PDA

Ver la versión completa : Timidez



Rodrigo 73
13/01/2010, 20:08
Luego de quedarnos sin el thread de turno (viajecito),me decidí a crear algo para animar un poco esta sección.
Como es de costumbre,esto no fué inventado por mi.Esta idea fué afanada de otro foro (asco) en el que participaba:



Definición (propia): La timidez es una carácterística de la personalidad por medio de la cual, un individuo resulta inhibido para actuar en la satisfacción de sus deseos, no habiendo causas reales externas que lo impidan o prohiban.

Síntomas: Parálisis, sensación de laguna mental, tartamudeo, transpiración de manos, boca seca, todas en ocasión de decidirse por actuar, que cesan tan pronto el individuo abandona la idea.

Causas (En la temprana edad) : Educación formal demasiado exigente. Traumas producto de la ridiculización por parte de adultos (padres, maestros y hermanos mayores). (En la adolescencia) Rechazos reiterados, falta de contacto social con individuos del sexo opuesto.

Aclaración: Las personas adultas que han formado un hogar y admiten haber sido tímidas en la juventud pero que ya lo han superado, no es cierto, el entorno hogareño les ha protegido de las situaciones que ponen la timidez en evidencia.

Solución: (acá es donde entran en juego ustedes)

Anécdotas: (idem arriba)



Obviamente cada uno tiene sus propias soluciones y anécdotas,por eso dejé estos 2 items vacíos.

TugaTursa
13/01/2010, 20:28
Solución: Socializar. Cuando uno se da cuenta que los demás no son ogros va perdiendo la timidez. Tambien hay que quererse a si mismo, cuando tenes un amor propio muy grande no te importa lo que el mundo diga y piense de vos.

Hay otras causas que llevan a una persona a ser timida, por ejemplo que uno o mas abusivos ridiculicen y molesten al sujeto.

Anécdota: Un abusivo que a su vez era abusado por su padre me ridiculizo durante 3 años en el primario, 4º a 6º grado. Despues se fue solo y nunca mas lo vi. Me costo unos años recuperar mi auto estima.

muny
13/01/2010, 21:24
Solución: Todabia no la encontre, pero creo que es como dice tuga, sociabilizar

Anecdota: Yo aun sientosoy timido, y lo soy desde q a principios de 7º, mi hermano me ridicullizo contando historias inventadas a todo elg rado, para el eran divertidas, era un juego, pero las historias eran sobre supuestas cosas q habia hecho yo. El tema es q desde entoces odos me miraban como bicho raro, y era el hazmereir de todo el grado, nadie me hablo x un año y al año siguiente la situacion era parecida, hasta q no aguante mas y me cambie de colegio. Desde entonces trato de recuperarme, aunq a veces m da la impresion de q nunca me voy a recuperar del todo

elwear
13/01/2010, 21:36
Solución: Socializar

PERO ESO ES COMO DECIR Q LA SOLUCION PARA EL MIEDO ES SER VALIENTE xD

MAS TARDE OPINO ME ESTOY YENDO

LeyendaUrbana
13/01/2010, 21:48
Hay otras causas que llevan a una persona a ser timida, por ejemplo que uno o mas abusivos ridiculicen y molesten al sujeto.

.

A mi me paso eso como de 1ro a 4to, por eso soy timido? daaaaaa sale buscar al flaco y matarlo a golpes, me arruino la vida :(

niro
13/01/2010, 21:53
solucion: alcohol :D, con eso vas a ir perdiendo la timides luego ya no lo vas a necesitar mas



anecdota: montones... ya me ire a acordar de alguna

LiderPK
13/01/2010, 21:56
Solución: A mi se me fue, sola, realmente nunca me di cuenta de cuando se fue. Creo que influyo mucho las veces que me cambie de escuela en 5 años, (5 veces).

PD: solución? Scabio :P a quien no le paso que iba al boliche y tenia que estar borracho para encarar a una mina?. (obviamente no se puede andar en la vida borracho.... o si?)

