PDA

Ver la versión completa : Posgrado Femenino, para la mujer moderna



sword
15/01/2010, 21:49
ATENCIÓN: DIPLOMADO EN FUNCIÓN CEREBRAL PARA LA MUJER MODERNA

Objetivo del diplomado:

Iniciar a las mujeres en esa experiencia fascinante que es el uso del cerebro.

Pre-requisito:

Existencia de tutor de sexo masculino en régimen domiciliario, sin el cual el curso pierde eficacia y no se obtienen los resultados esperados.

Periodo / Duración:

Morenas: 30 días por módulo.
Pelirrojas: 60 días por modulo.
Rubias: Vitalicio.

Programa:

El diplomado está dividido en los siguientes cuatro módulos.

MÓDULO I: Queriendo usar tu cerebro.

- Aceptando tu propio destino: naciste mujer.
- Conociendo tu hábitat natural: la cocina.
- Superando la dependencia de tus amigas, teoría y práctica.
- Aprendiendo a organizar tu cartera. Ejercicios prácticos.
- Aprendiendo a comprar en menos de 4 horas. Nociones básicas.
- Establecimiento de límites. El uso del maquillaje.
- Programación básica: Tú y el microondas.
- Programación avanzada: (exclusivo para morochas y pelirrojas).
- Tú y la videocasetera.

MÓDULO II: Conduciendo.

- El automóvil: ese gran desconocido.
- ¿Qué ocurre al entrar a un auto?
- Dinámica de grupo: Estacionando el auto I: Nociones básicas. Estacionando el auto II: Evitando el banquetazo.
- Freno y acelerador: un desafío que puedes vencer.
- Hacer los cambios: guía completa y definitiva (rubias: sólo coches con transmisión automática).
- Todo lo que has deseado saber sobre izquierda/derecha y temías preguntar.
- Dinámica de grupo: ¿Existe diferencia alguna entre sacar la mano para indicar vuelta y para secarse el barniz de las uñas?
- Uso de las direccionales: teoría y práctica.
- Juego de colores: conociendo el semáforo (experiencias prácticas).
- Geometría descriptiva avanzada: estacionando el auto en el garaje.
- La caja de herramientas: ese mundo inexplorado.
- Supervivencia I: En qué parte del auto queda el gato.
- Supervivencia II: Cómo cambiar una rueda.
- Supervivencia III: Aprendiendo a verificar tu misma los niveles de aceite y agua.

MÓDULO III: Vida de a dos.

- TPM (tensión pre-menstrual): el problema es tuyo, no mío.
- Comprendiendo que por muy altos que sean los tacones nunca estarás a la altura del hombre.
- Lenguaje I: Definición de la palabra 'sí.
- Dinámica de grupo: Ejercicios prácticos para la pregunta expresa: ¿Ya estás lista?
- Lenguaje II: Definiendo el concepto '5 minutos'.
- Dinámica de grupo: Esperando 5 minutos a las demás (requisito para la dinámica: llevar almohadas).
- Sociología básica: El fútbol no es un juego; es un acto sagrado.
- Educación cívica y moral I: Aceptando el fútbol los domingos.
- Educación cívica y moral II: Aceptando las charlas de fútbol entre hombres.
- Educación cívica y moral III: Aprendiendo a no intervenir en las conversaciones de los hombres (sobre todo las de fútbol).
- Evitando preguntas inútiles tales como: ¿Estoy gorda? ¿Cómo me queda?, ¿Qué me notas de diferente?
- Sinceridad I: Tú también tienes gases.
- Dinámica de grupo: Experimentando.
- Sinceridad II: Tú también tienes mocos.
- Dinámica de grupo: Sonándose la nariz a la hora de comer.
- Sinceridad III: ¿Por qué te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer.
- Día de compras I: La tarjeta de crédito y aquella palabra desconocida: 'límite'.
- Día de compras II: Dividiendo los volúmenes. Tú también puedes cargar
- Por qué tu madre no es bienvenida. 250 ejemplos comentados.
- El fenómeno del tiempo: la cena a la hora de la cena.

MÓDULO IV: Abriendo los ojos a la realidad.

- Uso del teléfono I: Cuándo cortar.
- Dinámica de grupo: Cuatro personas por aparato (avisar que no llegan a cenar).
- La metamorfosis femenina a través del maquillaje. Fotos y proyecciones.
- Multihabilidades I: Conducir al mismo tiempo en que te maquillas, te pintas las uñas, hablas por el celular y regañas a los niños en el camino al doctor para la cita de tu madre.
- Eliminando el vicio de las telenovelas: el primer paso hacia el proceso de desintoxicación cerebral.
- Entendiendo de una vez y por todas que los argumentos de las telenovelas son situaciones ficticias que nacen de la imaginación de un pseudoescritor.
- ¿Qué ocurre con tu cuerpo? Tú y la ley de gravedad.
- Aceptándote a ti misma: los espejos nunca mienten.

SOLICITÁ YA TU LUGAR.

¡CUPO LIMITADO!

evilnana
15/01/2010, 21:59
Hablen al dope todo lo que quieran sobre las mujeres, a mi no me molesta, total algunos de ustedes el unico contacto que tubieron con una "chocha" fue cuando nacieron y otros con suerte tubieron una novia fea un par de meses.
Necesitan hablar de las mujeres.

Avr1l
15/01/2010, 22:01
ajajajajjaa diossss

seguimos cn el machismo? xd


nunk voy a entender por qué piensan q las mujeres son tan inútiles :S

evilnana
15/01/2010, 22:04
ajajajajjaa diossss

seguimos cn el machismo? xd


nunk voy a entender por qué piensan q las mujeres son tan inútiles :S

Porque no tienen contacto con las mujeres mas alla de un par de foros y algunos juegos.

carlitoscs1
15/01/2010, 22:18
O sea que si sos machista sos virgen?
Ahora te das cuenta a que se refiere el TH?Uso del cerebro plis

Avr1l
15/01/2010, 22:20
O sea que si sos machista sos virgen?
Ahora te das cuenta a que se refiere el TH?Uso del cerebro plis

Vos queres q te corte las piernas la proxima vez q te vea no? `.`

elwear
15/01/2010, 22:27
LAS MUJERES SON SUPERIORES EN OBSERVACION Y ORGANIZACION, Y EL HOMBRE ES SUPERIOR EN TODO LO DEMAS; DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE.

PERO OJO NO ME MALINTERPRETEN, A MI EL MACHISMO NO ME VA, OSEA YO NO ME PASO DICIENDOLE A LOS 3 PESCADOS Q TENGO EN LA PECERA Q YO SOY SUPERIOR A ELLOS... Y ESTOY SEGURO Q MI PERRO TAMPOCO LO HACE. YO LO SÉ, MI PERRO LO SABE Y SEGURO Q LOS PESCADOS LO SOSPECHAN PERO NO POR ESO TENEMOS Q ANDAR SACANDOLO A RELUCIR, ASI NOS LLEVAMOS BIEN. LO MISMO CON LAS MUJERES.

evilnana
15/01/2010, 22:39
O sea que si sos machista sos virgen?
Ahora te das cuenta a que se refiere el TH?Uso del cerebro plis

No mencione el machismo.

