PDA

Ver la versión completa : El laboratorio de Dexter (?



Avr1l
14/01/2010, 10:43
Bueno ya q hice un th q es totalmente irrelevante (si, me encanta esa palabra xd) hago este asi tiene mas onda ;$

Hoy sin introducción, ni nudo, ni desenlace (????????????)

INVENTOS!

sisi, inventos!!!!

Simplemente que invento (q no este inventado, o este pensado pero que no se haga hecho) les gustaria que exista?
(puede ser algo totalmente ficticio, no importa, solo expliquen para que lo usarian y por qué)

O cuál fue el mejor invento de la historia? o q modificaciones le harian a algo ya creado para que sea mejor?


EDIT: POR QUE NADIE ME DICE Q ESCRIBI MAL LA PALABRA "NUDO" ?? GRRRRRRRRRR ;@
grax ale xd

yaoi
14/01/2010, 10:58
la teletransportacion *.*! aahhh.. con lo ek odio caminar, seria lo ke mas usaria! >w<

gonza25
14/01/2010, 10:58
Yo inventaria una bolsa de boxeo q te devuelva los golpes, asi podes entrenar solo en tu casa xD

TheAlchemist
14/01/2010, 11:01
Un midget mecánico para que sea mi esclavo, que sepa artes marciales y tenga en la panza un frigobar

Schatten
14/01/2010, 11:02
mmmm un filtro para ths i*****s xD...

EDIT


Vieron q los chicos de hoy son muy caprichoso, y mas irrespetuosos q antes, bueno, inventaria un collarcito, q genere pequeñas descargas electricas, para q cada ves q el nene se porte mal, este se accione solo y le de una patada... asi se educan... pq una cadena de ahorque es muy primitivo (?)

Avr1l
14/01/2010, 11:04
mmmm un filtro para ths i*****s xD...

Siempre tan simpatico ¬¬


---------------------------
edit: ¬¬


A mi me gustaria q exista alguna ropa especial para poder volar ;$

killer1317
14/01/2010, 11:13
el invento q me viene a le mente ahora es este (guarda q se puede venir una historia larga y NO salteable):

resulta q un dia estaba sentado en un sillon de mi cuarto, con la espalda apoyada contra el respaldo y una mesa, y ahi me puse a pensar q mucha gente siempre se sienta asi (con la mitad de la espalda en el respaldo y la otra mitad en donde pueda).
entonces dije :O y si hago un sillon eskinero, luego mire pal costado y me di cuenta q ya habia uno -.- pero igual el q invente tiene mas forma de eskina

foto ilustrativa (puede q el produco no se paresca a la foto)
http://img704.imageshack.us/img704/1360/eldiaqlatierrasedetuvo.png (http://img704.imageshack.us/i/eldiaqlatierrasedetuvo.png/)

Avr1l
14/01/2010, 11:17
Killer no entendi >.>

o tengo todavia el cerebro dormido o explicas mal, supongo q debe ser mas la 1era opcion xP

sillon esquinero o_______________________O

killer1317
14/01/2010, 11:25
en realidad debe ser la 2º opcion xD, en mi mente es mas facil de explicarlo...
haber si ahora se entiende mejor....

-yo estaba sentado en un sillon, con la mitad de la espalda contra el respaldo y la otra mitad contra una mesa

-pense q tendria q haber un sillon con la forma arriba ilustrada

-lo diseñe, tome medidas y dije :O con esto me voy a hacer millonario

-me fui a dormir (no ahora, el dia q invente eso)

se entendio ahora? igual con el dibujo alcanzaba pa darse cuenta q GRAN (?) invento es

TugaTursa
14/01/2010, 11:28
Vi una vez en un desfile de modas una prenda de ropa extensible. Eran como unas hombreras con mangas cortas que te equipabas y apretabas un boton, entonces empezaba a desenrrollarse la prenda, era una gabardina. Apretabas el boton de nuevo y se enrollaba.

Cosa que me gustaria que inventaran es una fuente de energia limpia, barata y al alcance de todos.

Avr1l
14/01/2010, 11:28
en realidad debe ser la 2º opcion xD, en mi mente es mas facil de explicarlo...
haber si ahora se entiende mejor....

-yo estaba sentado en un sillon, con la mitad de la espalda contra el respaldo y la otra mitad contra una mesa

-pense q tendria q haber un sillon con la forma arriba ilustrada

-lo diseñe, tome medidas y dije :O con esto me voy a hacer millonario

-me fui a dormir (no ahora, el dia q invente eso)

se entendio ahora? igual con el dibujo alcanzaba pa darse cuenta q GRAN (?) invento es

ahora zi ;$

perfect

TugaTursa
14/01/2010, 11:37
mmmm un filtro para ths i*****s xD...

EDIT


Vieron q los chicos de hoy son muy caprichoso, y mas irrespetuosos q antes, bueno, inventaria un collarcito, q genere pequeñas descargas electricas, para q cada ves q el nene se porte mal, este se accione solo y le de una patada... asi se educan... pq una cadena de ahorque es muy primitivo (?)

Que buena idea. Deberian aplicar el mismo metodo para la gente que tiene mal humor. Un collarcito que se conecte al cerebro y cuando detecte que la victima, digo el sujeto esta enojado o triste le mande impulsos electricos a los musculos de la mandibula para hacerlo sonreir y si la victima, digo, sujeto se resiste a ser feliz que le mande un impulso electrico doloroso a las partes sensibles de su cuerpo.

Edit: Al nene que aparece en este video ese collarin lo tostaria en 3 segundos.

TnxIF_lX6iQ

evilnana
14/01/2010, 11:41
Lentes con airbag y leche gasificada.

Avr1l
14/01/2010, 11:42
Lentes con airbag y leche gasificada.

Por que lentes con airbag y leche gasificada? o.O

evilnana
14/01/2010, 11:44
Por que lentes con airbag y leche gasificada? o.O

Como por que ? si te caes al piso no te lastimarias...
y la leche gasificada tiene onda.

TugaTursa
14/01/2010, 11:49
Como por que ? si te caes al piso no te lastimarias...
y la leche gasificada tiene onda.

O una coca cola con sabor a leche, que incluso imite la nata de la leche sin pasteurizar

flamedstones
14/01/2010, 11:49
un mmorpg 3d de pokemon AL MEJOR ESTILO L2


seriael mejor game jamas inventado

evilnana
14/01/2010, 11:49
O una coca cola con sabor a leche, que incluso imite la nata de la leche sin pasteurizar

No.

Avr1l
14/01/2010, 11:50
O una coca cola con sabor a leche, que incluso imite la nata de la leche sin pasteurizar

da q asco u.u

me hizo acordar a la charla q tuve cn nahuel y "tioo" el otro dia y sus galletitas de agua u.u dios q asco xD

--------------------------

otra cosa q inventaria seria unos super guantes para poder mover las cosas sin tener q tocarlas ;$

(re vaga no? :P)

ARSENICO
14/01/2010, 12:18
una silla (onda reposera) que la puedas transformar en parrilla... el lugar que te ahorraria en el auto seria increible!

el que puso teletransportacion me recordo cuando una vez yo muy dormido tenia que ir a gimnacia y ya llegaba tarde, entonces dije "me gustaria teletransportarme al colectivo" pudiendo teletransportarme hasta el club jajajajaja


Al nene que aparece en este video ese collarin lo tostaria en 3 segundos.

que cagada a palos que le pegaria... sabes, lo dejo mansito mansito

Rodrigo 73
14/01/2010, 12:55
Un laxante que te haga cagar dolares o euros.


Después edito.

ZaUeRcito
14/01/2010, 13:13
Que asco las galletitas de agua.

KoLyNg
14/01/2010, 13:32
Inventaría la cura para el cancer.
Eso sería maravilloso y un buen avance :)

TheWarheart
14/01/2010, 13:37
jZFxen_ZOYw

TugaTursa
14/01/2010, 14:33
No.


da q asco u.u

me hizo acordar a la charla q tuve cn nahuel y "tioo" el otro dia y sus galletitas de agua u.u dios q asco xD



Daa. No me defenesten mi gaseosa :(. ¿Estan insinuando que no tendria exito comercial?

El slogan sería: Lo más sano y natural con el sabor que la naturaleza nunca te dio. Ponete en onda verde y toma CocaMilk Cola...

Es más, para hacerla más atractiva le agregaria un isótopo radiactivo para que brille en la oscuridad :D.

DONTLOVE
14/01/2010, 15:44
Que inventaria, mmmm, algo que pueda acabar con la pobreza y el hambre de la gente.

tantas cosas.

demon_cry
14/01/2010, 15:46
Que inventaria, mmmm, algo que pueda acabar con la pobreza y el hambre de la gente.

tantas cosas.

monitos marinos

zombie00
14/01/2010, 15:55
Que inventaria, mmmm, algo que pueda acabar con la pobreza y el hambre de la gente.

tantas cosas.