Experiencias: Siempre me dio vergüenza de chico, que las chicas me dijeran, "Haber tus ojosss". Era muy molesto para mi, así que me iba, y quedaba como si fuera re asqueroso.


solucion: alcohol :D, con eso vas a ir perdiendo la timides luego ya no lo vas a necesitar mas



anecdota: montones... ya me ire a acordar de alguna

Bu se me adelanto nico

killer1317
13/01/2010, 22:58
solucion: despues q conosco a la persona se me va la timidez

anecdota: en 4º de liceo, cada vez q me hablaba alguien de la clase me ponia colorado o.O, a mitad de año se me paso con alguna gente
tambien me pasa cuando me habla algun profesor y si tengo q decir algo en clase :S


solucion: alcohol :D, con eso vas a ir perdiendo la timides luego ya no lo vas a necesitar mas


lo del alcohol y/o droga es pura mentira, yo me he empedado (y otras cosas) y sigo siendo igual de timido (o sera q mi problema es mas profundo q ni el alcohol lo cura o.O) nunca me pude levantar una mina....

LiderPK
13/01/2010, 23:11
solucion: despues q conosco a la persona se me va la timidez

anecdota: en 4º de liceo, cada vez q me hablaba alguien de la clase me ponia colorado o.O, a mitad de año se me paso con alguna gente
tambien me pasa cuando me habla algun profesor y si tengo q decir algo en clase :S



lo del alcohol y/o droga es pura mentira, yo me he empedado (y otras cosas) y sigo siendo igual de timido (o sera q mi problema es mas profundo q ni el alcohol lo cura o.O) nunca me pude levantar una mina....

Sos puro? O_O.

Es porque tenes muchos chars al pedo (?.

El alcohol es la posta, toma tekila amiwo, para un poco antes del coma alcohólico nomas :P

killer1317
13/01/2010, 23:19
Sos puro? O_O.

Es porque tenes muchos chars al pedo (?.

El alcohol es la posta, toma tekila amiwo, para un poco antes del coma alcohólico nomas :P

nah posta q no sirve eh, ya probe (no con tekila, pero sin con muchos otros alcoholes, vino, alcohol puro, vodka, cerveza, whisky, etc etc)

evilnana
13/01/2010, 23:22
solucion: alcohol :D, con eso vas a ir perdiendo la timides luego ya no lo vas a necesitar mas



anecdota: montones... ya me ire a acordar de alguna

Es la posta.


nah posta q no sirve eh, ya probe (no con tekila, pero sin con muchos otros alcoholes, vino, alcohol puro, vodka, cerveza, whisky, etc etc)

Proba disfrazandote de algun animal. yo era timida hasta que me disfraze de coneja y quede algo asi pero con 18 años:

http://rabbitcostumes.net/wp-content/uploads/2009/11/Infant-Rabbit-Costumes-Pink--300x300.jpg

Avr1l
13/01/2010, 23:54
Es la posta.



Proba disfrazandote de algun animal. yo era timida hasta que me disfraze de coneja y quede algo asi pero con 18 años:

http://rabbitcostumes.net/wp-content/uploads/2009/11/Infant-Rabbit-Costumes-Pink--300x300.jpg

quisiste decir q te disfrazaste de conejita playboy??? ;$;$;$


off: por que me cierran mi hermoso th, dios!

TugaTursa
13/01/2010, 23:58
nah posta q no sirve eh, ya probe (no con tekila, pero sin con muchos otros alcoholes, vino, alcohol puro, vodka, cerveza, whisky, etc etc)

we we, tampoco la pavada :hmm:. Las mujeres huelen la necesidad a la legua. Si vas con la lengua afuera mostrando necesidad te echan raid. Tomatelo con calma, nadie muere virgen, ni siquiera los sacerdotes.




Es la posta.



Proba disfrazandote de algun animal. yo era timida hasta que me disfraze de coneja y quede algo asi pero con 18 años:

http://rabbitcostumes.net/wp-content/uploads/2009/11/Infant-Rabbit-Costumes-Pink--300x300.jpg

ajaja jajaja una nana vestida de conejo.
Vestite con un tutu rosado y un moño del mismo color sobre la cabeza y entra a bailar ballet en medio de un shopping un domingo a las 8 de la noche :p

evilnana
13/01/2010, 23:59
quisiste decir q te disfrazaste de conejita playboy??? ;$;$;$


off: por que me cierran mi hermoso th, dios!

no, por eso puse ese disfraz, por que me disfraze de conejita tierna.
rinde para sacarse la timidez, te sentis tan boluda que haces cualquier cosa... rinde mover el pompon.

off: porque no todos tenemos el mismo humor supongo, perdon :( .