LeyendaUrbana
15/01/2010, 22:42
Yo apoyo el comentario de elwear. de todas formas las mujeres son mucho mas organizadas. Observacion tambien? xD
PD:cuanto durará este th?

zombie00
16/01/2010, 01:17
La mujer tiene muchas virtudes. Fuera del chiste ****** de las 4 hornallas, la mujer tiene una capacidad natural para concentrarse en varias cosas a la vez y otras tantas cualidades que le dan ventaja en diferentes rubros sobre el hombre. Así mismo, el hombre también tiene cualidades propias que lo ponen sobre la mujer, como consecuencia de esto, el misionero es la posición mas común.

TherioN
16/01/2010, 02:27
mmmm a ver por lo que veo si es muy lindo hacer chistes machistas y chiste feministas.. pero a la hora de los bifes la realidad es otra.
siempre escuchamos que el sexo fuerte son los hombres, si es muy cierto si consideramos fuerte al bruto, pero detengamonos a pensar algo....
la mujer desde su nacimiento esta predestinada a sufrir mas que el hombre....
porque esto? y porque sufre la discriminación de genero, sufre discriminación por si aspecto físico, sufre los celos de hermanos y padre. y a medida que sigue su crecimiento sigue sufriendo cosas impuestas por lso hombres y hasta por la misma naturaleza...
enumero algunas sufre los dolores del parto, cosa que esta demostrada que un hombre no soportaría semejantes dolores, sufre al perder seres queridos y no poder guardar el luto que se merece para no hacer sentir mal a los suyos....
detengamos a pensar es necesario gastar tanto a las mujeres, aunque hay que admitir que hay algunas que deja muy mal paradas al genero femenino, pero es necesario ... son madres hermanas hijas novias esposas sin ellas no existiríamos cuidemos las un poco más y ayudemoslas a tener su lugar que dejen de ser el estúpido objeto sexual.
saludos
P.D.: ahh me olvidaba aún creemos que el hombre (genero) es el sexo fuerte? bajemos del arbol

Nighthawk
16/01/2010, 02:51
ATENCIÓN: DIPLOMADO EN FUNCIÓN CEREBRAL PARA LA MUJER MODERNA


AAJAJAAAAJAJJAJAAAJAJAJA XD XD XD XD

KE HDP!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

(aunke, hablando en serio....... kien no conoce a la clasica rubia ******?)

pero we, fuera de joda.... hay minas ke no saben hacer un huevo duro (conozco y varias), pero son FLOR de minas.... no les dara para sacar el auto marcha atras mirando por el espejo, pero se acuerdan de memoria los telefonos de los vecinos, del mecanico, del plomero, del remis, del delivery, etc... aunke lo hallan llamado 2 veces en toda su vida.
y hay otras ke seran la mujer perfecta, lavando, planchando, siempre atentas a todo, haciendo tres cosas con dos manos, y pasando el plumero con el c**0, pero casi todas despues viven renegando por eso, y encima despues te lo echan en cara. o encima se las dan de superadas porke pueden hacer tres cosas al mismo tiempo. y si ven ke el marido duda cuando tiene ke hacer algo, MAS todavia.
no necesitas la mujer perfecta.... necesitas la mujer imperfecta y con ganas de superarse.

yaoi
16/01/2010, 03:19
mmmm a ver por lo que veo si es muy lindo hacer chistes machistas y chiste feministas.. pero a la hora de los bifes la realidad es otra.
siempre escuchamos que el sexo fuerte son los hombres, si es muy cierto si consideramos fuerte al bruto, pero detengamonos a pensar algo....
la mujer desde su nacimiento esta predestinada a sufrir mas que el hombre....
porque esto? y porque sufre la discriminación de genero, sufre discriminación por si aspecto físico, sufre los celos de hermanos y padre. y a medida que sigue su crecimiento sigue sufriendo cosas impuestas por lso hombres y hasta por la misma naturaleza...
enumero algunas sufre los dolores del parto, cosa que esta demostrada que un hombre no soportaría semejantes dolores, sufre al perder seres queridos y no poder guardar el luto que se merece para no hacer sentir mal a los suyos....
detengamos a pensar es necesario gastar tanto a las mujeres, aunque hay que admitir que hay algunas que deja muy mal paradas al genero femenino, pero es necesario ... son madres hermanas hijas novias esposas sin ellas no existiríamos cuidemos las un poco más y ayudemoslas a tener su lugar que dejen de ser el estúpido objeto sexual.
saludos
P.D.: ahh me olvidaba aún creemos que el hombre (genero) es el sexo fuerte? bajemos del arbol

al fin alguien ke realmente muestra algo de aprecio mas alla de kerer ***** en este foro ^^..
No mas coments.. la mayor parte de la gente de este foro me dejo decepcionada terriblemente :S.. ustedes tienen novias? asi tratan a alguien ke se supone los ama? asi van a pensar de ella al tener una novia los ke no la tienen? fuck..! ke triste..

evilnana
16/01/2010, 04:11
al fin alguien ke realmente muestra algo de aprecio mas alla de kerer ***** en este foro ^^..
No mas coments.. la mayor parte de la gente de este foro me dejo decepcionada terriblemente :S.. ustedes tienen novias? asi tratan a alguien ke se supone los ama? asi van a pensar de ella al tener una novia los ke no la tienen? fuck..! ke triste..

+1

Acrisio
16/01/2010, 04:32
mmmm a ver por lo que veo si es muy lindo hacer chistes machistas y chiste feministas.. pero a la hora de los bifes la realidad es otra.
siempre escuchamos que el sexo fuerte son los hombres, si es muy cierto si consideramos fuerte al bruto, pero detengamonos a pensar algo....
la mujer desde su nacimiento esta predestinada a sufrir mas que el hombre....
porque esto? y porque sufre la discriminación de genero, sufre discriminación por si aspecto físico, sufre los celos de hermanos y padre. y a medida que sigue su crecimiento sigue sufriendo cosas impuestas por lso hombres y hasta por la misma naturaleza...
enumero algunas sufre los dolores del parto, cosa que esta demostrada que un hombre no soportaría semejantes dolores, sufre al perder seres queridos y no poder guardar el luto que se merece para no hacer sentir mal a los suyos....
detengamos a pensar es necesario gastar tanto a las mujeres, aunque hay que admitir que hay algunas que deja muy mal paradas al genero femenino, pero es necesario ... son madres hermanas hijas novias esposas sin ellas no existiríamos cuidemos las un poco más y ayudemoslas a tener su lugar que dejen de ser el estúpido objeto sexual.
saludos
P.D.: ahh me olvidaba aún creemos que el hombre (genero) es el sexo fuerte? bajemos del arbol
el hombre lo hace?
te equivocas, son personas :)
no todos tratan a las mujeres como un objeto sexual ni como estupidas.
estoy acuerdo en todo lo demas.

y no me acuerdo quien dijo algo aserca de que "no me importa,no conoces a una mujer,sos virgen" ( no con esas palabras pero eso quiso decir) EDIT: Evilnana fue xD / te das cuenta que vos misma trataste a las mujeres como un objeto sexual? y que la finalidad del th no es reirse de las mujeres, sino de lo estupido que puede llegar a ser el machismo...

