PDA

Ver la versión completa : para el trade de cuentas



silverhawks
11/01/2010, 23:12
se me ocurrio una idea para hacer esto y queria ver si es viable, la idea es la siguiente: que se anule la recuperacion de pass x mail y se habilite un sistema de recuperacion x cuenta de foro, ya que mucho estafan redireccionando de un mail a otro...
el sistema seria__> antes de crear una cuenta en la pagina de play on line habria que crear una cuenta de foro y que en ves de pedir cuenta de mail pida la del foro ya que este seria de mayor control que un mail...entonces los traspasos de cuentas se pedirian x pm a algun gm que cheke las cuentas del foro y asi se haga el traspaso osea el duenio de la cuenta del foro seria el duenio del char de la cuenta del line...

ShortWoman
11/01/2010, 23:17
claaaaaaaaaaro, y que pasaria con una persona que tiene mas de una cuenta? se hace infinitas cuentas en el foro?
ademas tengamos en cuenta que el foro mas de una vez esta cerrado, o caido.. entonces si te kb la cuenta cuando pasa esto simplemte te jodes :D no me parece

tu propuesta deja mucho que desear :D

batatonte
11/01/2010, 23:17
esta muy buena la idea peroo ami me parece que no te van a dar bola...

osea si no se pueden crear cuentas ahora por un tema de exeso ... menos van a querer... 5 mil 10 mil cuentas mas ... :S seria una locura ...

ZaUeRcito
11/01/2010, 23:25
Poco viable y menos seguro que el mail.
Vas a recibir la misma respuesta que los que insistian con el comercio de pjs.

silverhawks
12/01/2010, 00:02
claaaaaaaaaaro, y que pasaria con una persona que tiene mas de una cuenta? se hace infinitas cuentas en el foro?
ademas tengamos en cuenta que el foro mas de una vez esta cerrado, o caido.. entonces si te kb la cuenta cuando pasa esto simplemte te jodes :D no me parece

tu propuesta deja mucho que desear :D

y si man...la onda es una cuenta de foro x una de line esa es la gracia que tradeando la de foro se tradeen chares, no tiene nada ke ver ke el foro caiga o te pensas ke hotmail va a ser eterno...

TugaTursa
12/01/2010, 00:38
y si man...la onda es una cuenta de foro x una de line esa es la gracia que tradeando la de foro se tradeen chares, no tiene nada ke ver ke el foro caiga o te pensas ke hotmail va a ser eterno...

Por supuesto. :hmm: te pensas que no (?) :hmm:

Y si te banean la cuenta del foro (?).

PD: Seria mejor que el registro solo se pueda hacer con un mail de dominio play online.

songoq
12/01/2010, 00:58
Por supuesto. :hmm: te pensas que no (?) :hmm:

Y si te banean la cuenta del foro (?).

PD: Seria mejor que el registro solo se pueda hacer con un mail de dominio play online.

Agree... che para cuando un servidorcito de mail? lo ponemo en la casa de ch4n0 (HP DLT3) abajo de la cama, asi los cooler lo arrullan mientras duerme(?)!!!!!!
Rinde dominio playonline.com.ar reservo un mail (?) Songoq@playonline.com.ar

saludos!!!

ZaUeRcito
12/01/2010, 01:15
y si man...la onda es una cuenta de foro x una de line esa es la gracia que tradeando la de foro se tradeen chares, no tiene nada ke ver ke el foro caiga o te pensas ke hotmail va a ser eterno...

Te vendo mi cuenta del foro, mira tiene nick amarillo jojojo (?).

Na+17
12/01/2010, 01:22
Agree... che para cuando un servidorcito de mail? lo ponemo en la casa de ch4n0 (HP DLT3) abajo de la cama, asi los cooler lo arrullan mientras duerme(?)!!!!!!
Rinde dominio playonline.com.ar reservo un mail (?) Songoq@playonline.com.ar

saludos!!!

Jajajaja!!!!! Un maestro... algun dia decime de donde sacas tanta gracia y sencillez para decirle a la gente que es MUY I*****. Jajaja.



+5



Abrazo.




ON: No creo que la venta de PJ sea buena.

Schatten
12/01/2010, 08:54
no leen lo q les respondemos?, o necesitan q se les haga un dibujito y una explicacion didactica?...

Veo otro th sobre este tema y sanciono a todo el q postea en el.

Cerrado.