PDA

Ver la versión completa : aver mirenn



martingz
14/01/2010, 21:10
bueno tengo un hero y lo voy a empezar usar. díganme si rinde muchos me dijeron que rinde y mucho aver que dicen los de aca los del foro

las sub son OL/HE/DESTRO/SK aver que dicen


CCON ESTAS SUB. QUE SOY LIGHT o ROBE

ODRADEK
15/01/2010, 00:12
tas pena usas robe si no queres perder atack speed.en cuanto a las sub mm mepa q ese tipo de pj quedo en C4 los skills de destro solo rinden si usas armas mele

orly8706
15/01/2010, 00:15
el destro en mi opinion quedo obsoleto ya q para mi solo servia para frenzyar y tirar flechas... una sub muy buena q podes meter con OL es OL/SR O PR/SK O PALA O DA/WL

Astenia
15/01/2010, 00:33
Ese es un char de c4, ahora no rinde tanto como antes. Pero si lo vas a usar, tenes que ponerle Robe porque ta penalizado el bichito ese.

chau

martingz
15/01/2010, 11:52
conclusion me voy a crear uno nuevo. ,me ayudan para unas nuenas sub de archer.
gracias

TugaTursa
15/01/2010, 13:09
he/ty/ps/pala

Na+17
15/01/2010, 14:00
el destro en mi opinion quedo obsoleto ya q para mi solo servia para frenzyar y tirar flechas... una sub muy buena q podes meter con OL es OL/SR O PR/SK O PALA O DA/WL

Sabes que pienso de tu opinión acerca del destroyer? QUE ES BASURA, UNA BOLSA DE CONSORCIO LLENA DE BASURA. Aparte, como podes decir que quedó OBSOLETO?? Si el destroyer no fue creado para tirar flechas??


tas pena usas robe si no queres perder atack speed.en cuanto a las sub mm mepa q ese tipo de pj quedo en C4 los skills de destro solo rinden si usas armas mele

Lee bien lo que remarque en color ROJO. El destro es un pj melee por naturaleza, por lo tanto era una wasada lo que pasaba en la crónica vieja. Ahora si se parece mas a un destro de verdad. Y sino me crees hacete un destroyer desde cero y levelealo con arco, a ver si podes con 26 de DEX. Fijate, que si las personas tendrian dos deditos de frente, pensarian como yo y como ODRADEK (y como otras personas que tengan la misma linea de pensamiento que yo). El destroyer rinde al 100% como melee... para los que les gusta tener rango les dejo este PJ. PALA-TY-WC-HE (usando heavy, va como trompada)





ON: Negro, ese pj es verdad que no rinde... el destro mandalo en un melee y veras que rinde bocha. Ademas estas penalizado, asi que vas a tener que usar robe y mucho que digamos no rinde. A no ser de que le pongas heavy y te banques la pena lizacion, pero bue... hay que tener huevos para hacerlo :D

Para un archer muy copado... te tire uno ahi arriba: pala-ty-wc-he Esta penalizado en ligth y no tiene summon, pero no creo que te duren mucho... vas a pegar una banda. Otro archer muy lindo es este: wc-wlk-ty-he Tambien penalizado en ligth, pero con heavy va como piña. Tenes tp y el wc que pega una banda. Lo unico, no tenes tanque... pero te cuento que mucho no se siente... si el otro pj dura mas de 3 o 4 flechas matalo con un calibre 22 jeje.


Suerte viejo, que andes bien.
Abrazo y buena vida para ti.

Rodrigo 73
15/01/2010, 14:26
Sabes que pienso de tu opinión acerca del destroyer? QUE ES BASURA, UNA BOLSA DE CONSORCIO LLENA DE BASURA. Aparte, como podes decir que quedó OBSOLETO?? Si el destroyer no fue creado para tirar flechas??

Lee bien lo que remarque en color ROJO. El destro es un pj melee por naturaleza, por lo tanto era una wasada lo que pasaba en la crónica vieja. Ahora si se parece mas a un destro de verdad. Y sino me crees hacete un destroyer desde cero y levelealo con arco, a ver si podes con 26 de DEX. Fijate, que si las personas tendrian dos deditos de frente, pensarian como yo y como ODRADEK (y como otras personas que tengan la misma linea de pensamiento que yo). El destroyer rinde al 100% como melee... para los que les gusta tener rango les dejo este PJ. PALA-TY-WC-HE (usando heavy, va como trompada)


Concuerdo con tu opinión acerca de que el destro es mejor en un char melee,pero HOLA,es OL-HE! o sea que estamos hablando de un arquero (a menos que haya elegido HE por el pasivo de peso que te dan ahora en HB (?) ).Por esa razón me parece que está bien el comentario que hizo orly8706.
Además(esto no viene al caso,o si?), en varios servers se veía a un destro+bishop atrás y bajando todo lo que veía con un arco.No es el punto fuerte,pero como rendir,rendía.
---
Con respecto a las subs de arquero,yo me quedo con: Archer/TY/Summoner/Tanque.