PDA

Ver la versión completa : Alguien me regala un pj :D



pekedor2
10/01/2010, 03:54
como lo dise el titulo alguien me regala un pj sub cualquiera plz???? desequipado no importa xD

porfas
mandenme un MP

nos vemu ^^

erchi
10/01/2010, 04:11
se puede crear una cuenta en lapagina principal, con un correo activo, dar "crear cuenta". luego llenar los datos* que te solicita, pon "aceptar" y estar de acuerdo. finalmente instala el juego L2 CT 1.5 (hellbound) despues bajate el patch Lv. 4.0 (o superior) de PlayOnline, y lo instala en tu instalacion de L2 CT 1.5 (hellbound), seguida de muy cerca, vaya a la carpeta de %L2 CT 1.5 (hellbound)%\system\ dele doble click al programa L2.exe.

Una vez seguido los pasos anteriores, usando los datos* para acceder a la cuenta creada. de ahi pon "agree" y sigue pon "create" ahi escribe el nomre del pj que te va a regalar y luego selecciona la raza, el tipo, la sexualidad, cara, cabello, y color.... todo a tu gusto y como lo quieres tú. finalmente pon "create" otra vez. si te salta un error es porque el pj que quieres que te regale no esta disponible, vuelve al paso de "create" y escribir otro nombre

¿OK?

*Nombre de cuenta, password, correo electronico, etc, etc....

pekedor2
10/01/2010, 04:18
se puede crear una cuenta en lapagina principal, con un correo activo, dar "crear cuenta". luego llenar los datos* que te solicita, pon "aceptar" y estar de acuerdo. finalmente instala el juego L2 CT 1.5 (hellbound) despues bajate el patch Lv. 4.0 (o superior) de PlayOnline, y lo instala en tu instalacion de L2 CT 1.5 (hellbound), seguida de muy cerca, vaya a la carpeta de %L2 CT 1.5 (hellbound)%\system\ dele doble click al programa L2.exe.

Una vez seguido los pasos anteriores, usando los datos* para acceder a la cuenta creada. de ahi pon "agree" y sigue pon "create" ahi escribe el nomre del pj que te va a regalar y luego selecciona la raza, el tipo, la sexualidad, cara, cabello, y color.... todo a tu gusto y como lo quieres tú. finalmente pon "create" otra vez. si te salta un error es porque el pj que quieres que te regale no esta disponible, vuelve al paso de "create" y escribir otro nombre

¿OK?

*Nombre de cuenta, password, correo electronico, etc, etc....

sos re chistoso no?

deja si van a comentar asi pelotudeses no contesten . lo ago x joda y ustedes se la toman no enserio pero ponen comentarios ******s

....

John Nash
10/01/2010, 04:49
sos re chistoso no?

deja si van a comentar asi pelotudeses no contesten lo ago x joda y ustedes se la toman no enserio pero ponen comentarios ******s

....

ah claro porq me cagu3 de risa con tu th mm?mmMmmm?m

Hilel
10/01/2010, 05:40
Caridad por fila izquierda por favor

oO

oOAvrilOo
10/01/2010, 07:28
EU HILEL seria mi izquierda o tu izquierda (?)

ON: Si fue un chiste, muy malo, si es en serio no te combiene, ellos recuperan al char aunq tengas el mail y todo

nicolas32722934
10/01/2010, 11:21
yo te regalo uno, pasa q aca no te entiende nadie (?)

TugaTursa
10/01/2010, 11:35
sos re chistoso no?

deja si van a comentar asi pelotudeses no contesten . lo ago x joda y ustedes se la toman no enserio pero ponen comentarios ******s

....

o.O...


No vivimos en el planeta regaladonia que esta en la constelacion felicidonia. <-- Eso es un chiste XD

erchi
10/01/2010, 13:06
sos re chistoso no?

deja si van a comentar asi pelotudeses no contesten . lo ago x joda y ustedes se la toman no enserio pero ponen comentarios ******s

....

Calma gente, solo estoy contestando pelotudez con pelotudecez. sin embargo es la forma mas efectivo y seguro que te regale un pj :D

ODRADEK
10/01/2010, 14:13
Calma gente, solo estoy contestando pelotudez con pelotudecez. sin embargo es la forma mas efectivo y seguro que te regale un pj :D

si biene uno t regale un pj hero todo ok vos donas platita lo ekipas a la semana t kb recuperacion por mail y fuist xd

pekedor2
10/01/2010, 21:49
ya se todo eso xD

perdon por enojarme pero bue..

ese comentario me molesto mucho -.-"

grax pero como ya saben siempre me va a kber x mail y todo pero bue.

si quieren cerrarlo cierrenlo porque es al pedo lo hice porqe qeria jguar al l2 pero mi primo no lo tiene en la pc y en le anda re lenta -.-" asi qe entre al foro y empese a boludiar y se me ocurrio crear algo asi .. weno nos vemos y grax ^^