Acrisio
16/01/2010, 04:38
al fin alguien ke realmente muestra algo de aprecio mas alla de kerer ***** en este foro ^^..
No mas coments.. la mayor parte de la gente de este foro me dejo decepcionada terriblemente :S.. ustedes tienen novias? asi tratan a alguien ke se supone los ama? asi van a pensar de ella al tener una novia los ke no la tienen? fuck..! ke triste..

para querer a alguien no tenes porque estar saliendo con ella, se puede querer o amar sin estar en pareja, y el trato no cambia para con una mujer que es una amiga o una novia, la comprension y el aprecio tiene que ser el mismo.

ZaUeRcito
16/01/2010, 05:40
De acuerdo con Acrisio lejos (me debes 50kk jejeje).

Me parece que se toman todo demasiado a pecho (algunos xD).

Starbreeze
16/01/2010, 09:38
el hombre lo hace?
te equivocas, son personas :)
no todos tratan a las mujeres como un objeto sexual ni como estupidas.
estoy acuerdo en todo lo demas.

y no me acuerdo quien dijo algo aserca de que "no me importa,no conoces a una mujer,sos virgen" ( no con esas palabras pero eso quiso decir) EDIT: Evilnana fue xD / te das cuenta que vos misma trataste a las mujeres como un objeto sexual? y que la finalidad del th no es reirse de las mujeres, sino de lo estupido que puede llegar a ser el machismo...

Concuerdo, creo que las mujeres que se ofenden con este th , son las que se sienten identificadas con ello y creen que la mujer es poco mas que un objeto sexual ....
Obviamente no tiene nada que ver,eso se ve reflejados en los ths tontos de las mujeres son tal cosa o los hombres son tal cosa bla bla ... a lo que voy es que tanto la mujer como el hombre tienen las mismas capacidades y que eso no depende del sexo al que pertenescan, osea yo soy mujer y conosco hombres que son unos completos *******es y otros muy inteligentes y con las mujeres pasa lo mismo,hay muchas que somos inteligentes :P , y otras que son tremendas estupidas....
Ademas la vida que lleva cada quien influye mucho en este tema osea,la inteligencia depende de cosas como la educacion, la voluntad, culltura , gustos , etc etc y no por el simple hecho de ser hombre o mujer
Creo que el machismo o el feminismo deberian haber quedado en la historia, en la epoca en la que vivimos es absurdo pensar en " los hombres pueden hacer esto y las mujeres no " o visceversa , realmente es una idea muy infantil ...

PD: perdon por los posibles errores estoy despierta hace unas 30 horas y estoy hecha mierd... ;)

TherioN
16/01/2010, 11:31
al fin alguien ke realmente muestra algo de aprecio mas alla de kerer ***** en este foro ^^..
No mas coments.. la mayor parte de la gente de este foro me dejo decepcionada terriblemente :S.. ustedes tienen novias? asi tratan a alguien ke se supone los ama? asi van a pensar de ella al tener una novia los ke no la tienen? fuck..! ke triste..

perdón, *****... si es por mi o si entiendo mal te aclaro: no me hace falta estoy muy feliz mente casado y en espera de un hijo, nome hace falta salir a buscar una mujer en el foro, la tengo en casa

TugaTursa
16/01/2010, 11:54
al fin alguien ke realmente muestra algo de aprecio mas alla de kerer ***** en este foro ^^..
No mas coments.. la mayor parte de la gente de este foro me dejo decepcionada terriblemente :S.. ustedes tienen novias? asi tratan a alguien ke se supone los ama? asi van a pensar de ella al tener una novia los ke no la tienen? fuck..! ke triste..

-3

Te tomas todo muy a pecho. La eterna guerra de los sexos es como la eterna guerra de las camisetas, un xeneize nunca va a estar de acuerdo con un gallina, por mas que Palermo y Ortega esten en el seleccionado argentino y pechen para el mismo lado siempre van a existir roces entre hinchas. Los amigos no van a dejar de serlo por una discusión futbolera, los desconocidos no se van a matar por algo tan nimio como eso, solo los inadaptados sociales se agarran a las piñas, cuchilladas y tiros por una diferencia de equipos, pero yo te hablo de gente normal, que somos la mayoria. Tal como pasa en el futbol no te podes tomar esta clase de discusiones en serio, no te podes calentar porque nos boludeamos mutuamente. "Si no podes ir contra ellos, uneteles" dice el refran. Si hay alguien machista, discriminador o acomplejado no te vas a dar cuenta en estos threads ni en el foro a menos que sea muy obvio, de cualquier forma ¿por qué te tomas la molestia de decepcionarte por gente que no conoces y no tenes contacto diario?.
No te podes guiar por lo que se escribe en dos threads sobre como podemos ser los demás usuarios. Te das cuenta con el paso de los meses en innumerables threads y a veces ni ahi.

EDIT:


Porque no tienen contacto con las mujeres mas alla de un par de foros y algunos juegos.

No mencione el machismo.

No te olvides del MSN y el facebook, hablando de eso, no me queres agregar al msn asi nos conocemos un poco mejor(?) :naughty:, seguramente te caere bien una vez que hablemos en un ambiente menos viciado que este, te invito a tomar una cervecita virtual, queres?


Hablen al dope todo lo que quieran sobre las mujeres, a mi no me molesta, total algunos de ustedes el unico contacto que tubieron con una "chocha" fue cuando nacieron y otros con suerte tubieron una novia fea un par de meses.
Necesitan hablar de las mujeres.

Dejando de lado la joda, a vos exclusivamente te lo escribo evilnana que te enojas por un poco de machismo novelero y que yo mas de una vez te lei tirando palos contra las rubias en th's ya cerrados con el mismo tono que te molesta. La rubia tonta, ****** y hueca es un estereotipo implantado mas que nada por hollywood. La mayor parte de las rubias que conozco (por no decir todas) no tienen nada que ver con el estereotipo, lo veo así porque me muevo en un ambiente universitario y laboral, no en un ambiente callejero; es más, te informo, tuve una compañera modelo, sigue siéndolo y ademas de eso es ingeniera en mecánica aeronáutica, tampoco cumple con el estereotipo de la modelo hueca e inútil, no es moco de pavo recibirse de una carrera de ingeniería.
Todo esto lo digo sin ánimos de ofenderte. Te leí en th's que no eran de "burlemonos de las rubias y las modelos". A yaoi le molesto mis "criticas machistas", igual a Avr1l y aparentemente a vos también, pero lo leyeron en th's tipo "riamonos un poco a costillas de las mujeres".

Rodrigo 73
16/01/2010, 12:36
No mas coments.. la mayor parte de la gente de este foro me dejo decepcionada terriblemente :S.. ustedes tienen novias? asi tratan a alguien ke se supone los ama? asi van a pensar de ella al tener una novia los ke no la tienen? fuck..! ke triste..


Otra vez le doy la razón a Avr1l,cuando dice que se toman todo muy en serio.
La verdad,que por como respondieron,me da lástima.
Yaoi tomándose todo en serio.Acá,y en el otro th,donde tuga dijo que prefería un robot a una mujer.
Y felicitaz queriendo estereotipar a los demás usuarios con el típico "son gamers,seguro son vírgenes"...es como el manotaso del que se está ahogando.Lo peor es que se quiso defender,pero terminó poniendo a la mujer en la posición de "objeto sexual".

Mejor me abstengo de seguirla.

