PDA

Ver la versión completa : Spoil



ZePe
09/01/2010, 19:17
Hola, tengo una duda con el tema del spoil,
1. es un skil magico?
2. si me tiro empo entra mas seguido, y acumen o danza concentracion, lo tiro mas rapido?
3. en cuanto a tatuajes si me pongo int o wit, afecta al spoil?
Bueno esas son mas o menos mis dudas, mas que nada para ver que tatus me convienen y que buf me tiro. Desde ya muchas gracias por sus aportes. :)

Death Impulse
09/01/2010, 19:43
Hola, tengo una duda con el tema del spoil,
1. es un skil magico?
2. si me tiro empo entra mas seguido, y acumen o danza concentracion, lo tiro mas rapido?
3. en cuanto a tatuajes si me pongo int o wit, afecta al spoil?
Bueno esas son mas o menos mis dudas, mas que nada para ver que tatus me convienen y que buf me tiro. Desde ya muchas gracias por sus aportes. :)

1- En el mismo skill te dice si es skill activo o magico; es medio ilogico que un fighter tenga skilles magicos (salvo sea por los tanques o skilles de la raza).
2- Si es activo es por atk speed.
3- No.

Pablo_Hades
09/01/2010, 19:52
Sacate y ponete el Tatuaje que quieras...

No importa que tatuaje te pongas o te saques... el Spoil va a seguir teniendo las mismas chances de entrar.

El Spoil no es magia.

Basicamente... el Skill es como casi todo Skill físico... por lo tanto... DEX le baja el Delay, y WIT le aumenta el Cast (O era al revez? O.O :P). Sinembargo las chances de exito sigen siendo las mismas, sin importar que tatuaje te pongas.


El Spoil no tiene atributo.

Sin embargo... cuando se enchantea el Spoil (De cualquiera de sus formas de Enchant)... se le agrega el atributo Earth... es entonces que para evitarlo se necesita MEN (Esto solo es con el Spoil Enchanteado).
Recien en ese momento... te podes meter INT para aumentar solo las Chances de meter el Debuff del Spoil enchanteado... pero esto no aumenta las chances que entre el efecto real y principal del Spoil.


Quote modificado un toque para Hellbound.


CHAU!

ZePe
09/01/2010, 20:59
Gracias por los aportes. :)

flamedstones
09/01/2010, 21:31
no tira nada dar data desp de P_H pero si te fijas bien ahora en helbound las skill estan separadas en ventanas
dependiendo si son fisicas magicas de item buff etc...

y tienen un titulo q te dice q es...
el spoil ta en las fisicas

ZePe
10/01/2010, 05:39
Vi que estan separados los skiles pero nunca les preste atencion porque, gracias por la data. :)