PDA

Ver la versión completa : Viajecito



Avr1l
12/01/2010, 23:40
Lo prometido es deuda (???????????????)

Bueno seguimos con los threads... (lástima que en la sección “General” no se sumen más post, sino ya tendría muchos >_>)

Quiero aclarar que hago estos threads solamente por diversión propia y porque me encanta escribir sumándole que veo la sección bastante “muerta”, también estoy segura que muchos no van a terminar de leer todo ;$ y otra cosa no se preocupen que ya sé que es un foro de un game llamado Lineage 2… aclarado esto continuo diciendo que ya que en los anteriores threads no me han llegado a comprender del todo o se fueron por las ramas y terminaron cerrándolo… voy a intentar explayarme un poco siendo más “expresiva” con lo que quiero decir.

Hoy les traigo un tema diferente a los que estuve posteando.

Comencé a pensar sobre este tema ayer a la noche, o mejor dicho a la madrugada de hoy, cuando me encontraba hablando por sms con alguien que vive en Chaco. Después de meterme en mi cabeza y analizar la situación deduje que me encontraba en una situación bastante peculiar ya que yo me encontraba en Buenos Aires y él, allá.
Cuando volví a caer en Tierra me hice la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si yo me encontrara en otro lugar u otro tiempo? Y entonces es cuando les pregunto a ustedes:
¿Alguna vez se pusieron a pensar si vivieran en otra época? Por ejemplo ¿muchísimos años o siglos atrás?

Acá empieza el problema. Si nosotros viviéramos en otra época, estaríamos acostumbrados a ser de la misma, o sea que no habría ningún inconveniente y seríamos todos felices. Pero el conflicto se da cuando me pongo a pensar si por ejemplo (parte flashera) viene alguien y me lleva al pasado. (Clásica película “Volver al Futuro”)

Situación:
Estoy en mi casa con la PC jugando l2 y pekeando a todo ser vivo (ya que estamos vamos a ponerle un poquito del juego), o mandando un mensajito o simplemente viendo la televisión y escuchamos una mini explosión parecida a un chaski boom, una nube de color púrpura (en conmemoración a Hinoki) y de repente vemos a un chabon (imaginémoslo medio futuristico) con un traje medio raro que pareciera haber salido de alguna tienda de disfraces barata tipo Once (Once = Barrio “todo x $2”, ojo que vivo en Once, no piensen mal) y nos dice: “Te doy la oportunidad de conocer cualquier momento de la Historia”.
En ese preciso momento nos levantamos rápidamente y le decimos:
“Ok chaboncito raro, llevame a….”

Bueno pasamos la parte flashera de mi texto, y vuelvo a la parte coherente.

Ya estando en el siglo XXI realmente no nos damos cuenta de cómo han evolucionado las cosas, no sólo hablando de cosas materiales, sino también socioculturales.
Pero esta vez voy a enfocarme en lo material.

Cuando éramos chicos apenas existían los celulares, ¿Se acuerdan?
Apenas sabíamos lo que era un mail e Internet, la PC usaba DOS y tenias que ser un genio para usarla (por los códigos).
Años atrás no existían los sms, ni tampoco estábamos enterados de que íbamos a poder hablar con alguien sin tener que usar el teléfono o una carta.
Pero veamos más atrás… Antes el teléfono no había sido inventado, se usaban las cartas y telegramas ¿y más atrás? Se utilizaban señales de humo y trompetas que anunciaban cosas raras.

¿A qué voy?
Voy a que la comunicación ha evolucionado demasiado, como todo, obviamente… Vivimos en un mundo de total “comodidad” fuera de lo que es el hambre, la pobreza, guerras y problemas político/religioso/socioculturales, entre otros.
Nunca estamos bien agradecidos de poder hablar con un familiar que se encuentra en otro país, o con un amigo que vive a un colectivo de distancia, para nosotros ya es normal todo esto y por eso nunca nos fijamos cómo han cambiado las cosas…

Y entonces… (el que me conoce sabe que siempre hago una introducción a todo ajajaja) como por ahora no existe una máquina del tiempo y como para “ver” la diferencia de una cosa con otra debemos compararlas simultáneamente (explicación: para ver si una caja es más grande que otra necesitamos ver las dos al mismo tiempo) imaginen que viene un chaboncito (situación más arriba) y les diera la oportunidad de ir a cualquier momento de la Historia.

¿A donde se irían y por qué?

Agreguémosle que el chaboncito nos deja llevar 3 cosas, que no sean “modernas” obvio. (ejemplo celular, psp, notebook, etc) ¿Qué llevarían y por qué?

Y pregunta final: ¿Dejarían una vida completamente “cómoda” para vivir en una época donde la comunicación no era su mayor fuerte?

Tips:
- No pueden llevar cosas para “cambiar” el pasado, tampoco pueden hacer cosas para modificarlo, solamente van de “turistas”.
- No elijan cualquier época, elijan una que realmente les agrade.
- NO AL DESVIRTUE. ;$


Y cuando me explayo… me explayo, y cuando no es porque realmente no estaba concentrada en lo que escribía ;$

Saludos, espero que les guste mi propuesta y sino les gusta PM.