TugaTursa
16/01/2010, 13:25
Otra vez le doy la razón a Avr1l,cuando dice que se toman todo muy en serio.
La verdad,que por como respondieron,me da lástima.
Yaoi tomándose todo en serio.Acá,y en el otro th,donde tuga dijo que prefería un robot a una mujer.
Y felicitaz queriendo estereotipar a los demás usuarios con el típico "son gamers,seguro son vírgenes"...es como el manotaso del que se está ahogando.Lo peor es que se quiso defender,pero terminó poniendo a la mujer en la posición de "objeto sexual".

Mejor me abstengo de seguirla.

o.O

Y sigo prefiriendolos. Te cuento algo que me paso ayer justamente. Se quemo la bombita del velador y no me da para cambiarla, obviamente se como hacerlo, pero me da fiaca. Llame a los bomberos y no quisieron venir porque solo responden a emergencias, les dije "pero si esto es una emergencia, a la noche no veo nada, me llevo los muebles por delante!!!, tengo linterna pero no se donde la deje, de paso vienen y me la encuentran" y me colgaron :(. A la policia no la llamo más porque desde hice que me mandaran un par de hombres a cortarme el pasto me multaron por falsa alarma, yo les dije que tener el pasto alto forma parte de la inseguridad, la gente se esconde en mi patio para asaltarme y que no iba a contratar a un jardinero porque no confio en ellos. El último que vino me cobro 20$ por ponerme el jardin a punto, ¡¡qué robo!!, no merecia mas que 1,50$. Aunque hizo un buen trabajo.

Salí a la calle para que alguien me ayude, justo pasaba una chica y le pedi si queria ayudarme con mi foquito quemado a lo que me respondio que no entendia de que le hablaba. Para no perder tiempo en explicaciones banales la agarre del brazo y la quise arrastrar hasta el interior de mi casa, así cuando viera mi lampara quemada iba a entender todo, incomprensiblemente empezo a arañarme, tirarme del pelo y gritar, como no entendi que le pasaba la solte. Pense que a lo mejor por el tema de la inseguridad tenia miedo de esos pibes que estaban en la esquina asi que la abrace y le dije que yo la iba a proteger en forma de agradecimiento por cambiarme la lamparita, en mi casa iba a estar segura. "Nadie te va a lastimar, vamos adentro, cierro todas las puertas con llave y no vas a poder salir para que te lastimen, obviamente cuando te quieras ir a tu casa te llevo yo en mi auto blindado de vidrios polarizados y hermeticamente cerrado hasta tu casa, asi me mostras donde vivis y conocemos a tu familia" le dije yo, ahi empezo a gritar, morderme y pegarme de nuevo, pense que posiblemente le dolia la panza, asi que la solte y se fue corriendo gritandome que era un loco y me iba a denunciar :(.

Al rato paso otra chica y le dije "mi lamparita...", "no entiendo" contesta -.-", "quiero que pases a mi casa y cambies la lamparita del velador de mi sotano" retruque, me contesto que no entendia nada de electricidad y se fue rapido, le grite que la invitaba a tomar licor de menta con whisky en mi casa y me grito "no se, no se nada" -.-".

Al ver toda esta situación se paro un hombre de traje con un libro en la mano, creo que se titulaba "La Sagrada Biblia" a preguntarme si necesitaba ayuda que Dios me iba a ayudar y que por supuesto tenia que colaborar con su iglesia, parecia un tipo agradable, incluso tenia un gafete con su nombre, pero en un momento dado abrio los brazos y quiso entrar a mi casa :shocked: asi que me meti rapidito y cerre la puerta con 7 cerrojos en sus narices, pareciera que me hubiese cruzado con un loco peligroso que queria entrar a mi casa para robarme mi tele, mi celu y mi comida, pero no cambiarme el foco -.-".

Conclusión, las mujeres tienen mas vueltas que una calesita, les pregunte algo tan sencillo como cambiar un foquito y me dijeron 4 veces "no se, no entiendo" y un demente de saco y corbata, con un libro y un complice apodado como Jehová quiso robarme -.-".
Los robots no tienen nada de vueltas, le digo "robot, cambia esa lamparita" y él me contestaria "si, amo y señor", desenroscaria la quemada y enroscaria una nueva y sana. Me ayudaria tambien cuando me siento a ver tele y quiero cambiar de canal pero me da fiaca, "robot, cambia de canal", "...complacido de servirlo amo y señor". Entre otros deberes como cocinar, lavar, limpiar, llevarme a upa al trabajo, facultad, de paseo, etc.

En fin, en esta época vivo :triste02:

Sigo con la bombita quemada.

elwear
16/01/2010, 13:34
estoy muy feliz mente casado y en espera de un hijo

NO SABIA, MUCHAS FELICIDADES :D

LeyendaUrbana
16/01/2010, 13:42
este th ta durando mas de lo ke yo pense xD

Acrisio
16/01/2010, 14:02
Concuerdo, creo que las mujeres que se ofenden con este th , son las que se sienten identificadas con ello y creen que la mujer es poco mas que un objeto sexual ....
Obviamente no tiene nada que ver,eso se ve reflejados en los ths tontos de las mujeres son tal cosa o los hombres son tal cosa bla bla ... a lo que voy es que tanto la mujer como el hombre tienen las mismas capacidades y que eso no depende del sexo al que pertenescan, osea yo soy mujer y conosco hombres que son unos completos *******es y otros muy inteligentes y con las mujeres pasa lo mismo,hay muchas que somos inteligentes :P , y otras que son tremendas estupidas....
Ademas la vida que lleva cada quien influye mucho en este tema osea,la inteligencia depende de cosas como la educacion, la voluntad, culltura , gustos , etc etc y no por el simple hecho de ser hombre o mujer
Creo que el machismo o el feminismo deberian haber quedado en la historia, en la epoca en la que vivimos es absurdo pensar en " los hombres pueden hacer esto y las mujeres no " o visceversa , realmente es una idea muy infantil ...

PD: perdon por los posibles errores estoy despierta hace unas 30 horas y estoy hecha mierd... ;)

te equivocas... las mujeres y los hombres no pueden hacer lo mismo, las mujeres no pueden ser...hmmm....modelo de penes ? xDDDDD ( Joey Rules xDDD )

Tuga sos un hdp xDDDD

sword
16/01/2010, 14:04
jajajaja se lo toman muy a pecho, es un post para divertirse un rato, bardean al dope y no es lo que se busca xdd en fin, nos vemos e otro milenio cuando vuelva a pasar por este foro de nuevo :P



Besos

evilnana
16/01/2010, 14:39
Otra vez le doy la razón a Avr1l,cuando dice que se toman todo muy en serio.
La verdad,que por como respondieron,me da lástima.
Yaoi tomándose todo en serio.Acá,y en el otro th,donde tuga dijo que prefería un robot a una mujer.
Y felicitaz queriendo estereotipar a los demás usuarios con el típico "son gamers,seguro son vírgenes"...es como el manotaso del que se está ahogando.Lo peor es que se quiso defender,pero terminó poniendo a la mujer en la posición de "objeto sexual".

Mejor me abstengo de seguirla.

Una cosa es un th donde se habla de esto, otra cosa es que en todos los ths se hable del mismo tema, ya es bastante molesto tener que jugar a demostrar que no soy como ustedes dicen en todos los ths, sea en joda o no.
Y si alguien se ofendio por mi comentario que se joda, aparte es bastante obvio que no todos son virgenes o esto o aquello, no hace falta tener el gran cerebro para darse cuenta que mi comentario no fue tan en serio.

pd: tugatursa a vos ni te lei por que decis pelotudeces numas.