Lo mejor que podes hacer para resolver ese problema es ignorarlo, en algún momento alguien se va a poner las pilas y va a construir una enorme pared entre nosotros y los pobres, ahí se resuelve el problema.

ON: Yo inventariá parche anticonceptivo para hombres (y que no te deje estéril para todo el viaje, claro esta).

Astrangeday
14/01/2010, 16:24
Lo mejor que podes hacer para resolver ese problema es ignorarlo, en algún momento alguien se va a poner las pilas y va a construir una enorme pared entre nosotros y los pobres, ahí se resuelve el problema.

ON: Yo inventariá parche anticonceptivo para hombres (y que no te deje estéril para todo el viaje, claro esta).

a mi me gustaria algo como un hilo, pero mas resistente
cosa que se pueda atar alrededor del cuelo y poder dejar suspendida en el aire por un rato a gente como vos...
asi nos ahorramos de ver su miseria humana
























(?) creo que existe, fijate me parece que le dicen SOGA, probalo que tal anda :jump2:

centauro
14/01/2010, 16:25
LA MUJER PERFECTA!!!!

zombie00
14/01/2010, 16:33
LA MUJER PERFECTA!!!!

Y justo te va a dar bola a vos. No lo creo, la mujer perfecta seria lesbiana.


a mi me gustaria algo como un hilo, pero mas resistente
cosa que se pueda atar alrededor del cuelo y poder dejar suspendida en el aire por un rato a gente como vos...
asi nos ahorramos de ver su miseria humana

(?) creo que existe, fijate me parece que le dicen SOGA, probalo que tal anda :jump2:

Por qué habría de matarme? La vida me sonríe, soy joven y tengo todo un futuro por delante.

PD: Dejar espacios en los post ya paso de moda.

evilnana
14/01/2010, 16:34
LA MUJER PERFECTA!!!!

aca estoy ( ? )

Avr1l
14/01/2010, 16:37
aca estoy ( ? )

me cagaste el chiste >.>


nena elegite otro target eeeh (??????????

-----------



Gaston la mujer perfecta no existe >.> PPPPPEEEEEEEEERO dije q se podia elegir cosas ficticias xP

A ver... voy a ponerme a pensar q me falta para ser perfecta, deben ser 2 o 3 cosas (?

Astrangeday
14/01/2010, 16:38
Y justo te va a dar bola a vos. No lo creo, la mujer perfecta seria lesbiana.



Por qué habría de matarme? La vida me sonríe, soy joven y tengo todo un futuro por delante.

PD: Dejar espacios en los post ya paso de moda.

no dije que tendrias que matarte
dije el invento que estaria bueno, para acabar con gente como vos :naughty:

porque tenes olor a cacona...

Avr1l
14/01/2010, 16:39
no dije que tendrias que matarte
dije el invento que estaria bueno, para acabar con gente como vos :naughty:

porque tenes olor a cacona...

Bueno chicos, a ver si se calman......... o los calmo yo a bofes, ok?

zombie00
14/01/2010, 16:42
Alguien debería inventar los pokemos y las pokebolas. Cambien los pequeños ponys y una maquina que reviva a los dinosaurio para que se cumpla el sueño del mayor exponente de este foro.


no dije que tendrias que matarte
dije el invento que estaria bueno, para acabar con gente como vos :naughty:

porque tenes olor a cacona...

El del avatar de the cure anda mandando gente a suicidarse, debe ser un chiste.

Avr1l
14/01/2010, 16:43
Alguien debería inventar los pokemos y las pokebolas. Cambien los pequeños ponys y una maquina que reviva a los dinosaurio para que se cumpla el sueño del mayor exponente de este foro.



El del avatar de the cure anda mandando gente a suicidarse, debe ser un chiste.

Dije que la corten. Cortenla o se pudre xd

TugaTursa
14/01/2010, 16:45
Lo mejor que podes hacer para resolver ese problema es ignorarlo, en algún momento alguien se va a poner las pilas y va a construir una enorme pared entre nosotros y los pobres, ahí se resuelve el problema.


Despues tu amigo y vos me dicen pelotu** a mi. Por Dios. Riotstarter me comparo con Hittler por menos que eso.



a mi me gustaria algo como un hilo, pero mas resistente
cosa que se pueda atar alrededor del cuelo y poder dejar suspendida en el aire por un rato a gente como vos...
asi nos ahorramos de ver su miseria humana

(?) creo que existe, fijate me parece que le dicen SOGA, probalo que tal anda :jump2:

Hay un invento mas ecológico y permanente que la soga, un dispositivo que exhala energia calórica y luminosa, se llama... Lanzallamas. Si lo sumamos a otro invento llamado verdugo obtenemos la solucion perfecta para problemas como Zombie00 :D.

Schatten
14/01/2010, 16:46
a ver chicas, guarden las uñas y dejen de pelearse. O voy a tener q intervenir.

Astrangeday
14/01/2010, 16:47
Zombie00 me dijo por PM que me va a suspender :(

solo por eso la termino ¬¬ no por avr1l que no es MOD

Schatten dijo que la termine, asi que fue

LiderPK
14/01/2010, 18:57
a ver chicas, guarden las uñas y dejen de pelearse. O voy a tener q intervenir.

Me debes una suspension si mal no recuerdo. Ahora busco el th, y lo pongo aca.


/Target Avr1il.


¬¬ estoy esperando la receta todavia ¬¬

Seguro queres q lo suspenda, pensalo bien, es como un deseo lo q tenes...

=D

centauro
14/01/2010, 19:42
Y justo te va a dar bola a vos. No lo creo, la mujer perfecta seria lesbiana.



NO SE PORQUE NO PDRIA DARME BOLAA MI, O VOS TE SENTIS MUY AFORTUNADO?
PD: mi ex es lesbiana y no es perfecta tampoco.

aca estoy ( ? )

YA TE CONOZCO SOS LINDA PERO NO PERFECTA.


me cagaste el chiste >.>


nena elegite otro target eeeh (??????????

-----------



Gaston la mujer perfecta no existe >.> PPPPPEEEEEEEEERO dije q se podia elegir cosas ficticias xP

A ver... voy a ponerme a pensar q me falta para ser perfecta, deben ser 2 o 3 cosas (?

SIMPLEMENTE JAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJA CARLITA QUERIDA!!! ESO ES DIVERTIRCE :D

ZaUeRcito
14/01/2010, 20:02
Sera mi solitaria o simplemente soy el unico que piensa que estos ths no quieren plantear nada, simplemente desvirtuar..
O tal vez, desvirtuan para que los cierren.

Un arma que dispare puas de Uranio; aunque ya existe :P.

zombie00
14/01/2010, 20:17
Sera mi solitaria o simplemente soy el unico que piensa que estos ths no quieren plantear nada, simplemente desvirtuar..
O tal vez, desvirtuan para que los cierren.

Un arma que dispare puas de Uranio; aunque ya existe :P.

Probablemente tengas razón.



NO SE PORQUE NO PDRIA DARME BOLAA MI, O VOS TE SENTIS MUY AFORTUNADO?
PD: mi ex es lesbiana y no es perfecta tampoco.

Nunca dije que me iba a dar bola a mi. Nunca dije que las lesbianas sean perfectas. Me soba tu ex :D.

centauro
14/01/2010, 20:44
Probablemente tengas razón.




Nunca dije que me iba a dar bola a mi. Nunca dije que las lesbianas sean perfectas. Me soba tu ex :D.


Y justo te va a dar bola a vos. No lo creo, la mujer perfecta seria lesbiana.


leete despues adita.


a mi me sobas vos y no digo nada.

zombie00
14/01/2010, 20:49
leete despues adita.


a mi me sobas vos y no digo nada.

Vos sos lelo, no? Es lo mismo decir "la mujer perfecta seria lesbiana" que las lesbianas son perfectas? No. La primera frase indica que, de haber una mujer perfecta, esta seria lesbiana. La segunda, empero, estaría afirmando que toda mujer lesbiana es perfecta. No se si no sabes leer o que, pero no pienso continuar explicando lo que escribo, mi redacción es muy correcta como para tener que hacer algo como esto.

TugaTursa
14/01/2010, 20:55
¿Vos sos lelo, no? ¿Es lo mismo decir "la mujer perfecta seria lesbiana" que las lesbianas son perfectas? No. La primera frase indica que, de haber una mujer perfecta, esta seria lesbiana. La segunda, empero, estaría afirmando que toda mujer lesbiana es perfecta. No se si no sabes leer o que, pero no pienso continuar explicando lo que escribo, mi redacción es muy correcta como para tener que hacer algo como esto.

Sobre todo porque no abrís los signos de interrogación. Y los dos puntos y seguidos que te faltan te los perdono porque puede ser un error de tipeo ya que después de cerrar la pregunta empezas a escribir en mayúsculas.

