PDA

Ver la versión completa : Humanos Vs Robot



Avr1l
15/01/2010, 15:07
Bueno ya q estaban discutiendo eso en mi otro th abro un th!

Opinen.

ejemplo:

Los hombres miran futbol, un robot miraria mi peli favorita conmigo sin quejarse.

Tonces seria algo q hace el ser humano (mujer/varon) sea bueno o malo y que haria el robot para mejorarlo.

Se entendio? No? Bueno me sacaron sangre, no me dan los globulos rojos para pensar (?

Schatten
15/01/2010, 15:08
Mentira, pq a los robot lo diseñarian, y programarian hombres, asi q vos te tendrias q sentar a mirar el futbol con el robot o te rompe el cuello...

Punto para el robot... xD

esekiel
15/01/2010, 15:08
Tiene razon

Avr1l
15/01/2010, 15:09
Mentira, pq a los robot lo diseñarian, y programarian hombres, asi q vos te tendrias q sentar a mirar el futbol con el robot o te rompe el cuello...

Punto para el robot... xD

Por que me desvirtua el th? -.-

Encima q estaba durmiendo ¬¬

edit: Tranquilamente lo podria programar al robot una mujer. Pablo sos un machista resentido -.-

Schatten
15/01/2010, 15:10
no desvirtuee, solo muestro q el ejemploq diste vos, no es viable...

Ademas, una mujer robor es mejor... sino me crees, mira terminator...


EDIT:


Pablo sos un machista resentido -.-

No soy machista, pasa q las mujeres son inferiores nada mas... (?)

hahahahahahha

Rodrigo 73
15/01/2010, 15:13
De un robot no tenés que escuchar sus quejas (a excepción de cuando tenga poca batería),te cocinaría lo que te gusta y como te gusta,haría todas las tareas domésticas sin pedir ayuda...entre tantas otras.
******************************** (EVITEMOS ESOS COMENTARIOS)

Avr1l
15/01/2010, 15:14
no desvirtuee, solo muestro q el ejemploq diste vos, no es viable...

Ademas, una mujer robor es mejor... sino me crees, mira terminator...


EDIT:



No soy machista, pasa q las mujeres son inferiores nada mas... (?)

hahahahahahha

Queres pelear? ;@

No somos inferiores solo somos mas chiquitas y algunas tienen menos fuerza, lo demás es lo mismo ;$ (excepto en... weno.. ya saben :P)
No pueden vivir sin nosotras ;$

Admitilo !!

Schatten
15/01/2010, 15:16
Queres pelear? ;@

No somos inferiores solo somos mas chiquitas y algunas tienen menos fuerza, lo demás es lo mismo ;$ (excepto en... weno.. ya saben :P)
No pueden vivir sin nosotras ;$

Admitilo !!


Y bue, es como los pobres rinocerontes, q necesitan de algunos parasitos sobre su piel para vivir...

hahahahahhaa

Rodrigo 73
15/01/2010, 15:17
Un hombre no puede vivir sin una mujer y visceversa.
Es como lo dije arriba,pero me censuraron. (bueno,no solo eso...pero la idea está)

Avr1l
15/01/2010, 15:19
Y bue, es como los pobres rinocerontes, q necesitan de algunos parasitos sobre su piel para vivir...

hahahahahhaa

Disculpame pero en todo caso ustedes serian los parasitos porque nosotras somos las que podemos procrear (entiendase por tener al baby), en todo caso si ustedes no existieran se crearia una forma para inventar algun "espermatozoide" xd

O se viene la generacion de hombres "embarazados"?

UnderABloodySky
15/01/2010, 15:19
Y bue, es como los pobres rinocerontes, q necesitan de algunos parasitos sobre su piel para vivir...

hahahahahhaa

Punto para Pablo, Carla... Otra vez sera nena.


Sayounara.-

Schatten
15/01/2010, 15:20
Disculpame pero en todo caso ustedes serian los parasitos porque nosotras somos las que podemos procrear (entiendase por tener al baby), en todo caso si ustedes no existieran se crearia una forma para inventar algun "espermatozoide" xd

O se viene la generacion de hombres "embarazados"?

vos cuando compras un alfajor, q es lo mas importante?... lo de adentro o el envoltorio? jajajajajjaja

El paquete es desechable, el contenido importa... :P

Avr1l
15/01/2010, 15:24
vos cuando compras un alfajor, q es lo mas importante?... lo de adentro o el envoltorio? jajajajajjaja

El paquete es desechable, el contenido importa... :P

Mmmm pero si me pongo a pensar seriamente en eso el hombre cuando esta viejito si es un yeguo no me sirve ni el envoltorio ni lo de adentro xd como q mmmmmmm algo falla che :P pero la mujer aunque sea una yegua sigue sirviendo de viejita ;$ por que será che? ¬¬

Astrangeday
15/01/2010, 15:25
Hay cosas en las que un robot no podria reemplazar a una mujer, para todo eso existe Mastercard ;)
nah joda xD

pero compania un robot seria una cagada :/

Schatten
15/01/2010, 15:25
Mmmm pero si me pongo a pensar seriamente en eso el hombre cuando esta viejito si es un yeguo no me sirve ni el envoltorio ni lo de adentro xd como q mmmmmmm algo falla che :P pero la mujer aunque sea una yegua sigue sirviendo de viejita ;$ por que será che? ¬¬

creo q sos bastante grandecita, para conocer algo q se llama Menopausia... si aplicamos tu logica, la mujer deja de servir mucho antes...


PD: EL robot ya se hubiese rendido, pq sabe q no puede ganar... Punto para el robot...

UnderABloodySky
15/01/2010, 15:26
Mmmm pero si me pongo a pensar seriamente en eso el hombre cuando esta viejito si es un yeguo no me sirve ni el envoltorio ni lo de adentro xd como q mmmmmmm algo falla che :P pero la mujer aunque sea una yegua sigue sirviendo de viejita ;$ por que será che? ¬¬

Por que siempre se necesita papel secante.. Es re util (?)

Alasse
15/01/2010, 15:26
Se dan cuenta que estan mal de la cabeza no? jajaja

ZaUeRcito
15/01/2010, 15:27
Sabes que lejos gana el robot, despues de la batalla lo apagas asi no te jode y aparte no tenes que andar escuchando sus problemas, no te histeriquea, etc.



Mejor hagamos Mujeres vs Cervezas.

Por que es mejor la Cerveza? Simple, ella no se enoja porque despues de una te tomas otra... Pero creo que lo mejor de la cerveza es que NO TIENE MADRE.


Por que me desvirtua el th? -.-

Encima q estaba durmiendo ¬¬

edit: Tranquilamente lo podria programar al robot una mujer. Pablo sos un machista resentido -.-


Mmmm pero si me pongo a pensar seriamente en eso el hombre cuando esta viejito si es un yeguo no me sirve ni el envoltorio ni lo de adentro xd como q mmmmmmm algo falla che :P pero la mujer aunque sea una yegua sigue sirviendo de viejita ;$ por que será che? ¬¬

2v. Punto para el robot.

UnderABloodySky
15/01/2010, 15:28
Se dan cuenta que estan mal de la cabeza no? jajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y por casa como andamos? Negra vendida (?)

Schatten
15/01/2010, 15:28
Se dan cuenta que estan mal de la cabeza no? jajaja

sep, hace mucho tiempo me lo dijo el psiquiatra, pero deje de ir, pq me decia q las voces q me hablan, me las imaginaba... pobre josecito decia q no existia... :(

Avr1l
15/01/2010, 15:29
creo q sos bastante grandecita, para conocer algo q se llama Menopausia... si aplicamos tu logica, la mujer deja de servir mucho antes...


PD: EL robot ya se hubiese rendido, pq sabe q no puede ganar... Punto para el robot...

Pero especificamente no me referia a procrear ajajajaja

Que punto ni q punto, vos estas haciendo trampa xd


edit: La mujer madura antes que el hombre, somos mas maduras wii (?

carlitoscs1
15/01/2010, 15:32
Una mujer programar un Robot?de que mundo estamos hablando?

ZaUeRcito
15/01/2010, 15:33
Mmmm pero si me pongo a pensar seriamente en eso el hombre cuando esta viejito si es un yeguo no me sirve ni el envoltorio ni lo de adentro xd como q mmmmmmm algo falla che :P pero la mujer aunque sea una yegua sigue sirviendo de viejita ;$ por que será che? ¬¬

Por que no hace falta darle un palazo en la cabeza.


