PDA

Ver la versión completa : Clases de personas.



Rodrigo 73
11/01/2010, 18:45
Ya que andamos con los ths '******s',se me dió por armar este.
Sin más preámbulos:



"Acá hay tres clases de gente: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse."

* Mario Benedetti

"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
* Diálogo del personaje Rubio en El bueno, el feo y el malo, con guión de Sergio Leone, Luciano Vincenzoni y Age & Scarpelli.

"El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
* Confucio

"Hay dos clases de personas en este mundo, buenas y malas. Las buenas duermen mejor, pero las malas parecen disfrutar el día más."
* Woody Allen

"Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan. Entre los segundos, los que pueden CREAN y los que no son capaces de tanto DESTRUYEN."
* Com&c

"Hay dos clases de personas: Aquellos que entran a un cuarto y dicen ‘¡Bueno, aquí estoy yo!’ y los que dicen, ‘Ah, ahí estas tú.’"
* Frederick L. Collins

"Hay dos clases de personas: aquellas que le dicen a Dios, ‘Que se haga tu voluntad,’ y aquellas a quien Dios le dice, ‘Vale, haz lo que quieras.’"
* C. S. Lewis

"Hay dos clases de mujeres: aquellas que quieren poder en el mundo y aquellas que quieren poder en la cama."
* Jacqueline Kennedy Onassis

"Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan."
* Oscar Wilde

"Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no saben."
* Del personaje Homer Simpson en Los Simpson

"La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito."
* George Sand
"Los hombres se dividen en dos categorías : unos buscan toda su vida y no encuentran, otros encuentran y no son contentos."
* Mihai Eminescu

"Los hombres se pueden dividir en dos clases: anfitriones y huéspedes."
* Max Beerbohm

"Pero en verdad hay tres clases de personas en el mundo: personas que trabajan, personas que no se les permite trabajar y personas que no tienen que trabajar."
* Elvis Costello

"Solamente hay dos clases de personas que son verdaderamente fascinantes: personas que saben absolutamente todo, y personas que absolutamente no saben nada."
* Oscar Wilde

"Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra mitad que tienen nada que decir y siguen diciéndolo."
* Robert Frost

"Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: las que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí."
* Indira Gandhi

"Hay dos tipos de personas en este mundo: los que dan la cara a los asuntos y los que huyen. Es mejor huír"
* El Teniente Frank Slade (Al Pacino) en la película "Perfume de Mujer" (Scent of a Woman)


Anónimos:

"El hombre es de tres maneras, como él dice que es, como lo demas dicen que es y como realmente es."
"Hay dos clases de personas: aquellos que dividen a la gente y aquellos que no."

"Hay dos tipos de personas en el mundo, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no" - Murphy

"Hay dos clases de personas: aquellos que son olvidadizos…"

"Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no." La dijo el señor Adrian Rodriguez Albarrán

"Hay 10 tipos de personas, las que saben binario, las que no, y las que lo confunden con ternario."

"Hay 10 tipos de personas, las que saben ternario, las que no, y las que no saben de lo que se está hablando."

"En el mundo de la tecnología hay dos tipos de personas, las que saben cómo hacer que funcione pero no la gestionan, y las que la gestionan pero no saben cómo hacer que funcione.

"Hay dos tipos de usuarios: Los que han perdido información y los que están a punto de perderla."

"Los artilleros creen que el mundo consiste de dos clase de personas: otros artilleros y blancos."

"La gente brillante habla de ideas, la gente común habla de cosas y la gente estúpida habla de la gente."
*Dicho militar

"Hay dos tipos de motoristas, los que han caído, y los que están por caer."




FUENTE: http://es.wikiquote.org/wiki/Clases_de_personas


EDIT:
La frase con la que más concuerdo es con esta:

"Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra mitad que tienen nada que decir y siguen diciéndolo."
Es altamente verificable,tanto en tele,como en algunas radios.(bueno,no solo en medios de comunicaciones...)

Y ustedes,concuerdan con alguna de estas frases? si/no ¿por qué?


---
Ando demasiado distraído hoy ...

evilnana
11/01/2010, 18:59
"Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan."

Siempre pense eso.

elwear
11/01/2010, 19:04
"La gente brillante habla de ideas, la gente común habla de cosas y la gente estúpida habla de la gente."

LO LEI HACE MUCHO Y ES SIMPLEMENTE LA FRASE MAS CIERTA CON LA Q ME HE ENCONTRADO. TODOS LOS DIAS COMPRUEBO SU VERACIDAD.