Que se invente una actualización para todos los exploradores para que se autocorrijan los errores gramaticales.

centauro
14/01/2010, 20:55
Vos sos lelo, no? Es lo mismo decir "la mujer perfecta seria lesbiana" que las lesbianas son perfectas? No. La primera frase indica que, de haber una mujer perfecta, esta seria lesbiana. La segunda, empero, estaría afirmando que toda mujer lesbiana es perfecta. No se si no sabes leer o que, pero no pienso continuar explicando lo que escribo, mi redacción es muy correcta como para tener que hacer algo como esto.

dibujala como te guste amiguito.

zombie00
14/01/2010, 21:03
dibujala como te guste amiguito.

No estoy dibujando, es un foro. Y no soy tu amigo.


Sobre todo porque no abrís los signos de interrogación. Y los dos puntos y seguidos que te faltan te los perdono porque puede ser un error de tipeo ya que después de cerrar la pregunta empezas a escribir en mayúsculas.

Que se invente una actualización para todos los exploradores para que se autocorrijan los errores gramaticales.

No me falta ningún punto seguido ahí. Escribo sin abrir los signos de pregunta porque es un fucking foro, no un examen y lo que importa en estos casos es que sea comprensible el sentido que el autor del post, en este caso yo, haya querido darle. Lo único que me comí ahí fue una coma.

EDIT: Si tiene algún otra respuesta boluda apuntado a detalles de poca importancia en mi forma de escribir o algún otra pendejada me lo mandan por pm.

Astenia
14/01/2010, 21:29
Un amigo

DONTLOVE
14/01/2010, 21:30
Algo para borrar los recuerdos.

ZaUeRcito
14/01/2010, 21:37
Un amigo

+20000


Algo para borrar los recuerdos.

Olvidameya, ya existe preguntale a Moe (?).

Rodrigo 73
14/01/2010, 21:38
Un traductor universal (ni idea si existe o no).Algo como un collar o algo parecido.
Es jodido aprender arabe,francés,italiano,alemán,ruso,chino,portugués ,etc.

UnderABloodySky
14/01/2010, 22:20
mmmm un filtro para ths i*****s xD...

EDIT


Vieron q los chicos de hoy son muy caprichoso, y mas irrespetuosos q antes, bueno, inventaria un collarcito, q genere pequeñas descargas electricas, para q cada ves q el nene se porte mal, este se accione solo y le de una patada... asi se educan... pq una cadena de ahorque es muy primitivo (?)

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA

ARSENICO
14/01/2010, 22:24
Un amigo

no era yo tu amigo? :G

LeyendaUrbana
14/01/2010, 22:42
Yo kiero algo para hacerme invisible u.u

TugaTursa
14/01/2010, 22:44
No estoy dibujando, es un foro. Y no soy tu amigo.



No me falta ningún punto seguido ahí. Escribo sin abrir los signos de pregunta porque es un fucking foro, no un examen y lo que importa en estos casos es que sea comprensible el sentido que el autor del post, en este caso yo, haya querido darle. Lo único que me comí ahí fue una coma.

EDIT: Si tiene algún otra respuesta boluda apuntado a detalles de poca importancia en mi forma de escribir o algún otra pendejada me lo mandan por pm.

Si te vas a jactar de tu redacción perfecta primero asegurate de que sea tal, no va a ser perfecta porque VOS la escribas.

JUAZ. No tenes la autoridad moral para escribir eso. Por Dios, tenes la cara por el piso. :lmfao:. ¿Rossi y vos son familiares?.

Una cama que se haga sola :$

David_lp
14/01/2010, 23:26
Inventaria alguna pastilla para que se te pase la resaca de toque o una pastilla preborracho para no hacer ni decir cosas q no queres cuando estas en pedo :P

Avr1l
15/01/2010, 00:20
A ver loco si se calman ¬¬

Me crispan los nervios ;@ Tamos grandes!

TugaTursa
15/01/2010, 00:54
A ver loco si se calman ¬¬

Me crispan los nervios ;@ Tamos grandes!

Un buen invento seria una pastilla q calme los nervios, ah no, existe, se llama valium o lo q es lo mismo 4 tiras de aspirinas juntas ;p

Astenia
15/01/2010, 00:55
Un traductor universal (ni idea si existe o no).Algo como un collar o algo parecido.
Es jodido aprender arabe,francés,italiano,alemán,ruso,chino,portugués ,etc.
http://translate.google.com/#
xd


no era yo tu amigo? :G

Te fuiste a otro lado y me dejaste tirado :(





Un perro que hable, es enfermante escuchar a mi perro ladrar y no saber que mierda quiere

TugaTursa
15/01/2010, 00:56
http://translate.google.com/#
xd



Te fuiste a otro lado y me dejaste tirado :(





Un perro que hable, es enfermante escuchar a mi perro ladrar y no saber que mierda quiere

Los japoneses lo hicieron:

http://web150.webatu.com/wp-content/uploads/2009/12/Perro-Robot1.jpg

Astenia
15/01/2010, 01:09
Los japoneses lo hicieron:

http://web150.webatu.com/wp-content/uploads/2009/12/Perro-Robot1.jpg

Pero eso es un robot, yo quiero un perro :(. Una vez leí/ví por tele que un chino (que raro) había inventado una pastilla para que el rrope hable.. Nunca más supe que pasó con eso xd

TugaTursa
15/01/2010, 01:14
Pero eso es un robot, yo quiero un perro :(. Una vez leí/ví por tele que un chino (que raro) había inventado una pastilla para que el rrope hable.. Nunca más supe que pasó con eso xd

WTF!! deja de ver truchoTV... El perro carece de nuestro sistema de habla, asi q no puede pronunciar palabras ¬¬

Astenia
15/01/2010, 01:16
WTF!! deja de ver truchoTV... El perro carece de nuestro sistema de habla, asi q no puede pronunciar palabras ¬¬

LOCO! Te juro por mis amigas (?) que ví ese programa!! Jajaja, obviamente el perro "hablaba" en un idioma bastante raro, pero no ladraba xd
O talvez mi vieja me puso perfume barato en la cena y flashié cualquier cosa :(

TugaTursa
15/01/2010, 01:18
O capaz con los milagros de la computacion y animacion 3D lograron hacerte creer que el caniche hablaba. xD

Rodrigo 73
15/01/2010, 01:22
http://translate.google.com/#
xd


Si,re copado.Sobre todo es genial para meterse en el medio de una favela con una note y con el traductor decirles que te escriban lo que te están diciendo... :P
A lo que me refiero es a algo portátil,tipo un auricular+micrófono,donde vos hablés español,y el otro lo escuche es ruso,o cualquiera que sea su idioma (no,no estoy drogado).

Además,varias veces intenté traducir algo en francés,italiano o alemán y te traduce cualquier cosa eso :/

Avr1l
15/01/2010, 01:25
Si,re copado.Sobre todo es genial para meterse en el medio de una favela con una note y con el traductor decirles que te escriban lo que te están diciendo... :P
A lo que me refiero es a algo portátil,tipo un auricular+micrófono,donde vos hablés español,y el otro lo escuche es ruso,o cualquiera que sea su idioma (no,no estoy drogado).

Además,varias veces intenté traducir algo en francés,italiano o alemán y te traduce cualquier cosa eso :/

si, porq no traduce cn tiempos verbales, lo traduce tal cual esta escrito, es cualquiera 8(

quelle horreur!

TugaTursa
15/01/2010, 01:28
Un traductor para que cuando me escriban en el messenger cosas como "******, bobo, ideota" y demas insultos se traduzca a lo q la otra persona realmente me quiere decir, "hermoso, inteligente, potro, te quiero mucho bebe". =D

Eddu90
15/01/2010, 01:30
Libros que con solo tocarlos memorices todo lo que dicen, el mundo progresaria a la velocidad de la luz. Y se demostraria que el que es chorro no es por falta de educacion sino que nacio asi, simplemente chorro.

DONTLOVE
15/01/2010, 02:54
Un perro que hable, es enfermante escuchar a mi perro ladrar y no saber que mierda quiere

http://img5.imageshack.us/img5/6011/phpthumbgeneratedthumbnuq.jpg


on: algo que genere fuentes de energia, sin recursos naturales y que no contamine.

loco no? xd.

darkiuz
15/01/2010, 08:28
como quisiera que inventen algún proyector de imágenes del cerebro así todos lo pondrían en Youtube y le cagarina el laburo a los dibujantes, cineasta Etc... Todos flashiarian en su imaginación

killer1317
15/01/2010, 09:49
on: algo que genere fuentes de energia, sin recursos naturales y que no contamine.
loco no? xd.

energia eolica?
sino podemos hacerlo con hamsters (MUCHOS hamsters) q corran en rueditas y de ahi hagan energia (?)


lo del perro q habla yo tambien lo vi....se llamaba "mira quien habla" y era una peli (?)

TugaTursa
15/01/2010, 10:24
como quisiera que inventen algún proyector de imágenes del cerebro así todos lo pondrían en Youtube y le cagarina el laburo a los dibujantes, cineasta Etc... Todos flashiarian en su imaginación

Con mis sueños me hago multimillonario. Sueño con efectos especiales, tomas de camara, musica de fondo, voces en off.