Laetitia
16/01/2010, 15:19
Trabajo en un Laboratorio que hace distintos tipos de análisis en el rubro agrícola... y un buen día me encontré con esto y tuve que ponerlo en la zona de materiales peligrosos....

http://img689.imageshack.us/img689/890/rcs1.gif

eXplode
16/01/2010, 15:24
Una cosa es un th donde se habla de esto, otra cosa es que en todos los ths se hable del mismo tema, ya es bastante molesto tener que jugar a demostrar que no soy como ustedes dicen en todos los ths, sea en joda o no.
Y si alguien se ofendio por mi comentario que se joda, aparte es bastante obvio que no todos son virgenes o esto o aquello, no hace falta tener el gran cerebro para darse cuenta que mi comentario no fue tan en serio.

pd: tugatursa a vos ni te lei por que decis pelotudeces numas.

evilnana, nadie te pidió que saltes a defender a las mujeres, era un post en joda (aclaro por si no te diste cuenta.. no sé).
Me parece que te sentiste un poco tocada con este post o algo porque saltaste a defender algo que nunca existió, nadie dijo "evilnana; este curso es para vos (Y)".
Era un post para cagarte de risa y te rías de las pibas que si necesitan este curso, creo que vos no (o eso es lo que das a entender a la comunidad).
En fin muy buen post, me causo bastante gracia, obviamente que también algunos comentarios.
Slds!

evilnana
16/01/2010, 15:29
evilnana, nadie te pidió que saltes a defender a las mujeres, era un post en joda (aclaro por si no te diste cuenta.. no sé).
Me parece que te sentiste un poco tocada con este post o algo porque saltaste a defender algo que nunca existió, nadie dijo "evilnana; este curso es para vos (Y)".
Era un post para cagarte de risa y te rías de las pibas que si necesitan este curso, creo que vos no (o eso es lo que das a entender a la comunidad).
En fin muy buen post, me causo bastante gracia, obviamente que también algunos comentarios.
Slds!

Si ya se, es casi imposible ganar una conversacion cuando son tantos. Postearia una imagen pero schatten me banearia de nuevo.
Bye.

dariodea
16/01/2010, 16:32
Yo soy re machista...

Rodrigo 73
16/01/2010, 17:00
Una cosa es un th donde se habla de esto, otra cosa es que en todos los ths se hable del mismo tema, ya es bastante molesto tener que jugar a demostrar que no soy como ustedes dicen en todos los ths, sea en joda o no.


Pero es medio obvio que pase eso,si te ponés a pensar -o ni eso,solo con mirar alcanza- ,un 97% del foro,está formado por hombres.
A mi me pasó al revés,caí en un foro lleno de mujeres;y para colmo,eran todos "adultos"...les decías "A" y te reportaban...
Iba a editar mi mensaje anterior,para evitar quilombo por mal entendidos,pero me fuí y bueh,cuando llegué asi estaba.

ZaUeRcito
16/01/2010, 17:22
Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos jajajajaa.

Acrisio
16/01/2010, 19:02
Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos jajajajaa.

Que haces vos aca? nadie puso la "FORRO señal" xDDDD, e.e que hdp las frases que pones en el msn (Y) xDD

ZaUeRcito
16/01/2010, 19:16
Que haces vos aca? nadie puso la "FORRO señal" xDDDD, e.e que hdp las frases que pones en el msn (Y) xDD

Callate vampiro de leche.

yaoi
16/01/2010, 19:43
evilnana, nadie te pidió que saltes a defender a las mujeres, era un post en joda (aclaro por si no te diste cuenta.. no sé).
Me parece que te sentiste un poco tocada con este post o algo porque saltaste a defender algo que nunca existió, nadie dijo "evilnana; este curso es para vos (Y)".
Era un post para cagarte de risa y te rías de las pibas que si necesitan este curso, creo que vos no (o eso es lo que das a entender a la comunidad).
En fin muy buen post, me causo bastante gracia, obviamente que también algunos comentarios.
Slds!


Yo creo ke cualkier mujer por el hecho de ser mujer se siente ofendida de ke la jodan de ese modo.. Hay pendejas ********s, pero no todas son asi.. y de ellas ke ni se habla , nomas resaltan lo malo.. llega un momento en ke eso realmente da bronca.




**lo del ke espera un hijo, lo felicito.. en realidad lo ke habia dicho no fue para molestarlo sino todo lo contrario, lo del "ademas de *****" me referia a ke el resto parecia ke nomas valoraba a la mujer en ese sentido.. se ve ke se entendio mal ^^..**

Enkapzulada
17/01/2010, 04:20
Perdón a mi misma y tal vez a uds, por escribir en este thread, btw viene ultimamente con un contenido sumamente interesante para debatir pero con gente capaz para hacerlo.
Como no conozco a los que postean solo puedo acotar, que es todo en chiste, son textos que se escriben para reirse y nada mas. El tema es que despues entran a discutir cosas ********s, que quien es mas capaz o menos, cuando todos somos personas y podemos hacer muchas cosas, siendo la condicion que nos tocó. Estudios cientificos? me cago en los estudios de la universidad de masachussets! Hay mujeres mas fuertes que muchos tipos ratitas de 1.63cms...jate hinchar :P
No puedo creer ciertos tipos que postean pestes de las mujeres y dps son un " si gorda, si si " CARETAS! si piensan lo que postean en este foro, me gustaria verlos solitos y dejar de romper los que no tengo cagando a sus novias.

Si tanto se quejan, haganse p"$#"os :)

Byz:)

ARSENICO
17/01/2010, 10:25
Perdón a mi misma y tal vez a uds, por escribir en este thread, btw viene ultimamente con un contenido sumamente interesante para debatir pero con gente capaz para hacerlo.
Como no conozco a los que postean solo puedo acotar, que es todo en chiste, son textos que se escriben para reirse y nada mas. El tema es que despues entran a discutir cosas ********s, que quien es mas capaz o menos, cuando todos somos personas y podemos hacer muchas cosas, siendo la condicion que nos tocó. Estudios cientificos? me cago en los estudios de la universidad de masachussets! Hay mujeres mas fuertes que muchos tipos ratitas de 1.63cms...jate hinchar :P
No puedo creer ciertos tipos que postean pestes de las mujeres y dps son un " si gorda, si si " CARETAS! si piensan lo que postean en este foro, me gustaria verlos solitos y dejar de romper los que no tengo cagando a sus novias.

