruta al server, es como si yo pidiera que por dona te hagan hero al char o te den un arma OE, pongo estos ejemplos ya que en los server fruta si esta la opc char full sub tmb estan esas opciones por donación.

AguusFG
09/01/2010, 04:53
¿Por que te cuesta tanto levear un pj?. ¿Queres tener un heroe de la noche a la mañana para ir a dino a que te bajen porque no sabes usarlo y despues ir con set NG a gludin a pevepear nws para levantarte la moral?

Te copio y pego lo que le mande por pm al que hizo el thread de compra/venta.

YO:


PD:



no dejabas de jugar vos (?)

Sii se usar heros por que juge servers frutas para saber usar heros xD.

Y me arrepentii voii a seguiir jugando algun problema?¿

John Nash
09/01/2010, 05:12
Sinceramente me parece una perdida de tiempo estar haciendo este tipo de th ya que CHANO dijo que no se puede y punto, en su momento cuando lo esten por implementar todos pueden dar su idea, pero ahora hay otras cosas mas importantes por ver primero.
En lo que a mi respecta, si te cansaste de algun char o te queres hacer otro estas en tu derecho de venderlo, pero eso de comprarlo hecho me parece que no va, a mi personalmente me parece que la idea es lvl, limarla y pasar varias horas con amigos y conociendo gente nueva y divirtiendose y no esperar todo servido, se que muchos donan para que los poleen pero bueno, despues son los primeros en llorar que no sirve o que no rinde el pj porque no lo saben usar.
Desde mi punto de vista si emplementan el tema de comprar pj heros sin hacer nada va a ver, primero un sin numeros de chares y por ende un lag terrible; y segundo se va a perder la idea del juego, con esa idea se van a perder muchas cosas que hacen al juego como quest y muchas mas ya que siendo asi lo compro hecho y listo y me parece que esa no es la idea del juego, pero bueno es mi forma de verlo no todos estamos de acuerdo y pensamos igual.
Suerte y mejor si vemos la forma de ayudar a los GM y no complicarlos mas y mas. :)

te das cuenta que no tenes ni dos dedos de frente para leer un th

yo no dije ni que quiero vender ni comprar, ni nada, solo queria aclarar la duda sobre lo escrito por chano

ademas, si fuera realmente una perdida de tiempo, pa que respondes??? mmm

nicolas32722934
09/01/2010, 09:03
Sii se usar heros por que juge servers frutas para saber usar heros xD.

Y me arrepentii voii a seguiir jugando algun problema?¿



mira q no es lo mismo un fruta q esto

eXplode
09/01/2010, 09:16
mira q no es lo mismo un fruta q esto

deseas continuar? (?????????)

eXplode
09/01/2010, 09:17
A mi me parece perfecto lo q dice goodknight ... asi cualquiera tendria un hero confiable en unos dias ... y se llenaria de gente hero y habria mas competencia, a nadie le importa como se obtienen los heros (si leveliandolo bicho x bicho, comprado o hijo de la pole) sino q los tengan y listo ... Es un server pvp y asi estaria lleno de agites con heros.

como que goodknight? D:.
Me sacan el credito de las ideas, asi no va

Alkhymia
09/01/2010, 10:32
No se dan cuenta q si no aportan una idea q les convenga a PO, en el sentido economico, tiempo y mano de obra no la van a implementar?

Sayo

Alkhymia
09/01/2010, 10:33
Para eso q pongan el server x1000 y fue ...

Disintegration
09/01/2010, 10:37
Hola queridos user quiero mostrarles esta propuesta sobre la compra y venta de pjs.

El sitema se realizaria asi:

Habria que poner un SubForo sobre la compra y venta de pjs en la que los que quieren vender pjs postearian ahi y deberian poner el lvl y las subs del pj, cuando el vendedor acepte una oferta arreglarian un determinado horario y lugar para realizar la transaccion en la que participarian Gm, comprador y vendedor.El vendedor le tendra que dar los datos de msn ( esto es improtantisimo para que el comprador pueda cambiar todo los datos del msn y evitar una posible estafa) y la cuenta al GM quien se encargaria de corroborar que los datos sean reales despues el comprador le dara la adena al GM para que se la de al vendedor, despuyes el GM le pasara todos los datos al comprador para que cambie los datos a su gusto.