Pero especificamente no me referia a procrear ajajajaja

Que punto ni q punto, vos estas haciendo trampa xd


edit: La mujer madura antes que el hombre, somos mas maduras wii (?

Que las hormonas les funcionen a 1000 km/h a diferencia del hombre no significa que sean mas maduras.

UnderABloodySky
15/01/2010, 15:33
Una mujer programar un Robot?de que mundo estamos hablando?

Electro emo (L)

Sayounara.-

P.d:


edit: La mujer madura antes que el hombre, somos mas maduras wii (?


Te contestaste sola Carla. XD

Avr1l
15/01/2010, 15:33
Una mujer programar un Robot?de que mundo estamos hablando?

Sos un machista Carlos, hay muchas mujeres que saben de esas cosas, yo especificamente no xP

Ceci si (? ;$

Rodrigo 73
15/01/2010, 15:35
Una mujer programar un Robot?de que mundo estamos hablando?

Ni ella se lo cree.


Punto para el robot! (?)

carlitoscs1
15/01/2010, 15:36
Sos un machista Carlos, hay muchas mujeres que saben de esas cosas, yo especificamente no xP

Ceci si (? ;$

Machista no,realista (H)

Schatten
15/01/2010, 15:36
Una mujer programar un Robot?de que mundo estamos hablando?

lo unico q puede programar una mujer es el lavarropas, o microondas... y solamente pq trae un manual, q lo escribio UN HOMBRE...

jajajajajjajaja

Carlita, vas en perdida sabelo...

La mujer no madura mas rapido, se hace la madura, y comete las mismas estupideces q los hombres... Y adhiero a lo q dijo nahuel, ni da hacer quote...

Avr1l
15/01/2010, 15:37
Por que no hace falta darle un palazo en la cabeza.



Que las hormonas les funcionen a 1000 km/h a diferencia del hombre no significa que sean mas maduras.

Entonces la ley esta mal, porque a las mujeres (con permiso de los padres) se pueden casar a los 16, y los hombres a los 18 >.>


Machistas!!

tb me acuerdo q cuando tuve derecho en el cole la mujer es considerada "consciente" de tener relaciones apartir de los 14 y el hombre a los 16. (si no me falla la memo) por que será che?

carlitoscs1
15/01/2010, 15:38
La mujer piensa que es mas madura,pero es la que se la pasa llorando porque el ex la cago por decimonovena vez jejeje

Alasse
15/01/2010, 15:39
Entonces la ley esta mal, porque a las mujeres (con permiso de los padres) se pueden casar a los 16, y los hombres a los 18 >.>

Porque el mundo es cruel y la ley seguro la hizo un hombre que queria vernos sufrir primero (?) jajaja

Hilel
15/01/2010, 15:39
todo El Maldito Sistema Esta Mal

ZaUeRcito
15/01/2010, 15:40
Entonces la ley esta mal, porque a las mujeres (con permiso de los padres) se pueden casar a los 16, y los hombres a los 18 >.>.

tb me acuerdo q cuando tuve derecho en el cole la mujer es considerada "consciente" de tener relaciones apartir de los 14 y el hombre a los 16. (si no me falla la memo) por que será che?

Las leyes no son perfectas, creo que si fueras tan madura como lo afirmo tu comentario anterior te habrias dado cuenta...
Me terminas dando la razon Carla :).

Robot UP!

PD: Respondo lo que esta en rojo...:


Por que no hace falta darle un palazo en la cabeza.



Que las hormonas les funcionen a 1000 km/h a diferencia del hombre no significa que sean mas maduras.

Hilel
15/01/2010, 15:44
yo No Discuto Esto Porque Es Al Pedo. Yo Lo Que Digo Es Que A Las Mujeres Las Uso Para Entrenar Un Poco Hasta Cruzarme Con Araceli Gonzalez. Si Despues Me Quiere Usar No Me Quejo

Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd

carlitoscs1
15/01/2010, 15:44
http://img263.imageshack.us/img263/5615/3922laevoluciondelhombr.jpg (http://img263.imageshack.us/i/3922laevoluciondelhombr.jpg/)

UnderABloodySky
15/01/2010, 15:45
Entonces la ley esta mal, porque a las mujeres (con permiso de los padres) se pueden casar a los 16, y los hombres a los 18 >.>


Machistas!!

tb me acuerdo q cuando tuve derecho en el cole la mujer es considerada "consciente" de tener relaciones apartir de los 14 y el hombre a los 16. (si no me falla la memo) por que será che?

Es que esa ley la escribio un hombre que tenia una hija, pensando "dios cuando se ira la hincha pelotas esta de ksa..." xP

TugaTursa
15/01/2010, 15:46
Hombres y mujeres en la adolescencia gustan de mirar telenovelas tipo valientes (asco -.-"). Cuando el hombre crece deja de mirar esa pavadas, la mujer ve telenovelas hasta los 98 años, son menos maduras que nosotros.
Punto para el hombre.

Me desvirtuan el TH, encima q lo iba a armar yo, me lo arma primero Carla, punto para el hombre, yo lo pense primero y soy bien hombre. Otro punto para el hombre. Vamos ganando por goleada.

El robot no estaria discutiendo nada, aceptaria las cosas con una buena frase al mejor estilo: "si amo, ud. tiene razon, amo", "gracias por ser mi amo", para que una mujer te diga eso, puffff .
Punto para el robot.

elwear
15/01/2010, 15:47
las mujeres (con permiso de los padres) se pueden casar a los 16, y los hombres a los 18 >.>

AH VOS PENSABAS Q ESO ERA PORQ MADURABAN MAS RAPIDO? Q TERNURA :F JAJAJA

Avr1l
15/01/2010, 15:47
Xq habia tanta gente leyendo el th? ajajajajajaj


perdí el hilo -.-

Schatten
15/01/2010, 15:48
Che recuerden q esto es a forma de JODA, no salten con sentimientos rotos, ni diciendo q alguien tiene falta de moral, y bla bla... pq ni da... aviso, pq siempre hay alguien suceptible :P...


PD: Saco un planito y sigo xD

carlitoscs1
15/01/2010, 15:48
AH VOS PENSABAS Q ESO ERA PORQ MADURABAN MAS RAPIDO? Q TERNURA :F JAJAJA

Porque tus comentarios siempre me parecen los mejores hahahahahahaha

Avr1l
15/01/2010, 15:48
AH VOS PENSABAS Q ESO ERA PORQ MADURABAN MAS RAPIDO? Q TERNURA :F JAJAJA

No, es para pelearle a pablo numas u.u

ZaUeRcito
15/01/2010, 15:48
AH VOS PENSABAS Q ESO ERA PORQ MADURABAN MAS RAPIDO? Q TERNURA :F JAJAJA

Se mando al frente sola jajajaja.

ZaUeRcito
15/01/2010, 15:50
Por que John Connor no pudo apagar Skynet a tiempo? Porque la minita lo hizo tardar mucho (?).

Punto para el Robot y el Hombre.

UnderABloodySky
15/01/2010, 15:51
AH VOS PENSABAS Q ESO ERA PORQ MADURABAN MAS RAPIDO? Q TERNURA :F JAJAJA

Epico!


Porque tus comentarios siempre me parecen los mejores hahahahahahaha

+1

Avr1l
15/01/2010, 15:53
Entre en duda y me puse a leer en super google tipo nah

"Los cambios físicos que se presentan en la adolescencia tienen efectos importantes sobre la identidad del individuo."

Y como las mujeres se desarrollan hormonalmente mas "temprano" eso da:

2+2=4 (?

Fuente (http://www.monografias.com/trabajos/adolescencia/adolescencia.shtml)

Realmente es una guerra sin fin esto xd

UnderABloodySky
15/01/2010, 15:55
Entre en duda y me puse a leer en super google tipo nah

"Los cambios físicos que se presentan en la adolescencia tienen efectos importantes sobre la identidad del individuo."

Y como las mujeres se desarrollan hormonalmente mas "temprano" eso da:

2+2=4 (?

Fuente (http://www.monografias.com/trabajos/adolescencia/adolescencia.shtml)

Imagina que te regalan un auto Carla, sino sabes usarlo podes lastimarte y/o lastimar a 3ros...

2 + 2, no siempre da 4, deberias de saberlo.

ZaUeRcito
15/01/2010, 15:56
Imagina que te regalan un auto Carla, sino sabes usarlo podes lastimarte y/o lastimar a 3ros...

2 + 2, no siempre da 4, deberias de saberlo.

La matematica es exacta, la mujer no.