Si tanto se quejan, haganse p"$#"os :)

Byz:)

en realidad son textos de la cosmopolitan; la gente se deja influir por esas revistas... pasa que nunca leyeron la rollingstone :O

darkiuz
17/01/2010, 10:37
en realidad son textos de la cosmopolitan; la gente se deja influir por esas revistas... pasa que nunca leyeron la rollingston :O

jajajaja


en cierta forma hay mujeres que son para mandarlas a rehacerse, y hay otra que te dejan sorprendidos. así como el machismo también están las liberales feministas que algunas descuidan pero terriblemente mal a sus hijos familia etc. y solo piensan solo en ellas también están las que dedican toda una vida su únicos hijos pero de algo si estamos seguro ningún hombre va a poder dar Luz ni Afecto materno mientras que una mujer podrá hacer hasta de padre si se lo propone. Y ahora mas con el banco de semen

TugaTursa
17/01/2010, 11:29
jajajaja


en cierta forma hay mujeres que son para mandarlas a rehacerse, y hay otra que te dejan sorprendidos. así como el machismo también están las liberales feministas que algunas descuidan pero terriblemente mal a sus hijos familia etc. y solo piensan solo en ellas también están las que dedican toda una vida su únicos hijos pero de algo si estamos seguro ningún hombre va a poder dar Luz ni Afecto materno mientras que una mujer podrá hacer hasta de padre si se lo propone. Y ahora mas con el banco de semen

Ah no?. Vivi 100 años más y vas a ver que si. Ya sea por manipulación genética o transplante de órganos se va a poder hacer, que sea eticamente aceptable va a ser otro tema. La ciencia avanza a un ritmo espeluznante.


Los extremos no son buenos, ni feminismo, ni machismo.

volvagia
17/01/2010, 15:58
Que zarpado no se bancan 1 chiste loco

Marquitos07
17/01/2010, 22:35
Que zarpado no se bancan 1 chiste loco


Mujeres------>todas locas e histericas

Hombres-----> todos ******s...x eso somos menos complicados (?)

LeyendaUrbana
17/01/2010, 22:58
jajajajja si xD

aneltos
18/01/2010, 06:10
wep me re cope mirando todo el th este, ajaja yo soy un pendejo me da lo mismo todo, pero bueno ya que estoy ak dejo mi humilde opinion =)
para mi a la hora de elegir amistades si es por comprension las elijo a ellas, osea siempre que tenes un problema o algo, no es lo mismo contarle a tu amigo, que a tu fiel amiga. te comprenden mas y te pueden mostrar la vida de otra manera, osea no digo q tu amigo no, pero tu amiga te escucha maas, te comprende mas y tiene mucha paciensia (siempre y cuando te kiera xD) a veces tu amiga se confunde pero bueh, le pones el freno y sigue siendo tu buena amiga ^^.

en cambio si es por divercion ahi ya elijo a los muchachos, por ahi adelante de las chicas la mayoria son centrados que parecen salidos de harvard xD. pero cuando estamos solos nos reimos de cualkier pelotudes y hacemos cosas q por ahi adelante de una mujer no hariamos. pero vuelvo a lo mismo no es q con las mujeres no me divierta. pero bueh es asi.

supongo q algo se entiende xD! no estoy muuuy up, q digamos. despues de una noche de vicio tengo los ojitos pegado con cinta xD!

bueno gente, espero que dejen de pelearce por bldeces como esta, pasemosla bn y si no guta el th no lo lean mas, es para no hacerc mala sangre en la vida: vive un buen presente, para que un futuro obtengas un buen pasado. se los kiere pitufos ^^

Acrisio
18/01/2010, 15:47
vive un buen presente, para que un futuro obtengas un buen pasado
me gusto esa frase, te la puedo robar? xD

centauro
18/01/2010, 17:20
Una cosa es un th donde se habla de esto, otra cosa es que en todos los ths se hable del mismo tema, ya es bastante molesto tener que jugar a demostrar que no soy como ustedes dicen en todos los ths, sea en joda o no. Y si alguien se ofendio por mi comentario que se joda, aparte es bastante obvio que no todos son virgenes o esto o aquello, no hace falta tener el gran cerebro para darse cuenta que mi comentario no fue tan en serio.

pd: tugatursa a vos ni te lei por que decis pelotudeces numas.

no entiendo poque abrias de demostrarle algo a alguien, como si importara :/

aneltos
18/01/2010, 18:11
me gusto esa frase, te la puedo robar? xD

jajaja si maestro, como que no ^^

yo la pongo de firma xD!

Mahya
18/01/2010, 18:18
LAS MUJERES SON SUPERIORES EN OBSERVACION Y ORGANIZACION, Y EL HOMBRE ES SUPERIOR EN TODO LO DEMAS; DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE.

PERO OJO NO ME MALINTERPRETEN, A MI EL MACHISMO NO ME VA, OSEA YO NO ME PASO DICIENDOLE A LOS 3 PESCADOS Q TENGO EN LA PECERA Q YO SOY SUPERIOR A ELLOS... Y ESTOY SEGURO Q MI PERRO TAMPOCO LO HACE. YO LO SÉ, MI PERRO LO SABE Y SEGURO Q LOS PESCADOS LO SOSPECHAN PERO NO POR ESO TENEMOS Q ANDAR SACANDOLO A RELUCIR, ASI NOS LLEVAMOS BIEN. LO MISMO CON LAS MUJERES.

Seguramente ese analisis lo hizo algun hombrecito...tiene tan baja credibilidad como la biblia ( sin ofender solo es ejemplo)

Ustedes son los unicoS que comparan a cada rato y cada momento .....nosotras SABEMOS QUE SOMOS SUPERIORES Y LO DEMOSTRAMOS.....

centauro
18/01/2010, 18:25
Seguramente ese analisis lo hizo algun hombrecito...tiene tan baja credibilidad como la biblia ( sin ofender solo es ejemplo)

Ustedes son los unicoS que comparan a cada rato y cada momento .....nosotras SABEMOS QUE SOMOS SUPERIORES Y LO DEMOSTRAMOS.....

DEMUESTRE DEMUESTRE!!!

aneltos
18/01/2010, 18:26
Seguramente ese analisis lo hizo algun hombrecito...tiene tan baja credibilidad como la biblia ( sin ofender solo es ejemplo)

Ustedes son los unicoS que comparan a cada rato y cada momento .....nosotras SABEMOS QUE SOMOS SUPERIORES Y LO DEMOSTRAMOS.....

No son superiores y nosotros tampoco, simplemente tenemos diferetes abilidades, que es lo que nos diferencia. compararlas es una total pelotudes. es por eso que complementan muy bien el hombre con la mujer. o vos te pensas que complementan a la hora de ponerla nomas?. salgamos del papel infantil. y miremos por el lado maduro. wep si el comentario que hiso ofendio, pido disculpas no es la idea ^^

Avr1l
18/01/2010, 18:27
DEMUESTRE DEMUESTRE!!!

Sé jugar al pool.

elwear
18/01/2010, 18:29
Y LO DEMOSTRAMOS.....