Avr1l
14/01/2010, 00:06
no, por eso puse ese disfraz, por que me disfraze de conejita tierna.
rinde para sacarse la timidez, te sentis tan boluda que haces cualquier cosa... rinde mover el pompon.
off: porque no todos tenemos el mismo humor supongo, perdon :( .


y se suponia q era 1 chiste lo q puse >_>

chi-i-i-i-s-s-s-s-t-t-e-e-e-e-e (no se porq tenia ganas de hacer eso)

edit: ayyyy tenes novia? ;$


cn respecto al th:

solución: pensar en otra cosa, pensar en otra persona, imaginar a todos desnudos o en ropa interior ;$;$;$ ajajajja


anecdota: mmm no recuerdo ahora, pero tartamudeo estupidamente cuando me pongo nerviosa, capaz q repito muchas veces la misma palabra o una silaba, es muy chistoso cucharme, pero se va en 2 seg `.`pero tartamudeo sexymente no a lo ****** eeh ;$

edit: a ver quiero ver como me cargan ;$

TugaTursa
14/01/2010, 00:12
no, por eso puse ese disfraz, por que me disfraze de conejita tierna.
rinde para sacarse la timidez, te sentis tan boluda que haces cualquier cosa... rinde mover el pompon.

off: porque no todos tenemos el mismo humor supongo, perdon :( .

Me pasas tu e-mail y eme ese ene(?)


y se suponia q era 1 chiste lo q puse >_>

chi-i-i-i-s-s-s-s-t-t-e-e-e-e-e (no se porq tenia ganas de hacer eso)

cn respecto al th:

solución: pensar en otra cosa, pensar en otra persona, imaginar a todos desnudos o en ropa interior ;$;$;$ ajajajja


anecdota: mmm no recuerdo ahora, pero tartamudeo estupidamente cuando me pongo nerviosa, capaz q repito muchas veces la misma palabra o una silaba, es muy chistoso cucharme, pero se va en 2 seg `.`pero tartamudeo sexymente no a lo ****** eeh ;$

Q buena solucion, la proxima vez q me sienta timido te imagino desnuda :lmfao:


arrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeee

EPP
14/01/2010, 00:16
Quiero foto de Evilnana de coneja... lo demas no me importa nada...

Fue hagan una encuesta por SI o NO para la foto :P

ON:

Solucion para la timidez sin dudas es el alcohol... TEKILA es el camino mas facil o un champusito para que al entrar a moverte se suban las burbujas y bueh... otra cosa a favor del champusito es que te va a mirar alguna minusa y va a querer tomar con vos ;)

TugaTursa
14/01/2010, 00:18
Quiero foto de Evilnana de coneja... lo demas no me importa nada...

Fue hagan una encuesta por SI o NO para la foto :P

ON:

Solucion para la timidez sin dudas es el alcohol... TEKILA es el camino mas facil o un champusito para que al entrar a moverte se suban las burbujas y bueh... otra cosa a favor del champusito es que te va a mirar alguna minusa y va a querer tomar con vos ;)

Depende el estado en el q estes, si estas rechupadaso, babeandote, y con los ojso para atras no se te acerca ni a a darte la hora jajaja



EDIT: Quiero que postee arsenico yaaa

Avr1l
14/01/2010, 00:19
Que el alcohol te saq la timidez es muy cierto, pero osea.. no pueden ir bajandose una petaca de whisky/tekila o lo q sea para pasar el momento :S
O acaso si van a una entrevista van re entonados? -.-




yo tb quiero foto de evilnana ;$;$ (por q tan torta xd)

TugaTursa
14/01/2010, 00:21
Que el alcohol te saq la timidez es muy cierto, pero osea.. no pueden ir bajandose una petaca de whisky/tekila o lo q sea para pasar el momento :S
O acaso si van a una entrevista van re entonados? -.-




yo tb quiero foto de evilnana ;$;$ (por q tan torta xd)

o.O. Torta de chocolate, selva negra o banana split (?)

