PDA

Ver la versión completa : Consulta: Mercenary - Siegues



KoLyNg
14/01/2010, 23:35
Buenas noches...
La consulta es la siguiente:
Tenemos los siguientes mercenarios:

Mercenary Posting Ticket (Teleport1)
Mercenary Posting Ticket (Teleport2)
Mercenary Posting Ticket (Teleport3)

Ahora bien, como es el uso de los mismos ?
Según la descripcion (como entendí yo), el "TELEPORT1" te teletransporta adentro del castillo O a la posición del guardia.
El "TELEPORT2" te manda afuera del castillo O a la posición del guardia.
Y el "TELEPORT3" te lleva a cualquiera de los 2 sitios O a las posiciones de los guardias.

Ahora bien... que guardias? O sea que si yo lo pongo, que se yo, el "TELEPORT2" en la sala de casteo, me llevaría afuera? A qué parte de afuera? Esto no entiendo, si alguien me lo podría aclarar se lo agradecería :)

Disculpen la ignorancia :$

Alkhymia
15/01/2010, 02:32
es un teleport q deja el lider del clan q posee el castle, y solo funciona ne los asedios obviamente

t deja donde t dice, puerta patio inner etc

Sayo

KoLyNg
15/01/2010, 10:17
es un teleport q deja el lider del clan q posee el castle, y solo funciona ne los asedios obviamente

t deja donde t dice, puerta patio inner etc

Sayo

Ta bien, pero DONDE me deja ESPECIFICAMENTE?
Si yo pongo el teleport2 en la sala de casteo, a donde me lleva?
A donde está el otro teleport ? o a cualquier lugar de afuera? o al lado del guardia?

Sry pero sigo sin entender

Facking
15/01/2010, 16:54
de q castillo tas hablando? xd

Alkhymia
15/01/2010, 17:54
T lleva donde dice el teleport osea es un teleport donde lo pongas tiene las mismas opciones ><''

Sayo

centauro
15/01/2010, 18:25
muy largo para explicar, usa google :$

KoLyNg
15/01/2010, 20:08
T lleva donde dice el teleport osea es un teleport donde lo pongas tiene las mismas opciones ><''

Sayo

Esta bien master, es un teleport pero, como dije anteriormente, quiero saber a DONDE te deja, ya que "AFUERA" es una sección del terreno muy grande, no te parece? Menciona que te lleva afuera o a la posición de los guardias, pero QUE GUARDIAS?


muy largo para explicar, usa google :$

Ya lo usé, y no encontré nada que me explique estos temas que estoy hablando...

Gracias por la ayuda :)

赤い太陽
15/01/2010, 22:11
Buenas noches...
La consulta es la siguiente:
Tenemos los siguientes mercenarios:

Mercenary Posting Ticket (Teleport1)
Mercenary Posting Ticket (Teleport2)
Mercenary Posting Ticket (Teleport3)

Ahora bien, como es el uso de los mismos ?
Según la descripcion (como entendí yo), el "TELEPORT1" te teletransporta adentro del castillo O a la posición del guardia.
El "TELEPORT2" te manda afuera del castillo O a la posición del guardia.
Y el "TELEPORT3" te lleva a cualquiera de los 2 sitios O a las posiciones de los guardias.

Ahora bien... que guardias? O sea que si yo lo pongo, que se yo, el "TELEPORT2" en la sala de casteo, me llevaría afuera? A qué parte de afuera? Esto no entiendo, si alguien me lo podría aclarar se lo agradecería :)

Disculpen la ignorancia :$

da seguro sos n0ni :S , es tema largo tenias q buscar en goolge o preguntarle a alguieen con castillo -.-