Riotstarter
12/01/2010, 23:55
Imma postin' in epic thread.

Bueno... Para empezar, la teoría de Einstein dice que el tiempo es lineal, no podes viajar al pasado, pero si al futuro.

Pasando esto por alto, supongo que... Le diría al tipo que se vaya y no me rompa las pelotas. El pasado fue y será una cagada. Lleno de guerras, sociedades ignorantes, rellenas de tabues y limitaciones culturales. Ojo, nuestra época no es precisamente copada, pero es lo que hay.

Y si pudiera viajar al futuro creo que también lo mandaría a cagar... La gracia es vivirlo. Sería como arruinar una buena sorpresa though.

Y hablando ya de dejar los bienes terrenos... Pense en hacerlo. Dejar la PC, TV, celulares, etc; mudarme a una pocilga estilo Fight Club y leer y hacer flexiones de brazo las 24 hs.

Pero no me da la voluntad para eso todavía. No estoy hecho para ser un übermensch.

Avr1l
13/01/2010, 00:09
Imma postin' in epic thread.

Bueno... Para empezar, la teoría de Einstein dice que el tiempo es lineal, no podes viajar al pasado, pero si al futuro.

Pasando esto por alto, supongo que... Le diría al tipo que se vaya y no me rompa las pelotas. El pasado fue y será una cagada. Lleno de guerras, sociedades ignorantes, rellenas de tabues y limitaciones culturales. Ojo, nuestra época no es precisamente copada, pero es lo que hay.

Y si pudiera viajar al futuro creo que también lo mandaría a cagar... La gracia es vivirlo. Sería como arruinar una buena sorpresa though.

Y hablando ya de dejar los bienes terrenos... Pense en hacerlo. Dejar la PC, TV, celulares, etc; mudarme a una pocilga estilo Fight Club y leer y hacer flexiones de brazo las 24 hs.

Pero no me da la voluntad para eso todavía. No estoy hecho para ser un übermensch.

Es mera fantasía, 0 imaginación vos >.> asi vas a tratar a tus hijos? xD

La historia fue, es y será una re merda, pero realmente no te gustaria "ver" algo del pasado? algun pintor famoso, escultor, rey, etc?

Yo después pongo cual elegiria xd

evilnana
13/01/2010, 00:11
No viajaria a ningun lado lo encerraria en mi pieza y lo violaria con mi hermana.
http://ayrim.files.wordpress.com/2009/06/marty-mcfly.jpg


Just kidding.

Avr1l
13/01/2010, 00:14
No viajaria a ningun lado lo encerraria en mi pieza y lo violaria con mi hermana.
http://ayrim.files.wordpress.com/2009/06/marty-mcfly.jpg


Just kidding.

Reconozco q ta para desarmarlo un ratito, pero srita pongame una epoca a la que viajaria :P

ChaoticSword
13/01/2010, 00:15
pregunta: se puede volver? si no no voy ni en pedo a vivir donde te muerde un perro y se te hace una infeccion q te mata

Avr1l
13/01/2010, 00:18
pregunta: se puede volver? si no no voy ni en pedo a vivir donde te muerde un perro y se te hace una infeccion q te mata

AJAJAJAJAJAJA

sip, se puede volver xP

ChaoticSword
13/01/2010, 00:20
AJAJAJAJAJAJA

sip, se puede volver xP

entonces iria a vivir a la epoca de los mayas a ver q onda y si era realidad que predecian las cosas tan biem.
objetos que llevaria?mmm 3 mochilas llenas de off

zombie00
13/01/2010, 00:22
La verdad: Me parece que tus thread de cosmopolitan estaban mejor xD.
Bueno, creo que suponiendo que algo así sea viable y que, just for the lulz, decido viajar con este extraño al pasado, creo que iría a la edad media: Tengo una excelente contextura física y estoy en forma, leí mucho sobre estrategias de guerra y soy un excelente mentiroso, en cuestión de meses podría ser noble (no, no llegar a lvl 78, dejen de jugar a ese jueguito punga) y dedicarme a violar menores, matar gente e empalar a mis enemigos. Seria divertido, cabalgar en nombre de un ser de origen ontológico.

EDIT:

Reconozco q ta para desarmarlo un ratito, pero srita pongame una epoca a la que viajaria :P

A ese no le tenes que hacer nada para desarmarlo...tiene epilepsia, se desarma solo xD.

Hilel
13/01/2010, 00:23
oO
Definitvamente tendrias que dejar de leer esas revistas.

Si pudiera ir al pasado le compraria las acciones a chano cuando valian 2 coin (?)

Avr1l
13/01/2010, 00:30
La verdad: Me parece que tus thread de cosmopolitan estaban mejor xD.
Bueno, creo que suponiendo que algo así sea viable y que, just for the lulz, decido viajar con este extraño al pasado, creo que iría a la edad media: Tengo una excelente contextura física y estoy en forma, leí mucho sobre estrategias de guerra y soy un excelente mentiroso, en cuestión de meses podría ser noble (no, no llegar a lvl 78, dejen de jugar a ese jueguito punga) y dedicarme a violar menores, matar gente e empalar a mis enemigos. Seria divertido, cabalgar en nombre de un ser de origen ontológico.

