PDA

Ver la versión completa : Shillen Templar o Phoenix Knight ???



Na+17
10/01/2010, 00:49
Ahora me toca a mí pedirles ayuda a ustedes. El título anticipa casi el 100% de la discusión que voy a plantear a continuación, así que sin mas... procederé a contarles unos detalles para que sus consejos puedan ser 200% certeros y útiles:

Tengo un PJ, DS-TY-PS-?? Me falta la subclass de tanque y resulta que estaba súper decidido por tirar PALADÍN (PHOENIX KNIGHT) que ni se me había cruzado por la cabeza otra subclass. Resulta que charlando con un vecino me dijo que para el pj que estoy armando yo, me convenía terminarlo SHILLEN KNIGHT (SHILLEN TEMPLAR). Viendo que lo que me estaba diciendo tenía sentido, vengo a ustedes a que me den una mano y así eliminar mi duda antes de que suba los últimos lvls de la subclass de mago.

Entonces...


Que dicen?


Shillen Templar o Phoenix Knight ???


Desde ya, muchisimas gracias. Un abrazo a todos.
Suerte y buena vida.

John Nash
10/01/2010, 01:15
Ahora me toca a mí pedirles ayuda a ustedes. El título anticipa casi el 100% de la discusión que voy a plantear a continuación, así que sin mas... procederé a contarles unos detalles para que sus consejos puedan ser 200% certeros y útiles:

Tengo un PJ, DS-TY-PS-?? Me falta la subclass de tanque y resulta que estaba súper decidido por tirar PALADÍN (PHOENIX KNIGHT) que ni se me había cruzado por la cabeza otra subclass. Resulta que charlando con un vecino me dijo que para el pj que estoy armando yo, me convenía terminarlo SHILLEN KNIGHT (SHILLEN TEMPLAR). Viendo que lo que me estaba diciendo tenía sentido, vengo a ustedes a que me den una mano y así eliminar mi duda antes de que suba los últimos lvls de la subclass de mago.

Entonces...


Que dicen?


Shillen Templar o Phoenix Knight ???


Desde ya, muchisimas gracias. Un abrazo a todos.
Suerte y buena vida.

toda la vida PALA

tenes una vida acorde a tu summon, tres UD, el skill del phoenix para revivirte, mass shackle, etc ,etc .... es muy buen pj, yo tengo uno asi, es dificl de manejar pero te vas acostumbrando y es tan varieado que no te aburris, mobeas perfectamente, etc etc

ODRADEK
10/01/2010, 14:22
yo tengo un ds-ty-ps-pala,yo terminaria como pala por tiene muchas skills q t rinden mas osea primero q nada con pala tenes sacrifice para vajarte la vida para tirar guts,frenzy,zealot,el pala tiene angelic q conbinado con las skill de destro ronpe no pisa frenzy ni rage y t da bocha de atack speed critico speed defensa fisica i magica es como un frenzy pero de atack speed y critico yo llego a 1k700 de atack speed con espada hero de dos manos y angelic icon aparte de q no pisa frenzy y en 30% de vida con angelic tenes 2k500 d p.def 2k500 de m,def 11k de p.atk 500 de critical y 1k700 de atack speed vos fijate yo a otros chares full dynasty = q yo los mato de 3 hit como mucho asi.el sk aparte de no tener angelic ni sacrifice tanpoco tiene shakle q es un rot de 600 de rango q kb siempre y esto biene barbaro en un char asi.

TugaTursa
10/01/2010, 17:14
Si lo terminas pala rinde usarlo con arma de una mano y escudo, si lo terminas sk con espada de dos manos. Yo tiraria sk.

flamedstones
10/01/2010, 20:49
y la verdad depende de como lo querés

si metes sk es un pj mucho mas berserker pero si metes pala es mas duro

Na+17
11/01/2010, 15:33
y la verdad depende de como lo querés

si metes sk es un pj mucho mas berserker pero si metes pala es mas duro

Ahám... me encantaría saber lo que es un pj "mucho mas berserker". Me explicas, porfa?



Si lo terminas pala rinde usarlo con arma de una mano y escudo, si lo terminas sk con espada de dos manos. Yo tiraria sk.

Por que?? No entiendo por que el pala rinde mas con espada y escudo y el sk con espada de doble. Digamos, esta bien que el pala tiene stun shield, pero en tercera profecion el sk tambien tiene un skill asi. Digo, si era solo por ese skill no entiendo por que decis que va mejor el pala con espada y escudo y el sk con espada doble. Me explicas mas, porfa?


Desde ya, gracias.
Suerte y buena vida.


PD: Puede ser que tanto el frenzy, como el gust, como el rage, (no se si algun otro skills de destroyer), estan preparados para que uses ese skill con espada de dos manos?? Por que me llegaron rumores de que si tiras frenzy con arco te aumenta solo el 50% del daño y que si lo tiras con espada de dos manos te aumenta el 300%. Lo mismo con el rage, con espada de dos manos te da 500 puntos de p atk y con otras armas te da 300 puntos de p atk. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA VERDAD, SOLO PREGUTO SI ES POSIBLE QUE SEA ASÍ.

karpo27
11/01/2010, 15:44
creo q t conviene mas el pala por q tnes un summon mas acorde con tu vida...dsp podes mobear tranka....suerte!