Deberian inventar un robot domestcio que planche, lave, haga la cama, limpie la vajilla y no haya q pagarle sueldo ¬¬

Schatten
15/01/2010, 10:30
Con mis sueños me hago multimillonario. Sueño con efectos especiales, tomas de camara, musica de fondo, voces en off.

Deberian inventar un robot domestcio que planche, lave, haga la cama, limpie la vajilla y no haya q pagarle sueldo ¬¬

O podrias buscarte una mujer, es lo mismo :P

Valfierno
15/01/2010, 10:31
O podrias buscarte una mujer, es lo mismo :P

+1

zombie00
15/01/2010, 10:41
O podrias buscarte una mujer, es lo mismo :P

Discierno, es un modelo muy antiguo ese. Lo mejor es repartirse las tareas domesticas de manera +/- equitativa.

Schatten
15/01/2010, 10:44
Discierno, es un modelo muy antiguo ese. Lo mejor es repartirse las tareas domesticas de manera +/- equitativa.

No, aguante lo primitivo, ir con el garrote a lo cavernicola (?)



EDIT: ya seeeeeeeeee inventaria una maquina del tiempo, asi viajo al pasado y tomo birra con el rey gambrinus.... hahahahhahaa

TugaTursa
15/01/2010, 10:53
O podrias buscarte una mujer, es lo mismo :P

Sii, bueenooo, peroooo, vos sabes que... Si estoy mirando la tele el robot no va a venir a molestar conque no saque la basura o quiere ver la telenovela valientes :hmm: o como se pelean Ricardo Fort con Zulma Lobato en intrusos. No hay que festejarle aniversario, por ende mi billetera no va a ponerse flaca, si salgo a pasear con el robot no va a pararse dos horas y media en cada uno de los locales de ropa, zapatos, abrigos y demas chucherias que no puede comprarse a imaginarse que si puede hacerlo y tirarme indirectas para que se lo compre y se lo regale cuando menos se lo espera, ni hablo de cuando paso cerca de una joyeria¬¬, en el mismo paseo no se va a poner a lloriquear cuando me planto frente a un negocio de ropa masculina o tecnologia -.-". Si quiero ver una pelicula de miedo en el cine 3D o el comun voy a verla y el robot no se va a asustar ni llorar, ni quejar y mucho menos gritar o agarrarme del brazo, la muñeca o la mano de imprevisto en medio de la pelicula y hacerme saltar hasta el techo :hmm:, si me vuelco encima la pepsi me lava, seca y plancha la prenda ahi nomas antes que termine la pelicula.

Podria estar toda la mañana enumerandote ventajas, es mas, podria ser algo asi:

http://i586.photobucket.com/albums/ss301/Fuxyouuu/cerebrobot.png

o bien

http://images3.wikia.nocookie.net/fallout/images/5/5b/Protectron.png

Pero me podrias decir que pasa con el tema de los hijos. Facil mi querido moderador malvado, me clono, para que quiero tener un hijo imperfecto si puedo tenerme a mi mismo dos veces :D. Yo y mini mi. Perfeccion X 2.

http://hardnewsinc.blogs.com/my_weblog/Dr%20Evil%20-%20lead%20counsel%20and%202nd%20chair.jpg

Schatten
15/01/2010, 10:57
ok queda comprobado, q desayunas sustancias alucinogenas.

Astrangeday
15/01/2010, 11:19
jajajaja

aguante el robot!!!
+10 por el robot
tampoco te va a poner cara de ****, si pasa una mina a lado tuyo y te das vuelta para mirarle xD
o si llegas tarde a tu casa, o si llegas ebrio

uffff
tantas cosas...
¨
PD: hijos?? nahhh demasiado gasto, un rompedero de bolas :/
jejej :P

PD2: para todo eso, aunque no es 100% seguro, pero es la solucion acorde al tiempo de hoy y sin flashear con un robot
es quedarse a vivir con la vieja che!!! aguante la vieja que es lo mas grande que hay!!! xD

TugaTursa
15/01/2010, 11:25
editado

Schatten
15/01/2010, 11:27
Las chicas, deben estar limpiando la casa, pq ninguna vino a bardearnos por los comentarios...

Astrangeday
15/01/2010, 11:29
OFF: mmmm pero el clon tambien crece, o sea, nace siendo bebe y va creciendo :/
ni da
hay que aguantar lo mismo, y peor porque te dan ganas de estrangularlo y pensas "pero es igual a mi" :/

TugaTursa
15/01/2010, 11:33
editado

darkiuz
15/01/2010, 11:35
O podrias buscarte una mujer, es lo mismo :P


Lo mejor es organizarse además la mujeres de hoy ya no hacen eso al menos que le pagues... Desgraciadamente yo estoy preparado para trabajos domésticos... pero mantengo mi orgullo diciendo hombre didáctico y practico jajaja

PD: vale inventar algo productivo

yo volvería al pasado ala época de exilio de Europa daría exilio Albert Einstein en argentina y no hubiese traído esos Peones de Hitler como hicieron

TugaTursa
15/01/2010, 11:36
edit:


Las chicas, deben estar limpiando la casa, pq ninguna vino a bardearnos por los comentarios...

Ya van a venir y van a postear todas juntas. Vayamos preparandonos porque Avr1l nos va a quotear todos y cada uno de los comentarios, asi que cortemosla aca.

Me pregunto si ella y Peche tiene algun lazo familiar :/

evilnana
15/01/2010, 11:37
Esto se esta volviendo vomitivo, definitivamente las mamas de algunos tomaba acido cuando estaban embarazada, ahora los nenes tiran para el otro lado y prefieren un robot.


Las chicas, deben estar limpiando la casa, pq ninguna vino a bardearnos por los comentarios...

Estaba cambiandole las cuerdas a la guitarra por unas 08.
Yo prefiero eso antes que ir a laburar como un burro en una fabrica.


Lo mejor es organizarse además la mujeres de hoy ya no hacen eso al menos que le pagues...

agree, yo voy a ser inutil toda mi vida.

darkiuz
15/01/2010, 11:38
Las chicas, deben estar limpiando la casa, pq ninguna vino a bardearnos por los comentarios...

+10
jajaja asi son las mujeres Liberales segun se dicen ahora

TugaTursa
15/01/2010, 11:44
Esto se esta volviendo vomitivo, definitivamente las mamas de algunos tomaba acido cuando estaban embarazada, ahora los nenes tiran para el otro lado y prefieren un robot.



Estaba cambiandole las cuerdas a la guitarra por unas 08.
Yo prefiero eso antes que ir a laburar como un burro en una fabrica.



agree, yo voy a ser inutil toda mi vida.

No todos los que laburan en la fabrica lo hacen como burros. Depende del puesto :/... Ademas hay muchas fabricas que tienen robots y son ellos los que trabajan como burros, es mas, sabes que, no se quejan :matrix_2_h4h:

AC (?)... Y si te dedicas a la musica?... Tocas en una banda?

Queres ser mi amiga (?)

Schatten
15/01/2010, 11:46
Esto se esta volviendo vomitivo, definitivamente las mamas de algunos tomaba acido cuando estaban embarazada, ahora los nenes tiran para el otro lado y prefieren un robot.



Estaba cambiandole las cuerdas a la guitarra por unas 08.
Yo prefiero eso antes que ir a laburar como un burro en una fabrica.



agree, yo voy a ser inutil toda mi vida.

Seeeeeee rinde la fabrica, salis del laburo tipo 6 en el veranito, una ducha en el laburo, y despues salis a tomar unas birritas con los compañeros tirados en alguna esquina como borrachos, como rinde...

Igual me equivoque de th, yo empece a delirar en mi aburrimiento, pq pense q estaba posteando en "embudo de desvirtue" aca ni rinde desvirtuar, pq despues me enojo conmigo mismo, lo cierro y me suspendo.

zombie00
15/01/2010, 11:47
agree, yo voy a ser inutil toda mi vida.

Ya vas a tener que vivir sola y te van a comer los gusanos :D.

evilnana
15/01/2010, 11:53
Queres ser mi amiga (?)

Hey, no voy a ser tu amiga, me das asco, te odio, aceptalo. -.-


Seeeeeee rinde la fabrica, salis del laburo tipo 6 en el veranito, una ducha en el laburo, y despues salis a tomar unas birritas con los compañeros tirados en alguna esquina como borrachos, como rinde...

Igual me equivoque de th, yo empece a delirar en mi aburrimiento, pq pense q estaba posteando en "embudo de desvirtue" aca ni rinde desvirtuar, pq despues me enojo conmigo mismo, lo cierro y me suspendo.

No puede rendir salir un verano a las 6 de la tarde. Te juro que odio el verano. -.-

ya se,
Ropa como la de los soldados, emm, termica?
bueno.. lo que sea para que no se caguen de calor. Pero en remeras y bermudas (?)