ESO QUEDA EN PUNTOS SUSPENSIVOS NOMAS? :P

centauro
18/01/2010, 18:30
es tan simple como el funcionamiento cerebral de los hombre y las mujeres, funcionan de diferente forma, piensan diferente, sienten diferente, en fin nunca se podra decir que uno es mejor que el otro, mientras yo exista.

centauro
18/01/2010, 18:31
Sé jugar al pool.

te dejo ganar ;)

asi no te sentis inferior :D

Mahya
18/01/2010, 18:33
te dejo ganar ;)

asi no te sentis inferior :D

jajajajaj si eso siemrpe lo dicen...ay te deje ganar nena ......pero son dulces tambien cuando lo hacen, claro si nosotras estamos en un dia de esos ese comentario te aseguro que desencadena una lucha xD

Avr1l
18/01/2010, 18:35
te dejo ganar ;)

asi no te sentis inferior :D

perdon?

yo no era la q daba el taco cntra la pared y le "misseaba" a la blanca eeh! `.`







"Hot time, get it while it's easy (8)"

centauro
18/01/2010, 18:40
es parte de mi actuacion, no entendes nada, aparte soy muy dulce !! lo dijo mahya :p

Avr1l
18/01/2010, 18:42
ah si? tanto guion se hacia el hdp!!

todos los hombres son unos mentirosos 8(

fué me hago lesbiana, donde ta evilnana? ajajajja

evilnana
18/01/2010, 18:43
ah si? tanto guion se hacia el hdp!!

todos los hombres son unos mentirosos 8(

fué me hago lesbiana, donde ta evilnana? ajajajja


weeeee

aneltos
18/01/2010, 18:45
sale guita ser lesvianas, por los accesorios xD!!!

me tente :$

Avr1l
18/01/2010, 18:45
weeeee

anda a merendar vos, q tas leyendo conversaciones de grandes ;$


en el fondo, yo se q me keres, muy en el fondo

centauro
18/01/2010, 18:45
ah si? tanto guion se hacia el hdp!!

todos los hombres son unos mentirosos 8(

fué me hago lesbiana, donde ta evilnana? ajajajja

te fuiste a la mierda!!!!!! saca fotos!

Avr1l
18/01/2010, 18:48
te fuiste a la mierda!!!!!! saca fotos!

ajá! te atrapé! te gusto la idea eehh ;$;$



p.d.: quiero aclarar q la rarita soy yo, no evilnana xP

evilnana (L)

Mahya
18/01/2010, 18:50
sale guita ser lesvianas, por los accesorios xD!!!

me tente :$

se puede tener accesorios sin ser lesb...no tiene nada que ver :surprise::innocent:

xD

centauro
18/01/2010, 18:51
Que Me Va A Gustar, Ya Me Aburri De Ver Eso, Es Para Lucrar Nomas :$

aneltos
18/01/2010, 18:52
se puede tener accesorios sin ser lesb...no tiene nada que ver :surprise::innocent:

xD

no digo que no, pero bueh! si lo sos tenes que tenerlos si o si. ;)

lo veo aburrido sino :S

Avr1l
18/01/2010, 18:54
Q accesorios? :/

evilnana
18/01/2010, 18:56
Q accesorios? :/

despues te muestro O.O

Avr1l
18/01/2010, 18:58
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH



RECIEN CAIIIIIIIIGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ._.


se nota q no dormi u.u

---------------------


Cuando kieras nena (L

Acrisio
18/01/2010, 19:08
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH



RECIEN CAIIIIIIIIGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ._.


se nota q no dormi u.u

---------------------


Cuando kieras nena (L


jajaja que animal xDDD

pd: U.u uds no saben jugar al pool, cuando tan perdiendo se empiezan a alivianar la ropa para que nos distraigamos y empezemos a jugar mal T_T ahi si les gusta ser objetos sexuales -.-
xDD

Mahya
18/01/2010, 19:13
jajaja que animal xDDD

pd: U.u uds no saben jugar al pool, cuando tan perdiendo se empiezan a alivianar la ropa para que nos distraigamos y empezemos a jugar mal T_T ahi si les gusta ser objetos sexuales -.-
xDD

No es necesario "alivianarte la ropa" con solo unas miradItas y algunas palabritas basta .

:beach::ninja:

elwear
18/01/2010, 19:14
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH



RECIEN CAIIIIIIIIGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ._.


Y DESPUES LE DECIS A NANA Q VALLA A MERENDAR JAJAJA

Mahya
18/01/2010, 19:15
Y DESPUES LE DECIS A NANA Q VALLA A MERENDAR JAJAJA

uy, pense exactamente lo mismo .....te felicito.

:D

centauro
18/01/2010, 19:16
No es necesario "alivianarte la ropa" con solo unas miradItas y algunas palabritas basta .

:beach::ninja:

SIN MIRAR, UN SUSURRO EN EL OIDO, LO DEMAS A LA IMAGINACION.

Avr1l
18/01/2010, 19:30
SIN MIRAR, UN SUSURRO EN EL OIDO, LO DEMAS A LA IMAGINACION.

mmmm para la proxima ya se (?



------------------


yo soy de apoyarme aproposito en la mesa (del lado opuesto al q tan tirando xd) y siempre llevo escote !! ;$ q maldad u.u

Acrisio
18/01/2010, 19:32
mmmm para la proxima ya se (?



------------------


yo soy de apoyarme aproposito en la mesa (del lado opuesto al q tan tirando xd) y siempre llevo escote !! ;$ q maldad u.u

ves no te digo que son re hdp :/
aguante tar concentrado y no prestar atencion :ninja: lastima que igual juego para el **** y no pego una xD

evilnana
18/01/2010, 19:34
Yo soy de quedarme quieta y no hacer nada. (?)

zombie00
18/01/2010, 19:35
Yo soy de quedarme quieta y no hacer nada. (?)

Las muertitas aburren después de un rato; tenes que ser pro-activa, pasa para arriba de vez en cuando.

evilnana
18/01/2010, 19:36
Las muertitas aburren después de un rato; hay que ser pro-activo, pasa para arriba de vez en cuando.

La intencion es que no me miren, jueguen y no me rompan las que no tengo.

centauro
18/01/2010, 19:37
muertita o la frigida, de todas formas no rinden.

zombie00
18/01/2010, 19:47
La intencion es que no me miren, jueguen y no me rompan las que no tengo.

Espera, de qué estamos hablando?

Avr1l
18/01/2010, 19:53
yo en q categoria entro??

creo q en la acosadora/provocadora xd

zombie00
18/01/2010, 19:54
yo en q categoria entro??

creo q en la acosadora/provocadora xd

Vos seguramente serias (muy) activa, al punto de que cuidaría mis espaldas cerca tuyo...

centauro
18/01/2010, 19:56
no es recomendable eso.

Avr1l
18/01/2010, 19:59
no es recomendable eso.

el q?

zombie00
18/01/2010, 19:59
no es recomendable eso.

Cuidar tu retaguardia es muy recomendable, especialmente en algunas zonas de buenos aires (esto es, claro, si te preocupa la integridad de la salida de tu sistema digestivo).

ZaUeRcito
18/01/2010, 19:59
yo en q categoria entro??

creo q en la acosadora/provocadora xd

Me banean.

aneltos
18/01/2010, 20:01
...

Avr1l
18/01/2010, 20:02
Uh loco ni un chistecito se puede hacer ;$


Yo que soy una santa u.u






"Hot time, get it while it's easy (8)"

aneltos
18/01/2010, 20:04
esto esta llendo "mar adentro" despues de una buena pelea, unos mimitos no vienen maaal xD!!!

centauro
18/01/2010, 20:06
Cuidar tu retaguardia es muy recomendable, especialmente en algunas zonas de buenos aires (esto es, claro, si te preocupa la integridad de la salida de tu sistema digestivo).

me exprese mal, me referia que no es recomendable darle la espalda.

Mahya
18/01/2010, 20:07
Vieron que con unas simples palabritas se obtienen grandes resultados???

Mira como no saben que responder???

:D

centauro
18/01/2010, 20:08
Vieron que con unas simples palabritas se obtienen grandes resultados???

Mira como no saben que responder???

:D

cual fue la pregunta??

Mahya
18/01/2010, 20:15
cual fue la pregunta??

en un foro no necesitas preguntas para responder a los post ....