Espero que mi propuesta sea tenida en cuenta.


me pareceria bien en un server con 300 pjs ON
pero en Ares es imposible

lo que el Staff busca, creo yo, es una manera de hacerlo automatica y segura
en eso deben pensar
o crees que el Staff quiere intervenir en cada transaccion? pensa cuantas ventas habria por semana, es desgastante piensen un poco y dejen de proponer esto

tiren ideas en serio, porque hacer la venta mediante GM es imposible (y tampoco siquiera se evalua me parece)

Saludos

oOAvrilOo
09/01/2010, 10:49
A mi me parece perfecto lo q dice goodknight ... asi cualquiera tendria un hero confiable en unos dias ... y se llenaria de gente hero y habria mas competencia, a nadie le importa como se obtienen los heros (si leveliandolo bicho x bicho, comprado o hijo de la pole) sino q los tengan y listo ... Es un server pvp y asi estaria lleno de agites con heros.

loco quieren agite les doy 30 link de server PVP que son x1000 en adelante este server esta bien como esta, es como si yo pidiera armas +20 total le pago lo mismo al GM que a pepito solo que esos pepito con armas +20 aparecen una vez al año y el GM te la hace de una -.- o sino que tmb el GM ponga en venta las fortalezas y los castles de rune y schuggart total es para hacer crecer el server -.- .


Para eso q pongan el server x1000 y fue ...

I AGREE

flamedstones
09/01/2010, 10:55
sigan delirando .....es increible q lleguen a esto

desde q juego al lineage es lo mas ridiculo q vi

es como sacarle la escencia al juego
y no me vengan con q mejor server ni q se yo...

piensen lo q dicen .....comprar un char.....
q te mobeen, q se yo es parte del juego desde c4 ....incluso asi parece ajeno el char

...pero q un gm arme los pjts....

GoD
09/01/2010, 11:03
Combiné los 2 temas que habían abierto sobre lo mismo en este solo.
Den las ideas y puntos de vista que deseen sin desvirtuar y sin faltarse el respeto.

El tema de que PlayOnline venda chars a medida editados por nosotros olvidensé, tampoco la pavada.
Estamos hablando de darle una herramienta a los players para que vendan sus chars de manera segura, si es que nos decidimos por permitirlo, por el momento sigue prohibido.

Mañana cierro el thread y lo analizamos.

Saludos!

oOAvrilOo
09/01/2010, 11:04
¿Por que te cuesta tanto levear un pj?. ¿Queres tener un heroe de la noche a la mañana para ir a dino a que te bajen porque no sabes usarlo y despues ir con set NG a gludin a pevepear nws para levantarte la moral?
I AGREE

No se dan cuenta q si no aportan una idea q les convenga a PO, en el sentido economico, tiempo y mano de obra no la van a implementar?

Sayo
I AGREE
Osea al fin gente coherente.

la hago facil

pedir chares full porque no tengo gana de matar bichos es como si yo pidiera esto:

1) Quiero brillo por un mes GM porque me aburre matar gente

2) Quiero un draco +16 como el que tiene ****** porque tengo la plata pero nadie vende

3) quiero el set con cada parte +10 porque me aburre tener que poner +copro partes +10

4)Quiero un dragon/lobo lvl 85 porque no se levear con mi char ya que lo compre

y bue mejor dejo de dar ejemplo.

el tema es que los GM dijieron que buscaban algo para que sea mas facil y bla bla bla pero hablaban de la venta de chares entre chares no entre GM y Cliente -.-"

Chi
09/01/2010, 11:39
El tema de la venta de chars, beneficia al comprador y al vendedor (de manera segura, obviamente).
En este server el 90% nadie tiene un solo char, entonces a mi como a mucha gente que conozco nos sobran facil 6, 7 chars que no usamos.
Porque no los usamos?, porque no llegamos a equipar a todos, o porque nos aburrieron o porque tenemos uno mejor, pero eso no quita que otro si lo quiera.