TugaTursa
15/01/2010, 11:57
Seeeeeee rinde la fabrica, salis del laburo tipo 6 en el veranito, una ducha en el laburo, y despues salis a tomar unas birritas con los compañeros tirados en alguna esquina como borrachos, como rinde...

Igual me equivoque de th, yo empece a delirar en mi aburrimiento, pq pense q estaba posteando en "embudo de desvirtue" aca ni rinde desvirtuar, pq despues me enojo conmigo mismo, lo cierro y me suspendo.

o.O. Es posible eso (?)...


Hey, no voy a ser tu amiga, me das asco, te odio, aceptalo. -.-

No puede rendir salir un verano a las 6 de la tarde. Te juro que odio el verano. -.-

ya se,
Ropa como la de los soldados, emm, termica?
bueno.. lo que sea para que no se caguen de calor. Pero en remeras y bermudas (?)

Tanto? :(. Pero si soy un buen pibe :(
Odias el verano, me odias a mi, odias la cumbia villera, ¿que mas odias?... Osea no amas las buenas cosas de la vida :(

LeyendaUrbana
15/01/2010, 12:23
Odias el verano, me odias a mi, odias la cumbia villera, ¿que mas odias?... Osea no amas las buenas cosas de la vida

yo odio todo eso tambien, bah a vos no se, mas tarde averiguo y te digo jeje

Rodrigo 73
15/01/2010, 12:50
Hey, no voy a ser tu amiga, me das asco, te odio, aceptalo. -.-


Yo se lo dije ayer.
Parece que cree mucho en la frase que dice: "persevera y triunfarás". xD

ZaUeRcito
15/01/2010, 12:52
Un mundo sin vanidad.






















































Se claro.

TugaTursa
15/01/2010, 12:57
Yo se lo dije ayer.
Parece que cree mucho en la frase que dice: "persevera y triunfarás". xD

No creo que me odie, no le hice nada para que lo haga, simplemente no me debe soportar :D.

yaoi
15/01/2010, 13:44
-____-U concuerdo con evilnana.. este post se esta poniendo vomitivo.. Bien ke si no fuera por su madre (ke.. hola? es mujer y les dio la vida -.-U) no estarian aca diciendo ****likeses -.-U

adaptense.. no seguimos en las epocas en las ke las mujeres solo se ocupaban de limpiar la casa y cuidar hijos..! trabajamos en las ramas ke keremos, tenemos las mismas posibilidades ke ustedes de ser cientificas o abogadas.. aparte de las "adorables" kejas de tugatursa -.-U.. sabias ke? yo jamas me paro en las vidrieras por horas O.o? de ke carajo hablas, te pensas ke las mujeres d elas peliculas estaunidenses son asi en todas las mujeres de aca? ke se van a juntar con amigas para comprar cosas en el shoping? ke te tiran las indirectas de "comprame esos zapatos de 300 dolares"?? XD por dios!! Todas mis cosas (y repito para ke kede claro: TODAS) son compradas por MI. mi novio (ke ya llevamos mas de 2 años y medio ¬¬) nunca me compro ni un par de medias, y no se lo reclamo, porke no le corresponde vestirme -.-U si kisiera regalarme algo de ese estilo, ke venga de el y porke kiere darme un presente de ese estilo....

en fin... seguiria pero este post ya se fue al carajo de comentarios estupidos, ke van desde el "dejemos ke haya pobreza muerte y dolor en la gente porke total me importa un huevo si mientras yo estoy bien", pasan por el "hay gente ke nace chorra de por si" y finalmente va para "las mujeres deverian ser reemplazadas por robots" -.-




-------------------------------------


Volviendo al tema original del post:

Estaria genial ke existiera algun tipo de zapatillas o algo po estilo, ke te permitan elevarte y marcar a dodne ir *.*... algo asi como viajar levitando, sin tene rke manejar, sino ke valla solo y de un modo sin duda mas rapido ke un colectivo o un auto xD! (ke si llueva salga asi a lo gran pelicula de ficcion un especie de escudo invisible gracias al cual el agua cae a tu alrededor sin mojarte nada de nada x3)

TugaTursa
15/01/2010, 13:59
No todas las mujeres son como vos yaoi. Si te causo molestia leer mi post te pido disculpas, lo hice en tono de broma, no con intenciones machistas y ofensivas. Asi como hay cosas que solo las mujeres entienden tambien hay cosas que solo los hombres entendemos.
No dije que las mujeres deberian ser reemplazadas por robots, dije que en MI caso quisiera un robot que realice tareas domesticas. Asi como a vos te da fiaca caminar porque queres una maquina de teletransportacion y unas zapatillas que leviten a mi me da fiaca hacer las tareas del hogar, pero las hago porque no me queda otra, soy un vago finoli, no me gusta limpiar y ordenar pero tampoco me gusta vivir en un chiquero.

-------------------------------------------------

Que inventen de una vez por todas las celulas artificiales.

Schatten
15/01/2010, 14:02
Tuga dejala, no hace falta q aclares, se notaba de aca a la china, q todo lo q dijimos fue en forma de joda, pero siempre alguien salta asi re loquito/a y nos causa gracia, pero bue...

Cortemosla de desvirtuar, ni da q cierren este th tb. O crea un th "Mujeres VS Robot" jajajajajajjajajajaja

Saludos.

ZaUeRcito
15/01/2010, 14:08
Tuga dejala, no hace falta q aclares, se notaba de aca a la china, q todo lo q dijimos fue en forma de joda, pero siempre alguien salta asi re loquito/a y nos causa gracia, pero bue...

Cortemosla de desvirtuar, ni da q cierren este th tb. O crea un th "Mujeres VS Robot" jajajajajajjajajajaja

Saludos.

Sabes que lejos gana el robot, despues de la batalla lo apagas asi no te jode y aparte no tenes que andar escuchando sus problemas, no te histeriquea, etc.



Mejor hagamos Mujeres vs Cervezas.

Por que es mejor la Cerveza? Simple, ella no se enoja porque despues de una te tomas otra... Pero creo que lo mejor de la cerveza es que NO TIENE MADRE.

yaoi
15/01/2010, 14:09
No todas las mujeres son como vos yaoi. Si te causo molestia leer mi post te pido disculpas, lo hice en tono de broma, no con intenciones machistas y ofensivas. Asi como hay cosas que solo las mujeres entienden tambien hay cosas que solo los hombres entendemos.
No dije que las mujeres deberian ser reemplazadas por robots, dije que en MI caso quisiera un robot que realice tareas domesticas. Asi como a vos te da fiaca caminar porque queres una maquina de teletransportacion y unas zapatillas que leviten a mi me da fiaca hacer las tareas del hogar, pero las hago porque no me queda otra, soy un vago finoli, no me gusta limpiar y ordenar pero tampoco me gusta vivir en un chiquero.

-------------------------------------------------

Que inventen de una vez por todas las celulas artificiales.



neeehh, tonces todo oki tuga tursa =P.. es ke hay mcuha gente ek esos comentarios medio en chiste en realidad lo dicen en serio u.u solo dije mi opiñon.. un poco alterada por algunas cositas de aca..pero en fin, tonces me disculpo con vos tugatursa XD!

Avr1l
15/01/2010, 14:53
Por que pablo me desvirtuaba el th? por que? eeeeeh??????????

Dios que machistas ;@ sin comentarios xP


Crearia una maquinita para hacer analisis de sangre sin tner q hacer ayunas. Hoy me hice un chequeo y taba re cagada de hambre ;@ y encima de todo me tuve q levantar temprano para ir al hospital `.`grrrr

ZaUeRcito
15/01/2010, 14:57
Por que pablo me desvirtuaba el th? por que? eeeeeh??????????

Dios que machistas ;@ sin comentarios xP


Crearia una maquinita para hacer analisis de sangre sin tner q hacer ayunas. Hoy me hice un chequeo y taba re cagada de hambre ;@ y encima de todo me tuve q levantar temprano para ir al hospital `.`grrrr



Sabes que lejos gana el robot, despues de la batalla lo apagas asi no te jode y aparte no tenes que andar escuchando sus problemas, no te histeriquea, etc.



Mejor hagamos Mujeres vs Cervezas.

Por que es mejor la Cerveza? Simple, ella no se enoja porque despues de una te tomas otra... Pero creo que lo mejor de la cerveza es que NO TIENE MADRE.

ZaUeRcito el tiempo te dara la razon (?).

Rodrigo 73
15/01/2010, 14:59
Jajajaja,que capo.Monumento a zauercito!

Hilel
15/01/2010, 15:01
Sabes que lejos gana el robot, despues de la batalla lo apagas asi no te jode y aparte no tenes que andar escuchando sus problemas, no te histeriquea, etc.



Mejor hagamos Mujeres vs Cervezas.

Por que es mejor la Cerveza? Simple, ella no se enoja porque despues de una te tomas otra... Pero creo que lo mejor de la cerveza es que NO TIENE MADRE.

oC6xuCtZhnE

TugaTursa
15/01/2010, 15:50
jajjaja. Q mal padre q es Homero.