EDIT:


A ese no le tenes que hacer nada para desarmarlo...tiene epilepsia, se desarma solo xD.

No hay p*** que les venga bien a ustedes xd
Sos un yeguo 8( dejamelo al pobre u.u



oO
Definitvamente tendrias que dejar de leer esas revistas.
Si pudiera ir al pasado le compraria las acciones a chano cuando valian 2 coin (?)

Mi cerebro sigue sano, no se de q me hablas.

evilnana
13/01/2010, 00:30
Reconozco q ta para desarmarlo un ratito, pero srita pongame una epoca a la que viajaria :P

Para que voy a volver si ta todo re primitivo? para que voy a adelantarme si va a estar todo mas contaminado?.

Avr1l
13/01/2010, 00:34
Para que voy a volver si ta todo re primitivo? para que voy a adelantarme si va a estar todo mas contaminado?.

Repito, 0 imaginacion >.> y lo q dije en el anterior th.

Nunca una curiosidad cuando estuviste en la escuela? deja de lado lo "primitivo", hay otras cosas aparte de eso.

zombie00
13/01/2010, 00:35
entonces iria a vivir a la epoca de los mayas a ver q onda y si era realidad que predecian las cosas tan biem.
objetos que llevaria?mmm 3 mochilas llenas de off

Disculpa, pero vas a viajar a la época de los mayas (en alguno de sus estimas 2000 años de historia) a ver si lo que predecían se cumplía? Y como lo vas a ver si estas en el pasado? las predicciones apuntan para adelante.
Los mayas no hacían mas que drogarse y adorar a los gatos, hacer ornamentos con forma de genitales o gente copulando.

Avr1l
13/01/2010, 00:38
Disculpa, pero vas a viajar a la época de los mayas (en alguno de sus estimas 2000 años de historia) a ver si lo que predecían se cumplía? Y como lo vas a ver si estas en el pasado? las predicciones apuntan para adelante.
Los mayas no hacían mas que drogarse y adorar a los gatos, hacer ornamentos con forma de genitales o gente copulando.

Por algo me preguntó si podia volver, creo

del resto no opino, nunk me gustaron xd

zombie00
13/01/2010, 00:42
Por algo me preguntó si podia volver, creo

del resto no opino, nunk me gustaron xd

Y para que vas a ir? No puede aprender el idioma y la mayoría de las profecías mayas ya estan escritas en cristiano y a disposición de cualquiera que quiera buscarlas. No puede viajar al futuro, así que da igual si se queda acá o si se va con tu extraño de pelo largo.

EDIT:
Preferiría tener el poder de Bernardo
http://www.andrewnorriss.co.uk/bernard2tv.jpg

Avr1l
13/01/2010, 00:51
Y para que vas a ir? No puede aprender el idioma y la mayoría de las profecías mayas ya estan escritas en cristiano y a disposición de cualquiera que quiera buscarlas. No puede viajar al futuro, así que da igual si se queda acá o si se va con tu extraño de pelo largo.

EDIT:
Preferiría tener el poder de Bernardo
http://www.andrewnorriss.co.uk/bernard2tv.jpg

Como le dije la vez pasada a alguien:
"No se si soy inteligente, si la gente es estupida o se hace la boluda" xD

Ponele imaginacion!! Hace de cuenta que viajas y sabes el idioma, q se yo, el tema a que época viajarias xd

Tenes 1 problema con querer pelearla siempre ;$

Bernardo era ese q detenia el tiempo? xd

Ferefe
13/01/2010, 00:55
Muy largo el TH...

Pase de largo...

Ajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Avr1l
13/01/2010, 00:57
Muy largo el TH...

Pase de largo...

Ajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Sos 1 tadado -.-
Encima q te nombro ;$
Leelo, dale, yo se q keres xP

zombie00
13/01/2010, 01:01
Como le dije la vez pasada a alguien:
"No se si soy inteligente, si la gente es estupida o se hace la boluda" xD

Ponele imaginacion!! Hace de cuenta que viajas y sabes el idioma, q se yo, el tema a que época viajarias xd

Tenes 1 problema con querer pelearla siempre ;$

Bernardo era ese q detenia el tiempo? xd

SIIIIIIIIIIIII, alguien mas se acuerda!
Parar el tiempo seria genial, mucho mejor que viajar en el tiempo.

carlitoscs1
13/01/2010, 01:03
La epoca de los samurais (L)
Llevaria lapicera,un cuadernillo y preservativos (?) para tomar notas de una experiencia que no se volveria a repetir.
Y no creo que deje la vida que tengo por algo asi,si bien es una experiencia tal vez inolvidable creo que como todo llega un tiempo que te cansa y extrañas lo que ahora seria el presente.


