PDA

Ver la versión completa : Info L2 HB



ZePe
13/01/2010, 19:31
Hola, les comento que yo siempre miraba las paginas de lineage2.com y la de pmfun para ver la data del L2, pero leyendo me di cuenta que son otras cronicas, asi que me gustaria que me digan alguna pagina o de donde puedo sacar los datos del nuestro querido L2, mas que nada porque tengo un spoiler y quiero ver bien donde sacar los recipes y los mat y esas cosas. Desde ya muchas gracias. :)

Rodrigo 73
13/01/2010, 20:13
Esto es lo que buscás:

L2 Informer (http://rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar)

oOAvrilOo
13/01/2010, 21:37
Esto es lo que buscás:

L2 Informer (http://rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar)

me ganaste de mano =P jaja

te recomiendo q le hagas caso es una buena pagina

Astenia
13/01/2010, 21:43
El informer no es una página -_- !

SPIRITCRUSHER
14/01/2010, 14:39
Se abre la paguina de rapidshare pongo en free user y me tira error :S. Q sera?




SALUDOS.

swotin
14/01/2010, 14:44
Se abre la paguina de rapidshare pongo en free user y me tira error :S. Q sera?




SALUDOS.

Q dieron de baja el archivo buscalo por internet pone l2 informer en google

Rodrigo 73
14/01/2010, 15:31
Por qué no te informás antes de hablar,swotin?
Si hubieran dado de baja el archivo ni siquiera te aparece para elegir entre FREE y PREMIUM.

Dice que no hay slots libres para la gente que no es miembro (premium)...
Probá más tarde o buscá en google.

Before
14/01/2010, 15:48
Por qué no te informás antes de hablar,swotin?
Si hubieran dado de baja el archivo ni siquiera te aparece para elegir entre FREE y PREMIUM.

Dice que no hay slots libres para la gente que no es miembro (premium)...
Probá más tarde o buscá en google.

es una bosta rapidshare... no se puede bajar nada yo cuando es uno de rapid ni me gasto en hacerle click...

Rodrigo 73
14/01/2010, 15:53
Si,en estos días está andando bien feo. :s

Busco otro link y edito.

EDIT: Todos los links que encontré eran de RS o no andaban.
Me hago una cuenta en MU y lo subo,más tarde paso el link.

EDIT 2: Acá tenés: http://www.megaupload.com/?d=F861EFBC

drarek
15/01/2010, 22:37
fijate esta talvez te sirva, ami me es muy util l2.dropspoil.com
Suerte!

Hinoki
16/01/2010, 00:01
Si,en estos días está andando bien feo. :s

Busco otro link y edito.

EDIT: Todos los links que encontré eran de RS o no andaban.
Me hago una cuenta en MU y lo subo,más tarde paso el link.

EDIT 2: Acá tenés: http://www.megaupload.com/?d=F861EFBC

que es exactamente ese archivo ?

ZePe
18/01/2010, 11:19
La verdad que esta muy bueno el L2informe, pero lamentablemente no muestra donde o que bicho drop los recipes C. Gracias por sus aportes. =)

rojos
18/01/2010, 13:58
pmfun. mejor que esa no hay

ChaoticSword
18/01/2010, 14:19
pmfun. mejor que esa no hay

Pm fun tiene datos de otras cronicas mas avanzadas y eso siempre lleva a confusiones y hace q pablo venga a cagar a pedos a todos xD
Lo mejorcito es http://www.l2wh.com/

ZePe
18/01/2010, 15:13
Rojos, si hubieras leido el primer post que hice no abrias hecho ese comentario ya que claramente dije que usaba esa pagina junto con la de Linege2.com, pero como dije en ese momento son de otros cronicas por lo cual todos los datos no son exactamente asi; como dijo ChAoTiCSwOrD : "Pm fun tiene datos de otras cronicas mas avanzadas y eso siempre lleva a confusiones".
Como recomendecion te digo que leas el primer post por lo menos como para opinar, porque si no sabes de que hablan vas a decir cualquier cosa, sino lee lo que puse en el primer post y vas a ver tu comentario esta de mas, te lo digo de onda sin ganas de ofender ni tratarte mal, pero sino se desvirtua el post. Suerte y gracias por sus aportes.