El comprador se lleva el char que tanto quiere y el vendedor no pierde nada (ya que no lo usaba) y se lleva adena de arriba.

El precio lo van poniendo los usuarios, espero que no se devalue como las joyas unicas y todos los items de c4 porque no quisiera vender 1 char con 2 armas heros a 300kk.

La compra/venta de chars pasa hasta en server oficiales, no tendria que sorprenderles.. pero ya que un gm haga las subclass que ustedes quieran, se van al caraj*.

Estaria bueno god que pongas si tienen algunas opciones pensadas ya sobre este tema, o como lo implementarian.

Saludos.

Alkhymia
09/01/2010, 11:53
Esto era algo concreto pero 0 ojeada le dieron:


Paso 1 las partes acuerdan la venta

2. cada parte envia un pm con los datos al gm, usuario q compra envia datos del q compra y el pj con items y/o adena y el nuevo mail y password para la cuenta, usuario q vende envia datos del pj q vende y a quien se lo vende, y pj donde recibiria los items y/o adena correspondientes a la venta.

3. el gm chequea q todo concuerde, de ser asi "hace el trade/modificacion/etc" y les informa por medio de pm a comprador y vendedor.

4. Resultado vendedor con los items en su posecion, comprador con su nueva cuenta en su posecion, y Gm feliz porq no tiene q tratar con nadie online

Sayo

PD: se puede "perfeccionar"

Ce vemo

PD: porq va como pinia mi propuesta? porq los gms apenas loguean no creo q se pongan a loguear porq fulanito necesita tradear un char, porq asi el gm con su tiempo a donorem agarra y toca lo q tiene q tocar (tampoco es un esguince de la muñeca) y qdan todos chochos, en todo caso, hagan como para cambiar leader o dejar vndiendo offline q "exigen" Playonline Coins.... opinion aparte

Huex0
09/01/2010, 12:08
Se puso interesante esto che.
Yo tiro una idea, no se cuantos de los players jugaron al Wow, pero en ese juego, esxiste una suerte de subasta de items...
uno publica lo que quiere vender, y sencillamente,otros lo ven.
En este server se podia hacer eso mediante la pagina, lo que no se es que tantas posibilidades tendrian los admin de mover los datos de un char de una cuenta a otra.


Mi idea seria la siguiente:
-Habilitar una seccion de comercio de pj en la pagina del server.
- En dicha seccion, uno mismo cargaria los detalles del personaje en cuestion [Subclases (a confirmar mediante sub.Reward, Nivel, y si se quiere alguna observacion sobre le char, tipo "es SE pero nunca le puse empower lvl 3") ]Fuera de esto, para acceder a la seccion se debe tener una cuenta en el server con la que se ingresaria a la seccion.
- Establecer una seccion estilo "char en venta" con un desplegable de al menos 3 opciones:
Guerrero/Mago
Hombre/Mujer
Clase Final (o si no es mucho laburo, desplegables de las subclases).
- De ser posible, tener 1 seccion para publicar, y una para aceptar la oferta de parte de otro player(ambas con el logueo con cuenta del server).
-Aca entraria lo complicado:
Una vez aceptada la oferta, o elegida la oferta por parte de quien compra, lo que para mi es lo complicado, es mover los personajes de la cuenta de uno de los usuarios a la del otro, precisamente, seria la cuenta que se usa en la pagina, pero no se hasta que punto es posible mover estos datos.
-Finalmente quedaria la cuenta que oferta y la cuenta que compra, con el cambio correspondiente.
por ejemplo, en un server español muy conocido, por medio de la pagina se podia ver el inventario del personaje. si se pudiese articular ese tipo de aplicacion, y el mover el personaje o la adena a un tercer cuadro, tipo lo que in game vemos como "ventana de trade" como un anteultimo paso de la venta, ambos player porian confirmar que se halla movido la cantidad correcta de adena, y el personaje correcto, de dicha opcion no podrian ser retirado ni el personaje ni los items movidos, y solo podria concretarse cuando ambos jugadores pongan el ok definitivo, y ser cancelado despues de q en x cantidad de tiempo, no hallan confirmado como algo automatico.