Ya se me acabo el faso,asi que no se me ocurre que mas poner :p

Avr1l
13/01/2010, 01:05
SIIIIIIIIIIIII, alguien mas se acuerda!
Parar el tiempo seria genial, mucho mejor que viajar en el tiempo.

yo me acuerdo, lo veia y me encantaba ajajaja

una vez me acuerdo q se le rompio el reloj, puede ser?

LOCO DEJA DE DESVIRTUARME EL TH!!!!!!!!!!! HACES QUE ME DESVIRTUE A MI MISMA! Q MINA BOBA ;$

ChaoticSword
13/01/2010, 01:06
Disculpa, pero vas a viajar a la época de los mayas (en alguno de sus estimas 2000 años de historia) a ver si lo que predecían se cumplía? Y como lo vas a ver si estas en el pasado? las predicciones apuntan para adelante.
Los mayas no hacían mas que drogarse y adorar a los gatos, hacer ornamentos con forma de genitales o gente copulando.

hablo de los eclipses y todas esas boludeces

TheAlchemist
13/01/2010, 01:22
Creo que agarrar a Ara antes que la encuentre el chueco suar ;O

Off: Vi mujeres asesinas Luis Luque como le vas a pegar a Ara!!

evilnana
13/01/2010, 01:23
Ah es que no habia leido todo el th.
Seria una ninja, en anda a saber que epoca, me gusta eso de jugar a las escondidas, matar legalmente y estar entrenada para hacerlo.

Y ademas me gusta el arroz.

o quizas estube jugando mucho al tenchu.

o me gustaria ser yo nada mas que viviendo en seattle en los 90 y teniendo esta edad.

Elduin
13/01/2010, 01:26
Pero que carajos!!! anda a dormir carla!

TugaTursa
13/01/2010, 01:28
SIIIIIIIIIIIII, alguien mas se acuerda!
Parar el tiempo seria genial, mucho mejor que viajar en el tiempo.

Me haces acordar al capitulo de un especial de halloween en el q bart y el amigo nerd descubrian un reloj para detener el tiempo y de tanto joder se les rompia y tardaban 40 años en arreglarlo :p

ON: Si pudiera viajar en el tiempo me iria al siglo VIII a vivir a una aldea aborigen en alguna isla del sudeste asiatico.
Mar de color coral, vida natural y tranquila, lejos de cualquier conflicto belico. Lejos de los asiaticos, arabes y europeos hincha pelotas.

Riotstarter
13/01/2010, 01:30
Ah es que no habia leido todo el th.
Seria una ninja, en anda a saber que epoca, me gusta eso de jugar a las escondidas, matar legalmente y estar entrenada para hacerlo.

Y ademas me gusta el arroz.

o quizas estube jugando mucho al tenchu.

o me gustaria ser yo nada mas que viviendo en seattle en los 90 y teniendo esta edad.

Se nota que diste vuelta el Tenchu.

Seattle? Me parece buena idea, creo que hasta te seguiría... Quiero ver Alice in Chains, The Pixies, Mother Love Bone, Faith No More (aunque la formación era una mierda y primero tenían a la gorda de Hole)...

Nirvana no, porque la considero sobrevaluada. Bue no se, como que me diste una posibilidad que no había pensado.

Ferefe
13/01/2010, 01:34
Sos 1 tadado -.-
Encima q te nombro ;$
Leelo, dale, yo se q keres xP

Ajajajajajaja...

Ahi lei... :)

Quedo muy evidente que era yo ese de Chaco...?

zombie00
13/01/2010, 01:34
Se nota que diste vuelta el Tenchu.

Seattle? Me parece buena idea, creo que hasta te seguiría... Quiero ver Alice in Chains, The Pixies, Mother Love Bone, Faith No More (aunque la formación era una mierda y primero tenían a la gorda de Hole)...

Nirvana no, porque la considero sobrevaluada. Bue no se, como que me diste una posibilidad que no había pensado.

Uh, eso seria buenísimo. Quisiera poder matar a cobain por cobani y en mi defensa diría que se iba a suicidar de cualquier forma, en cuanto quiera explicar que vengo del futuro me juzgarían por loco y terminaría en un manicomio, evitando así ir a la cárcel en perpetua (si, en el estado de washington no hay pena de muerte).

evilnana
13/01/2010, 01:37
Uh, eso seria buenísimo. Quisiera poder matar a cobain por cobani y en mi defensa diría que se iba a suicidar de cualquier forma, en cuanto quiera explicar que vengo del futuro me juzgarían por loco y terminaría en un manicomio, evitando así ir a la cárcel en perpetua (si, en el estado de washington no hay pena de muerte).

Es ahi cuando Aldana aparece con sus shuriken y se las tira en la frente a los 2.


pd: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/68/SP_Good_Times_With_Weapons.jpg/180px-SP_Good_Times_With_Weapons.jpg

zombie00
13/01/2010, 01:38
Es ahi cuando Aldana aparece con sus shuriken y se las tira en la frente a los 2.

Y le pone una escopeta en la mano para que parezca suicidio...

Avr1l
13/01/2010, 01:39
Gracias por desvirtuarme el th, yo tb los quiero.