Avr1l
14/01/2010, 00:24
o.O. Torta de chocolate, selva negra o banana split (?)

Sos un inadaptado social ._.


--------------------------

otra solucion para la timidez: contar hasta 10 y dps hablar

anecdota: sigo pensando xd

zombie00
14/01/2010, 00:26
Me sumo a la petición!
Queremos fotos de la coneja de Evilnana. Sacate la timidez y pone una foto.

ARSENICO
14/01/2010, 00:28
la posta es que yo hasta no entrar en confianza no hablo casi nada pero apenas me dan cabida me transformo en otra persona ahahahaha...

mi anecdota es la siguiente: a mi me curtio mucho el laburo, el hecho de ser vendedor me ayudo banda... si sos timido no tenes mucho futuro.
hoy aumento la quilmes y me lo avisaron de la nada, por ende yo tenia que avisarle a los clientes; justamente un cliente se pelotudizo y me decia "YO NO TE COMPRO MAS!!! NO QUIERO NADA, NO PASES MAS"; que tenes que hacer en esa situacion? calentarte? callarte? no, salile con respuestas mas logicas, yo le dije: "mira, esto no es para que yo me caliente con vos ni para que vos te calientes conmigo, a mi me bajan esto y asi tengo que hacerlo" textuales palabras le dije al tipo, le cerre el **** y me termino comprando todo lo demas.

solucion: no hay que ser timido para un carajo, como diria la vieja ***** de mirta legrand: "si te ven mal te maltratan"... es cierto eso, si te ven como un ****** obvio que te van a boludear, no hay que inhibirse; hay que ser mas rapido!

evilnana
14/01/2010, 00:30
http://fistedaway.files.wordpress.com/2008/12/middle_finger.jpg

Ahi tienen una foto.

Avr1l
14/01/2010, 00:31
la posta es que yo hasta no entrar en confianza no hablo casi nada pero apenas me dan cabida me transformo en otra persona ahahahaha...

mi anecdota es la siguiente: a mi me curtio mucho el laburo, el hecho de ser vendedor me ayudo banda... si sos timido no tenes mucho futuro. hoy aumento la quilmes y me lo avisaron de la nada, por ende yo tenia que avisarle a los clientes; justamente un cliente se pelotudizo y me decia "YO NO TE COMPRO MAS!!! NO QUIERO NADA, NO PASES MAS"; que tenes que hacer en esa situacion? calentarte? callarte? no, salile con respuestas mas logicas, yo le dije: "mira, esto no es para que yo me caliente con vos ni para que vos te calientes conmigo, a mi me bajan esto y asi tengo que hacerlo" textuales palabras le dije al tipo, le cerre el **** y me termino comprando todo lo demas.

solucion: no hay que ser timido para un carajo, como diria la vieja de ***** de mirta legrand: "si te ven mal te maltratan"... es cierto eso, si te ven como un ****** obvio que te van a boludear, no hay que inhibirse; hay que ser mas rapido!

pense q ibas a decir algo mas chistoso ¬¬

fué, no te leo mas a vos ni a tus letritas amarillitas grrr ;@

Avr1l
14/01/2010, 00:34
ASD (http://fistedaway.files.wordpress.com/2008/12/middle_finger.jpg)

Ahi tienen una foto.

ves q tenes un serio problema nena xd

como diria un amigo "para mi te faltaron abrazos de chiquita"

anti ;@

ARSENICO
14/01/2010, 00:36
pense q ibas a decir algo mas chistoso ¬¬

fué, no te leo mas a vos ni a tus letritas amarillitas grrr ;@

algo mas chistoso? todos los dias a la mañana me tiro piedras con dos compañeros del laburo, yo los discrimino y ellos me discriminan a mi para sacar las tensiones, frases como "MARIO: TE VAN A METER PRESO POR NEGRO" o "PORQUE NO VUELVE EL APARTEID ASI TE ENCIERRAN" se escuchan todas las mañanas mientras tenemos la reunion de ventas

TugaTursa
14/01/2010, 00:38
Sos un inadaptado social ._.