- Como una ultima idea, tiro la de poder ver IN GAME los personajes que se encuentran ofertados, como se pueden ver los hall, a esto es a lo que iva en prncipio cuando nombre lo del WOW.
peor bueno, no se si sera algo 100% funcional, pero a lo mejor la idea ayuda un poco.
Opinen a ver q les parece, mas q nada los admin que al fin y al cabo son quienes deben programar todo eso, jejeje.
Salutess!

xXBeRSeKeRXx
09/01/2010, 12:31
Se puso interesante esto che.
Yo tiro una idea, no se cuantos de los players jugaron al Wow, pero en ese juego, esxiste una suerte de subasta de items...
uno publica lo que quiere vender, y sencillamente,otros lo ven.
En este server se podia hacer eso mediante la pagina, lo que no se es que tantas posibilidades tendrian los admin de mover los datos de un char de una cuenta a otra.


Mi idea seria la siguiente:
-Habilitar una seccion de comercio de pj en la pagina del server.
- En dicha seccion, uno mismo cargaria los detalles del personaje en cuestion [Subclases (a confirmar mediante sub.Reward, Nivel, y si se quiere alguna observacion sobre le char, tipo "es SE pero nunca le puse empower lvl 3") ]Fuera de esto, para acceder a la seccion se debe tener una cuenta en el server con la que se ingresaria a la seccion.
- Establecer una seccion estilo "char en venta" con un desplegable de al menos 3 opciones:
Guerrero/Mago
Hombre/Mujer
Clase Final (o si no es mucho laburo, desplegables de las subclases).
- De ser posible, tener 1 seccion para publicar, y una para aceptar la oferta de parte de otro player(ambas con el logueo con cuenta del server).
-Aca entraria lo complicado:
Una vez aceptada la oferta, o elegida la oferta por parte de quien compra, lo que para mi es lo complicado, es mover los personajes de la cuenta de uno de los usuarios a la del otro, precisamente, seria la cuenta que se usa en la pagina, pero no se hasta que punto es posible mover estos datos.
-Finalmente quedaria la cuenta que oferta y la cuenta que compra, con el cambio correspondiente.
por ejemplo, en un server español muy conocido, por medio de la pagina se podia ver el inventario del personaje. si se pudiese articular ese tipo de aplicacion, y el mover el personaje o la adena a un tercer cuadro, tipo lo que in game vemos como "ventana de trade" como un anteultimo paso de la venta, ambos player porian confirmar que se halla movido la cantidad correcta de adena, y el personaje correcto, de dicha opcion no podrian ser retirado ni el personaje ni los items movidos, y solo podria concretarse cuando ambos jugadores pongan el ok definitivo, y ser cancelado despues de q en x cantidad de tiempo, no hallan confirmado como algo automatico.

- Como una ultima idea, tiro la de poder ver IN GAME los personajes que se encuentran ofertados, como se pueden ver los hall, a esto es a lo que iva en prncipio cuando nombre lo del WOW.
peor bueno, no se si sera algo 100% funcional, pero a lo mejor la idea ayuda un poco.
Opinen a ver q les parece, mas q nada los admin que al fin y al cabo son quienes deben programar todo eso, jejeje.
Salutess!

Es parecido a lo que propuse yo... También veo como única traba o al menos paso mas complicado el cambio de cuenta asociada...