Otra época que deseen viajar? xd

EDIT: Ya q muchos me preguntaron... no, no fumo nada cuando escribo, solo tabaco xd

Hilel
13/01/2010, 01:43
Gracias por desvirtuarme el th, yo tb los quiero.

Otra época que deseen viajar? xd

EDIT: Ya q muchos me preguntaron... no, no fumo nada cuando escribo, solo tabaco xd

Ese es el problema.... tu potencial.
Si asi sos normal...... mamadera.. xD

evilnana
13/01/2010, 01:43
Gracias por desvirtuarme el th, yo tb los quiero.

Otra época que deseen viajar? xd

Si cada uno respondiera "a tal epoca por tal razon" el th terminaria dentro de 20 minutos, aceptalo. Aparte no desvirtuamos, estamos hablando de las epocas y los shuriken.

Avr1l
13/01/2010, 01:48
Si cada uno respondiera "a tal epoca por tal razon" el th terminaria dentro de 20 minutos, aceptalo. Aparte no desvirtuamos, estamos hablando de las epocas y los shuriken.

Never ;@

Ok `.` en media hora miro xd

Avr1l
13/01/2010, 01:49
Si cada uno respondiera "a tal epoca por tal razon" el th terminaria dentro de 20 minutos, aceptalo. Aparte no desvirtuamos, estamos hablando de las epocas y los shuriken.

Never ;@

Ok `.` en media hora miro xd


Ese es el problema.... tu potencial.
Si asi sos normal...... mamadera.. xD

vos porq nunk me viste en dope y hablando boludeces >.< (cosas como la vida, el cosmos, el más alla, el más ak (?))

fué, me fui a fumar un pucho xd

TugaTursa
13/01/2010, 01:49
Gracias por desvirtuarme el th, yo tb los quiero.

Otra época que deseen viajar? xd

EDIT: Ya q muchos me preguntaron... no, no fumo nada cuando escribo, solo tabaco xd

Otra epoca a la que viajaria seria a la noche de ayer a las 0:00 hs para bajar las macetas de la medianera y entrar los almohadones antes de q el viento me los escrache y haga volar respectivamente :triste02:

Laetitia
13/01/2010, 01:56
Mañana leo y opino... ahora tengo sueño...

gonza25
13/01/2010, 02:00
SIIIIIIIIIIIII, alguien mas se acuerda!
Parar el tiempo seria genial, mucho mejor que viajar en el tiempo.

Bernardo habia ganado su reloj por q se habia sentado en el final del arco iris entonces aparecio un guachin(?) onda cartero y le dio un reloj y la unica regla q tenia era q no parara el tiempo en un dia de lluvia, Me encantanba ese programa :P



Yo creo q viajaria a la edad media, me encanta todo lo q sea edad media, desde espadas, arcos, etc, hasta las armaduras, me encantaria ser un caballero y poder hacer mierda todo y q no te digan nada por q sos ''noble''.

Leo
13/01/2010, 02:07
Tips:
- No pueden llevar cosas para “cambiar” el pasado, tampoco pueden hacer cosas para modificarlo, solamente van de “turistas”.
- No elijan cualquier época, elijan una que realmente les agrade.
- NO AL DESVIRTUE. ;$


La unica forma en q no se puede hacer nada para no modificar el pasado (estando en el, siendo del futuro O.o), es no interactuar con nadie. Ya con el solo hecho de hablar o retrasar a alguien, algo estas cambiando xD. Asi q q gracia tendria viajar, para solo mirar. Lo divertido estaria en poder ir, y modificar algo del pasado y ver como influye en el presente.
Suertes.

Riotstarter
13/01/2010, 02:08
Matar a Cobain suena interesante, posta es buena idea.

Ese gil no sabía lo que era buena música. No le gustaba Pearl Jam, era un hereje.

Avr1l
13/01/2010, 02:17
La unica forma en q no se puede hacer nada para no modificar el pasado (estando en el, siendo del futuro O.o), es no interactuar con nadie. Ya con el solo hecho de hablar o retrasar a alguien, algo estas cambiando xD. Asi q q gracia tendria viajar, para solo mirar. Lo divertido estaria en poder ir, y modificar algo del pasado y ver como influye en el presente.
Suertes.

Pero "cambiar" de forma q pase algo totalmente grave.

Tampoco pienses q me referia a algo como en el capitulo de los Simpsons q Homero viaja cn una tostadora xP

Me referia a algo como que se yo... matar a un presidente o.O a esas cosas

Leo
13/01/2010, 02:22
Pero "cambiar" de forma q pase algo totalmente grave.


Pero fijate q de los q opinaron el unico q cumple con tus requisitos es el q quiere mirar a los mayas y sus predicciones ( para mi q quiere saber el horoscopo para el 2010, pero bue). Los demas solo quieren matar gente, o invertir en microsoft (?)...

gonza25
13/01/2010, 02:26
Pero fijate q de los q opinaron el unico q cumple con tus requisitos es el q quiere mirar a los mayas y sus predicciones ( para mi q quiere saber el horoscopo para el 2010, pero bue). Los demas solo quieren matar gente, o invertir en microsoft (?)...