TugaTursa
15/01/2010, 15:57
Entre en duda y me puse a leer en super google tipo nah

"Los cambios físicos que se presentan en la adolescencia tienen efectos importantes sobre la identidad del individuo."

Y como las mujeres se desarrollan hormonalmente mas "temprano" eso da:

2+2=4 (?

Fuente (http://www.monografias.com/trabajos/adolescencia/adolescencia.shtml)

Realmente es una guerra sin fin esto xd

Que tiene que ver?. La madurez hormonal y la madurez emocional son dos cosas diferentes., aca hablamos de la emocional, osea que una mujer que se pone a discutir pavadas en un foro de juegos para chicos es madura (?). Noooooo.

Punto para el hombre.

Edit: La guerra no termina porque no quieren reconocer nuestra indudable, admirable e irreproducible superioridad, cosa que salta a la vista, la pelean y pelean sin fundamentos. Ademas somos muchos y aca estas peleando sola, punto para nosotros.

Schatten
15/01/2010, 15:57
Xq habia tanta gente leyendo el th? ajajajajajaj


perdí el hilo -.-

Buscalo cerca de la maquina de coser carlita... q andas cosiendo?

Avr1l
15/01/2010, 15:57
La matematica es exacta, la mujer no.

El hombre tampoco, de q me habla -.-

carlitoscs1
15/01/2010, 15:58
La matematica es exacta, la mujer no.

El pibe sabe ;D


Se encontraba Adán hablando con Dios y le dice: - Yo quiero una mujer que sea bonita, alta, flaca, inteligente y simpática.

Y Dios le contesta: - Eso te va acostar un ojo,una pierna,un brazo y diez dedos.

Adan piensa y dice: - ¿Y qué me das por una costilla?

Hilel
15/01/2010, 15:59
Carla Te Pido Por Favor
Antes De Entrar Al Foro
Secate Las Manos Y Sacate El Delantal.

ZaUeRcito
15/01/2010, 15:59
El hombre tampoco, de q me habla -.-

Pero estabamos hablando de numeros y mujeres, no de hombres.
Ahora entendes porque digo que no es exacta? (La mujer) ¬¬

Rodrigo 73
15/01/2010, 16:00
Yo opino que acá falta marisol,o alguien que la ayude.No puede no con ella misma estando sola. xD

TugaTursa
15/01/2010, 16:00
El hombre tampoco, de q me habla -.-

No sabes de que te hablamos? O______O. Asi no podes defender a las mujeres u.u. El sexo debil necesita una mejor abogada defensora. n.n

Avr1l
15/01/2010, 16:01
Que tiene que ver?. La madurez hormonal y la madurez emocional son dos cosas diferentes., aca hablamos de la emocional, osea que una mujer que se pone a discutir pavadas en un foro de juegos para chicos es madura (?). Noooooo.

Punto para el hombre.

Vos sos el menos indicado para hablar de este tema, sos 1 baboso q anda siempre atras de las minas, osea q realmente no podes vivir sin ellas, asi q shhh :p

Aparte si leyeras lo q puse realmente entenderias por que dije lo q dije `.`



Carla Te Pido Por Favor
Antes De Entrar Al Foro
Secate Las Manos Y Sacate El Delantal.

OMFG!



Buscalo cerca de la maquina de coser carlita... q andas cosiendo?

Quien me manda a mirar el celular y darle bola al sms dios.......... xd


Pero estabamos hablando de numeros y mujeres, no de hombres.
Ahora entendes porque digo que no es exacta? (La mujer) ¬¬

Me sacaron sangre y creo q me afectó

Alasse
15/01/2010, 16:02
La matematica es exacta, la mujer no.

La mujer es exacta, es exactamente lo que el hombre necesita para mantener la casa en orden ya sea lavando, planchando, cocinando...etc...

Schatten
15/01/2010, 16:04
no se pq pero ese 2+2=4 me hiso acordar al Batman Arkham Asylum, cuando le hacen la entrevista al Acertijo.

Acertijo: Doctora, digame, que animal camina don camina en 4 patas, luego en 2 patas y por terminar en 3 patas?

Doctora: Facil, el hombre, pq al nacer gatean, y usan las rodillas y las manos, al crecen caminan sobre sos 2 pies, y al ponerse viejo, usa un baston.

Acertijo: Casi acerto, en realidad, la respuesta era un bb, pq al nacer gatea, pero si le arrancamos una pierna, gatearia con 3 patas, y si lo paramos y le ponemos un palo lo haria en 2...

Doctora: Como puede decir semejante barbaridad

Acertijo: Facil, pq no es mi BB


hahahahahahhahaha

perdon pero me lo acorde hahahahahahhaha

PD: Punto para el hombre, el acertijo es hombre.

Hilel
15/01/2010, 16:04
La mujer es exacta, es exactamente lo que el hombre necesita para mantener la casa en orden ya sea lavando, planchando, cocinando...etc...

CALLATE Y SEGUI LAVANDO LOS PLATOS. QUE TODAVIA TENES QUE BALDEAR EN PATAS EL PATIO

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:04
Me sacaron sangre y creo q me afectó

Jo, como seras cuando no estas afectada por una extraccion de sangre O_O.
O sea que siempre te sacan sangre? todos los dias?.

Schatten
15/01/2010, 16:05
Ceci sos una capa, eso es una mujer q sabe cual es su lugar hahahahha

elwear
15/01/2010, 16:06
La mujer es exacta, es exactamente lo que el hombre necesita para mantener la casa en orden ya sea lavando, planchando, cocinando...etc...

HAHAHA FRIENDLY FIRE!

carlitoscs1
15/01/2010, 16:06
Ceci sos una capa, eso es una mujer q sabe cual es su lugar hahahahha

Punto para el hombre ahahahahahahhahahaha

Y con ese chiste cuando lo jugue yo decia como puede ser tan hdp ahahaha

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:08
La mujer es exacta, es exactamente lo que el hombre necesita para mantener la casa en orden ya sea lavando, planchando, cocinando...etc...

Vos si maduraste :).

TugaTursa
15/01/2010, 16:09
Vos sos el menos indicado para hablar de este tema, sos 1 baboso q anda siempre atras de las minas, osea q realmente no podes vivir sin ellas, asi q shhh :p

Aparte si leyeras lo q puse realmente entenderias por que dije lo q dije `.`


Baboso yo??. No querida, te equivocas, soy un tipo muy enamoradizo. Me gustan las mujeres y mucho, a veces me pregunto por que me gustan tanto. Eso es algo naturalmente establecido. No desvirtues tu propio TH.
Es largo el articulo, cero ganas. Además no da leerlo yo si puede hacerlo un robot por mi :p.

Avr1l
15/01/2010, 16:11
No sabes de que te hablamos? O______O. Asi no podes defender a las mujeres u.u. El sexo debil necesita una mejor abogada defensora. n.n


Baboso yo??. No querida, te equivocas, soy un tipo muy enamoradizo. Me gustan las mujeres y mucho, a veces me pregunto por que me gustan tanto. Eso es algo naturalmente establecido. No desvirtues tu propio TH.
Es largo el articulo, cero ganas. Además no da leerlo yo si puede hacerlo un robot por mi :p.


Ale (TugaTursa) disculpame q te diga, pero tengo q decirtelo, sos un completo estupido -.-

Va con amor.

------------------------

Ceci me abandonas! xd

Osea que madurar es decirles todo que "si", q tienen razon y son una especie superior? xd

NEVER! y menos conmigo :p

carlitoscs1
15/01/2010, 16:13
Va con amor.

------------------------

Ceci me abandonas! xd

Osea que madurar es decirles todo que "si", q tienen razon y son una especie superior? xd

NEVER! y menos conmigo :p

Con aceptar su lugar en la cocina y el dormitorio es sufuciente

Schatten
15/01/2010, 16:13
Va con amor.

------------------------

Ceci me abandonas! xd

Osea que madurar es decirles todo que "si", q tienen razon y son una especie superior? xd

NEVER! y menos conmigo :p




No soy machista, pasa q las mujeres son inferiores nada mas... (?)

hahahahahahha
...

O como dirian algunos, El hombre no es machista, machista es dios q las hizo inferiores :P

Avr1l
15/01/2010, 16:14
Con aceptar su lugar en la cocina y el dormitorio es sufuciente

Mejor a vos no te contesto porque me como un ban ;@

----------------------

Comunidad Machista 8(

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:16
Va con amor.

