PDA

Ver la versión completa : emmmm que opinan??



oOAvrilOo
09/01/2010, 22:09
Bue la cosa es que como me gusta mobear decidí hacerme un char con el "único fin" de mobear. estuve viendo chares y entonces ya me empece uno pero no se como terminarlo, el char es ty/de y estas son las sub que tengo pensadas:

TY/DE/WC/SK: Esta sub me las recomendaron ya que tiene mas atk speed que el pala

TY/DE/WC/PALA: bue tiene lindos skiles de 3ra prof es balanceado, tiene la patita en vez del guard stance osea que no como mp

TY/DE/WC/DA: la puse ya que si el char mobea bien también me serviría para jugar olys y salir entre los 10 y ganar libros =)

bue no voy a poner todo lo que da en comparación del el otro, osea el char ya se que va a ser ty/de/wc pero no se que tanke terminarlo, si sk por el atk speed, pala para ser balanceado y tener mas hp o sino DA si es que es lo mismo que pala (para mob) entonces también me serviría para olys. En fin me gustaría que me digan cual rinde mas para poder mob =), no lo que da cada sub porque ya lo se.

Na+17
10/01/2010, 00:05
Bue la cosa es que como me gusta mobear decidí hacerme un char con el "único fin" de mobear. estuve viendo chares y entonces ya me empece uno pero no se como terminarlo, el char es ty/de y estas son las sub que tengo pensadas:

TY/DE/WC/SK: Esta sub me las recomendaron ya que tiene mas atk speed que el pala

TY/DE/WC/PALA: bue tiene lindos skiles de 3ra prof es balanceado, tiene la patita en vez del guard stance osea que no como mp

TY/DE/WC/DA: la puse ya que si el char mobea bien también me serviría para jugar olys y salir entre los 10 y ganar libros =)

bue no voy a poner todo lo que da en comparación del el otro, osea el char ya se que va a ser ty/de/wc pero no se que tanke terminarlo, si sk por el atk speed, pala para ser balanceado y tener mas hp o sino DA si es que es lo mismo que pala (para mob) entonces también me serviría para olys. En fin me gustaría que me digan cual rinde mas para poder mob =), no lo que da cada sub porque ya lo se.



Em... ahi te va lo que pienso:

COLOR ROJO: Te va a servir para mobear... me gusta mas así que terminado SK ya que el pala tiene mas vida y si bien pega menos... en necesario que se banque algunos sopapos. VOTO POR ESTE
COLOR VERDE: Creo que es el mejorcito de los 3 que dijistes. Y muy buena la intencion de jugar olys. Aunque si queres hacerte un pj de olys, armaría otro.


Por otro lado, aca van las subs de un mober como la gente: TY-DESTRO-PALA-WLD.
Si si, ya se lo que estas pensando, el WLD pisa la mastery en pole que ganastes con el DESTRO, Y?? Que tiene... Lo que a vos te interesa en mobear y a los lvls "altos" (67+) se llega rápido. Una vez que seas lvl80 vas a notar la diferencia entre terminar TANKE y WLD. Despues de todo el mejor pj para mobear el el WLD, justamente por que fue creado para hacer eso, mobear.

En fin... espero te haya sido útil.
Suerte y buena vida.

PD: antes de criticar las subs que di (ty-ds-pala-wld), fijate los skills que tenes y lo que podes hacer con ellos... y por la penalizacion, no te hagas drama, rinde mucho igual.

oOAvrilOo
10/01/2010, 00:08
gracias NA+17 lo tendre en cuenta a tu comentario, el echo de terminarlo DA no es para ser hero, sino como hay tan pocos DA es re facil salir en el TOP 10 y ganar libros :)