En realidad, solamente se produciria un cambio drastico si vos influyeras de alguna forma drastica en la vida de esa persona, por ejemplo, imaginemonos onda volver al futuro, yo viajo al pasado y me encuentro con mi viejo, al no querer decir mi nombre, miento y digo q me llamo Tomás, ahi m ivieja dice ''mira q lindo nombre...'' y listo, cuando yo vuelva al presente, yo me llamo tomás y no Gonzalo, pero si yo por ejemplo, paso al lado de mi vieja y le pido la hora, no afectaria en nada el presente.

Avr1l
13/01/2010, 02:27
Pero fijate q de los q opinaron el unico q cumple con tus requisitos es el q quiere mirar a los mayas y sus predicciones ( para mi q quiere saber el horoscopo para el 2010, pero bue). Los demas solo quieren matar gente, o invertir en microsoft (?)...

ajajajajaj weno pero no puedo tar corrijiendo a todos 8(
bastante q no me soportan, no quiero q me odien ;$

me re jui a ksita wi (?

mañana posteo mi super época wachiwow

Leo
13/01/2010, 03:00
pero si yo por ejemplo, paso al lado de mi vieja y le pido la hora, no afectaria en nada el presente.

Puede ser, pero fijate q nadie quiere pedirle la hora, todos quieren sacarle el reloj despues de q le clavaron una espada o 3 estrellitas ninja. Por eso digo q seria mas interesante si se pudiera cambiar algo del pasado. Por q ir solo para ver, onda, me quedo en casa y lo miro en un documental de la history channel xD.
Suertes.

gonza25
13/01/2010, 03:06
Puede ser, pero fijate q nadie quiere pedirle la hora, todos quieren sacarle el reloj despues de q le clavaron una espada o 3 estrellitas ninja. Por eso digo q seria mas interesante si se pudiera cambiar algo del pasado. Por q ir solo para ver, onda, me quedo en casa y lo miro en un documental de la history channel xD.
Suertes.

Y sii xD, pero tambien si calculamos las posibles variables q pudieran ocurrir, por ejemplo, imaginate q alguien quiere viajar al pasado para matar a hitler en su nacimiento, no existe holocausto, no mueren 6.000.000 de judios, en el presente, nos invaden los judios (?), o...No existe el holocauste de Hitler, pero existe un peor holocausto de lo q fue el de Hitler, pero tratariamos de volver al pasado, pero no podriamos, ya q en el futuro alterno en el q vivimos al matar a hitler, no sabriamos si ya habriamos inventado la maquina del tiempo.

ZaUeRcito
13/01/2010, 04:12
Volveria a la decada del 40 para avisarle a Adolfito el par de espias britanicos que tenia infiltrados... Re que no se podia cambiar la historia xD.

Supongo que ver el "supuesto" Big Bang (o lo que sea que haya sido que inicio todo, aunque creo que moririamos los 2 por ******s porque no creo que duremos ni 1 segundo en el vacio, es una buena manera de morir por ******** :D); igual no creo en los viajes en el tiempo xd.

Nighthawk
13/01/2010, 04:21
“Ok chaboncito raro, llevame a….”

Escocia. Siglo XII.

pro: Excelentes vistas, poca gente, chupi por todos lados, y kilometros de campo para cabalgar

contra: un frio de cagarse, enfermedades horribles y peores impuestos ><


no hay muchos lugares ni tiempos para elegir tampoco =S..... en todos lados, o momentos, por mas lindos ke sean, siempre hay una contra....
y ademas, no se puede cambiar el pasado por X motivo, porke al no existir mas ese motivo, ya no hay razon para viajar al pasado.... (el huevo o la gallina, gente.... el huevo o la gallina!!! XD)

Rodrigo 73
13/01/2010, 11:50
1945,un poco antes de que asuma Perón por primera vez (1946) y lo cagaría a tiros.
1999,cagaría a tiros a De la Rúa.
2003,lo mismo pero con Kirchner (sin éste,no hubiera entrado la mina,así que me ahorro una bala)
A la edad media y asesinaría la mayor cantidad de sacerdotes posibles,luego de eso volvería rápidamente a nuestra época (claro,no voy a ser tan ****** de dejarme ejecutar).
Al año 33 y mataría a todo cristiano existente.O también al siglo III / IV y ayudaría a los romanos a perseguirlos.
A 1994 y le cortaría las piernas (literalmente) a D10S,para que quede mejor su frase.


En fin,como no puedo hacer ninguna de esas ya que estaría afectando el futuro,solo iría a las siguientes:

A la época dorada de MJ (Michael Jordan) a ver los partidos en vivo.
A ver alguna que otra banda en sus inicios.

Imaginación:
A la época de los dragones dorados voladores,que eran buenitos,y les diría que me paseen en su lomo todo el día.

(?)

