PDA

Ver la versión completa : Dyes SK



gonza25
13/01/2010, 17:54
Gente, q le recomendarian de dyes para un SK (solamente SK) q solamente seria tanke, pero obviamente le gustaria poder levear solo de vez en cuando, aclaro q siempre estaria equipado con Top B o Top A.

ragda
13/01/2010, 18:06
+4 STR -4 CON ==> Mas P atk

+4 INT -4 WIT ==> Entran mas tus debuff. Si te sacas MEN no te va a regenerar casi nada el MP, asi q mejor tener un poquito menos de casteo.

Y alejate de los bichos q tiran stun.


--

gonza25
13/01/2010, 21:32
+4 STR -4 CON ==> Mas P atk

+4 INT -4 WIT ==> Entran mas tus debuff. Si te sacas MEN no te va a regenerar casi nada el MP, asi q mejor tener un poquito menos de casteo.

Y alejate de los bichos q tiran stun.


--

Pero me harian mierda los arqueros, y si mi funcion es tankear, no seria mejor tener mas hp?

Rodrigo 73
13/01/2010, 22:22
Probá con +3 CON -3 STR +2 CON -2 DEX.O ya si no te interesa la dex,sacarle 5 a dex (o 4 dex y 1 str) y darle 5 a con,pero la dex aumenta el rate de bloqueo de escudo.
A un tanque,sacarle CON o tirarle berserker es hacer que deje de cumplir su función de tanque :s
En los dyes de mago no me tomés muy en cuenta,pero yo diría que sacarle WIT y ponerle INT o MEN (según te convenga).

songoq
13/01/2010, 22:51
Gente, q le recomendarian de dyes para un SK (solamente SK) q solamente seria tanke, pero obviamente le gustaria poder levear solo de vez en cuando, aclaro q siempre estaria equipado con Top B o Top A.

Jugue en C3 con un SK (hoy es songoq) y a mi entender no le podes tocar nada salvo ponerle mas (+MEM) si le sacas CON para ponerle STR flanceas mal, 0 vida, no hablo del DEX ya que es un char que no necesita... mi punto de vista es no tocar al SK si no tiene sub.

Saludos.

songoq
13/01/2010, 22:53
Probá con +3 VIT -3 STR +2 VIT -2 DEX.O ya si no te interesa la dex,sacarle 5 a dex (o 4 dex y 1 str) y darle 5 a vit,pero la dex aumenta el rate de bloqueo de escudo.
A un tanque,sacarle VIT o tirarle berserker es hacer que deje de cumplir su función de tanque :s
En los dyes de mago no me tomés muy en cuenta,pero yo diría que sacarle WIT y ponerle INT o MEN (según te convenga).

Una pregunta que es VIT?

saludos.

songoq
13/01/2010, 22:55
+4 STR -4 CON ==> Mas P atk

+4 INT -4 WIT ==> Entran mas tus debuff. Si te sacas MEN no te va a regenerar casi nada el MP, asi q mejor tener un poquito menos de casteo.

Y alejate de los bichos q tiran stun.


--

Mmmm... che me parece que eso era C4 aun el WIT sigue modificando, el LS y ANCHOR?
Me pa ke ahora es por MEM, no estoy seguro, pero casi :p

Saludillos.

Althail
14/01/2010, 01:07
Si es x MEN

CAPAZ
14/01/2010, 02:09
+5 con, +4 dex -9 str, vos tankeas, no pegas, como mucho shield stun jaja

NiSmO
14/01/2010, 07:54
Gonza no vas a agitar con un char sin sub, No pienses en tanquear ahora. Ponele Dex Strg y el stat q da casteo, WIT o MEN. Uno de esos dos es.

Vas a matar a dos manos bien solo con buen equipo, debufeas bien tambien y con los 2 drains no vas a parar de levelear.

Rodrigo 73
14/01/2010, 13:15
OFF:


Una pregunta que es VIT?


Sry,el ragnarok me acostumbró. :s