------------------------

Ceci me abandonas! xd

Osea que madurar es decirles todo que "si", q tienen razon y son una especie superior? xd

NEVER! y menos conmigo :p

Esta en la naturaleza de la mayoria de los mamiferos Carla, fijate por ejemplo los leones como se rascan mientras las hembras cazan, cuidan los hijos, limpian el piso, la ropa. Cualquier similitud con el humano es pura coincidencia (?)

Avr1l
15/01/2010, 16:19
...

O como dirian algunos, El hombre no es machista, machista es dios q las hizo inferiores :P

-.-" eso ya seria otro tema...
no tengo la culpa q me hayan sacado de una costillita, a kien se le ocurre, por dio `.`

pero ese es un tema q no se puede hablar ¬¬ asi q mejor no opino xP

Los hombres se creen superiores porque tienen mas fuerza (fisica) nomas ¬¬ osea que si una mujer se les hace la gallinita loca las agarran y "plaf" cachetazo.

O como diria mi ex:

"A la catrera wacha!" ajjajajajja

edit:


Esta en la naturaleza de la mayoria de los mamiferos Carla, fijate por ejemplo los leones como se rascan mientras las hembras cazan, cuidan los hijos, limpian el piso, la ropa. Cualquier similitud con el humano es pura coincidencia (?)

por lo q dije arriba sera? >.>

igual si las leonas no los aceptan, ellos se cagan de hambre `.`

TugaTursa
15/01/2010, 16:21
Mejor a vos no te contesto porque me como un ban ;@

----------------------

Comunidad Machista 8(

Me insultas con amor. Que tierna!!!!... ¬¬

De cualquier forma tengo que reconocer que es bueno que uds existan, sino cuando me vaya a vivir en pareja ¿quien regaria mis plantas?, ¿quien lavaria mis toallas?, ¿quien pasaria la aspiradora silenciosa mientras veo tele bajo el viento del aire acondicionado?, ¿quien me pagaria la cuenta del restaurante?, ¿quien haria los mandados y tramites mientras yo me deslomo laburando para que al llegar a casa una mujer me la limpie de dinero fresco?¬¬, por eso digo que es mejor el robot, al robot tambien tenes que mandarle plata, pero es un cambio de aceite cada dos años y arreglarle un par de engranajes gastados, que lo haria otro robot. n.n.

PD: ¿Quien bañaria al perro si las mujeres no existieran?, yo seguro que no, ya tengo suficiente con bañarme a mi mismo y el robot se oxidaria con agua ¬¬.

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:23
-.-" eso ya seria otro tema...
no tengo la culpa q me hayan sacado de una costillita, a kien se le ocurre, por dio `.`

pero ese es un tema q no se puede hablar ¬¬ asi q mejor no opino xP

Los hombres se creen superiores porque tienen mas fuerza (fisica) nomas ¬¬ osea que si una mujer se les hace la gallinita loca las agarran y "plaf" cachetazo.

O como diria mi ex:

"A la catrera wacha!" ajjajajajja

Acaso no tenes argumento mejor para defenderte como mujer que decir "se creen superiores porque tienen mas fuerza (fisica)"?
No pasa por ahi el tema.

A parte no hay que pegarle a las mujeres, no es de hombre pegarle a algo que no se puede defender.


por lo q dije arriba sera? >.>

igual si las leonas no los aceptan, ellos se cagan de hambre `.`

Y a eso voy Carla, si son tan "maduras" porque no lo hacen? :P

Avr1l
15/01/2010, 16:23
Me insultas con amor. Que tierna!!!!... ¬¬

De cualquier forma tengo que reconocer que es bueno que uds existan, sino cuando me vaya a vivir en pareja ¿quien regaria mis plantas?, ¿quien lavaria mis toallas?, ¿quien pasaria la aspiradora silenciosa mientras veo tele bajo el viento del aire acondicionado?, ¿quien me pagaria la cuenta del restaurante?, ¿quien haria los mandados y tramites mientras yo me deslomo laburando para que al llegar a casa una mujer me la limpie de dinero fresco?¬¬, por eso digo que es mejor el robot, al robot tambien tenes que mandarle plata, pero es un cambio de aceite cada dos años y arreglarle un par de engranajes gastados, que lo haria otro robot. n.n.

PD: ¿Quien bañaria al perro si las mujeres no existieran?, yo seguro que no, ya tengo suficiente con bañarme a mi mismo y el robot se oxidaria con agua ¬¬.

Pero vos no queres una mujer/pareja, queres una esclava ¬¬

yo te mando a la re merda si sos asi xP

Astrangeday
15/01/2010, 16:24
:/
no me va la postura del "macho dominante" ni de la "mujer superada"
ambos me parecen lamentables (hablando en serio)

igual esta bueno leer las cosas que dicen xD

Schatten
15/01/2010, 16:25
Carla, tira la toalla fue, estas repitiendo lo mismo de hace 4 post atras, no tenes argumentos, fue.

No tenes platos para lavar?...

Avr1l
15/01/2010, 16:27
Acaso no tenes argumento mejor para defenderte como mujer que decir "se creen superiores porque tienen mas fuerza (fisica)"?
No pasa por ahi el tema.

A parte no hay que pegarle a las mujeres, no es de hombre pegarle a algo que no se puede defender.

Pero antes era asi, y en algunos casos sigue siendo asi, antes a la mujer no se la dejaba votar, no se la dejaba estudiar, no se dejaba q emitieran opinión.

Ojo no soy feminista ni nada, pero tampoco para mantener a un 840 :/

Schatten
15/01/2010, 16:28
Me insultas con amor. Que tierna!!!!... ¬¬

De cualquier forma tengo que reconocer que es bueno que uds existan, sino cuando me vaya a vivir en pareja ¿quien regaria mis plantas?, ¿quien lavaria mis toallas?, ¿quien pasaria la aspiradora silenciosa mientras veo tele bajo el viento del aire acondicionado?, ¿quien me pagaria la cuenta del restaurante?, ¿quien haria los mandados y tramites mientras yo me deslomo laburando para que al llegar a casa una mujer me la limpie de dinero fresco?¬¬, por eso digo que es mejor el robot, al robot tambien tenes que mandarle plata, pero es un cambio de aceite cada dos años y arreglarle un par de engranajes gastados, que lo haria otro robot. n.n.

PD: ¿Quien bañaria al perro si las mujeres no existieran?, yo seguro que no, ya tengo suficiente con bañarme a mi mismo y el robot se oxidaria con agua ¬¬.

o.O perdon eh... pero cuando yo tenia perro, lo bañaba yo, ¬¬ y creo q es asi en muchosssssssss lados...

PD: Anda a jugar con R2D2 ¬¬

Avr1l
15/01/2010, 16:28
Carla, tira la toalla fue, estas repitiendo lo mismo de hace 4 post atras, no tenes argumentos, fue.

No tenes platos para lavar?...

"Es el dia de todos contra Carla?" o.O

Parece q no me conocieras y no supieras q soy terca :p

edit: no tengo platos para lavar, los lava mi vieja `.`

Schatten
15/01/2010, 16:29
"Es el dia de todos contra Carla?" o.O

Parece q no me conocieras y no supieras q soy terca :p

las mulas tb son tercas, y asi y todo estan domadas...

TugaTursa
15/01/2010, 16:30
Pero vos no queres una mujer/pareja, queres una esclava ¬¬

yo te mando a la re merda si sos asi xP

Pero apenas pisases mi casa te digo: "Huy mira alla -----> es Bradd Pitt regalando camisas autografiadas", cuando te das vuelta llamo al robot CAVERNICOLA MODE ON para que te de un mazaso en la cabeza, te ate un collarin electrico como el que quiere que se inventen Schatten y listo, no podes escaparte.
Y si no fueses a mi casa yo iria a la tuya, cuando te des vuelta para servirme el té el robot NINJA CAVERNICOLA MODE ON entra por la ventana, te mete un mazaso y el collarin y listo.

No quiero una esclava, solo una mujer que haga las cosas que el robot puede pero no hace para que no se gaste. Ademas yo tambien trabajo, asi que...
Es como el slogan de Mastercard.

Para los numeros existen las calculadoras
para las tareas que se necesita pensar existen los robots
para traer dinero a la casa se necesita el hombre
para todo lo demas existen las mujeres (lavar, coser, planchar, etc).

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:31
Posta, yo baño a mi perro y nunca lo hizo mi vieja o.O.


"Es el dia de todos contra Carla?" o.O

Parece q no me conocieras y no supieras q soy terca :p

edit: no tengo platos para lavar, los lava mi vieja `.`

Hubieras dicho "viejo", machista.
Carla, Alasse al menos lo "intento".