ODRADEK
10/01/2010, 00:10
mm puede ir bien el pj yo tengo un ds.ty.ps.pala y me gusta bastante aora vos lo q t tenes q plantear es esto si metes cualkier cosa q no sea pala a lo ultimo no t vas a poder vajar la hp. osea q no vas a poder tirar guts,zealot,frenzy rapido como lo arias teniendo sacrifice.obiando eso si vas a usar espada/escudo mete SK tiene buena defensa por el GS y tenes touch of dead q en mele rinde si vas a usar doblemano capas q rinde DA ya q lo q ase distinto a el da de los demas tankes es q solo tiene blokeo de escudo si t pegan de frente tanbien tenes tod y stats mas balanceados por q es humano. fijate como vas a jugar nomas.aora yo me replantearia el tema del WC t puede rendir mas un summmoner.si t gustava el wc tendrias q aber echo las sub en otro orden algo asi destro.algun tanke.wc.tyrant no penalisas en heawy por ende usas heawy y conpesa un poco el tema de q no tenes tranfer y con garras pegaria bastante bien

oOAvrilOo
10/01/2010, 02:34
mm puede ir bien el pj yo tengo un ds.ty.ps.pala y me gusta bastante aora vos lo q t tenes q plantear es esto si metes cualkier cosa q no sea pala a lo ultimo no t vas a poder vajar la hp. osea q no vas a poder tirar guts,zealot,frenzy rapido como lo arias teniendo sacrifice.obiando eso si vas a usar espada/escudo mete SK tiene buena defensa por el GS y tenes touch of dead q en mele rinde si vas a usar doblemano capas q rinde DA ya q lo q ase distinto a el da de los demas tankes es q solo tiene blokeo de escudo si t pegan de frente tanbien tenes tod y stats mas balanceados por q es humano. fijate como vas a jugar nomas.aora yo me replantearia el tema del WC t puede rendir mas un summmoner.si t gustava el wc tendrias q aber echo las sub en otro orden algo asi destro.algun tanke.wc.tyrant no penalisas en heawy por ende usas heawy y conpesa un poco el tema de q no tenes tranfer y con garras pegaria bastante bien

como ya dije mi char va a ser mober... osea,

1) el sacrifice me va y me viene porque no voy a usarlo en medio de una mob

2) pasivos de escudo tmp me sirve

3) sumon o_O para mober no me gusta usar sumon

4) no puedo meter destro/tanke/wc/tyran, ya soy ty/ds

me ubieses sido de mas ayuda si ubieses leido un poco mas, igual gracias

pekedor2
10/01/2010, 03:45
holas abril soy M4R71N el del clan ^^ te pregunto de onda?

me moveas :D

para mi lo mejor seria hacerlo ty/des/th/wrd (por lo comun xD)

mi pj es th y en un post puse qe qeria hacerlo mover pero no un mover total.

Mi idea era hacerlo th/ty/pala/wrd pero me dijeron qe lo aga enves de pala destro

por eso te digo si te parece hacelo ty/des/th/wrd

weno nos vemos ^^ espero averte servido =)

oOAvrilOo
10/01/2010, 07:32
holas abril soy M4R71N el del clan ^^ te pregunto de onda?

me moveas :D

para mi lo mejor seria hacerlo ty/des/th/wrd (por lo comun xD)

mi pj es th y en un post puse qe qeria hacerlo mover pero no un mover total.

Mi idea era hacerlo th/ty/pala/wrd pero me dijeron qe lo aga enves de pala destro

por eso te digo si te parece hacelo ty/des/th/wrd

weno nos vemos ^^ espero averte servido =)

1) mi orco es ty/de lvl 60, solo puede mob en catas 60 con healer ya que el vr ni le sube la vida ¬¬

2)dije que le voy a mandar wc, para que quiero critico? no tamos en c4

3)y pregunte tmb que sub de tanque terminarlo, me gustaria terminarlo tanke total ya vi muchos asi pero terminados TK o SK o PALA y mobean en forge sin healer ni nada por eso me mantengo firme

garcias igual por tu aporte =)

oOAvrilOo
10/01/2010, 14:59
Up xD

ODRADEK
10/01/2010, 16:27
entonses da lo mismo q lo termines sk tk pala da, ase lo q mas t guste cualkiera mobea

ReySaitam
10/01/2010, 17:04
MMM...na+17 te tiro la posta ese char q te dijo lo tiene un amigo y el muy hijo de p.... se movea todo meseta y ni necesita cov para mi el mejor mover de HB pensa bn y fijate los skilles y vas a ver q rinde a full...