Edit:

Inventaria un software cuyas sus unicas funciones sean abrir th's cerrados y hacerme inbaneable e inbloqueable.

Astrangeday
15/01/2010, 17:41
Por que pablo me desvirtuaba el th? por que? eeeeeh??????????

Dios que machistas ;@ sin comentarios xP


Crearia una maquinita para hacer analisis de sangre sin tner q hacer ayunas. Hoy me hice un chequeo y taba re cagada de hambre ;@ y encima de todo me tuve q levantar temprano para ir al hospital `.`grrrr

coincido con vos, estaria muy bueno
ayer tuve que hacerme analisis preocupacionales
y entre que no cene en casa, y me cague de hambre hasta las 14 hs que es el almuerzo en el trabajo :)

centauro
15/01/2010, 17:45
Yo Nada.







Me Aburrieron.

Avr1l
15/01/2010, 17:48
Yo Nada.







Me Aburrieron.

Te entretengo?










(?

centauro
15/01/2010, 17:52
Dale, Que Sabes Bailar???

Avr1l
15/01/2010, 17:53
Dale, Que Sabes Bailar???

Te bailo lo q kieras.














(?

Schatten
15/01/2010, 17:54
o.O

Inventaria algo q ENFRIE a las personas... ah ya existe... se llama Aire Acondicionado...

ZaUeRcito
15/01/2010, 17:56
o.O

Inventaria algo q ENFRIE a las personas... ah ya existe... se llama Aire Acondicionado...

Habria que inventar uno que enfrie hasta -50º

Schatten
15/01/2010, 17:58
Habria que inventar uno que enfrie hasta -50º

ya existe, miralo a este flaco creador de Mickey Mouse (?)

Eddu90
15/01/2010, 18:03
Habria que inventar uno que enfrie hasta -50º

Ya esta inventado, se llama messi, lo tocas y kedas congelado

Avr1l
15/01/2010, 18:04
No me desvirtuen en unico th q me qdo abierto ok?

ZaUeRcito
15/01/2010, 18:07
ya existe, miralo a este flaco creador de Mickey Mouse (?)

Eso es un mito.


Ya esta inventado, se llama messi, lo tocas y kedas congelado

Prefiero no averiguarlo :p.


No me desvirtuen en unico th q me qdo abierto ok?

Estabamos pensando que lindo que seria ese aire acondicionado ¬¬.

centauro
15/01/2010, 18:07
Te bailo lo q kieras.














(?)

O.O



:mf_sleep:

Avr1l
15/01/2010, 18:08
O.O



:mf_sleep:

q me habra querido decir ¬¬



inventaria un traductor para entender a Gaston ¬¬

ZaUeRcito
15/01/2010, 18:10
q me habra querido decir ¬¬



inventaria un traductor para entender a Gaston ¬¬

Deja de desvirtuar. Yo lo entendi, dijo que quiere dormir con los peces (?).
Para mi que le afecto la perdida del gorrito :P.

centauro
15/01/2010, 18:10
JAJAJA SUMATE A LA LISTA :p

evilnana
15/01/2010, 18:11
No es tan dificil. "a la mierda! chau"

Avr1l
15/01/2010, 18:13
Vos anda a tocar la tocarra.

Vos no joda

Vos contestame los pm.

El resto, no me desvirtue el th.

Se me parte la kbza apenas entiendo lo q escribo -.-


P.d.: no desvirtuo más

Inventaria algo para el dolor de kbza.







Ah ya existe -.-

weno algo mas rapido q una aspirina xP

centauro
15/01/2010, 18:13
tantas interpretaciones ?


fie algo como decir ... no mejor no lo digo.

centauro
15/01/2010, 18:15
Vos anda a tocar la tocarra.

Vos no joda

Vos contestame los pm.

El resto, no me desvirtue el th.

Se me parte la kbza apenas entiendo lo q escribo -.-


P.d.: no desvirtuo más

Inventaria algo para el dolor de kbza.







Ah ya existe -.-

weno algo mas rapido q una aspirina xP


la 22 corta (?)

hoy estoy ....afilado.

UnderABloodySky
15/01/2010, 18:16
Ya lo lei todo.

Si tienen tele, ahi se ven, ilusos (?)

ZaUeRcito
15/01/2010, 18:16
tantas interpretaciones ?


fie algo como decir ... no mejor no lo digo.

Depende el punto de vista, con una pala y hacer un hoyo se puede interpretar como "querer enterrar" (?).





Un arma laser como la del fear :( (pero la del fear que era portable por una persona, porque armas laser existen xD).

Avr1l
15/01/2010, 18:18
Depende el punto de vista, con una pala y hacer un hoyo se puede interpretar como "querer enterrar" (?).





Un arma laser como la del fear :( (pero la del fear que era portable por una persona, porque armas laser existen xD).

no entendi q arma. ._.

cual fear? 1 o 2? es irrelevante el numero? xP

ZaUeRcito
15/01/2010, 18:19
no entendi q arma. ._.

cual fear? 1 o 2? es irrelevante el numero? xP

Las 2 son casi iguales, solo cambia el modelo (no me referia a la de particulas del fear 1, esa que los hacia esqueletitos no xD).



Cambiando de idea, el cañon de repeticion estaba mejor :baba:.

TugaTursa
15/01/2010, 18:22
Vos anda a tocar la tocarra.

Vos no joda

Vos contestame los pm.

El resto, no me desvirtue el th.

Se me parte la kbza apenas entiendo lo q escribo -.-


P.d.: no desvirtuo más

Inventaria algo para el dolor de kbza.







Ah ya existe -.-

weno algo mas rapido q una aspirina xP

Ibuevanol rapida accion.

Inventaria... Bueno no se que inventaria.
El de abajo va a saber que inventar.

ZaUeRcito
15/01/2010, 18:23
Ibuevanol rapida accion.

Inventaria... Bueno no se que inventaria.
El de abajo va a saber que inventar.

Verdadero. Una jaula para ideas, sentimientos, etc... Para que no puedan salir...

centauro
15/01/2010, 18:30
Verdadero. Una jaula para ideas, sentimientos, etc... Para que no puedan salir...

porque jaula??


si en una caja de fosforos sobra espacio hoy en dia :/

TugaTursa
15/01/2010, 18:34
Ademas una jaula tiene espacio entre las rejas. Deberia ser una caja hermeticamente cerrada.

ZaUeRcito
15/01/2010, 18:37
Ademas una jaula tiene espacio entre las rejas. Deberia ser una caja hermeticamente cerrada.

Asi ves como dan lastima de lo impotentes que son de no poder salir ... Fue no invento mas metaforas pedorras y sin sentido xD.
Ademas jaula me parecia mas apropiado que caja u otra cosa para lo que intente de expresar.
























































Arre.

Avr1l
15/01/2010, 18:37
yo kiero una cajita de cristal para meterme adentro (?

DONTLOVE
15/01/2010, 18:38
Algo pra patinar o caminar en el agua (no, no en el hielo).

centauro
15/01/2010, 18:40
Algo pra patinar o caminar en el agua (no, no en el hielo).

Patinar = casca de banana

Caminar sobre el agua = unos zapatos mios al mejor estilo canoa.

LiderPK
15/01/2010, 18:48
Algo para hacer validar los deseos.


Empezado por schatten
¬¬ estoy esperando la receta todavia ¬¬

Seguro queres q lo suspenda, pensalo bien, es como un deseo lo q tenes...

:(

centauro
15/01/2010, 19:18
Algo para hacer validar los deseos.



:(

creo que a eso en la argentina se le llama (milagro)

Avr1l
15/01/2010, 19:27
Algo para poner de buen humor a la gente, ejemplo a mi :D

centauro
15/01/2010, 19:30
Algo para poner de buen humor a la gente, ejemplo a mi :D

te voy a denunciar por acosadora!!!

Avr1l
15/01/2010, 19:34
te voy a denunciar por acosadora!!!

Perdón? No te escuche muy bien que digamos (we lei, es lo mismo ;$).. el dolor de kbza no me lo permite.

Yo acosadora? Soy un Ángel, me cai del cielo nomas porque me tropece con una nube.


-------------------


Me gustaria tener una nube en ksa ¬¬

KoLyNg
15/01/2010, 20:30
Si,re copado.Sobre todo es genial para meterse en el medio de una favela con una note y con el traductor decirles que te escriban lo que te están diciendo... :P
A lo que me refiero es a algo portátil,tipo un auricular+micrófono,donde vos hablés español,y el otro lo escuche es ruso,o cualquiera que sea su idioma (no,no estoy drogado).

Además,varias veces intenté traducir algo en francés,italiano o alemán y te traduce cualquier cosa eso :/

Existe, es una tecnología muy avanzada (como lógica, lo fabricaron los japoneses -.-" y todavía no fue distribuido). Posee unos pocos idiomas por el momento, despues busco el nombre del aparato a ver si lo encuentro.