Disintegration
13/01/2010, 12:20
Juaz que flash!!!!!
Bs As - 1987: The Cure en Ferro :( lastima era tan pibito en esa epoca
ahi si, simplemente mirar y escuchar, y al gordo recibiendo el botellazo, y diciendo, "esta horriblemente soleado" xD oh si!!! el bardo etc :( acampo en la puerta del Hotel, los persigo por todos lados xD

Pasado: epoca mmm no se Medioevo, a matar Inquisidores y Cruzados (ah no se puede modificar ¬¬)
supongo que varias partes del mundo en la epoca Feudal o Medieval seria bueno ver, no vivir ya que era una mierda

No se puede medir el pasado con la moral actual, antes era asi y estaba bien (o aceptado) eran los valores de aquella sociedad, lo que para nosotros hoy es aberrante para esa sociedad no lo era asi.
Pero verlo debe ser genial, las guerras antes de la polvora >.<

que se yo...

Shuniman
13/01/2010, 12:37
Yo iria al entre el año 30 y el 33 despues de cristo, a ver si era tan tan tan tan, o si es como decia el stuie del futuro de padre de familia :P

Me llevaria una camara(para documentar todo y despues cerrarle el **** a la mitad del mundo que no tenga razon(si existe o no))

Algun arma automatica, nunca se sabe cuando puedan llegar a intentar matar a un colorado con una camara riendose de un pobre tipo q no se sabe aun si es o no dios

Un traductor pra entender lo q dicen xD

evilnana
13/01/2010, 12:53
Yo iria al entre el año 30 y el 33 despues de cristo, a ver si era tan tan tan tan, o si es como decia el stuie del futuro de padre de familia :P

Me llevaria una camara(para documentar todo y despues cerrarle el **** a la mitad del mundo que no tenga razon(si existe o no))

Algun arma automatica, nunca se sabe cuando puedan llegar a intentar matar a un colorado con una camara riendose de un pobre tipo q no se sabe aun si es o no dios

Un traductor pra entender lo q dicen xD

Que buena idea, igual seria mejor ir al año 7 DC con un arma automatica y bajar a jesus de 2 tiros en la frente. A los 7 años no creo que se resista mucho. y quien sabe, quizas sea un mundo mejor ahora y con menos plata en el vaticano.

Rodrigo 73
13/01/2010, 13:13
Ustedes no saben nada.
No se dan cuenta que el tipo era un vampiro ? (revivía)
Por eso es mucho mejor mi idea de matar a los cristianos. ;)

evilnana
13/01/2010, 13:18
Ustedes no saben nada.
No se dan cuenta que el tipo era un vampiro ? (revivía)
Por eso es mucho mejor mi idea de matar a los cristianos. ;)

Pero si le cortas las piernas y los brazos, revive sin piernas y sin brazos?

Rodrigo 73
13/01/2010, 13:19
Qué sé yo...según dicen,era milagroso también.

En todo caso habría que sacarle el corazón y el cerebro y darselos de comer a algún animal.

TheRealKusuStyle
13/01/2010, 13:29
Qué sé yo...según dicen,era milagroso también.

En todo caso habría que sacarle el corazón y el cerebro y darselos de comer a algún animal.

http://1618.es/wp-content/uploads/2007/06/porro3bp.jpg

on:

1971 - Abre sus puertas Walt Disney World en Orlando, Florida. Me gustaría estar ahí , aunque dicen que fue un desastre xD .

gonza25
13/01/2010, 13:33
Hablando de Walt Disney, lo q haria tambien, seria perseguirlo al momento de su ''muerte'' para ver si en realidad se congelo :O

TugaTursa
13/01/2010, 13:46
Que buena idea, igual seria mejor ir al año 7 DC con un arma automatica y bajar a jesus de 2 tiros en la frente. A los 7 años no creo que se resista mucho. y quien sabe, quizas sea un mundo mejor ahora y con menos plata en el vaticano.

Existiria otra iglesia que ocuparia el rol del vaticano en el pasado y el presente. El problema no es la religion en si sino el ser humano. Si los cristianos no hubiesen echado a los moros de España en 1490 ahora estariamos en la misma situacion pero repudiando a Alá e imaginando su muerte o habria otro tipo de religion que nos engañaria y explotaria. Tal vez seriamos judios y estariamos imaginando la muerte de Abraha, de Abel o Adan. O no tendriamos religion y lo mismo excusas para viajar al pasado a matar a alguien.

elwear
13/01/2010, 13:46
ASD IBA A OPINAR EN SERIO PERO YA NO DA :P

tioo
13/01/2010, 13:57
Capaz que 1969 o al primer recital de Almendra... desp de estos dos me vuelvo

zombie00
13/01/2010, 14:24
Existiria otra iglesia que ocuparia el rol del vaticano en el pasado y el presente. El problema no es la religion en si sino el ser humano. Si los cristianos no hubiesen echado a los moros de España en 1490 ahora estariamos en la misma situacion pero repudiando a Alá e imaginando su muerte o habria otro tipo de religion que nos engañaria y explotaria. Tal vez seriamos judios y estariamos imaginando la muerte de Abraha, de Abel o Adan. O no tendriamos religion y lo mismo excusas para viajar al pasado a matar a alguien.

