PDA

Ver la versión completa : y esto??



Azure
11/01/2010, 21:39
wenas... yo sigo indagando sobre mi pj actual...

la cosa es q ya no se q mierd@ hacer... (sorry x lo desubicado del comentario)

les explico...

en un principio dije sale de one sph/sk/bsp/es, pero sinceramente, no me va la idea de un mago sin elder (x el recharge nomas)

dsp dije sale too elfo negro sph/sk/se/ps (q sinceramente es la q mas me convencio)

dsp desvirtue con una sph/sk/wlk/ee pero... terminar elder :$ es tener el peor toogle de toos, terminaria con Powater... pero para eso sale mochi... me parece mejor pj para oly q otra cosa...

y ahora sali cn otra de mis locuras... sph/sk/wlk/necro... osea... ta bn, se me pisan algunos skilles, ero vamos al hecho, uno en agite no va a pegar con death spike... tmb me keda sin elder, pero con una cantidad enorme de debuffs... o si no, hacerla sph/sk/se/necro, keda cn un summon flan pero cn elder...

ya toy volviendome loko... ya ta en sk lvl 71 (hace como 2 meses q no logueo... fucking responsabilidades -.-) y kiero tener una idea de q miercoles tirar...

nu se q mas decir... ayuda¿?

salu2 gentessss

xXBeRSeKeRXx
11/01/2010, 22:13
SPH/SE/SK/WLK y no te arrepentis...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

Azure
11/01/2010, 22:31
el tema es q ya es sph/sk...

osea, me faltan las ultimas 2 subbs :$

osea, me faltan las ultimas 2.. y no me desido x nada... :$

xq no hacen server sin subs acumulativas carajo! ( XD ) jajajaj

salu2 gentessss

xXBeRSeKeRXx
11/01/2010, 22:33
el tema es q ya es sph/sk...

osea, me faltan las ultimas 2 subbs :$

osea, me faltan las ultimas 2.. y no me desido x nada... :$

xq no hacen server sin subs acumulativas carajo! ( XD ) jajajaj

salu2 gentessss


A lo mSPH/SK/SE/WLK y no te arrepentis...

A lo máximo que llegué fué a 1902 de casteo, 3k y pico de matack linda defensa... Tenés banes (simil cancel)... Arcane distruption...

A pesar de que el heal no es el mejor podés asistir a una party lo más bien... Lindo char, entretenido...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

silverhawks
11/01/2010, 22:49
sph-sk-se-wlk/ps

cualkiera de esas 2 te va arendir bastante

Astenia
12/01/2010, 00:32
sph - sk - se - wlk, como dijo el Sr. Berserker.

Azure
12/01/2010, 20:18
A lo mSPH/SK/SE/WLK y no te arrepentis...

A lo máximo que llegué fué a 1902 de casteo, 3k y pico de matack linda defensa... Tenés banes (simil cancel)... Arcane distruption...

A pesar de que el heal no es el mejor podés asistir a una party lo más bien... Lindo char, entretenido...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

tmb habia pensado en esas subb q me decis... el tema mio es tener otra cosa mas para pegar q el hirri (seamos realistas, con death spike no voy a pegar...)

el tema de terminar como necro + q naa es x el vortex de la tercera prof y x los ricos debuffs de tercera tmb sacando q los de necro son grosos de por si...

ya se q me van a decir q con eso me voy a pisar + de la mitad de los skilles de sph, pero keria saber si terminandola necro me puede llegar a rendir... si no sigo cn la idea de terminarla ps...

salu2 y gracias

salu2 gentessss

aneltos
25/01/2010, 11:10
el toogle es un arma de doble filo en un pvp contra warrior no te rinde y contra un mago depende. si es elfo oscuro si hace un poco de diferencia. pero hasta hay nomas, pero que se yo el resto no te sirve para nada salvo q seas bhp. pero vos vas a ser sph, el peor heal de todos. el ee tiene lindas cosas no solo el pow, por ej el mana gain, no te guies solo por el toogle. sph/sk/wlk/ee es la que rinde, pero bueno sino termina se/wlk como dijo ber.

saludos

nicolas32722934
26/01/2010, 09:50
sph/sk/wlk/ee mas alla del toogle, rinde, y como dicen arriba, no penses solo en el toogle de 3ra q te queda, sph/sk/se/ps otra q me gusta.


prefiero toda la vida el casteo, antes q el m atack.