PDA

Ver la versión completa : Duda



maxi190491
10/01/2010, 10:58
Hola a Todos

Bueno tengo un Th lvl 72 que dentro de poco lo hago sub
y pense en tirar sub de th/ty/wlk(gato)/warlord

Estube mirando y el wlk no aprende mastery heavy y siendo warlord puedo usar heavy sin que se pise mastety heavy

1. no tiro tanke por que si tiro ud no me muevo y por lo tanto no puedo pegar
2.creo q me sirve warlord por que tiene algunos skill que sirven bastante ej. thrill fight, focus attack, etc, ademas hp cp y puedo mobear.

Que opinan? saludos

nicolas32722934
10/01/2010, 11:07
terminale pala o tk, rinde sacar un arco cuando tires ud, algo de rango vas a tener, y rinde mas q terminar wld.

ODRADEK
10/01/2010, 11:15
terminalo SK o TK la diferencia mas notable entre uno y otro son los cubic y q uno tiene un heal q t cura 30% de hp y el otro un cancel

TugaTursa
10/01/2010, 11:40
Mal, mal, mal... El warlord aprende maestria en heavy y light, te penalizas cuando se te pisa la mastery light del wlk. El tanque no aprende light, no te pisa el mastery del wlk, asi q si lo usas con ese tipo de set no se penaliza. Ademas un tanque no es solo el UD o.O... Si lo terminas pala te rinde usar el stun shield. Con tanque tenes pasivo de magic inmunity que sumado al resist magic del wlk te sube aun mas la defensa magica.

xXBeRSeKeRXx
10/01/2010, 12:35
Hola a Todos

Bueno tengo un Th lvl 72 que dentro de poco lo hago sub
y pense en tirar sub de th/ty/wlk(gato)/warlord

Estube mirando y el wlk no aprende mastery heavy y siendo warlord puedo usar heavy sin que se pise mastety heavy

1. no tiro tanke por que si tiro ud no me muevo y por lo tanto no puedo pegar
2.creo q me sirve warlord por que tiene algunos skill que sirven bastante ej. thrill fight, focus attack, etc, ademas hp cp y puedo mobear.

Que opinan? saludos

Hay un par de conceptos errados...

primero por el tema de la penalización tenés que ver que maestrias aprende el mago, en tu caso robe y light, vos con el warrior que venga después no tenés que pisar las maestrias de warrior (ya que robe no la vas a pisar nunca)... el WLD aprende heavy y light, asi que la pisas y quedás penalizado...

Después:



1. no tiro tanke por que si tiro ud no me muevo y por lo tanto no puedo pegar


El tanque aporta muchas cosas, no es sólo UD... Deflect arrow, pasivos de defensa, dependiendo del tanque vas a tener otras características y si terminás con esta clase en 3ra profesión sumás skilles de defensa y otros particulares de cada raza...



2.creo q me sirve warlord por que tiene algunos skill que sirven bastante ej. thrill fight, focus attack, etc, ademas hp cp y puedo mobear.


Todos los chares tienen skilles que sirven, va a depender de para que lo quieras... yo lo terminaria PALA a tu char, más que nada por el stun shield que te da más chances de pegar con daga (tené en cuenta que no vas a tener rango e imagino que sabés que pegarias con daga)...

En fin será cuestión de que veas que querés hacer con el pj...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)