PDA

Ver la versión completa : Manor de Giran



nahuel17
11/01/2010, 20:27
Esta activado el manor de giran?
A que hora se ponen en venta las semillas?
por que hoy a las 8 (hora que creo que se ponen en venta)

Gracias

Before
11/01/2010, 21:28
en el mismo manor hay una opcion q te dice q castles las tiene activadas y cual no y si tu intencion es comprar los seed great codran mmm no hay chance casi nunca nadie las comprar me contaron q anat las tiene bajo 7 llaves en el were

ChaoticSword
11/01/2010, 21:57
El unico manor activado es el de aden. Cuando no habia manor todos lo pedian a gritos. Ahora q "esta" nadie lo usa. Y es en verdad muy util

Solstice
11/01/2010, 22:44
No,no esta activado...hablen con mi secretaria Alasse si kieren q lo activen

Alasse
11/01/2010, 23:08
Ok ok ya entendi...pongan que semilla necesitan y veo si rinde para la economia :P

Edit: ya esta activado para mañana.

Saludos.

songoq
12/01/2010, 00:28
Tan hippies iban a ser? donde se compran las semillas? hay descuentos por cantidad? -.-

Saludos hippescos!!!

meldur
12/01/2010, 03:18
fijate las rewards.. q una que tiene varnish of purity (1) y mold glue (2) estan activadas en la 2da recompensa.. no tira ni un poco...

y la otra semilla q se remil vende es great codran (quest agathion)

y faltan un par de cosillas mas.. tipo como vender las semillas creo.. esta solo para la compra.

Megasaludos! O.O

Astrangeday
12/01/2010, 09:14
¬¬ me pase mas de una semana revisando el Manor de Aden y nunca lo activaron
los unicos que veia activos era Goddard y Heine

saludos

PD: giran igual que Aden...

Fakku
12/01/2010, 10:25
El de Aden esta activado.Lo use varias veces la semana pasada..

Alasse
12/01/2010, 12:06
fijate las rewards.. q una que tiene varnish of purity (1) y mold glue (2) estan activadas en la 2da recompensa.. no tira ni un poco...

y la otra semilla q se remil vende es great codran (quest agathion)

y faltan un par de cosillas mas.. tipo como vender las semillas creo.. esta solo para la compra.

Megasaludos! O.O

Lo active recien ayer asi que espera hasta hoy a las 20hs, ahora reviso la reward de VOP y agrego la great si falta, de todas formas hasta despues de esa hora no puedo hacer cambios.

Sahikana
12/01/2010, 14:32
¬¬ me pase mas de una semana revisando el Manor de Aden y nunca lo activaron
los unicos que veia activos era Goddard y Heine

saludos

PD: giran igual que Aden...

Esta activado el de Aden

ANAT
12/01/2010, 14:51
La siembra activada hasta el día de ayer eran Aden e Innadril, pero convenía la venta en Aden ya que pagaban el doble que el otro castillo anteriormente mencionado.
Rendiría que se activen todos los manor ya que somos varios los que usamos estos servicios.

centauro
12/01/2010, 17:03
¬¬ me pase mas de una semana revisando el Manor de Aden y nunca lo activaron
los unicos que veia activos era Goddard y Heine

saludos

PD: giran igual que Aden...

esta activado, desde el lunes despues de las siegues, solo que hay 3 o 4 que se llevan todos, es mas podria decirte que solo es uno ;)

PD: pero ojo que se corta el chanwi.

SNAKE_red74
12/01/2010, 17:38
El sistema del manor es muy útil para los que fabrican y mantienen el mercado en movimiento, sino la otra opción seria juntar muchas piedritas del SS y ganar el strife de los Dusk y bajarlos de sus castillos para que entre uno que si piense en el pueblo craftero ;)

meldur
13/01/2010, 03:21
El sistema del manor es muy útil para los que fabrican y mantienen el mercado en movimiento, sino la otra opción seria juntar muchas piedritas del SS y ganar el strife de los Dusk y bajarlos de sus castillos para que entre uno que si piense en el pueblo craftero ;)

O no dejar que tomen aquellos que les importa poco el manor y ni se molestan en activarlo (o peor aun aliarse a ellos)

Fakku
13/01/2010, 08:03
se estan yendo de tema O.O

centauro
14/01/2010, 18:17
O no dejar que tomen aquellos que les importa poco el manor y ni se molestan en activarlo (o peor aun aliarse a ellos)

Y SI SE VIVEN QUEJANDO, PERO CUANDO SE LO DAS PORQUE SE LOS DAS Y SI NO SE LOS DAS TAMBIEN.
NI QUE FUERAN MUJERES!

darkiuz
15/01/2010, 11:55
Alfin jente que usa bien los NPC
creo que por ahora va digo desde un tiempo esta comenzando a funcionar bien el Manor lo que pasa es que me lleva unas cuantas raciones de semillas jajajaja