oOAvrilOo
10/01/2010, 18:06
MMM...na+17 te tiro la posta ese char q te dijo lo tiene un amigo y el muy hijo de p.... se movea todo meseta y ni necesita cov para mi el mejor mover de HB pensa bn y fijate los skilles y vas a ver q rinde a full...

gracias por tu aporte, hasta ahora va candidato el pala =)

flamedstones
10/01/2010, 20:45
ty/ds/th/wld
ty/ds/wc/wld penalizado pero con soul cry


en cualquier caso te diria q termines con skill de 3ª de wld porq de destro ya no podes sino tmb esta el bh pa juntar mats

y el char solo pa mobear lo queres...

Azure
11/01/2010, 00:43
+1 Al comentario de Na17 xD
con mi amiga caro tenemos ese pj ( es de ella, yo lo equipe ) y te dire q mobea MUY BIEN. Ahora ta lvl 79, usa set draco, pole de hero + 2, set de unicas +3 C/U y en imperial mobea de 10...!todavia nu me da l bolsillo para l dyna xD

Te recomiendo ese pj... Ni bola a los q t digan " se te pisa la mastry " y blah blah blah... Nunka habran usado esepj XD

Salu2 gentessss

pd: wiii! respondi este th dsd l celu!!! JEJE

hitzuki
11/01/2010, 11:28
ty/dst/ps/pala

hellion
11/01/2010, 12:28
Ty-ds-pala-wld
ty-ds-wc-pala


O cambia el pala por algun tanque.. No es tan complicado elegir que subs tirar para un mobeador

oOAvrilOo
11/01/2010, 22:19
+1 Al comentario de Na17 xD
con mi amiga caro tenemos ese pj ( es de ella, yo lo equipe ) y te dire q mobea MUY BIEN. Ahora ta lvl 79, usa set draco, pole de hero + 2, set de unicas +3 C/U y en imperial mobea de 10...!todavia nu me da l bolsillo para l dyna xD

Te recomiendo ese pj... Ni bola a los q t digan " se te pisa la mastry " y blah blah blah... Nunka habran usado esepj XD

Salu2 gentessss

pd: wiii! respondi este th dsd l celu!!! JEJE

gracias, estas son las respuestas que busco =) mas que todo porque me dicen "si yo tengo uno así y rinde" y hasta me ponen que usan =P jaja igual capas que elija esa, un amigo tiene uno así y a lvl 68 mobeaba en necros =P



ty/dst/ps/pala

emmm no me gusta mobear con TP, ya lo dije antes ¬¬

xXBeRSeKeRXx
11/01/2010, 22:30
Bancá que habiliten el comercio de chares y te vendo a THANATH0S ^^... Mobeo 3 salas de FOG sin healer asi que vofi...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

Na+17
12/01/2010, 00:58
MMM...na+17 te tiro la posta ese char q te dijo lo tiene un amigo y el muy hijo de p.... se movea todo meseta y ni necesita cov para mi el mejor mover de HB pensa bn y fijate los skilles y vas a ver q rinde a full...

Vamooo!! Alguien que apoya mi moción!!! Jaja.. negro... te banco, sabelo!! oOAvrilOo, por favor... tené en cuenta lo que te proponemos y hacenos caso. Y si te arrepentis, dono 200p y te lo regalo. Jajaja.


Beso!!!



Bancá que habiliten el comercio de chares y te vendo a THANATH0S ^^... Mobeo 3 salas de FOG sin healer asi que vofi...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

Y que subs tiene "THANATH0S" ??

xXBeRSeKeRXx
12/01/2010, 01:34
Y que subs tiene "THANATH0S" ??

TY/DESTRO/PS/PALA...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

LeyendaUrbana
12/01/2010, 12:31
Ty/ds/ps/pala
Ty/ds/wc/pala

Edgardo16
12/01/2010, 14:57
Em... ahi te va lo que pienso:

COLOR ROJO: Te va a servir para mobear... me gusta mas así que terminado SK ya que el pala tiene mas vida y si bien pega menos... en necesario que se banque algunos sopapos. VOTO POR ESTE
COLOR VERDE: Creo que es el mejorcito de los 3 que dijistes. Y muy buena la intencion de jugar olys. Aunque si queres hacerte un pj de olys, armaría otro.