No seria lo mismo porque son culturas diferentes que tiene diferentes formas de hacer las cosas. Especular, en un tono serio, sobre este tipo de cambios (mas algo tan radical como la extinción de la religión cristiana) es tan pero tan al pedo que da asco y lastima.
Otra que estaría buena seria evitar que se hunda el titanic así no hacen esa película de mierda con di caprio :D.


YO viajaria cuando vino Queen a la argentina.

Esa también es buena, uno de los pocos putos que merecen mi respeto.

Sahikana
13/01/2010, 14:25
YO viajaria cuando vino Queen a la argentina.

demon_cry
13/01/2010, 14:36
La verdad: Me parece que tus thread de cosmopolitan estaban mejor xD.
Bueno, creo que suponiendo que algo así sea viable y que, just for the lulz, decido viajar con este extraño al pasado, creo que iría a la edad media: Tengo una excelente contextura física y estoy en forma, leí mucho sobre estrategias de guerra y soy un excelente mentiroso, en cuestión de meses podría ser noble (no, no llegar a lvl 78, dejen de jugar a ese jueguito punga) y dedicarme a violar menores, matar gente e empalar a mis enemigos. Seria divertido, cabalgar en nombre de un ser de origen ontológico.

EDIT:


A ese no le tenes que hacer nada para desarmarlo...tiene epilepsia, se desarma solo xD.

Claro, yo haria lo mismo, llegar a la condicion de noble de inmediato o mejor aun, ser mas maquiavelico y influenciar en el resto de los nobles
Ser un segundo Gilles de Rais
O un poco antes de la edad media, en pleno augue de roma, pasearme por los foros, ir al coliseo todos los dias a ver los sacrificios de los cristianos y los gladiadores

Igual, lo mejor que se me ocurre y lo tenia pensado hace rato, es haber sido inquisidor en el 1200, ahh que rico, acusar brujas, abusarlas, torturarlas y despues quemarlas en una plaza publica y ver como se les derrite la piel y les hierve la grasa del cuerpo
feel good man :D

El que dijo de ir a ver a los mayas no estaba tan errado, pensa que con un simple estornudo podias diesmar a toda la poblacion y despues cumplir un sueño moderno.. correr por las calles y meterte en todas las casas agenas y que no haya nadie para detenerte

centauro
13/01/2010, 14:56
Que Manera De Desvirtuar Que Tienen, Proponen Una Cosa A La Imaginacion Y Arman Un Debate Si Abria Que Matar A Jesus O Todos Los Cristianos, Porque No Maduran Un Poco, Si No Les Interesa La Propuesta, Creen Una Y Listo.

Ni Da Decir Mas Nada Ak.

Schatten
13/01/2010, 15:07
Primero viajaria al siglo -5 AC interceptaria a los reyes magos, y al q llevaba la mirra, le pondria un poco de cianuro, asi cuando brindaban en el "pesebre" se morian todos. Luego viajaria a Fresnes, Flandes, Belgica en el siglo XII para poder tomar mucha cerveza con el rey gambrinus (El rey Juan Primus), llevaria, una hoja impresa con los mandamientos q inventamos asi los publica y los hace realidad, y despues volveria a nuestro tiempo, para poder asumir como Sacerdote en su religion q desplazaria al cristianismo (Q en teoria no deberia existir, pq los mate a todos poniendo Cianuro en la mirra de Melchor).

Y el 3º deseo me lo guardo para despues (?)

EDIT: No tiene gracia ir al pasado, sin poder cambiarlo... es como q te digan, Anda a Fredo pero mira los helados, pero no te compres uno. O anda a un p... mejor no sigo...

ZaUeRcito
13/01/2010, 15:15
Onda que no se podia cambiar nada del pasado -.-... Aunque ya con la sola presencia estarias alterandolo, por eso mucho no quise pensar :P.

zombie00
13/01/2010, 15:26
Onda que no se podia cambiar nada del pasado -.-... Aunque ya con la sola presencia estarias alterandolo, por eso mucho no quise pensar :P.

Sep, no se podía, pero lo cambiamos (con permiso implícito de AvR1l o como se escriba) porque sino se hacia aburrido.

Rodrigo 73
13/01/2010, 15:36
Claro,todos daríamos ejemplos parecidos a "mirar la primera carrera de fangio",etc...

GoD
13/01/2010, 15:50
La verdad que da pena leer los comentarios "cortos" de algunos.
Por algo no se permite discutir ni de religión ni de politica, porque es un foro de un juego, por ende son gente chica/adolescente, y no tienen la mas mínima idea, ni conocimiento, ni altura, ni madurez para discutir de temas políticos y/o religiosos.
Esta frase escrita en este thread por uno de ustedes, resume de lo que estoy hablando:


Que buena idea, igual seria mejor ir al año 7 DC con un arma automatica y bajar a jesus de 2 tiros en la frente. A los 7 años no creo que se resista mucho. y quien sabe, quizas sea un mundo mejor ahora y con menos plata en el vaticano.

Tema cerrado.

Saludos!