PDA

Ver la versión completa : Pesca



ZePe
10/01/2010, 05:43
Hola, les comento que cuando era C4 pescaba a las patadas, ahora perdi un poco la practica pero va bien, el tema en cuestion es que quiciera saber como se usan los nuevos anzuelos y quiciera saber como biene la mano con las pociones. Desde ya muchas gracias por sus aportes. :)

anaxagoras
10/01/2010, 12:44
No funciona ninguno de los dos hasta donde tengo entendido.
Las pociones no probé pero en la sección de bugs vas a encontrar el thread de reclamo al respecto. Sobre los anzuelos nuevos directamente no me dejó pescar, como si faltara ponerle anzuelo a la caña.

ZePe
10/01/2010, 12:51
Si a mi tambien me decia eso, como que no tenia anzuelos o como si no fuera un lugar de pezca.

ChaoticSword
10/01/2010, 14:51
Si te referis a los rojos nuevos, unos son para usar de dia y otros de noche. Pero igual no funcionan, las potas q cambian el lvl de la masteri andan menos todavia.

Shuniman
11/01/2010, 02:18
Dodne se consiguen los nuevos? xq no los vi :/ en el fisher?

ChaoticSword
11/01/2010, 03:28
Dodne se consiguen los nuevos? xq no los vi :/ en el fisher?

se compran junto a los otros, pero no andan igual.

alehawk
11/01/2010, 19:22
la pesca es igual que antes nada mas que los lures son otros y tenes alguno spara pescar de noche qu eno se para que sirven. Los diferentes lures permiten pescar diferente tipo de pez, no me acuedo exactamente como era pero tenes uno que agarra los fast nible fish otro los fat, etc. (obviamente en porcentajes)

ZePe
11/01/2010, 20:31
Mira, yo compre un par de los nuevos como para probarlos y me decia como que no tenia los anzuelos puestos o como que no era lugar de pesca, algo asi no preste mucha atencion, el tema es que no me los dejo usar, en cuanto a las posiones gaste 2, osea dos horas pescando y no me cayo ningun pescadito rojo asi que nose que onda, parece como que todavia no estan activados, nose. :)