UnderABloodySky
15/01/2010, 16:32
Vamos a ser realistas un segundo, y quiero si me digan si me equivoco por favor:
Hombres y mujeres, no son perfectos. Eso todos los sabemos. Ambas especies (siempre pense que hombres y mujeres son 2 especies aparte) tienen defectos y virtudes, similitudes y diferencias. El tema es que en mi experiencia personal, el hombre acepta los errores de la mujer, y la mujer siempre va a intentar cambiar al hombre.
El hombre siempre puede llegar a aceptar sus errores, las mujeres muy rara vez.
No se si de machista o no. No se si de forro o no, equivocado o no,pero es lo que pienso.
Por otro lado se dieron cuenta que el sentido del post cambio de rumbo no? Ya no es Hombre vs robot, sino Hombre vs Mujer. (Inclusive comunidad vs Carla xP)
Y uno de los primeros recuerdos que tengo de chico, era mi abuelo cuando se peleaba con mi abuela, que me sentaba en sus rodillas y me decia bajito para que no lo escuche "ay nene nene, hay 2 clases de personas en esta vida, las buenas personas y las mujeres" xD
Sayounara.-

Avr1l
15/01/2010, 16:32
las mulas tb son tercas, y asi y todo estan domadas...

Pero no se puede domar a una persona -.-"

Vos queres una esclava igual q TugaTursa...

Me superan grr ;@

TugaTursa
15/01/2010, 16:33
"Es el dia de todos contra Carla?" o.O

Parece q no me conocieras y no supieras q soy terca :p

edit: no tengo platos para lavar, los lava mi vieja `.`

AJA!!... Te deschavaste sola!!. Tu mama es mujer y lava los platos!!!!. Todos tus argumentos feministas los echaste por el piso.

2 puntos para el hombre y avanzamos 3 casilleros.!!

Schatten
15/01/2010, 16:33
"Es el dia de todos contra Carla?" o.O

Parece q no me conocieras y no supieras q soy terca :p

edit: no tengo platos para lavar, los lava mi vieja `.`

Es mujer... tu futuro...

Astrangeday
15/01/2010, 16:34
Pero apenas pisases mi casa te digo: "Huy mira alla -----> es Bradd Pitt regalando camisas autografiadas", cuando te das vuelta llamo al robot CAVERNICOLA MODE ON para que te de un mazaso en la cabeza, te ate un collarin electrico como el que quiere que se inventen Schatten y listo, no podes escaparte.
Y si no fueses a mi casa yo iria a la tuya, cuando te des vuelta para servirme el té el robot NINJA CAVERNICOLA MODE ON entra por la ventana, te mete un mazaso y el collarin y listo.

No quiero una esclava, solo una mujer que haga las cosas que el robot puede pero no hace para que no se gaste. Ademas yo tambien trabajo, asi que...
Es como el slogan de Mastercard.

Para los numeros existen las calculadoras
para las tareas que se necesita pensar existen los robots
para traer dinero a la casa se necesita el hombre
para todo lo demas existen las mujeres (lavar, coser, planchar, etc).

perdon que me meta en esto
pero para aportar algo al debate
en lo remarcado, es doblemente util el hombre
para las tareas que se necesita pensar, existe el hombre (el robot no piensa)

Avr1l
15/01/2010, 16:36
AJA!!... Te deschavaste sola!!. Tu mama es mujer y lava los platos!!!!. Todos tus argumentos feministas los echaste por el piso.

2 puntos para el hombre y avanzamos 3 casilleros.!!


Es mujer... tu futuro...

Disculpenme los 2, pero en ksa no existen los hombres `.`

Mi viejo no existe asi q, kien merda keres q lave los platos? la ratita q tengo de mascota? (tb es hembra) ._.

Aparte si realmente dicen eso es porque realmente nunk vivieron solos, porque conozco HOMBRES que se lavan, se planchan, se cocinan y no por eso se murieron. Es mas conozco muy buenos cocineros :/ y es mas!! para mi los mejores chef son hombres xP de q cornos me hablan?!!

TugaTursa
15/01/2010, 16:37
Vamos a ser realistas un segundo, y quiero si me digan si me equivoco por favor:
Hombres y mujeres, no son perfectos. Eso todos los sabemos. Ambas especies (siempre pense que hombres y mujeres son 2 especies aparte) tienen defectos y virtudes, similitudes y diferencias. El tema es que en mi experiencia personal, el hombre acepta los errores de la mujer, y la mujer siempre va a intentar cambiar al hombre.
El hombre siempre puede llegar a aceptar sus errores, las mujeres muy rara vez.
No se si de machista o no. No se si de forro o no, equivocado o no,pero es lo que pienso.
Por otro lado se dieron cuenta que el sentido del post cambio de rumbo no? Ya no es Hombre vs robot, sino Hombre vs Mujer. (Inclusive comunidad vs Carla xP)
Y uno de los primeros recuerdos que tengo de chico, era mi abuelo cuando se peleaba con mi abuela, que me sentaba en sus rodillas y me decia bajito para que no lo escuche "ay nene nene, hay 2 clases de personas en esta vida, las buenas personas y las mujeres" xD
Sayounara.-

Decis eso porque no me conoces a mi. Ja, yo soy la muestra clara de la perfección. Soy mas perfecto que Ricardo Fort y Bradd Pitt juntos, inclusive más que George Clooney.. Estamos de acuerdo que las mujeres son imperfectas, sino no estariamos discutiendo nada aca y Carla estaria barriendo la vereda como deberia estar haciendo, en vez de estar sentada en un ciber, fumando puchos y jugando al Kitty Love.

Por eso son mejores los robots.

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:37
Vamos a ser realistas un segundo, y quiero si me digan si me equivoco por favor:
Hombres y mujeres, no son perfectos. Eso todos los sabemos. Ambas especies (siempre pense que hombres y mujeres son 2 especies aparte) tienen defectos y virtudes, similitudes y diferencias. El tema es que en mi experiencia personal, el hombre acepta los errores de la mujer, y la mujer siempre va a intentar cambiar al hombre.
El hombre siempre puede llegar a aceptar sus errores, las mujeres muy rara vez.
No se si de machista o no. No se si de forro o no, equivocado o no,pero es lo que pienso.
Por otro lado se dieron cuenta que el sentido del post cambio de rumbo no? Ya no es Hombre vs robot, sino Hombre vs Mujer. (Inclusive comunidad vs Carla xP)
Y uno de los primeros recuerdos que tengo de chico, era mi abuelo cuando se peleaba con mi abuela, que me sentaba en sus rodillas y me decia bajito para que no lo escuche "ay nene nene, hay 2 clases de personas en esta vida, las buenas personas y las mujeres" xD
Sayounara.-

Es asi.

El tema original del TH era mujer vs robot (tal como estaba en el otro th); la persona que creo el TH metio al hombre en el medio y asi quedo.

Avr1l
15/01/2010, 16:38
Decis eso porque no me conoces a mi. Ja, yo soy la muestra clara de la perfección. Soy mas perfecto que Ricardo Fort y Bradd Pitt juntos, inclusive más que George Clooney.. Estamos de acuerdo que las mujeres son imperfectas, sino no estariamos discutiendo nada aca y Carla estaria barriendo la vereda como deberia estar haciendo, en vez de estar sentada en un ciber, fumando puchos y jugando al Kitty Love.

Por eso son mejores los robots.

Pibe por qué no vas a aspirar "Danonino" a ver si te crece el cerebro? -.- deja de decir burradas querés? xd


Es asi.

El tema original del TH era mujer vs robot (tal como estaba en el otro th); la persona que creo el TH metio al hombre en el medio y asi quedo.

No hay p*** q te vnga bien ;$
Ya se q el tma original era ese, pero pense q iba a ser divertido pelearse entre mujeres, varones y robot.. al final es como dice UnderABloodSky (Nahuel): Comunidad vs Carla ;$

El tma de los errores q tiene q ver, dios! es cualquiera q por diferencia de sexo acepte sus errores o no, es psicologico no hormonal :s

Schatten
15/01/2010, 16:39
Astrangeday ni te gastes... llegamos a la conclusion q TugaTursa es un BOT, no piensa... solo realiza tareas programadas...



Carlita ya te estas exasperando... jajajajajja

Hola jose sabes q ayer le compre un collar a mi mujer, y vos?
No, yo todavia la dejo suelta...


hahahahahha

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:41
Repito:


Sabes que lejos gana el robot, despues de la batalla lo apagas asi no te jode y aparte no tenes que andar escuchando sus problemas, no te histeriquea, etc.