Por otro lado, aca van las subs de un mober como la gente: TY-DESTRO-PALA-WLD.
Si si, ya se lo que estas pensando, el WLD pisa la mastery en pole que ganastes con el DESTRO, Y?? Que tiene... Lo que a vos te interesa en mobear y a los lvls "altos" (67+) se llega rápido. Una vez que seas lvl80 vas a notar la diferencia entre terminar TANKE y WLD. Despues de todo el mejor pj para mobear el el WLD, justamente por que fue creado para hacer eso, mobear.

En fin... espero te haya sido útil.
Suerte y buena vida.

PD: antes de criticar las subs que di (ty-ds-pala-wld), fijate los skills que tenes y lo que podes hacer con ellos... y por la penalizacion, no te hagas drama, rinde mucho igual.


1 solo drama.. si tenes demaciados bichos.. el p.atk no se regala y el guts no se relog en 15 seg :S onda.. tenes que matar rapido... y la weapon mastery de mago se siente y mucho.... :)

ZaUeRcito
12/01/2010, 15:03
1 solo drama.. si tenes demaciados bichos.. el p.atk no se regala y el guts no se relog en 15 seg :S onda.. tenes que matar rapido... y la weapon mastery de mago se siente y mucho.... :)

Yo toda mi vida mobie sin guts ni frenzy por mas que tenga 812738123 bichos encima o.O.
Lo unico bueno que se le ve al destro (por mi parte) es el Rage xD.

Edgardo16
12/01/2010, 15:06
Yo toda mi vida mobie sin guts ni frenzy por mas que tenga 812738123 bichos encima o.O.
Lo unico bueno que se le ve al destro (por mi parte) es el Rage xD.

te quiero ver lvl 67 ropa S comun, sin overenchatn mobeando en lower, y sin ninguna especialidad como pow, pof, cov, cop...

y estamos hablando de mobear enserio viejo.. nada de 2 o 3 salitas :S

onda... la rotonda, ember, pasillo y meseta xD

3 flacos que te traigan.. y matar todo en 1 danz, sin danz enchanteadas... hay que pegar, con ganas y rapido. y sobre todo, aguantarse el segundo justo donde te pegan todos los mob.



%100 deacuerdo con tu firma xD pero ahora empiesan desde los 13 o.0 es cualquiera... el dicho.. "mas caliente que quinceañera en fiesta" no se usa mas :S jajaja

Na+17
12/01/2010, 22:49
1 solo drama.. si tenes demaciados bichos.. el p.atk no se regala y el guts no se relog en 15 seg :S onda.. tenes que matar rapido... y la weapon mastery de mago se siente y mucho.... :)

Es entendible lo que me decis, y hasta cierto punto lógico.. pero asi y todo mantengo mi postura. Posta que vi al que funcionar y mas que bien. Es verdad que estaba full full... pero igual, yo pongo las manos en el fuego por que con un poco menos de equipo mobea igual de bien.

aneltos
13/01/2010, 06:31
tano ya fue tirale wld bldo, rinde banda. yo lo probe en... "otra vida" y rinde zarpado. manejala vos, pero la posta es como dijo na+17

Saludos ^^

Na+17
13/01/2010, 10:30
tano ya fue tirale wld bldo, rinde banda. yo lo probe en... "otra vida" y rinde zarpado. manejala vos, pero la posta es como dijo na+17

Saludos ^^

Y sigo sumando punticos.... jaja, dale negroo, te lo dice la popu!!! Jajaja...

oOAvrilOo
13/01/2010, 11:06
tano ya fue tirale wld bldo, rinde banda. yo lo probe en... "otra vida" y rinde zarpado. manejala vos, pero la posta es como dijo na+17

Saludos ^^

Quien sos vos? hacia mucho que no me decían Tano... como desde que me echaron de UC...


Y sigo sumando punticos.... jaja, dale negroo, te lo dice la popu!!! Jajaja...

JAJAJ =P