PDA

Ver la versión completa : Asistidor



swotin
15/01/2010, 14:25
Hola si se tuvieran q hacer un pj solo para asisitir cuales de estas dos subs eligirian:

OL/TANKE(NO SE CUAL)/BP/ES

OL/TK/ES/BP

espero sus opiniones, gracias



Saludos!

ODRADEK
15/01/2010, 21:55
ol-sk-bishop-es si es para asist pero vas a tner 1 solo skill para pegar vofi

linkinpark92
20/01/2010, 15:47
Keda mas lindo ke le digas asistente :$ jeje...
para mi OL-Tanke-Bishop-ES va a heliar a las chapas :D

Razengan
20/01/2010, 15:58
ol-tanke-bishop-es... mucho no va a asistir si se le acaba el mp... en vez de ES no pensaste en SE o EE?? :P

ODRADEK
20/01/2010, 16:02
ol-tanke-bishop-es... mucho no va a asistir si se le acaba el mp... en vez de ES no pensaste en SE o EE?? :P

y pero sin TP lo van a vajar muy rapido y si lo matan q sentido tiene el asist xD osea con pony y potas con ese pj cura CP y HP a las chapas con el casteo q tiene el ES pero tanke y tp tiene q tener

Razengan
20/01/2010, 16:04
buen punto...q ****** no me di cuenta :P >.<

Est3b4n
20/01/2010, 19:36
ol-necro-ee-bishop sin tanke, pero un par de flechasos se banca, y los skiles de 3ra del bishop rinden para asistir

calfucura
20/01/2010, 21:02
No usaria el OL pero si tu idea es con OL y vienod que los agites son largos y vas a usar mucho MP

Ol - tanke - necro - ee

freedom
20/01/2010, 21:39
Si queres asistir en asedios tirando honor y heart, andate olvidandote de la sub de bishop, porque sino tenes que resignar al elder, que es inresignable para cualquier healer.

En otras palabras, si no te podes curar MP, no servis para asistir.

OL-pala-EE-ES para tirar honor y heart cada 2 segundos.

Suerte en la vida

Azure
20/01/2010, 22:18
No usaria el OL pero si tu idea es con OL y vienod que los agites son largos y vas a usar mucho MP

Ol - tanke - necro - ee

+1

entiendo q el OL es x el tema del CP... pero (para mi) rinde mas una heleada salvadora q una "CEPEADA" ...

hace EE/Pala/Bishop/sph (arre ??)

voto x EE/pala/Bishop/ES... todo el casting, todo el heal (de ee o de bishop), recharge propio, buen self-buff (al pedo pero, bueh), sos durazno (x el pala)...

q se yo... para mi rinde helear y no kedarte sin mana... si no como mierd@ heleas...

salu2 gentessss

ODRADEK
20/01/2010, 22:50
ol-necro-ee-bishop sin tanke, pero un par de flechasos se banca, y los skiles de 3ra del bishop rinden para asistir

yo cuando juego en un party vs party me fijo cuales son los q mas curan y a esos los targeteo primero pork sino se ase muy pesado xd ay muchos q tanb asen como yo osea.. teniendo en cuenta q tiene el tp del necro y no tiene sub de tanke es 1 flecha el tp y una flecha el pj xd y chau asist