Deberian inventar un robot domestcio que planche, lave, haga la cama, limpie la vajilla y no haya q pagarle sueldo ¬¬

Existe, obviamente lo inventaron en japón y únicamente fue distribuido a alemania, gran bretaña y un par de lugares groxos. Vale muchaaaa plata (en dólares). El robot plancha, lava y hace la comida, nada más ni nada menos. Es programable, le decís a que hora tiene que hacer tal cosa, va y la hace. Ta re piola :P


O podrias buscarte una mujer, es lo mismo :P

A tu mujer la tenés que mantener, al robot no :P eso ta bueno xD

Saludos.

LeyendaUrbana
15/01/2010, 23:12
yo kiero algo para hacerme invisible :( ya lo dije pero lo reitero xD

Reeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiteramos LeyendaUrbana kiere hacerse invisible ( con musikita de fondo made in cronica ke no se como puedo hacer para escribirla :F)

TherioN
16/01/2010, 02:35
http://img9.imageshack.us/img9/9182/sinttulo1nj.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/2339/sinttulo2x.jpg

Starbreeze
16/01/2010, 11:21
http://img9.imageshack.us/img9/9182/sinttulo1nj.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/2339/sinttulo2x.jpg

El gatito tiene que aprender a hablar antes pensar en matar a alguien (?)

"Hay una VOS que me dice... que debo matarte"

El perrito me encanto ¨¨

On: a mi me gustaria un amplificador psiquico, sin dudas...

LeyendaUrbana
16/01/2010, 12:40
El gatito tiene que aprender a hablar antes pensar en matar a alguien (?)

"Hay una VOS que me dice... que debo matarte"

El perrito me encanto ¨¨

On: a mi me gustaria un amplificador psiquico, sin dudas...

cierto, voz del habla va con Z
lo del coso ese psikiko no entendi

Astenia
16/01/2010, 17:10
Una billetera en la que nunca se acaben los billetes

TugaTursa
17/01/2010, 19:50
Perdón? No te escuche muy bien que digamos (we lei, es lo mismo ;$).. el dolor de kbza no me lo permite.

Yo acosadora? Soy un Ángel, me cai del cielo nomas porque me tropece con una nube.


-------------------


Me gustaria tener una nube en ksa ¬¬

Segura que te tropesaste y no que te metieron la traba (?) :p

---------------------

ON: Envases de cerveza que siempre esten frios :D

Rodrigo 73
17/01/2010, 20:04
Para qué? si lo que tiene que estar frio es la cerveza y no el envase. (?)



ON:
Un billete de $3.

LeyendaUrbana
17/01/2010, 20:40
Para qué? si lo que tiene que estar frio es la cerveza y no el envase. (?)



ON:
Un billete de $3.

pa ke keres un billete de 3 $ ? mejor uno de 200

TugaTursa
18/01/2010, 15:30
bah, uds quieren generar inflacion. Monedas de 9 centavos rulz. Asi le pagas al kioskero y al verdulero justo y no te dan chicle vencido de vuelto porque no tienen 10 centavos -.-"

yaoi
18/01/2010, 21:47
bah, uds quieren generar inflacion. Monedas de 9 centavos rulz. Asi le pagas al kioskero y al verdulero justo y no te dan chicle vencido de vuelto porque no tienen 10 centavos -.-"

es verdad! apoyo esa idea =P

aneltos
19/01/2010, 01:54
ON: PAZ MUNDIAL!!! xD

NAH en realidad me gustaria tener tener un teletransportador. uno por ahi dijo teletransportacion, pero eso ya lo hiso goku entonces no vale :p. la onda del teletransportador seria la misma, simplemente q seria un aparato como el celular, mp3,4,5 y todas sus variaciones etc...

Acrisio
19/01/2010, 02:55
Orejeras de hamburguesa!
ha no ese ya lo inventaron :confused06:

pd: si ya lo postearion, no me interesa xD, ni loco reviso 20 paginas xD

IsDe12
19/01/2010, 06:07
Una maquina fumigadora de bosteros,Fumigación masiva..... para toda la alegría de la gente.

eXplode
19/01/2010, 07:30
un cerco electrificado alrededor del teclado de zombie00, es secante este chabon :P

yaoi
19/01/2010, 14:50
un cerco electrificado alrededor del teclado de zombie00, es secante este chabon :P

omg! eso estaria permitido? XDDD!




******


Un Pote de helado ke nunca se acabe!!! comerias todo lo ke kieras.. pero se repondria automaticamente! =D! y poder incluso variar de sabores si te aburis de uno! *.* Rendiria para fiestas y reuniones de mucha gente =P (aparte de saciarte el vicio si te agarra asi un atracon de "KIERO HELADO! *O*")

zombie00
19/01/2010, 15:06
un cerco electrificado alrededor del teclado de zombie00, es secante este chabon :P

Y a vos quién te conoce mamarracho? Anda a inventarte algo interesante que postear.

Juraría que lo habían cerrado a este thread.
No queda mucho por inventar...un foro sin moderadores?

TugaTursa
19/01/2010, 16:16
omg! eso estaria permitido? XDDD!




******


Un Pote de helado ke nunca se acabe!!! comerias todo lo ke kieras.. pero se repondria automaticamente! =D! y poder incluso variar de sabores si te aburis de uno! *.* Rendiria para fiestas y reuniones de mucha gente =P (aparte de saciarte el vicio si te agarra asi un atracon de "KIERO HELADO! *O*")

Y que sea helado que no engorde, nutritivo y no haga mal al higado.

yaoi
20/01/2010, 02:51
Y que sea helado que no engorde, nutritivo y no haga mal al higado.

wen punto.. o salgo de mi casa girando sobre mi estomago al mejor estila Pelota Gigante O__O!! Pero ke apesar de ello, tenga ell mismo sabor sin modificaciones =P


--------------------------------------------------

Alguna pocion para hacerte tan alta como kieras?? *w* (mi sueño! XD)

Marquitos07
20/01/2010, 03:58
wen punto.. o salgo de mi casa girando sobre mi estomago al mejor estila Pelota Gigante O__O!! Pero ke apesar de ello, tenga ell mismo sabor sin modificaciones =P


--------------------------------------------------

Alguna pocion para hacerte tan alta como kieras?? *w* (mi sueño! XD)

Lo mejor viene en paquete chico mi pequeña ninia..(?)



q inventen los dias de 32 hs

Rodrigo 73
20/01/2010, 11:59
Algo para convertir los billetes en monedas y visceversa.
Para qué carajo quiero monedas de 9c si no voy a poder conseguirlas?

TugaTursa
20/01/2010, 12:25
Algo para convertir los billetes en monedas y visceversa.
Para qué carajo quiero monedas de 9c si no voy a poder conseguirlas?

Para pagar todos esos productos que terminan en 99 centavos pero terminas pagando redondo porque no circulan monedas de 1 centavo y tienen menos valor que un chupetin gastado.

Que se invente una forma para saber que hay del otro lado y si no se puede entonces quiero el elixir de la vida eterna y gratis.

ZaUeRcito
20/01/2010, 12:30
Para pagar todos esos productos que terminan en 99 centavos pero terminas pagando redondo porque no circulan monedas de 1 centavo y tienen menos valor que un chupetin gastado.

Que se invente una forma para saber que hay del otro lado y si no se puede entonces quiero el elixir de la vida eterna y gratis.

Vida eterna? sos re aburrido OjosPeludos.

Yo preferiria algo asi como un "lanza nitrogeno" para congelar gente.

evilnana
20/01/2010, 12:32
Que inventen un aparatito para ver quien te tiene ganas. onda control remoto, con 3 lucezitas, una roja, una amarilla, y una verde.
Entonces todos evitarian ser rechazados e irian directamente con la que les aparece en verde, y yo por mi parte evitaria las moscas.

Valfierno
20/01/2010, 12:33
Que inventen un aparatito para ver quien te tiene ganas. onda control remoto, con 3 lucezitas, una roja, una amarilla, y una verde.
Entonces todos evitarian ser rechazados e irian directamente con la que les aparece en verde, y yo por mi parte evitaria las moscas.

yo necesito una con verde nada mas =/

te encargo 1 a contrareembolso

ZaUeRcito
20/01/2010, 12:33
Que inventen un aparatito para ver quien te tiene ganas. onda control remoto, con 3 lucezitas, una roja, una amarilla, y una verde.
Entonces todos evitarian ser rechazados e irian directamente con la que les aparece en verde, y yo por mi parte evitaria las moscas.

No hace falta un aparatito para eso, con una pala alcanza o.O.

Rodrigo 73
20/01/2010, 12:34
No es necesario eso,evilnana...
Te das cuenta.

Schatten
20/01/2010, 12:38
Que inventen un aparatito para ver quien te tiene ganas. onda control remoto, con 3 lucezitas, una roja, una amarilla, y una verde.
Entonces todos evitarian ser rechazados e irian directamente con la que les aparece en verde, y yo por mi parte evitaria las moscas.