POR CIERTO CUAL ES EL SENTIDO DEL THREAD? xD SI ES EL Q PIENSO TE FALTO PONER CON CUAL/CUALES DE TODAS ESAS OPINIONES CONCORDAS VOS -CREADOR DEL THREAD- O SI NO ES NINGUNA DE LAS DE ARRIBA ENTONCES CUAL ES.

SALUDOS

zombie00
11/01/2010, 21:11
"Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan."

Siempre pense eso.

Oscar Wilde era gay (PU-TO!) por si no sabias, de ahí que dijo eso. Aunque hay mujeres feas, también hay demasiadas mujeres lindas que no se pintan.
La mujer que se pinta mucho (maquillaje en gral: Base, rimel y esas mierdas) tiene problemas de autoestima o simplemente tiene mal gusto. No creo que a ningún hombre le guste las cara-pintadas.
No leí todas las frases, me aburro fácil.
Es jodido que puedan ser ciertas afirmaciones tan generalizadoras.

evilnana
11/01/2010, 21:49
Oscar Wilde era gay (PU-TO!) por si no sabias, de ahí que dijo eso. Aunque hay mujeres feas, también hay demasiadas mujeres lindas que no se pintan.
La mujer que se pinta mucho (maquillaje en gral: Base, rimel y esas mierdas) tiene problemas de autoestima o simplemente tiene mal gusto. No creo que a ningún hombre le guste las cara-pintadas.
No leí todas las frases, me aburro fácil.
Es jodido que puedan ser ciertas afirmaciones tan generalizadoras.

Pero si encuentro algo feo en mi (por ejemplo un granito) ya estoy fea, "para mi". No lo entenderias nunca supongo y no se como explicarlo asi que ya fue. :p

Lo de la revista fue idea de mi hermana. -.-

zombie00
11/01/2010, 21:56
Lo de la revista fue idea de mi hermana. -.-

No importa, yo lo dejo en mi firma :D.

Rodrigo 73
11/01/2010, 22:00
OFF:

Pero si encuentro algo feo en mi (por ejemplo un granito) ya estoy fea, "para mi".

Y si lo tenés en la espalda?
Por ejemplo,yo tengo uno en el hombro izquierdo que me está jodiendo demasiado,pero no se ve...en fin,a lo que voy es,si tenés uno en un lugar donde no se ve,también te sentís fea?


(Creador desvirtuando su propio th...)


PD: Copada firma pegó zombie00!

zombie00
11/01/2010, 22:12
Pero si encuentro algo feo en mi (por ejemplo un granito) ya estoy fea, "para mi". No lo entenderias nunca supongo y no se como explicarlo asi que ya fue. :p

Lo de la revista fue idea de mi hermana. -.-

Un granito en la cara no te hace fea, te hace fea tener una nariz grande o una verruga sobre el parpado, no tener pera o los dientes podridos. Un fucking grano nunca jodió a nadie, las imperfecciones en la cara son comunes sobre todo a nuestra edad, mucha hormona you see.
Yo tenia una compañera de secundaria que tenia cara de mono y créeme, no hay suficiente maquillaje en este mundo para hacer que ella se vea bien. Encima evangelista y ahora esta embarazada, la vez y sentís ñañaras en el oxipusio.

evilnana
11/01/2010, 22:14
OFF:


Y si lo tenés en la espalda?
Por ejemplo,yo tengo uno en el hombro izquierdo que me está jodiendo demasiado,pero no se ve...en fin,a lo que voy es,si tenés uno en un lugar donde no se ve,también te sentís fea?


(Creador desvirtuando su propio th...)


PD: Copada firma pegó zombie00!

Tengo muchos espejos en mi casa.

Parece que esta de moda citarme en las firmas. ¬¬


Un granito en la cara no te hace fea, te hace fea tener una nariz grande o una verruga sobre el parpado, no tener pera o los dientes podridos. Un fucking grano nunca jodió a nadie, las imperfecciones en la cara son comunes sobre todo a nuestra edad, mucha hormona you see.
Yo tenia una compañera de secundaria que tenia cara de mono y créeme, no hay suficiente maquillaje en este mundo para hacer que ella se vea bien. Encima evangelista y ahora esta embarazada, la vez y sentís ñañaras en el oxipusio.