Después lo que varios ponen como problema el tema de un nuevo GM que se encargue de esto o el tiempo que le pueda tomar a cualquiera de los GMs ya escapa a mi... Por eso puse también que tendría que haber tope de estas operaciones diarias (por ej 5 por día) y no es necesario que se haga todos los días, sino que se estipulen momentos en los que el GM pueda estar ON y se saquen turnos para hacerlo...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

PowerLethalShot
09/01/2010, 13:07
yo pienso, q es dificil, eso de vender pjs, pero no es imposible obviamente, como dijo Alkhymia,esta buena su opinion,pero siempre va a haber gente, q va a estar diciendo me robaron y culpa del staff, puse algo mal y es culpa de esto, puse lo otro y es culpa de aquello,
creo q la venta de pjs esta buena,obviamente esa pelotudes (disculpen la palabra) pero es una pelotudes grande esa de venta de pjs editados por los gms,pero la venta de pjs viejos o pjs q ya no esten en uso q kieran vender y q le den uso otros users,esta y lo veo perfecto, lo q si veo y creo q no va a ver un GM para entrar todos los dias para q 1 a 20 pibitos vendan pjs, yo creo q estaria bueno q lo puedan hacer por via foro o pagina,ya q en la base de datos se puede incorporar esas tipos de cosas, obviamente yo del tema de la base de datos no entiendo mucho, pero se q se puede, y seria mas comodo para los gms no esta logueando cada momento o todos los dias, obviasmente opinion mia no tengo, pero si puedo aportar algo q es lo q dije, pero digo algo,no es facil poner un comercio de venta/compra de personajes, aviso ^^ todos lo ven facil, y es facil, lo se, pero les cuento cuando 2 mil users kieran vender personajes, kien se pondria en lugar de los gms? para esa cantidad de users q kieren vender?

saludos, alex

SorrentoDeSirena
09/01/2010, 13:10
Tengo entendido q esta prohibido, pero mas adelante se va a poder hacer via web.

EPP
09/01/2010, 13:21
Si bien creo que es un bardo ageno a los GMS esta copado que den la oportunidad de poder hacerlo...
Lo mas factible seria que se haga en una seccion especial donde cada uno ponga el PJ que va a vender con los datos, user, pass, correo y precio...
Que sea corroborado por el GM que el registro es correcto y ahi recien hacerlo publico al TH... pero repito me parece que hace que los GMS tengan que hacer un laburo extra que no es propio del server ya que no pueden hacerse responsables de alguna ocurrencia que tuvieron a la hora de crearse pjs y que ahora ya no les gusta...

Espero se haya entendido...

flamedstones
09/01/2010, 13:29
Si bien creo que es un bardo ageno a los GMS esta copado que den la oportunidad de poder hacerlo...
Lo mas factible seria que se haga en una seccion especial donde cada uno ponga el PJ que va a vender con los datos, user, pass, correo y precio...
Que sea corroborado por el GM que el registro es correcto y ahi recien hacerlo publico al TH... pero repito me parece que hace que los GMS tengan que hacer un laburo extra que no es propio del server ya que no pueden hacerse responsables de alguna ocurrencia que tuvieron a la hora de crearse pjs y que ahora ya no les gusta...

Espero se haya entendido...

o sea en realidad lo q dieron los gm es q iba a estar regulado por ellos el "nuevo sistema de venta"


en realidad esta bueno comprar char pero q sean de los user y no q sean armados por un gm...

le da oportunidad a algunos de llegar a lo q no se logra ya con el craft


piensen q hay pibes de 13o 14 años q no trabajan (o por lo menos no deverían) y a sus padres/madres/tutores les parece ridiculo q pongan guita en un juego y no los dejan donaar


hay q pensar en todos los grupos de personas q juegan en PO


somos una comunidad muy grande y se deveria intentar abarcar las expectativas de todos (salvo q caiga schaten y nos banee a todos por uso indevido de emoticones :P :PDT_Armataz_01_25::):2guns::kissing::mf_sleep:)

goodknight
09/01/2010, 18:15
No estoy de acuerdo con muchos, espero las sanciones respectivas.

de ser asi, tendran un precio base?
el que tenga un nombre conocido, un arma heroe más que el otro, 3000 pvps más que el otro influira en el precio?


yo sigo pensando que es mas rapido, seguro y facil que el staff te edite uno por medio de donaciones :/

hellion
09/01/2010, 18:43
somos una comunidad muy grande y se deveria intentar abarcar las expectativas de todos (salvo q caiga schaten y nos banee a todos por uso indevido de emoticones :P :PDT_Armataz_01_25::):2guns::kissing::mf_sleep:)