Generalmente las moscas acechan los desperdicios...

evilnana
20/01/2010, 12:39
yo necesito una con verde nada mas =/

te encargo 1 a contrareembolso

ah tomatelas ¬¬


No hace falta un aparatito para eso, con una pala alcanza o.O.

Ya te dije, te voy a meter dos tiros en la frente si te veo con una pala.


No es necesario eso,evilnana...
Te das cuenta.

Si, yo me doy cuenta de eso, vos al parecer tambien, pero muchos lo necesitan.
Se me ocurrio el sabado esto, cuando me hablaban unos. Hubiera rogado por que tubieran un aparatito con luzecitas rojas.


Generalmente las moscas acechan los desperdicios...

Pobre de vos -.-

ZaUeRcito
20/01/2010, 12:42
Generalmente las moscas acechan los desperdicios...

No creo que sea asi, no son inmunes a los desechos toxicos.


Picada, ya vengo :D.

Rodrigo 73
20/01/2010, 12:51
Generalmente las moscas acechan los desperdicios...

Por qué tan maldito? xD


A mi me gustaría un aparatito igual,pero que diga cuando podés pasar por tal lado sin que te afanen. ¬__¬

Avr1l
20/01/2010, 12:54
Generalmente las moscas acechan los desperdicios...

Cn la nena no eeh ;@

Q se pudre todo :E



-----------------------------

Nahuel, dejá de acosarla.

TugaTursa
20/01/2010, 12:54
Vida eterna? sos re aburrido OjosPeludos.

Yo preferiria algo asi como un "lanza nitrogeno" para congelar gente.

Bah y yo una ballesta volcan para descongelar a la gente y quemarte de lejos.

Que tiene de aburrida la vida eterna?.

centauro
20/01/2010, 12:55
de que se habla ak?

TugaTursa
20/01/2010, 12:56
Cn la nena no eeh ;@

Q se pudre todo :E



-----------------------------

Nahuel, dejá de acosarla.

Que inventarias vos?. No desvirtues u.u

-----------------------------

Un rayo laser para atomizar desvirtuadores.

evilnana
20/01/2010, 12:58
Un rayo laser para atomizar tontos!

centauro
20/01/2010, 12:58
un control con mute, para el sexo femenino.

evilnana
20/01/2010, 13:01
Un detonador de miembros masculinos. (tambien con control remoto)

TugaTursa
20/01/2010, 13:02
un control con mute, para el sexo femenino.

Que cambie de canal, tenga boton de apagado y reversa y adelanto. Si las muteas despues te escriben en la pared que no las escuchas, mejor es hacer que hablen rapidisimo asi escuchas todo lo que dicen y no tienen derecho a réplica. Cambiar de canal es para que si te cansas de tu mujer la tradees por angelina jolie, nicole neumann o alguien parecida.

Rodrigo 73
20/01/2010, 13:04
Un rayo laser para atomizar tontos!

Adhiero. :p


Un detonador de miembros masculinos. (tambien con control remoto)

Acá no. :s

Marquitos07
20/01/2010, 13:09
Un detonador de miembros masculinos. (tambien con control remoto)

Dsp no sabrian q hacer con sus miserables vidas (?)


Una isp argentina decente asdasd

TugaTursa
20/01/2010, 13:11
Un escudo laser para anular los efectos del rayo atomizador de tontos.

Rodrigo 73
20/01/2010, 13:13
Arreh que se decía tonto él mismo.



Una bolsa de cereales de avena que nunca se acabe. >.<

centauro
20/01/2010, 13:13
Un detonador de miembros masculinos. (tambien con control remoto)

hay cada boquitas que detonan muy bien.

TugaTursa
20/01/2010, 13:18
Un cañon laser para atomizar porquerias y otro para la gente mala onda.

Avr1l
20/01/2010, 13:19
hay cada boquitas que detonan muy bien.

Sos un guaso Gastón -.-

Cambia de /target pliz.

Y vacia el casillero.


-------------------

Inventaria un aparato para que evilnana me de bola, tugatursa deje de hablar tanto, para q centauro sea menos ácido y me hable y para q schatten sea más bueno y simpático :D

Rodrigo 73
20/01/2010, 13:19
Un detonador de miembros masculinos. (tambien con control remoto)hay cada boquitas que detonan muy bien.

ROUND 1.
FIGHT!

Un indicador que diga "esto te va a gustar" o "esto no".

centauro
20/01/2010, 13:19
guaso porque??? no dije nada!

acido yo??

no sabes nada, te tomas el 180 te bajas en ruta 8 y cristiania y pregunta por el acido.

Avr1l
20/01/2010, 13:22
guaso porque??? no dije nada!

acido yo??

no sabes nada, te tomas el 180 te bajas en ruta 8 y critiania y pregunta por el acido.

No, no decis nada, y yo soy virgen -.- jate joder xd

No, mejor me tomo el 5 `.`

TugaTursa
20/01/2010, 13:22
Sos un guaso Gastón -.-

Cambia de /target pliz.

Y vacia el casillero.


-------------------

Inventaria un aparato para que evilnana me de bola, tugatursa deje de hablar tanto, para q centauro sea menos ácido y me hable y para q schatten sea más bueno y simpático :D

¿Para que?. La vida es demasiado hermosa para estar desperdiciandola u.u.
En el foro escribo, no hablo. Además tenia entendido :hmm2: que a las mujeres les gusta el hombre charlatán.
Y sea mas alcalino arre :$
De acuerdo. Agregale amable.

centauro
20/01/2010, 13:25
No, no decis nada, y yo soy virgen -.- jate joder xd

No, mejor me tomo el 5 `.`

:@

Avr1l
20/01/2010, 13:26
Inventaria un esmalte q ayude a ver en la oscuridad tipo linternita xd

Valfierno
20/01/2010, 13:29
Inventaria un esmalte q ayude a ver en la oscuridad tipo linternita xd

fucking blondes ;S

evilnana
20/01/2010, 13:31
Inventaria un esmalte q ayude a ver en la oscuridad tipo linternita xd

Que invento de mierda jajaja

Avr1l
20/01/2010, 13:32
:@




Tienda de disfraces.

Cuchurin: hola zi, me da un disfraz?
Persona 1: si, tome.

Floreria:

Cuchurin: hola zi, me da un ramo de jazmines?
Persona 2: si, tome.

Colectivo.

Timbre.

Triiiiiiiiii.

Cuchurin: Hola zi, aca es la fiesta de disfraces?
Persona 3: Si, pasa ;$




fucking blondes ;S

FUE PARA NO DESVIRTUAR!

Y era rubia teñida asi que.

--------------------

Inventaria un cel asi tipo esos teclados q se "proyectan" en la mesa, lo mismo pero un cel

ZaUeRcito
20/01/2010, 13:37
Bah y yo una ballesta volcan para descongelar a la gente y quemarte de lejos.

Que tiene de aburrida la vida eterna?.

Aburre, igualmente que seas inmortal no te hace indestructive ;).


Buachos, me tome todo el frizze y el gancia, y me comi todo >.<...




PD: Gaston mis adenas :(.

Avr1l
20/01/2010, 13:41
Inventaria un programa q de adena y armas mas mucho (?

ZaUeRcito
20/01/2010, 13:42
Inventaria un programa q de adena y armas mas mucho (?

Para las armas mas mucho me las das a mi y te las subo, y para las adenas ya sabes que tenes que hacer :O.

evilnana
20/01/2010, 13:44
Inventaria algo para que suba de lvl rapido mi porqueria de elfa -.-

Rodrigo 73
20/01/2010, 13:44
Para las armas mas mucho me las das a mi y te las subo, y para las adenas ya sabes que tenes que hacer :O.

Donar?!

(?)

ZaUeRcito
20/01/2010, 13:45
Inventaria algo para que suba de lvl rapido mi porqueria de elfa -.-

Ya lo inventaron, se llama "pole"... Yo que vos le caliento la pava a alguno y listo :P.


Donar?!

(?)

No precisamente :).

evilnana
20/01/2010, 13:46
Ya lo inventaron, se llama pole... Yo que vos le caliento la pava a alguno y listo :P.

Hola lindo.. we le salia todo mal.
me fui a comer chau.

pd: en 3 dias no llegue ni a 20 jajajaja
o 2 dias...

ZaUeRcito
20/01/2010, 13:48
Hola lindo.. we le salia todo mal.
me fui a comer chau.

pd: en 3 dias no llegue ni a 20 jajajaja
o 2 dias...

Esmerate un poco mas, aunque para algunos seria suficiente... Cualquier cosa whispea a Chii (?).

Wtv, metete en alguna academia que tenga hall y listo :P

Schatten
20/01/2010, 13:50
Inventaria un bot q cierre los ths q ya perdieron la gracia y q se desvirtua cada 3 comentarios como este...

PD: Ceci si lees, posteas -.-

Cerrado.