--------------------------

otra solucion para la timidez: contar hasta 10 y dps hablar

anecdota: sigo pensando xd

¿Por que? :triste02:



http://fistedaway.files.wordpress.com/2008/12/middle_finger.jpg

Ahi tienen una foto.

foto tuya y de tu cara nena :D... Asi vemos que flor bonita sos :D

http://iloko.tripod.com/ubing/rosas.jpg

zombie00
14/01/2010, 00:39
ves q tenes un serio problema nena xd

como diria un amigo "para mi te faltaron abrazos de chiquita"

anti ;@

Yo tambien diria algo al respecto pero ya me suspendieron hace poco :O.

ARSENICO me parece que lo pusiste al revés, la idea es poner la solución al de arriba y una anécdota para el que viene. O yo entendí mal el thread. No solamente eso, sino que tu anécdota tiene la solución incorporada y después pusiste como item aparte una solución genérica para la timidez...


foto tuya y de tu cara nena :D... Asi vemos que flor bonita sos :D
[/img]

Suena a viejo pervertido...

ARSENICO
14/01/2010, 00:41
Yo tambien diria algo al respecto pero ya me suspendieron hace poco :O.

ARSENICO me parece que lo pusiste al revés, la idea es poner la solución al de arriba y una anécdota para el que viene. O yo entendí mal el thread. No solamente eso, sino que tu anécdota tiene la solución incorporada y después pusiste como item aparte una solución genérica para la timidez...



Suena a viejo pervertido...

a esta hora tengo mucho sueño... me parece que me voy a torrar, a las 6 arriba jajajajaja

Avr1l
14/01/2010, 00:56
Loco q paso ak? se termino la joda che? ._.

fué, me voy a que me pise un avion :shocked:

TugaTursa
14/01/2010, 00:57
Suena a viejo pervertido...

Por la bola que me da :triste02:

zombie00
14/01/2010, 01:02
Por la bola que me da :triste02:

Si nos vamos a guiar por eso hace mucho que deberías haber saltado de un puente.

Avr1l
14/01/2010, 01:14
Si nos vamos a guiar por eso hace mucho que deberías haber saltado de un puente.

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAA

dios me meo xD

TugaTursa
14/01/2010, 01:17
Si nos vamos a guiar por eso hace mucho que deberías haber saltado de un puente.

Y bueno, mientras caiga sobre algo mullido no hay problema. No me voy a matar por una mina.

Avr1l
14/01/2010, 01:20
Y bueno, mientras caiga sobre algo mullido no hay problema. No me voy a matar por una mina.

queres ver que si? te paso mi cel








































(??????????????????????????????????)

TugaTursa
14/01/2010, 01:21
queres ver que si? te paso mi cel


(??????????????????????????????????)

Y pasamelo :D

evilnana
14/01/2010, 01:21
hahahaha.

TugaTursa
14/01/2010, 01:22
hahahaha.

Desvirtue mode ON (?)



































Y tu foto(?)

Avr1l
14/01/2010, 01:23
Y pasamelo :D

suficiente contacto tenemos en el msn >_>

loco tengo noviA sali, fuchi, juira ;$;$;$





(?)

evilnana
14/01/2010, 01:24
Desvirtue mode ON (?)



Y tu foto(?)

Las tiene zombie.

TugaTursa
14/01/2010, 01:25
suficiente contacto tenemos en el msn >_>

loco tengo noviA sali, fuchi, juira ;$;$;$





(?)

AC(?)... Me la presentas ?

Avr1l
14/01/2010, 01:26
Las tiene zombie.

No mami si empezas a mentirme asi no va la cosa. Y si empezas a ignorarme tampoco.

/block por yegua ;@

TugaTursa
14/01/2010, 01:29
Las tiene zombie.

o.O

Zombie tiene la casilla de PM llena, ademas me tiene menos simpatia que vos :hmm:, asi que no me daria ni un pixel aunque le pagara 400 pesos.

Ademas no me digas q no tenes una foto tuya porque no te creo :p


Postea dale :)

evilnana
14/01/2010, 01:30
ok, no las tiene zombie, era un intento de venganza por su firma.
Las tengo yo numas.