Nunca lo banearon a nahuelolivera o algo asi, nunca te van a banear por eso xd




Tengo $1000,25 para donar, ojala pueda comprar un char hero lvl 40 :)















(?!

goodknight
09/01/2010, 18:55
si laburaras lo que menos te preocuparia seria el dinero (A)

flamedstones
09/01/2010, 21:25
si laburaras lo que menos te preocuparia seria el dinero (A)

Xd depende de la edad
:S

una parsona de 25+ si q le preocupa la guita

no estas pensando de manera abierta
necesitas meterle wide blow a tu cabeza


igual no te estoy diciendo q sos ****** ni nada de eso por la idea q tenes solo q se iria al carajo el server

seria la desvirtuacion total del l2

oOAvrilOo
09/01/2010, 22:21
La cosa seria que la venta sea entre chares pero lo que busca el GM tal vez sea que ellos ganen de alguna manera, porque si esto se implementa van a tener que poner un GM intermediario y ese GM va a tener que trabajar para hacer eso y va a tener que cobrar su respectivo sueldo entonces tal vez por eso no lo ponen los GM ya que perderían plata al pagarle a una persona para ver el trade de los chares.

goodknight
10/01/2010, 02:41
no, pero el capo de flamedstones seguro se prende de GM intermediario, estar un par de horas tradeando chars, etc, etc.
obvio, los GM no lo van a hacer gratis ._.

por eso, voten por mi, edit de char mediante donaciones !

rossonero7
10/01/2010, 08:05
God es GM y no le pagan nada, lo hace de onda ... no todos los GM cobran ;)

flamedstones
10/01/2010, 09:58
no, pero el capo de flamedstones seguro se prende de GM intermediario, estar un par de horas tradeando chars, etc, etc.
obvio, los GM no lo van a hacer gratis ._.

por eso, voten por mi, edit de char mediante donaciones !

WTF!!!

pareces un pendejo discutiendo así

sabías q de lunes a viernes del mediodia hasta las 18 o hasta q no queden pjts en heine se dan sub?
sabias q el gm se pone a cambiar los lideres del clan?

te das cuenta q le cagas el negocio a un monton de gente q se iría del server?

por lo menos te diste cuenta de la manera q respondes? intente bajar el tono pero saltas con ironía....pareces mi hermanita cuando le tengo q explicar q si lava los platos cuando corresponde después no le rompen las bolas....

uno es dueño de su silencio...y esclavo de sus palabras...por eso esta bueno pensar antes de escribir mensajes ofensivos...

xXBeRSeKeRXx
10/01/2010, 10:40
La cosa seria que la venta sea entre chares pero lo que busca el GM tal vez sea que ellos ganen de alguna manera, porque si esto se implementa van a tener que poner un GM intermediario y ese GM va a tener que trabajar para hacer eso y va a tener que cobrar su respectivo sueldo entonces tal vez por eso no lo ponen los GM ya que perderían plata al pagarle a una persona para ver el trade de los chares.

El tema de sueldos y demás creo que nadie (o muy pocos) sabe como se maneja... No recuerdo si Ch4nO o GoD dijo una vez que hacia su trabajo en el server de onda, sin cobrar nada, cuando la lógica indica que debería ser quien se lleve más rédito...

Por eso creo que pensar en como manejar ese tema no nos corresponde a nosotros como users...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)


WTF!!!

pareces un pendejo discutiendo así

sabías q de lunes a viernes del mediodia hasta las 18 o hasta q no queden pjts en heine se dan sub?
sabias q el gm se pone a cambiar los lideres del clan?

te das cuenta q le cagas el negocio a un monton de gente q se iría del server?

por lo menos te diste cuenta de la manera q respondes? intente bajar el tono pero saltas con ironía....pareces mi hermanita cuando le tengo q explicar q si lava los platos cuando corresponde después no le rompen las bolas....

uno es dueño de su silencio...y esclavo de sus palabras...por eso esta bueno pensar antes de escribir mensajes ofensivos...