P/D: Estoy mirando todas las paginas que postean y viendo cual me combiene. GRACIAS :)

rojos
18/01/2010, 16:03
si saves usar la pagina no vas a tener problema

ChaoticSword
18/01/2010, 16:05
si saves usar la pagina no vas a tener problema

Por mas que sepas buscar muy bien en esa pagina, si vos miras los skills de shillien elder vas a ver skills de otras cronicas y vas a pensar que te faltan skills por ejemplo. Tambien en la seccion de drop hay items de gracia final y demas

rojos
18/01/2010, 16:10
A lo que yo me referia es planteado al tema de zepe ya que los materiales de crafteo no cambian de hell a gracia. lo que tampoco va a tener problema en la informacion de crafteo ya que tenes de interlude hellbound y gracia. lo unico que difiere es en los skiles nuevos.

Rodrigo 73
19/01/2010, 22:34
que es exactamente ese archivo ?

L2 Informer de Kamael + (hb).
Ahora porque lo sube un "desconocido" no es seguro? Sabelo que no tengo la más mínima intención de cagar a alguien.No me hace falta eso a mi. :)
Así como tengo el .zip desde que lo bajé,lo subí y dejé el link acá,para ver si le servía de algo al creador del thread.

La próxima usá la cabeza antes de postear,pl0x!

Hinoki
20/01/2010, 12:36
L2 Informer de Kamael + (hb).
Ahora porque lo sube un "desconocido" no es seguro? Sabelo que no tengo la más mínima intención de cagar a alguien.No me hace falta eso a mi. :)
Así como tengo el .zip desde que lo bajé,lo subí y dejé el link acá,para ver si le servía de algo al creador del thread.

La próxima usá la cabeza antes de postear,pl0x!

el que tiene que usar la cabeza sos vos.

solamente pregunte que era.
no aludía a desconfiar.

fijate un poco mas, porque estas juzgando mal.

Rodrigo 73
20/01/2010, 13:42
el que tiene que usar la cabeza sos vos.

solamente pregunte que era.
no aludía a desconfiar.

fijate un poco mas, porque estas juzgando mal.

:rolleyes:


Esto es lo que buscás:

L2 Informer (http://rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar)

Se supone que si el link no le funcaba,y yo en el post que me quoteaste dije "AHORA LO SUBO A MU BLA BLA BLA" estoy hablando de lo mismo.No te parece?

PD: Leo pero no contesto,no da para desvirtuar acá.

Hinoki
21/01/2010, 11:36
:rolleyes:



Se supone que si el link no le funcaba,y yo en el post que me quoteaste dije "AHORA LO SUBO A MU BLA BLA BLA" estoy hablando de lo mismo.No te parece?

PD: Leo pero no contesto,no da para desvirtuar acá.

Me parece que estas demasiado errado..... demasiado..

yo no estoy preguntando si funciona o no.

estoy preguntando que es ese "programa o archivo" .. usa un toke la cabeza pibe..


pd : para mancos, y aclaración para mancos también ( no pregunte si el archivo tenia o no un virus o tampoco pregunte sino funcionaba. ) .. sino entendes esa simple pregunta.... pobre de vos.

unitoo
22/01/2010, 09:29
hinoky aver si yo te puedo contestar(por q no entienden ) es un archivo tipo base de datos, con el lugar donde se encuentran los mob ,la hp ,el tipo de mob, dop por item y demas detalles q puedan ser utiles para el usuario del game
es lo mismo q pmfun pero para esta cronica

no era tan dificil contestar eso q es lo q ella pregunto

Rodrigo 73
22/01/2010, 12:40
hinoky aver si yo te puedo contestar(por q no entienden ) es un archivo tipo base de datos, con el lugar donde se encuentran los mob ,la hp ,el tipo de mob, dop por item y demas detalles q puedan ser utiles para el usuario del game
es lo mismo q pmfun pero para esta cronica

Ya le mandé pm,porque me rompe las bolas discutir algo así en público. (además que desvirtua).


PD: Creo que ya se respondió.Se puede cerrar? pregunto no más.