Avr1l
14/01/2010, 01:31
o.O

Zombie tiene la casilla de PM llena, ademas me tiene menos simpatia que vos :hmm:, asi que no me daria ni un pixel aunque le pagara 400 pesos.

Ademas no me digas q no tenes una foto tuya porque no te creo :p


Postea dale :)

yo te doy 200 pixeles si queres ;$;$;$ (dibujito paint y fue)

obviamente arreglamos numeros y cerramos trato ajajajjaja


deja a la nena en paz, degenerado! >_>

TugaTursa
14/01/2010, 01:37
yo te doy 200 pixeles si queres ;$;$;$ (dibujito paint y fue)

obviamente arreglamos numeros y cerramos trato ajajajjaja


deja a la nena en paz, degenerado! >_>

ACCCCCC (?)

http://3.bp.blogspot.com/__2gkr01rYEc/SXCJwqkKJSI/AAAAAAAACrY/St0s9O-E-v4/s400/francella.jpg

Edit: Haceme un dibujito, pero que no sea menos que esto:

http://i94.photobucket.com/albums/l106/SerenityNightshade/Luis%20Royo/LuisRoyo11.jpg
ajajaja arre. Si dibujas asi te pago los 400$ el pixel xD

santi1993
14/01/2010, 01:54
solución: pensar en otra cosa, pensar en otra persona, imaginar a todos desnudos o en ropa interior ;$;$;$ ajajajja


anecdota: mmm no recuerdo ahora, pero tartamudeo estupidamente cuando me pongo nerviosa, capaz q repito muchas veces la misma palabra o una silaba, es muy chistoso cucharme, pero se va en 2 seg `.`pero tartamudeo sexymente no a lo ****** eeh ;$



es una estupidez eso que decís, deja un touch de leer cosmopolitan please :S. Osea que queres hablar con una persona para poder sociabilizar decentemente y estas pensando en otra persona? que cosa interesante podrías decirle, que palaso podrias tirar? what the hell?

Solución: Este es un tema muy relativo, no hay "una solución", es más yo ni le diría solucion... pero bue aqui va.
A mi me pasaba algo similar con todo esto, siempre que me gusta una chica y estamos juntos mi cerebro entra en una laguna, yo por mi parte trato de ser precavido en lo que digo, tratar de sacar cualquier tema para conversar, cuando amerita tirar palazos, (for example: te dicen "che mira que lindo día", daria para decir "si estuviera con vos sería mas hermoso", estas cosas nacen en el momento, no es que se pre-amoldan) una vez que haya mas confianza fijarse si la piba te tiene rechazo o si podes seguir, si podes seguir tratar de abrazarla, caminar de la mano (una posibilidad es que se tenga que ir y vos acompañarla... le decís algo como "puedo agarrarte la mano?", si hay onda te va a decir "ziiiiii :$".
despues de que hayas pasado eso, podría decir que perdiste la timidez y ya podrías decirle lo que pase por tu mente. Aclaro que es lo que me sirvió a mi, piensen que lo peor que te puede pasar si vas de a poco es que te digan que no, ABSOLUTAMENTE NADA MÁS... =) paciencia señores

Anecdota: me gustaba una piba, que conocí hace poco... al principio no me animaba ni a hablarle, empezamos a hablar de musica.. (le gusta el punk rock californiano, como a mi) de deportes, escuela, esas boludeces... un día caminando le agarro la mano y dije "WHAT THE FUCK?".. buep seguimos y me abrazo, dije bue ok, ya está... frenamos por no se que mierda, la miré a los ojos y mi primer beso con ella, ahora estamos casi de "novios".. pero bue, el tiempo lo dirá.

Avr1l
14/01/2010, 01:59
es una estupidez eso que decís, deja un touch de leer cosmopolitan please :S. Osea que queres hablar con una persona para poder sociabilizar decentemente y estas pensando en otra persona? que cosa interesante podrías decirle, que palaso podrias tirar? what the hell?



Tenes un serio problema con agredirme >_> grrr ;@

yo leo cosmopolitan, no las tengo de Biblia, aparte lo q dije no es solucion para todos los casos, osea.......... OSEA.............................................. ..... ¬¬

si me quiero chamuyar a alguien es obvio q no voy a pensar en otra persona, ahi valdria mas el contar hasta 10 xd