Mejor hagamos Mujeres vs Cervezas.

Por que es mejor la Cerveza? Simple, ella no se enoja porque despues de una te tomas otra... Pero creo que lo mejor de la cerveza es que NO TIENE MADRE.




PD:


Astrangeday ni te gastes... llegamos a la conclusion q TugaTursa es un BOT, no piensa... solo realiza tareas programadas...



Carlita ya te estas exasperando... jajajajajja

Hola jose sabes q ayer le compre un collar a mi mujer, y vos?
No, yo todavia la dejo suelta...


hahahahahha

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Facking
15/01/2010, 16:41
nu robot nuuuuuuuuuu..nos van a matar a todos!!!! no vieron en las peliculas (ejemplo terminator III) nos van a matar!!!!!









(?)

Alasse
15/01/2010, 16:41
Recien termine de lavar los platos, barrer la vereda y planchar una tandita de ropa (hace calor para la plancha vió) y veo que hay 10 paginas!!







...(?)

Astrangeday
15/01/2010, 16:43
Astrangeday ni te gastes... llegamos a la conclusion q TugaTursa es un BOT, no piensa... solo realiza tareas programadas...



Carlita ya te estas exasperando... jajajajajja

Hola jose sabes q ayer le compre un collar a mi mujer, y vos?
No, yo todavia la dejo suelta...


hahahahahha

UH! bueno pero en general los que somos hombres si pensamos, alguien que se lo cargue en su base de datos xD

si deja a su mujer suelta, debe ponerle bozal...

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:44
nu robot nuuuuuuuuuu..nos van a matar a todos!!!! no vieron en las peliculas (ejemplo terminator III) nos van a matar!!!!!









(?)


Por que John Connor no pudo apagar Skynet a tiempo? Porque la minita lo hizo tardar mucho (?).

Punto para el Robot y el Hombre.



PD: Carla, aprende de Alasse (?).

Avr1l
15/01/2010, 16:45
Astrangeday ni te gastes... llegamos a la conclusion q TugaTursa es un BOT, no piensa... solo realiza tareas programadas...



Carlita ya te estas exasperando... jajajajajja

Hola jose sabes q ayer le compre un collar a mi mujer, y vos?
No, yo todavia la dejo suelta...


hahahahahha

Me siento más sola q pelota en la nieve¬¬

Yo exasperarme?
NO SE DE Q ME HABLAAAAAASSSSSSSSSSS :shocked:

-------

Nahu, Ceci es machista, no me rinde >_>

Astrangeday
15/01/2010, 16:47
lo unico que realmente me maravilla de la mujer es su capacidad de hablar
por favor cuando vengo viajando al trabajo, miro a mi alrededor y no paran
la unica manera de que esten calladas es que no haya ningun conocido cerca ¬¬

creo que es impresionante!!!

ZaUeRcito
15/01/2010, 16:47
Me siento más sola q pelota en la nieve¬¬

Yo exasperarme?
NO SE DE Q ME HABLAAAAAASSSSSSSSSSS :shocked:

-------

Nahu, Ceci es machista, no me rinde >_>

R E A L I S T A


lo unico que realmente me maravilla de la mujer es su capacidad de hablar
por favor cuando vengo viajando al trabajo, miro a mi alrededor y no paran
la unica manera de que esten calladas es que no haya ningun conocido cerca ¬¬

creo que es impresionante!!!

Vos quisiste decir otra cosa jajajajajajaja.

Facking
15/01/2010, 16:48
Recien termine de lavar los platos, barrer la vereda y planchar una tandita de ropa (hace calor para la plancha vió) y veo que hay 10 paginas!!







...(?)

ademas de q el TH fue creado hace 1 hora y 30 minutos aproximadamente y hayan pasado 10pag en un th de la seccion general y q haya tantos individuos leyendo el mismo th en la seccion GENERAL..es algo rarisimo :s



EDIT: no me juzgues Zauer recien vi el TH y lo unico q lei fue de q se trataba no lei todos los post :(

TugaTursa
15/01/2010, 16:49
perdon que me meta en esto
pero para aportar algo al debate
en lo remarcado, es doblemente util el hombre
para las tareas que se necesita pensar, existe el hombre (el robot no piensa)

Claro, tenes razon, pero el tema es que no lo haga una mujer sino pasan unos dias y vamos a tener que todos los autos van a ser rosas con cambios automaticos y los maneje un robot, no se si viste a alguna mujer manejando, SON UN PELIGRO!!!, doblan para el lado equivocado, estacionan mal, en vez de apretar el freno aceleran, se pasan el semaforo en verde cuando claramente tenes que pasarlo en rojo.

Todos los perros por mas malos que sean van a tener nombres como "flu flu, fofo, bubu, dudu, barbie, juan, alejandro, ternura, sweety" y cualquier cosa menos nombre de perro.

Siempre que venga un mendigo o un religioso a tocar el timbre lo van hacer pasar, invitarlo a un te, darle unos mangos (de los que se trabaja el hombre¬¬) y decirles que vuelvan mañana, en vez de partirles la cabeza de un gomerazo -.-".

En fin, esas cosas que hacen las mujeres y es incomprensible por que las hacen.

CONCLUSION: No hay que darles la oportunidad de pensar, sino estamos perdidos!!! (ja, como si pudieran hacerlo :lmfao:)


Disculpenme los 2, pero en ksa no existen los hombres `.`

Mi viejo no existe asi q, kien merda keres q lave los platos? la ratita q tengo de mascota? (tb es hembra) ._.

Aparte si realmente dicen eso es porque realmente nunk vivieron solos, porque conozco HOMBRES que se lavan, se planchan, se cocinan y no por eso se murieron. Es mas conozco muy buenos cocineros :/ y es mas!! para mi los mejores chef son hombres xP de q cornos me hablan?!!
Sabes que pasa Carlo, digo Cacho, digo Carla que vos no tenes lavavajillas que en definitiva es un robot, osea, con eso te digo todo.
Tenes una rata atrapada en una caja (?)... Que crueldad, solo a una mujer se le ocurriria -.-"


Astrangeday ni te gastes... llegamos a la conclusion q TugaTursa es un BOT, no piensa... solo realiza tareas programadas...



Carlita ya te estas exasperando... jajajajajja

Hola jose sabes q ayer le compre un collar a mi mujer, y vos?
No, yo todavia la dejo suelta...


hahahahahha

No estabas de mi lado vos?... :(... Bueno no opino mas, me haces sentir mal :triste02:
Traicionado por un individuo de mi propio sexo. :(.

evilnana
15/01/2010, 16:50
Se hacen los duros y despues bien cortitos los tenemos, por que? porque su vida se basa *************** (Evitemos esos comentarios evilnana)


lo unico que realmente me maravilla de la mujer es su capacidad de hablar
por favor cuando vengo viajando al trabajo, miro a mi alrededor y no paran
la unica manera de que esten calladas es que no haya ningun conocido cerca ¬¬

creo que es impresionante!!!

Algunas tenemos cerebro.

TugaTursa
15/01/2010, 16:52
Se hacen los duros y despues bien cortitos los tenemos, por que? porque su vida se basa



Algunas tenemos cerebro.

Una cosa es tenerlo, otra cosa es usarlo, otra saber como usarlo, que yo sepa no nacemos con manual de instrucciones. Ademas si te fijas al mundo lo construyo el hombre, osea...

Schatten
15/01/2010, 16:52
TugaTursa, gracias al Rey, no estoy ni estare de tu lado... xD

En toda especie siempre hay alguno q sale fallado... en este caso vos...


Podriamos dar terminado el asunto, ya q carla no tiene argumentos para seguir la discusion y solo dice MACHISTAS... y hasta a la Pobre de CECI le dice MACHISTA...
y Ella misma es machista al decir, "yo no lavo platos q lo lave mi VIEJA" en fin, carlita perdiste...

Avr1l
15/01/2010, 16:53
Se hacen los duros y despues bien cortitos los tenemos, por que? porque su vida se basa en



Algunas tenemos cerebro.

Hoy dormiste? ;$
No sea cosa que me pegues a mi tb 8(




(L)


TugaTursa, gracias al Rey, no estoy ni estare de tu lado... xD

En toda especie siempre hay alguno q sale fallado... en este caso vos...