Yo te banco wolo... Lo que pasa es que este pibe se cierra en su idea y bardea al resto...

Es mucho más beneficioso (si existe esa palabra) que los que tengamos chares colgados tengamos la posibilidad de venderlos para recuperar algo de la adena invertida...

Creo que eso le va a dar más movimiento al server, llegado el caso se verá a cuanto se pueden vender los pjs, quizá simplemente alcance para recuperar lo invertido en un arma hero, pero es algo...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

ODRADEK
10/01/2010, 11:09
para mi si uno kiere comprar un hero me parese mas seguro donar pagarle a un mobeador q t ago un hero q vos creas osea q lo tenes con tu mail con tus datos pork si por ej compras un hero t da el mail todo bas canbias todo los datos del mail y crees q ya no hay forma de q t lo saken estas equibocado,si el vendedor del char tiene los datos con los q creo la cuenta dni,tel,id del msn,preg secreta le manda un pm a chano y chano le asigna un mail nuevo a la cuenta y t kb jodidamente

neko666
10/01/2010, 11:17
mas facil?
en donaciones ponen "Comprar char"
Cuenta:cachoelverdulero
Password:sapallito
E-mail:cachito.con.estilo@hotmail.com
Nombre de pj: ElCacho
Subs a pedir "___" "___" "___" y "___"
Monto: 200$
-> Imprimir boleta.
Los pjs comprados se entregan de dias Lunes a viernes en talkins island harbor
y para los que quieren vender, esta penalizado (?
Slds

recontra %100 Agree! recontra UP!!!!!!!!!!!!

TugaTursa
10/01/2010, 11:52
Sii se usar heros por que juge servers frutas para saber usar heros xD.

Y me arrepentii voii a seguiir jugando algun problema?¿

Si, tengo problema. Dedicale menos tiempo al juego y mas a la lectura. Es un bien mutuo, a vos no te van a reprobar lengua toda tu vida y a nosotros no nos va a costar tanto interpretar tus textos. Y si la doble i es una impronta propia buscate algo mas original.
En que fruta jugaste (?). En el que el DA tiene TP o el SPS tiene silence (?). Aca no es lo mismo.

Dentro de un tiempo vas a volver a llorar porque te metieron el cuento de si dropeas el arma y la levantas 5 veces en party random un bug te la hace +10 millones e indestructible. O q le pagaste al mobeador equivocado y te robo otros 28 dolares.

Edit: Aunque sea te tomaste la molestia de leer de por que tu idea de comodidadX5 no es viable (?).

Alkhymia
10/01/2010, 12:08
para mi si uno kiere comprar un hero me parese mas seguro donar pagarle a un mobeador q t ago un hero q vos creas osea q lo tenes con tu mail con tus datos pork si por ej compras un hero t da el mail todo bas canbias todo los datos del mail y crees q ya no hay forma de q t lo saken estas equibocado,si el vendedor del char tiene los datos con los q creo la cuenta dni,tel,id del msn,preg secreta le manda un pm a chano y chano le asigna un mail nuevo a la cuenta y t kb jodidamente

La posta...

Me da verguenza ajena los q compran chares, tan comodos van a terminar siendo....

goodknight
10/01/2010, 12:10
WTF!!!

pareces un pendejo discutiendo así

sabías q de lunes a viernes del mediodia hasta las 18 o hasta q no queden pjts en heine se dan sub?
sabias q el gm se pone a cambiar los lideres del clan?

te das cuenta q le cagas el negocio a un monton de gente q se iría del server?

por lo menos te diste cuenta de la manera q respondes? intente bajar el tono pero saltas con ironía....pareces mi hermanita cuando le tengo q explicar q si lava los platos cuando corresponde después no le rompen las bolas....

uno es dueño de su silencio...y esclavo de sus palabras...por eso esta bueno pensar antes de escribir mensajes ofensivos...



tenes razon, te pido perdon desde el fondo de mi corazon, no lo pense, me deje llevar por el impulso, creo que te amo.