Te dije que no lo hibas o ibas o lo que sea, a entender.

ZaUeRcito
11/01/2010, 22:38
"Pero en verdad hay tres clases de personas en el mundo: personas que trabajan, personas que no se les permite trabajar y personas que no tienen que trabajar."

"Los artilleros creen que el mundo consiste de dos clase de personas: otros artilleros y blancos."

Son las 2 que rescato (ademas de la que cito ELWEAR), depende como lo interprete cada uno.
Mi opinion me la guardo.




Salu2.

Riotstarter
11/01/2010, 23:35
"Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan."

Siempre pense eso.

No. Frase de homosexual que habla al pedo.

Las mujeres lindas son lindas sin pintura. Las mujeres que se pintan me generan rechazo. Es... Como un payasito, guacala.

ON: Benedetti era un ******, no se que hace ahí esa cita.

Y... Son aspectos muy generales, pero dada la pauta... Exhibo:

"Hay dos clases de gente. La gente débil, que recurre a la fe, encargándole sus deberes a fuerzas mayores inexistentes, la gente decadente, carente de auto determinación y valor para vivir la vida por si mismos; y la gente que sabe que la compasión no te lleva a ningún lado".

Y lo digo yo.

LiderPK
11/01/2010, 23:44
"Hay dos clases de gente. La gente débil, que recurre a la fe, encargándole sus deberes a fuerzas mayores inexistentes, la gente decadente, carente de auto determinación y valor para vivir la vida por si mismos; y la gente que sabe que la compasión no te lleva a ningún lado".



Esa :D. Pero o yo soi un ******, o ahí hay 3 clases de gente.

Riotstarter
11/01/2010, 23:59
"Hay dos clases de gente. La gente débil, que recurre a la fe, encargándole sus deberes a fuerzas mayores inexistentes, la gente decadente, carente de auto determinación y valor para vivir la vida por si mismos; y la gente que sabe que la compasión no te lleva a ningún lado".

Es una enumeración de cualidades del primer tipo de gente.

TugaTursa
12/01/2010, 00:43
El rasgo mas importante de la inteligencia no reside en el grado de cultura o conocimiento, sino en la capacidad de escuchar y aceptar opiniones ajenas sin censurarlas.

Los inteligentes escuchan, los ignorantes no.

Riotstarter
12/01/2010, 01:46
Me suena a conformismo eso. No podes simplemente aceptar todo lo que te escupan por valido en la cara.

Hmm... No estoy de acuerdo con eso.

Nighthawk
12/01/2010, 03:08
"Hay dos clases de gente. La gente débil, que recurre a la fe, encargándole sus deberes a fuerzas mayores inexistentes, la gente decadente, carente de auto determinación y valor para vivir la vida por si mismos; y la gente que sabe que la compasión no te lleva a ningún lado".


-"Did you say AMEN?"
-"AAAMENNNN!!!"



no existe la compasion..... solo el intercambio de favores.


y podria agregar una clasificacion mas:
"En este mundo hay dos clases de personas: los ke viven la vida en paz, con ekilibrio, tratando de llegar al cementerio en un cuerpo integro y bien preservado; y los ke la viven aceleradamente, corriendo riesgos, tratando de llegar jovenes, desgastados, castigados y proclamando 'Wow!, ke viajecito!'"

Schatten
12/01/2010, 09:11
No. Frase de homosexual que habla al pedo.

Las mujeres lindas son lindas sin pintura. Las mujeres que se pintan me generan rechazo. Es... Como un payasito, guacala.

ON: Benedetti era un ******, no se que hace ahí esa cita.

Y... Son aspectos muy generales, pero dada la pauta... Exhibo:

"Hay dos clases de gente. La gente débil, que recurre a la fe, encargándole sus deberes a fuerzas mayores inexistentes, la gente decadente, carente de auto determinación y valor para vivir la vida por si mismos; y la gente que sabe que la compasión no te lleva a ningún lado".

Y lo digo yo.

Ya vi q respondiste q es una enumeracion de cualidades del primer tipo, pero queda mal armada la oracion y da a entender q son 3 tipos de personas. La oracion tendria q haber sido:

"Hay dos clases de gente. La gente débil y decadente, que recurre a la fe encargándole sus deberes a fuerzas mayores inexistentes, carente de auto determinación y valor para vivir la vida por si mismos; y la gente que sabe que la compasión no te lleva a ningún lado".

y digamos q esa frase de todas formas es una de las mejores.