Podriamos dar terminado el asunto, ya q carla no tiene argumentos para seguir la discusion y solo dice MACHISTAS... y hasta a la Pobre de CECI le dice MACHISTA...
y Ella misma es machista al decir, "yo no lavo platos q lo lave mi VIEJA" en fin, carlita perdiste...

para, los lavo ella porq yo no tenia ganas -.-

hoy me lave la ropa io >.> q tndra q ver !!

aparte q mas keres q diga, es todo lo mismo, el hombre hizo esto, la mujer aquello o.O

Alasse
15/01/2010, 16:54
TugaTursa, gracias al Rey, no estoy ni estare de tu lado... xD

En toda especie siempre hay alguno q sale fallado... en este caso vos...


Podriamos dar terminado el asunto, ya q carla no tiene argumentos para seguir la discusion y solo dice MACHISTAS... y hasta a la Pobre de CECI le dice MACHISTA...
y Ella misma es machista al decir, "yo no lavo platos q lo lave mi VIEJA" en fin, carlita perdiste...

No te podes quejar, estabas aburrido y esto le puso "onda" a tu tarde jajaja

evilnana
15/01/2010, 16:54
Una cosa es tenerlo, otra cosa es usarlo, otra saber como usarlo, que yo sepa no nacemos con manual de instrucciones. Ademas si te fijas al mundo lo construyo el hombre, osea...

Vos no me vengas a hablar de cerebros.

Schatten
15/01/2010, 16:55
Vos no me vengas a hablar de cerebros.

Punto para evilnana...


Tuga por favor desloguea q nos vas hacer perder puntos a los hombres...

UnderABloodySky
15/01/2010, 16:56
Ceci no es machista, sabe su lugar como mujer en la trama del mundo.





(?)

Schatten
15/01/2010, 16:57
No te podes quejar, estabas aburrido y esto le puso "onda" a tu tarde jajaja

sep xD

y vos te divertiste lavando platos? hahahahahhaa

Hilel
15/01/2010, 16:58
Se hacen los duros y despues bien cortitos los tenemos, por que? porque su vida se basa *************** (Evitemos esos comentarios evilnana)



Algunas tenemos cerebro.


Regalarles flores, decirle que las amamos y decirle a todo si mi amor para que despues se agachen para hacer lo que las naturaleza les programo en su vida no significa que nos tengan cortitos


empiecen a usarlo

Alasse
15/01/2010, 16:58
sep xD

y vos te divertiste lavando platos? hahahahahhaa

Jajajajaja pero que hi......... :P

Schatten
15/01/2010, 16:59
Cual es el trabajo peor pago?...

El de esposo... hahahahahahaha

TugaTursa
15/01/2010, 16:59
TugaTursa, gracias al Rey, no estoy ni estare de tu lado... xD

En toda especie siempre hay alguno q sale fallado... en este caso vos...


Podriamos dar terminado el asunto, ya q carla no tiene argumentos para seguir la discusion y solo dice MACHISTAS... y hasta a la Pobre de CECI le dice MACHISTA...
y Ella misma es machista al decir, "yo no lavo platos q lo lave mi VIEJA" en fin, carlita perdiste...

Bueno, gracias, yo tambien te quiero, es mas estaba tratando de conseguir tu mail para conocerte y te pedi me agregues al face book, pero weno, ya q no me queres :(
me voy del foro :(. Para nunca mas volver :(.

Astrangeday
15/01/2010, 17:00
Cual es el trabajo peor pago?...

El de esposo... hahahahahahaha

Se le dice "trabajo" porque en la sociedad occidental se dice que se abolio la esclavitud xD
asi que habia que disfrazarlo de algun modo....

Schatten
15/01/2010, 17:01
Bueno, gracias, yo tambien te quiero, es mas estaba tratando de conseguir tu mail para conocerte y te pedi me agregues al face book, pero weno, ya q no me queres :(
me voy del foro :(. Para nunca mas volver :(.

Si queres te ayudo baneando la cuenta, asi no sufris tentacion de venir a chamuyarte a carla y a evilnana... xD

ZaUeRcito
15/01/2010, 17:01
Regalarles flores, decirle que las amamos y decirle a todo si mi amor para que despues se agachen para hacer lo que las naturaleza les programo en su vida no significa que nos tengan cortitos


empiecen a usarlo

Depende, hay petisas que no lo hacen... Es decir, no hace falta que se agachen.

UnderABloodySky
15/01/2010, 17:01
Bueno, gracias, yo tambien te quiero, es mas estaba tratando de conseguir tu mail para conocerte y te pedi me agregues al face book, pero weno, ya q no me queres :(
me voy del foro :(. Para nunca mas volver :(.

Anda por la sombra y buena vida en lo que quieras emprender (?)

Schatten
15/01/2010, 17:02
Charly nahuel, basta no desvien el tema para esos rumbos ¬¬

Avr1l
15/01/2010, 17:03
Hablando en serio, TugaTursa tiene un serio problema cntra las mujeres xd

Fuente (http://mezvan.blogsome.com/2007/11/13/mujeres-inventoras/)

Ésta es una lista de algunas de las tantas invenciones hechas por mujeres:



— Serrucho circular: Tabitha Babbit, 1812
— Lámpara y telescopio de submarino: Sarah Mather, 1845
— Cocina: Elizabeth Hawk, 1867
— Máquina de hacer bolsas de papel: Margaret Knight, 1871
— Lavaplatos: Josephine Cochran, 1872
— Chimenea de locomotora: Mary Walton, 1879
— Vía de ferrocarril elevada: Mary Walton, 1881
— Balsa salvavidas: María Beaseley, 1882
— Salida de urgencia de incendios: Anna Connelly, 1887
— Tabla de planchar: Sarah Boone, 1892
— Jeringa médica: Letitia Geer, 1899
— Máquina para limpiar la calle: Florence Parpart, 1900
— Limpiaparabrisas: Mary Anderson, 1903
— Motor rotatorio: Margaret Knight ,1904
— Corpiño: Mary Jacob, 1913
— Refrigeradora: Florence Parpart, 1914
— Silenciador de motor: El Dorado Jones, 1917
— Calentador eléctrico de agua: Ida Forbes, 1917
— Galletas dulces: ‘Chocolate-chip’: Ruth Wakefield, 1930
— Pañales desechables: Marion Donovan, 1950
— Corrector blanco de errores en papel (‘Liquid Paper’): Bessie Nesmith, 1951
— Exámenes Apgar para determinar la salud de los bebés recién nacidos: Virginia Apgar, 1952
— Protector de telas Scotchgard: Patsy O. Sherman, 1956
— Dispositivo para bebederos de agua: Laurene O’Donnell, 1985

(por qué siento q me van a cargar cn esta lista?xd)


Regalarles flores, decirle que las amamos y decirle a todo si mi amor para que despues se agachen para hacer lo que las naturaleza les programo en su vida no significa que nos tengan cortitos


empiecen a usarlo

VOS SOS UN RESENTIDO -.-


Bueno, gracias, yo tambien te quiero, es mas estaba tratando de conseguir tu mail para conocerte y te pedi me agregues al face book, pero weno, ya q no me queres :(
me voy del foro :(. Para nunca mas volver :(.

Fué loco, hago joda en ksa

Hilel
15/01/2010, 17:05
Charly nahuel, basta no desvien el tema para esos rumbos ¬¬

Ok.. perdon

evilnana
15/01/2010, 17:05
Hablando en serio, TugaTursa tiene un serio problema cntra las mujeres xd

Fuente (http://mezvan.blogsome.com/2007/11/13/mujeres-inventoras/)

Ésta es una lista de algunas de las tantas invenciones hechas por mujeres:



— Serrucho circular: Tabitha Babbit, 1812
— Lámpara y telescopio de submarino: Sarah Mather, 1845
— Cocina: Elizabeth Hawk, 1867
— Máquina de hacer bolsas de papel: Margaret Knight, 1871
— Lavaplatos: Josephine Cochran, 1872
— Chimenea de locomotora: Mary Walton, 1879
— Vía de ferrocarril elevada: Mary Walton, 1881
— Balsa salvavidas: María Beaseley, 1882
— Salida de urgencia de incendios: Anna Connelly, 1887
— Tabla de planchar: Sarah Boone, 1892
— Jeringa médica: Letitia Geer, 1899
— Máquina para limpiar la calle: Florence Parpart, 1900
— Limpiaparabrisas: Mary Anderson, 1903
— Motor rotatorio: Margaret Knight ,1904
— Corpiño: Mary Jacob, 1913
— Refrigeradora: Florence Parpart, 1914
— Silenciador de motor: El Dorado Jones, 1917
— Calentador eléctrico de agua: Ida Forbes, 1917
— Galletas dulces: ‘Chocolate-chip’: Ruth Wakefield, 1930
— Pañales desechables: Marion Donovan, 1950
— Corrector blanco de errores en papel (‘Liquid Paper’): Bessie Nesmith, 1951
— Exámenes Apgar para determinar la salud de los bebés recién nacidos: Virginia Apgar, 1952
— Protector de telas Scotchgard: Patsy O. Sherman, 1956
— Dispositivo para bebederos de agua: Laurene O’Donnell, 1985

(por qué siento q me van a cargar cn esta lista?xd)



VOS SOS UN RESENTIDO -.-



Fué loco, hago joda en ksa

Wow, alguien aprendio a usar google.