GoP-SebaS
10/01/2010, 12:35
Para mi es ta bien que no se puedan tradear pjs porq entonces le quitan la gracia al server si queres tener un Pj hero noble full skills q te cueste como a todos q tienen un hero sino seria cualquier cosa esto.

TugaTursa
10/01/2010, 14:15
tenes razon, te pido perdon desde el fondo de mi corazon, no lo pense, me deje llevar por el impulso, creo que te amo.

Las cosas que hay q leer. Amor gay en el foro :hmm:


Para mi esta bien que no se puedan tradear pjs porq entonces le quitan la gracia al server si queres tener un Pj hero noble full skills q te cueste como a todos q tienen un hero sino seria cualquier cosa esto.

Ademas seamos egoistas por un momento. Pensemos en los que se levearon su pj a pulmon o mobeados. Estas cosas deben implementarse cuando se abre el servidor o nunca.

goodknight
10/01/2010, 16:25
Las cosas que hay q leer. Amor gay en el foro :hmm:



Ademas seamos egoistas por un momento. Pensemos en los que se levearon su pj a pulmon o mobeados. Estas cosas deben implementarse cuando se abre el servidor o nunca.


te pusiste celoso, es eso.

yo me levee todos mis char a pulmon ¬¬
tengo uno lvl 6, otros lvl 36 y uno lvl 15.


che, y si valieran MUY barato?
toodos tendrian char nuevos :G
(?
asi no habria peleas (?
lo caro seria el equipo, que aumentaria un 493954%

nicolas32722934
10/01/2010, 17:21
como revientan las pelotas con compras de chares, mañana se cierra este th, y fue hasta q decidan si se implementa o no, y de q manera.

centauro
10/01/2010, 17:31
Dejen De Romper Con Esto, Ya Cerraron 45 Th Iguales Fue.

dariodea
10/01/2010, 17:48
Es todo culpa de los OH, un seguimiendo a ese clan por favor!

flamedstones
10/01/2010, 19:26
Es todo culpa de los OH, un seguimiendo a ese clan por favor!

X1LEBxiPi4c

darkiuz
10/01/2010, 20:41
vendo cuentas full char
Cel 0388 155teKbLlorar por gil
Tel 426TeAgoLaGuita

winchester
10/01/2010, 21:08
Donde quedo eso de hacer tu propio char? que alguien bajo su responsabilidad le pague a otro por mas que este prohibido es una cosa y otra cosa es que el server ya venda chares a la carta… cuak!!!.. Para mi cualquiera eso.

En muchos server será asi, pero los que jugamos aca ya hace bastante nunca lo vimos eso.

Si quieren tener 10 chares es problema de cada uno y el server no tiene nada que ver... Ahora si lo vemos por el lado de la donación que le entraría, eso seria de un gran negocio al sever sin duda.

No estoy de acuerdo.

goodknight
10/01/2010, 23:17
Donde quedo eso de hacer tu propio char? que alguien bajo su responsabilidad le pague a otro por mas que este prohibido es una cosa y otra cosa es que el server ya venda chares a la carta… cuak!!!.. Para mi cualquiera eso.

En muchos server será asi, pero los que jugamos aca ya hace bastante nunca lo vimos eso.

Si quieren tener 10 chares es problema de cada uno y el server no tiene nada que ver... Ahora si lo vemos por el lado de la donación que le entraría, eso seria de un gran negocio al sever sin duda.

No estoy de acuerdo.

BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo me compraria muchos (?
pensa que por cuenta se comprarian 3 xd
si fuesen baratos, muy baratos no habria problema alguno

Schatten
11/01/2010, 00:00
Desvirtaudo

La venta y compra de pjs via foro e ingame esta prohibida. Si alguno vende o compra un pj y despues los cagan, no vengan a llorarle al staff, pq no van a conseguir nada.

Si en algun momento el staff considera q se puede vender o comprar pjs, lo va a avisar y va a explicar el procedimiento. Mientras tanto esta prohibido y si encuentro a alguien vendiendo pjs, va a termina el pj lvl 1 en la carcel.

Saludos.


Cerrado.