PDA

Ver la versión completa : mochi empezada EE



killer1317
13/01/2010, 23:30
no tengo mucha idea de las subs asi q mejor pregunto

q mochi para mago puedo hacer con una EE?

TugaTursa
14/01/2010, 01:46
Ee/pp/bd/wc

CAPAZ
14/01/2010, 02:07
y las songs? ee/pp/sws/bd, peridste el victory y ganaste la song antiflecha (nose si esta en hb, pero cuando migre otra vez la vas a tener :P)

KoLyNg
14/01/2010, 09:36
y las songs? ee/pp/sws/bd, peridste el victory y ganaste la song antiflecha (nose si esta en hb, pero cuando migre otra vez la vas a tener :P)

No se puede pasar de Elfo de la luz a elfo oscuro...

Yo lo haría EE SWS PP BD o EE PP BD WC (me kedo mas con la segunda).
Si es para mago te va a rendir más la segunda, prefiero danzas antes que cantos (en el caso de tener que elegir una).
Saludos.

TugaTursa
14/01/2010, 09:56
y las songs? ee/pp/sws/bd, peridste el victory y ganaste la song antiflecha (nose si esta en hb, pero cuando migre otra vez la vas a tener :P)

Y los cov (?). No se puede pasar de elfo blanco a oscuro sin una raza intermedia. Terminando bd vas a tener poco casteo, para mago te sirve poco y para agite menos. ¿Cuando migrara Ares de nuevo?... ¿En 4 años mas?... Espero siga existiendo. Si te queres arruinar la mochila por mi perfecto. La que yo te di es la mochi del momento. The master of mochis. Sino aca tenes otra:

EE/SWS/PP/BD

Edit: Los cov rinden y mucho, por lo menos mas que un canto anti flechas que ni yo se si esta en HB.

killer1317
14/01/2010, 11:21
ta igual es masomenos pa poder levear mi maga (q va a ser sps/ee/pala/es) osea q el ee de mi mochi es al pedo, pero no es mi mochi definitiva, estoy haciendo una q va a ser bd/pp/sws/wc (no la puedo levear de 1º porq nadie kiere party con bd -.-)

KoLyNg
14/01/2010, 14:10
ta igual es masomenos pa poder levear mi maga (q va a ser sps/ee/pala/es) osea q el ee de mi mochi es al pedo, pero no es mi mochi definitiva, estoy haciendo una q va a ser bd/pp/sws/wc (no la puedo levear de 1º porq nadie kiere party con bd -.-)

Esa última esta mejor :)

killer1317
14/01/2010, 14:25
Esa última esta mejor :)

si ya se q es la mejor, pero pregunte por la EE porq tengo una lvl 62 y es mas facil conseguir party con la EE q con la BD, por ende, 1º tiro sub con la EE para poder levear bien mi SPS y mi BD, y despues me descarto de la EE xD (osea haria un pj totalmente al pedo)

ramza73
14/01/2010, 14:35
ee-pp/wc/wkl-bd hacelo asi tenes las dansas de 3ra proof q nose si en esta version esta pero tendrias la dansa de siren q si mal no recuerdo t da m atack.. y tenes otras cosas interesantes...ademas podes poner wck en el medio para summon o hacer: ee-es-pp/wc-bd y si es para mago tenes el unicorm..
si me confundi en el efecto de la dansa corriganmen o si la dansa esta no esta en esta version tmb :S.
tmb podes hacer ee-sws y tenes song of renewal o algunos otros cantos interesante(no me los acuerdo :P)
bue depues depende de vos..