Hilel: ..i.

ZaUeRcito
15/01/2010, 17:05
Hablando en serio, TugaTursa tiene un serio problema cntra las mujeres xd

Fuente (http://mezvan.blogsome.com/2007/11/13/mujeres-inventoras/)

Ésta es una lista de algunas de las tantas invenciones hechas por mujeres:



— Serrucho circular: Tabitha Babbit, 1812
— Lámpara y telescopio de submarino: Sarah Mather, 1845
— Cocina: Elizabeth Hawk, 1867
— Máquina de hacer bolsas de papel: Margaret Knight, 1871
— Lavaplatos: Josephine Cochran, 1872
— Chimenea de locomotora: Mary Walton, 1879
— Vía de ferrocarril elevada: Mary Walton, 1881
— Balsa salvavidas: María Beaseley, 1882
— Salida de urgencia de incendios: Anna Connelly, 1887
— Tabla de planchar: Sarah Boone, 1892
— Jeringa médica: Letitia Geer, 1899
— Máquina para limpiar la calle: Florence Parpart, 1900
— Limpiaparabrisas: Mary Anderson, 1903
— Motor rotatorio: Margaret Knight ,1904
— Corpiño: Mary Jacob, 1913
— Refrigeradora: Florence Parpart, 1914
— Silenciador de motor: El Dorado Jones, 1917
— Calentador eléctrico de agua: Ida Forbes, 1917
— Galletas dulces: ‘Chocolate-chip’: Ruth Wakefield, 1930
— Pañales desechables: Marion Donovan, 1950
— Corrector blanco de errores en papel (‘Liquid Paper’): Bessie Nesmith, 1951
— Exámenes Apgar para determinar la salud de los bebés recién nacidos: Virginia Apgar, 1952
— Protector de telas Scotchgard: Patsy O. Sherman, 1956
— Dispositivo para bebederos de agua: Laurene O’Donnell, 1985

(por qué siento q me van a cargar cn esta lista?xd)



VOS SOS UN RESENTIDO -.-



Fué loco, hago joda en ksa

Claro, es demasiado mas facil enumerar las cosas que hizo la mujer que las que hizo el hombre. Bien ahi.
Seria como contar cuantas personas van sentadas en un auto y cuantas personas en un estadio.

Hilel
15/01/2010, 17:06
VOS SOS UN RESENTIDO -.-

la verdad que soy re resentido
si lo usaran me facilitarian las cosas como

Karina gelinec:"despues de todo las chilenas son casi latinas"

oO

Schatten
15/01/2010, 17:06
Hablando en serio, TugaTursa tiene un serio problema cntra las mujeres xd

Fuente (http://mezvan.blogsome.com/2007/11/13/mujeres-inventoras/)

Ésta es una lista de algunas de las tantas invenciones hechas por mujeres:


No te hago una lista de las cosas inventadas por hombres, pq no termino mas...

encima tanto tiempo buscando eso?...


Q es una hoja en blanco?... los derechos de la mujer :P

Avr1l
15/01/2010, 17:08
No te hago una lista de las cosas inventadas por hombres, pq no termino mas...

encima tanto tiempo buscando eso?...


Q es una hoja en blanco?... los derechos de la mujer :P

Pero vos te pensas q toy apretando f5 cada 5 seg ?

Anda a laburar vos, te van a cagar echando

-------------


Si, aprendi a usar google cual hay? `.`

Aparte era para tugatursa la lista.

Alasse
15/01/2010, 17:08
Ésta es una lista de algunas de las tantas invenciones hechas por mujeres:



— Serrucho circular: Tabitha Babbit, 1812
— Lámpara y telescopio de submarino: Sarah Mather, 1845
— Cocina: Elizabeth Hawk, 1867
— Máquina de hacer bolsas de papel: Margaret Knight, 1871
— Lavaplatos: Josephine Cochran, 1872
— Chimenea de locomotora: Mary Walton, 1879
— Vía de ferrocarril elevada: Mary Walton, 1881
— Balsa salvavidas: María Beaseley, 1882
— Salida de urgencia de incendios: Anna Connelly, 1887
— Tabla de planchar: Sarah Boone, 1892
— Jeringa médica: Letitia Geer, 1899
— Máquina para limpiar la calle: Florence Parpart, 1900
— Limpiaparabrisas: Mary Anderson, 1903
— Motor rotatorio: Margaret Knight ,1904
— Corpiño: Mary Jacob, 1913
— Refrigeradora: Florence Parpart, 1914
— Silenciador de motor: El Dorado Jones, 1917
— Calentador eléctrico de agua: Ida Forbes, 1917
— Galletas dulces: ‘Chocolate-chip’: Ruth Wakefield, 1930
— Pañales desechables: Marion Donovan, 1950
— Corrector blanco de errores en papel (‘Liquid Paper’): Bessie Nesmith, 1951
— Exámenes Apgar para determinar la salud de los bebés recién nacidos: Virginia Apgar, 1952
— Protector de telas Scotchgard: Patsy O. Sherman, 1956
— Dispositivo para bebederos de agua: Laurene O’Donnell, 1985

(por qué siento q me van a cargar cn esta lista?xd)

Jajajajaja pero la pucha!!! sorry pero me rei mucho leyendo eso :P

Schatten
15/01/2010, 17:08
Claro, es demasiado mas facil enumerar las cosas que hizo la mujer que las que hizo el hombre. Bien ahi.

Date cuenta q no ENUMERO, puso guiones... pq despues del 1, se pierde... hahahahahha

Avr1l
15/01/2010, 17:10
Date cuenta q no ENUMERO, puso guiones... pq despues del 1, se pierde... hahahahahha

No.
Copy/paste

ZaUeRcito
15/01/2010, 17:10
Jajajajaja pero la pucha!!! sorry pero me rei mucho leyendo eso :P

Recien me avive de eso hahahahahahha.


Date cuenta q no ENUMERO, puso guiones... pq despues del 1, se pierde... hahahahahha

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Carla te sugiero que le dejes el asunto a evilnana, va a estar en mejores manos.

Avr1l
15/01/2010, 17:12
Recien me avive de eso hahahahahahha.



JAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Carla te sugiero que le dejes el asunto a evilnana, va a estar en mejores manos.

Si realmente me pongo a hablar, me como un ban y ni da ^^

ZaUeRcito
15/01/2010, 17:12
Con post de Charly damos por concluida la charla, nada mas que decir.




PD: Charly cuando te quoteo me aparece todo vacio o.O.

TugaTursa
15/01/2010, 17:14
Vos no me vengas a hablar de cerebros.

¿Queres hacer una competencia de intelecto?


Si queres te ayudo baneando la cuenta, asi no sufris tentacion de venir a chamuyarte a carla y a evilnana... xD

No gracias. A Carla la tengo en el msn asi que no importa mucho si me baneases, pero a evilnana no. Si me baneas no voy a poder mandarle PM's romanticos para dejarla a mis pies n.n



Fué loco, hago joda en ksa

Estoy invitado??


Pero vos te pensas q toy apretando f5 cada 5 seg ?

Anda a laburar vos, te van a cagar echando

-------------


Si, aprendi a usar google cual hay? `.`

Aparte era para tugatursa la lista.

AC(?). ¿Queres pelea?

elwear
15/01/2010, 17:14
Jajajajaja pero la pucha!!! sorry pero me rei mucho leyendo eso :P

JAJA ME GANASTE DE MANO xD POSTA Q ME REI

oxem
15/01/2010, 17:15
Charly nahuel, basta no desvien el tema para esos rumbos ¬¬

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, :$

Schatten
15/01/2010, 17:16
Antes q esto termine mal.

Th cerrado.

Estuvo linda la tarde.

PD: Punto para los hombres, pq YO cerre el th :P

Saludos