PDA

Ver la versión completa : Consulta Teleport Castles



Gladariel
12/01/2010, 09:12
Alguien me podria pasar screen de los teleport que se pueden hacer desde el NPC de cada castillo por favor que necesito verificar algo ?


GLUDIO
DION
OREN
GIRAN
INNADRIL
ADEN
GODDARD
SCHUTTGART
RUNE


Muchas gracias!

Schatten
12/01/2010, 09:14
Si mal no recuerdo, los castillos, no tienen GK.

Los q tienen Gk son los clan hall de las ciudades.

Aunque podria estar confundiendome, no piso un castillo desde C4.

Gladariel
12/01/2010, 09:15
Si mal no recuerdo, los castillos, no tienen GK.

Los q tienen Gk son los clan hall de las ciudades.

Aunque podria estar confundiendome, no piso un castillo desde C4.




Si, el NPC que te bufea en los castillos te permite hacer teleport a varias zonas del territorio donde se encuentra!

Gladariel
12/01/2010, 09:28
Si, el NPC que te bufea en los castillos te permite hacer teleport a varias zonas del territorio donde se encuentra!

Schatten te fijas porfa en todos los castles vos q podes?

:$ porfi !!!!


Grax

Gladariel
12/01/2010, 09:36
Schatten te fijas porfa en todos los castles vos q podes?

:$ porfi !!!!


Grax



Para ser mas exacto en este NPC > Manage castle funtions > Teleport:

http://gallery.pub.goha.ru/gals/games%2Flineage2%2Fsite/orig/3635bbdbbde41ec2bf6fd43cc38ac53a.jpg

ZaUeRcito
12/01/2010, 12:50
Eso es de Gracia Final... Porque dice "View Territory War Information".
Aparte que me dice que no estoy autorizado a usar las funciones esas, y ademas no aparece Use castle funtions :P.

Gladariel
12/01/2010, 12:57
Eso es de Gracia Final... Porque dice "View Territory War Information".
Aparte que me dice que no estoy autorizado a usar las funciones esas, y ademas no aparece Use castle funtions :P.

Es q es la unica imagen q encontre en internet para mostrar... pero para q sepan al npc q me referia !

l2neitan
12/01/2010, 14:42
No, no se puede tomar GK desde los castles a ningun lado.

orly8706
12/01/2010, 14:46
hasta dodne yo se no existe teleport en castillos :S

Gladariel
12/01/2010, 15:08
hasta dodne yo se no existe teleport en castillos :S



es como un clan hall ... tiene teleport!

Schatten
12/01/2010, 15:14
Gladariel, hable con varios usuarios, y la ultima ves q hubo GK en los castillos en Ares, fue antes de q el server pase a C4 o.O desde entonces, los castillos nunca mas tuvieron GK. Ya que en el oficial, los castillos no poseen GK.

Vos jugaste siempre en ares, o antes jugabas Zeus?. Pq de los 3 server el unico q poseen GK en los castillo es zeus.

Saludos.

Gladariel
12/01/2010, 15:17
Gladariel, hable con varios usuarios, y la ultima ves q hubo GK en los castillos en Ares, fue antes de q el server pase a C4 o.O desde entonces, los castillos nunca mas tuvieron GK. Ya que en el oficial, los castillos no poseen GK.

Vos jugaste siempre en ares, o antes jugabas Zeus?. Pq de los 3 server el unico q poseen GK en los castillo es zeus.

Saludos.


En Ares, pero me entro la duda de la Gk xq en algun lado lo habia visto ...



Bueno, grax por la ayuda. >CLOSE PLZ<

orly8706
12/01/2010, 20:03
Gladariel, hable con varios usuarios, y la ultima ves q hubo GK en los castillos en Ares, fue antes de q el server pase a C4 o.O desde entonces, los castillos nunca mas tuvieron GK. Ya que en el oficial, los castillos no poseen GK.

Vos jugaste siempre en ares, o antes jugabas Zeus?. Pq de los 3 server el unico q poseen GK en los castillo es zeus.

Saludos.

AAAAAAAAAA CON RAZON !!! YO TENIA ESA DUDA PORQUE YO ME ACUERDO QUE CUANDO WARHEROS TENIA GLUDIO TOME UNA VEZ GK DE CASTLE Y DESPUES NUNCA MAS... TONCES YA SE PORQUE ERA XD.. GRAX..

ChaoticSword
12/01/2010, 23:18
Hay q agregar q existe el portal ahora para viajar a donde este abierto a travez del court magician o algo asi

赤い太陽
13/01/2010, 14:58
en c3 se podia tomar gk desde el castillo ya no mas :P

Schatten
13/01/2010, 16:12
Bueno, creo q quedo aclarado q los castillos no tienen GK.

Saludos.