PDA

Ver la versión completa : ayuda



Facken7
11/01/2010, 03:38
Hola Alguien me podria ayudar tengo un pj mago pero no puedo terminarlo me gustaria saber si alguien me puede mobear el char o ayudarme a hacerme un mobeador asi lo termino yo, no se bien q sub nececitas para mobear a exepcion de Tyran y Destroyer me puede dar una mano con eso.
Y muchas Gracias al q me pueda dar una mano con la info o mobeando.

Fakku
11/01/2010, 05:17
qe nivel sos?

elnecro
11/01/2010, 06:04
a veces nesesito gente qe me junte drop :`p

killer1317
11/01/2010, 09:53
a veces nesesito gente qe me junte drop :`p

yo te lo junto y si cae algo bueno te lo doy, wispia a Grapamiel

Fakku
11/01/2010, 11:35
ahahahah
BUSCO ENANO O ENANA QE ME BAILE, LE DOY MONEDAS PM

Hilel
11/01/2010, 11:41
Hola Alguien me podria ayudar tengo un pj mago pero no puedo terminarlo me gustaria saber si alguien me puede mobear el char o ayudarme a hacerme un mobeador asi lo termino yo, no se bien q sub nececitas para mobear a exepcion de Tyran y Destroyer me puede dar una mano con eso.
Y muchas Gracias al q me pueda dar una mano con la info o mobeando.

Mucha suerte (la vas a necesitar).
Caridad es lo que falta en este server.



ahahahah
BUSCO ENANO O ENANA QE ME BAILE, LE DOY MONEDAS PM

oO

hellion
11/01/2010, 11:56
Busco a Willy !

Como dijo Hilel, acá no hay caridad.

ARSENICO
11/01/2010, 12:02
mentira... a mi la caridad me sobra, solo me falta tiempo y ganas ajajajaja

hellion
11/01/2010, 12:15
mentira... a mi la caridad me sobra, solo me falta tiempo y ganas ajajajaja

Si queres empezar a ser caritativo, dame tus adenas, tus sets (Si, incluido el de canguro) y QUIERO A WALTER!

ARSENICO
11/01/2010, 12:29
Si queres empezar a ser caritativo, dame tus adenas, tus sets (Si, incluido el de canguro) y QUIERO A WALTER!

noooo, el set de piel de canguro y a walter noooooo



















...y las adenas y mis sets tampoco -.-

hellion
11/01/2010, 12:33
see, el set de piel de canguro y a walter cuando quieras pá!






... Las adenas y el set para que? si tenes a Walter!
Jaja, posta.. Con walter ya tengo todo (H

icarus1808
11/01/2010, 16:47
Buscame en la seccion de venta mobeo de 62 a 75 x 350kk si t sirve mandame PM

ZePe
11/01/2010, 17:14
En cuanto al mago te recomiendo que pidas party y le metas pata, o vayas de raid es lo unico que hay, si estas cansado de lvl y no llegas a lvl 60 este server no es para vos, vas a saber lo que es sufrir cuando llegues a lvl 70 y pases 1 hora haciendo 4% y de toque te lo matan y perdes esa exp como nada, hay que limarla o pagar.
Lo que hace al mover te digo que va a ser lo mismo ya que no es tan facil mobear ahora como en c4 y como recien empezas me imagino que ni mochi tenes asi que dudo que puedas mob, pero te recomiendo destro ty (como no tenes mochila) bd o cantante y lo terminas pala. Suerte. :)

Before
11/01/2010, 17:26
En cuanto al mago te recomiendo que pidas party y le metas pata, o vayas de raid es lo unico que hay, si estas cansado de lvl y no llegas a lvl 60 este server no es para vos, vas a saber lo que es sufrir cuando llegues a lvl 70 y pases 1 hora haciendo 4% y de toque te lo matan y perdes esa exp como nada, hay que limarla o pagar.
Lo que hace al mover te digo que va a ser lo mismo ya que no es tan facil mobear ahora como en c4 y como recien empezas me imagino que ni mochi tenes asi que dudo que puedas mob, pero te recomiendo destro ty (como no tenes mochila) bd o cantante y lo terminas pala. Suerte. :)

a la hora de mobear la posta la tiene los magos UACHO !

ZePe
11/01/2010, 20:34
a la hora de mobear la posta la tiene los magos UACHO !

No entendi que quiciste decir con eso, me imagino que para lvl es mas facil con un mago, pero no estoy muy de acuerdo sin sub por lo menos es medio que lo mismo, si tenes full buff te rinde mob a full, de ultima si sos mob decis busco mochi para mob y te wisp 20 pj.

Before
11/01/2010, 21:17
No entendi que quiciste decir con eso, me imagino que para lvl es mas facil con un mago, pero no estoy muy de acuerdo sin sub por lo menos es medio que lo mismo, si tenes full buff te rinde mob a full, de ultima si sos mob decis busco mochi para mob y te wisp 20 pj.

quise decir 2 maguitos en party mobean ... y mas q un warrior dependiendo cuantos tengas en la party pero rinde mas a mi parecer

Edgardo16
12/01/2010, 00:54
En cuanto al mago te recomiendo que pidas party y le metas pata, o vayas de raid es lo unico que hay, si estas cansado de lvl y no llegas a lvl 60 este server no es para vos, vas a saber lo que es sufrir cuando llegues a lvl 70 y pases 1 hora haciendo 4% y de toque te lo matan y perdes esa exp como nada, hay que limarla o pagar.
Lo que hace al mover te digo que va a ser lo mismo ya que no es tan facil mobear ahora como en c4 y como recien empezas me imagino que ni mochi tenes asi que dudo que puedas mob, pero te recomiendo destro ty (como no tenes mochila) bd o cantante y lo terminas pala. Suerte. :)

nooo papa ... y el p.atk te lo regalan ? viejo... si empiesa, no tiene una pole +20 o.0

si o si 1 sub de mago... hacete 1 ty-ds-wc-pala o tk en su defecto
y te mobeas lower completo :D


me fui a dormir ...

dicho sea de paso... faaaalta sopa pa mobear !! :D

ZePe
12/01/2010, 20:27
Te comento que si le metes warloc, al ser amgo se penaliza con el set hevy, son creo que 25% menos de attak speed

Estrellitas
12/01/2010, 21:19
quise decir 2 maguitos en party mobean ... y mas q un warrior dependiendo cuantos tengas en la party pero rinde mas a mi parecer

1 solo mago mob un spot en varkas sin nadie q lo asista

centauro
12/01/2010, 21:22
1 solo mago mob un spot en varkas sin nadie q lo asista

is true!

ZePe
13/01/2010, 19:15
Te recomiendo que vallas a alguna cata de tu lvl a matar ahi, serguro siempre encontras a alguien que te ayuda. Suerte. :)

P/D: pedi una vez party y si te dicen que no segui esperando y no jodas.