TugaTursa
11/01/2010, 17:08
2) Ahám... me encantaría saber lo que es un pj "mucho mas berserker". Me explicas, porfa?




1) Por que?? No entiendo por que el pala rinde mas con espada y escudo y el sk con espada de doble. Digamos, esta bien que el pala tiene stun shield, pero en tercera profecion el sk tambien tiene un skill asi. Digo, si era solo por ese skill no entiendo por que decis que va mejor el pala con espada y escudo y el sk con espada doble. Me explicas mas, porfa?


Desde ya, gracias.
Suerte y buena vida.


PD: 3) Puede ser que tanto el frenzy, como el gust, como el rage, (no se si algun otro skills de destroyer), estan preparados para que uses ese skill con espada de dos manos?? Por que me llegaron rumores de que si tiras frenzy con arco te aumenta solo el 50% del daño y que si lo tiras con espada de dos manos te aumenta el 300%. Lo mismo con el rage, con espada de dos manos te da 500 puntos de p atk y con otras armas te da 300 puntos de p atk. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA VERDAD, SOLO PREGUTO SI ES POSIBLE QUE SEA ASÍ.

1) Basicamente por eso, el pala tiene stun shield, con espada o blunt de una mano aprovechas ese skill, en 3ra tiene otro stun shield y el AI te da los mejores efectos cuando usas arma de una mano. Ademas no tiene tanta dex como el sk, aunque sea una diferencia de 4 o 5 ptos. Otra es que el pala no tiene skilles para pegar de lejos a tu oponente como si tiene el sk (cubics, ls, veneno, hielo, drain, vamipiric leech), la q te queda es stunearlo o bien pelar arco.

El sk tiene los skilles con alcance q te mencione, no tiene stun shield, solo el pasivo de escudo y el aegis, pero tiene mas criticos y pega mas fuerte.

Podes usar espada y escudo con el sk o espada de dos manos con el pala, pero a la larga verias que es mejor jugar como te digo.

2) Significa que el pj va a matar o morir. Si se te planta un pj enfrente lo matas rapido, pega muy fuerte el ty-destro-wlk o ps-sk. Pega criticos de hasta 10k con el espadon.

3) Solo el frenzy. Este skill te da mejores bonus si usas arma de dos manos (blunt, espada, pole), tenes un bonus diferente para cada arma. En el texto del skill aparece, sino fijate en la pag oficial www.lineage2.com. Guts y rage no dependen del arma q uses. Guts te aumentala defensa fisica uses arco, espada o nada y rage el daño fisico independientemente del arma q lleves equipada.

LeyendaUrbana
11/01/2010, 20:58
Yo meteria pala, la str de un humano es similar a la de un elfo oscuro, y sos mucho mas duro, pensa ke al tener ke correr chabones por todos lados para pegarle rinde mas el pala,ke aunke corra mas lento tiene soul of phoenix,touch of life y shackle ke tiene 600 de rango(el del SK es arrest y tiene 150) por ende si kb lo haces pelota y tiene mas rango. El arma ke uses es relativo, yo usaria espada de dos manos pero eso keda en el ke lo maneje

Na+17
12/01/2010, 00:48
1) Basicamente por eso, el pala tiene stun shield, con espada o blunt de una mano aprovechas ese skill, en 3ra tiene otro stun shield y el AI te da los mejores efectos cuando usas arma de una mano. Ademas no tiene tanta dex como el sk, aunque sea una diferencia de 4 o 5 ptos. Otra es que el pala no tiene skilles para pegar de lejos a tu oponente como si tiene el sk (cubics, ls, veneno, hielo, drain, vamipiric leech), la q te queda es stunearlo o bien pelar arco.

El sk tiene los skilles con alcance q te mencione, no tiene stun shield, solo el pasivo de escudo y el aegis, pero tiene mas criticos y pega mas fuerte.

Podes usar espada y escudo con el sk o espada de dos manos con el pala, pero a la larga verias que es mejor jugar como te digo.

2) Significa que el pj va a matar o morir. Si se te planta un pj enfrente lo matas rapido, pega muy fuerte el ty-destro-wlk o ps-sk. Pega criticos de hasta 10k con el espadon.

3) Solo el frenzy. Este skill te da mejores bonus si usas arma de dos manos (blunt, espada, pole), tenes un bonus diferente para cada arma. En el texto del skill aparece, sino fijate en la pag oficial www.lineage2.com. Guts y rage no dependen del arma q uses. Guts te aumentala defensa fisica uses arco, espada o nada y rage el daño fisico independientemente del arma q lleves equipada.


Muchas gracias por las aclaraciones. Al parecer el pala es el preferido por la popu, no?? Jajaja. Creo que ya no da para mas esto. Suerte a todos.




************************CERRADO******************* *****