Saludos.

Enkapzulada
12/01/2010, 09:38
"La gente brillante habla de ideas, la gente común habla de cosas y la gente estúpida habla de la gente."

10+!!

off: La discusion de la pintura en las mujeres me hizo acordar a :
The Joker : "No offense!!"

http://1.bp.blogspot.com/_DL2pnOlUDww/SU2TWP51EiI/AAAAAAAABFE/BdEvHmw25mQ/s400/vlcsnap-65608.png

Para entendidos de la serie xDDDDDDD !

Astrangeday
12/01/2010, 10:18
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
* Diálogo del personaje Rubio en El bueno, el feo y el malo, con guión de Sergio Leone, Luciano Vincenzoni y Age & Scarpelli.

"Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: las que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí."
* Indira Gandhi

"El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
* Confucio


Rescato estas 3 frases, el resto me parecen algo tontas, considero que suelen ser generalizaciones de gente que se cree ser superior al resto y criticar (no todos pero algunos de los casos, me parecen eso)

La Primera me parece genial, a pesar de ser una pelicula, la veo como una descripcion de la realidad muy cierta, entre quien tiene poder y quien trabaja, y como el primero dispone del segundo xD

la segunda no hay mucho mas que decir, es mas que claro

la tercera es la que pondria en discusion ya que no me cierra del todo, prejuicios sin argumento obviamente no esta bien, sin embargo siempre se debe juzgar a la gente.

MasterNinja
12/01/2010, 10:51
"Hay dos clases de personas: aquellas que le dicen a Dios, ‘Que se haga tu voluntad,’ y aquellas a quien Dios le dice, ‘Vale, haz lo que quieras.’"
* C. S. Lewis


jajjaja.. hay otras que q estan joya, pero ya lo dijeron los demas...

off para riostarter: si benedetti fue un ******, nose cuan inteligente puedas ser vos para decir eso...

Enkapzulada
12/01/2010, 12:58
"Hay dos clases de personas: aquellas que le dicen a Dios, ‘Que se haga tu voluntad,’ y aquellas a quien Dios le dice, ‘Vale, haz lo que quieras.’"
* C. S. Lewis

:O! Mmmm si no seguis la voluntad mmm sos gallego? m not agree haha

-1

Riotstarter
12/01/2010, 13:20
no existe la compasion..... solo el intercambio de favores.

Exacto. Por eso no me gusta que me mientan y me hablen de "compasión" y "acciones desinteresadas".


Ya vi q respondiste q es una enumeracion de cualidades del primer tipo, pero queda mal armada la oracion y da a entender q son 3 tipos de personas. La oracion tendria q haber sido:

"Hay dos clases de gente. La gente débil y decadente, que recurre a la fe encargándole sus deberes a fuerzas mayores inexistentes, carente de auto determinación y valor para vivir la vida por si mismos; y la gente que sabe que la compasión no te lleva a ningún lado".

y digamos q esa frase de todas formas es una de las mejores.

Saludos.

Tengo que enchantear mi redacción.

Avr1l
13/01/2010, 00:02
Ya que andamos con los ths '******s',se me dió por armar este.





La inteligencia se puede evaluar de diferentes maneras.


"Acá hay tres clases de gente: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse."

* Mario Benedetti

Mmmm da que pensar.

"Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan. Entre los segundos, los que pueden CREAN y los que no son capaces de tanto DESTRUYEN."
* Com&c

Muy cierta, tengo pruebas de ello.

"Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan."
* Oscar Wilde

Nada q ver >.> Yo me pinto ;$

"Los hombres se pueden dividir en dos clases: anfitriones y huéspedes."
* Max Beerbohm

Se pueden flashear muchas cosas con esta frase.

"Pero en verdad hay tres clases de personas en el mundo: personas que trabajan, personas que no se les permite trabajar y personas que no tienen que trabajar."
* Elvis Costello

100% agree

"Solamente hay dos clases de personas que son verdaderamente fascinantes: personas que saben absolutamente todo, y personas que absolutamente no saben nada."
* Oscar Wilde

Excelente.

"Hay dos tipos de personas en este mundo: los que dan la cara a los asuntos y los que huyen. Es mejor huír"
* El Teniente Frank Slade (Al Pacino) en la película "Perfume de Mujer" (Scent of a Woman)

Es mentira!! no es mejor huir! pero si es verdad q están los que huyen y los que no :P