PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Juego... Ayuda!!



PapaCrash
15/01/2010, 12:45
Buenos Dias, espero no ser demaciada molestia. Queria consultar ya que me baje el cliente desde el sitio que ustedes recomiendan ((
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76200 )), luego me baje el parche, lo instale y todo. Pero no me aparece el "Update" para actualizar..
Ayer me paso de que hice clic en el "L2.exe" y me abrio todo bien, pero el update del parche jamas aparecio, pero pese a todo, pude loguiar barbaro y no tuve ninguna dificultad. Hoy intente loguear, y al hacer clic en el archivo "l2.exe" el juego no se abre, sino que me tire un cartel de error


2010.1.15 12:36:01
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3002 MHz with 2046MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (6921)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

ReadFile beyond EOF 0+4/0

History: ULinkerLoad::Serialize <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Exactamento eso es lo que aparece...

Intente buscar respuestas y lo unico qe encontre era esto


Para los que entrar con el archivo l2.exe les comunico que deberan ejecutar el archivo LineageII.exe que esta en la carpeta de L2 este archico es el que ejecuta el autoupdate y bajara los archivos necesarios para ingresar al server.

Pero el archivo "LineageII.exe" actualiza a otra version creo..


Por favor, les ruego que me avisen si es un problema de ustedes ((Gm's)) o mio, y como lo soluciono.

Desde ya muchisimas gracias y disculpas por las molestias. =)

KoLyNg
15/01/2010, 14:26
Fijate si hiciste Todo ESTO (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89111)... Tendrías que poder entrar lo más bien.

Cuando ejecutaste el "LineageII.exe" que paso ?

ZePe
15/01/2010, 14:36
Proba re instalando el parche y ejecutalo directamente del L2 del system, si no anda con eso, desisntala el juego borra la carpeta que queda y reinstalarlo sin hacer el update, instala el parche y ejecutalo desde L2 del system, no hace falta que hagas el update, muchos tiene problemas con el update, si no se arregla con eso proba bajando otro cliente. Suerte. :)

Before
15/01/2010, 14:40
el lineageII.exe actualiza la cronica vos te bajaste HB y si lo pones a actualizar vas a terminar de bajar los files de L2 Gracia nose q parte ... si pudiste jugar 1 vez proba volviendo a instalar el cliente por q tal vez si actualizaste algo con el lineageII.exe actualizaste algo mas la mescla del parche tal vez por eso...

batatonte
15/01/2010, 15:12
para mi que bajo el hellbound y lo siguio actualizando con el gracia ...

cuando ya allas bajado el hellbound te aparece como un parche para cargar que es para pasar a gracia final .(creo). en ves de cargar eso tenes qe bajarte el parche de nuestro server e intalarlo y ejecutar ... si lo tenes en gracia ovbiamente no te va a ejecutar el parche por que el parche esta echo para hellbound y no gracia.

saludos!

PapaCrash
19/01/2010, 14:51
Muchas Gracias.
al final, reinstale todo, no actualice a Gracia y volvi a poner el parche..
y todavia estoy jugando con esto!

Un abrazo!