:P

centauro
18/01/2010, 20:17
en un foro no necesitas preguntas para responder a los post ....


:P

yo generalmente respondo a las prteguntas, no a los post ......

PD: y que tiene que ver con lo otro :/

ZaUeRcito
18/01/2010, 20:17
en un foro no necesitas preguntas para responder a los post ....


:P

Igual esta mal expresado el "Mira como no saben que responder???".

centauro
18/01/2010, 20:18
Igual esta mal expresado el "Mira como no saben que responder???".

es mujer (?)

aneltos
18/01/2010, 20:25
mahya vs centauro. xD!!!

esto me parece que seria bueno que lo lleven al coli ;)

Mahya
18/01/2010, 20:25
Igual esta mal expresado el "Mira como no saben que responder???".


Mal expresado NO es, es mal entendido, no te confundas.

(Y)

ZaUeRcito
18/01/2010, 20:28
es mujer (?)

Ah! con razon, tipico.

Viendo que es mujer me atrevo a quotearla de nuevo.


Mal expresado NO es, es mal entendido, no te confundas.

(Y)

Si, tenes razon.

centauro
18/01/2010, 20:29
mujer-razon= antonimos.

Mahya
18/01/2010, 20:31
Ah! con razon, tipico.

Viendo que es mujer me atrevo a quotearla de nuevo.



Si, tenes razon.



http://img237.imageshack.us/img237/1996/nmmmmm.jpg (http://img237.imageshack.us/i/nmmmmm.jpg/)

flamedstones
18/01/2010, 20:31
che y si se arman una nueva seccion en el foro qq se llame "la batalla de los sexos"?


PD: schaten boton q borro el mejor th del foro y ahora sword se vio forzado a hacer otro th XD

Avr1l
18/01/2010, 20:32
http://img237.imageshack.us/img237/1996/nmmmmm.jpg (http://img237.imageshack.us/i/nmmmmm.jpg/)

Cambia d target porque moris ;@

Ak son todos mios (?

Mahya
18/01/2010, 20:34
Cambia d target porque moris ;@

Ak son todos mios (?

ajajjajaaja no se targetear :( tranqui

Solo debato, na q ver

TugaTursa
18/01/2010, 20:35
Cambia d target porque moris ;@

Ak son todos mios (?

WTF!!!


Necesitamos un cambio de aire, dejala si quiere venir a postear, no monopolices a todos los hombres del foro.

ZaUeRcito
18/01/2010, 20:36
http://img237.imageshack.us/img237/1996/nmmmmm.jpg (http://img237.imageshack.us/i/nmmmmm.jpg/)

Por que me pone carita?


Cambia d target porque moris ;@

Ak son todos mios (?

Dicen que soñar no cuesta, vos pagaste Carla :S.

Mahya
18/01/2010, 20:39
Por que me pone carita?



Dicen que soñar no cuesta, vos pagaste Carla :S.

porque sos tan basico que no da responderte a esto :

Ah! con razon, tipico.

Viendo que es mujer me atrevo a quotearla de nuevo.

centauro
18/01/2010, 20:39
Todos Y Todas De Ella !

centauro
18/01/2010, 20:40
porque sos tan basico que no da responderte a esto :

Ah! con razon, tipico.

Viendo que es mujer me atrevo a quotearla de nuevo.


+1

ZaUeRcito
18/01/2010, 20:40
porque sos tan basico que no da responderte a esto :

Ah! con razon, tipico.

Viendo que es mujer me atrevo a quotearla de nuevo.


No soy basico. Lo escribo en palabras que puedas entender :).

TugaTursa
18/01/2010, 20:41
porque sos tan basico que no da responderte a esto :

Ah! con razon, tipico.

Viendo que es mujer me atrevo a quotearla de nuevo.


+2

centauro
18/01/2010, 20:42
No soy basico. Lo escribo en palabras que puedas entender :).

ME RETRACTO, NAHUEL TENES LA POSTA HOY.

Mahya
18/01/2010, 20:45
No soy basico. Lo escribo en palabras que puedas entender :).

re basico.....
no estabas explicando nada :declare:

ZaUeRcito
18/01/2010, 20:51
re basico.....
no estabas explicando nada :declare:

Basico no, simple tal vez.
Disculpame, sos demasiada compleja para mi, quizas tanto que ni vos entiendas cosas como estas...


Vieron que con unas simples palabritas se obtienen grandes resultados???

Mira como no saben que responder???

:D

Afirmas o preguntas? (ni vos sabes).

centauro
18/01/2010, 20:52
nada que entiendas.....


las mujeres quieren la verdad, pero prefieren buenas respuestas.

Mahya
18/01/2010, 20:53
Basico no, simple tal vez.
Disculpable, sos demasiada compleja para mi, quizas tanto que ni vos entiendas cosas como estas...



Afirmas o preguntas? (ni vos sabes).

Segui pensando, vas a entender en algun momento.

Bye

ZaUeRcito
18/01/2010, 20:55
Segui pensando, vas a entender en algun momento.

Bye

Ahora, quien es la que no sabe que decir? tipico.
Pensar? no no, yo deje de pensar hace bastante :).

centauro
18/01/2010, 20:55
OFF: las mujeres son como los caballos, pelos largos y pensamientos cortos....

ON: no sabe que responder.

Mahya
18/01/2010, 20:56
OFF: las mujeres son como los caballos, pelos largos y pensamientos cortos....

ON: no sabe que responder.

ajajajajajjaaj no asi son los centauros.

:jump2:

centauro
18/01/2010, 20:57
Cuack!

Mitologia, Centauro, Pensamiento Corto???

Goglea Un Rato Y Responde De Nuevo (k)


Post numero 1.

Objetivo del diplomado:

Iniciar a las mujeres en esa experiencia fascinante que es el uso del cerebro.

ZaUeRcito
18/01/2010, 20:59
Esta ve duendes tambien, seguro.

Mahya
18/01/2010, 21:00
Esta ve duendes tambien, seguro.

y estrellitas tambien.

centauro
18/01/2010, 21:00
y estrellitas tambien.

seguro se golpeo, ahora entiendo!!!

Mahya
18/01/2010, 21:02
seguro se golpeo, ahora entiendo!!!

nono esos son ustedes que se golpean para demostrarse superioridad.
no confundas

centauro
18/01/2010, 21:05
nono esos son ustedes que se golpean para demostrarse superioridad.
no confundas

la que ve estrellas sos vos no yo :/

y no me tiño ni nada para ser mejor que la otra, superficial ni a palos.

ZaUeRcito
18/01/2010, 21:06
nono esos son ustedes que se golpean para demostrarse superioridad.
no confundas

No intentamos demostrar superioridad, eso ya es obvio.
Y tampoco posteamos una opinion tan elavorada por miedo a que no puedas seguirnos el ritmo (da la cague, ahora no va a entender que dije =F).

centauro
18/01/2010, 21:06
No intentamos demostrar superioridad, eso ya es obvio.
Y tampoco posteamos una opinion tan elavorada por miedo a que no puedas seguirnos el ritmo (da la cague, ahora no va a entender que dije =F).

sos un ******.

Mahya
18/01/2010, 21:08
No intentamos demostrar superioridad, eso ya es obvio.
Y tampoco posteamos una opinion tan elavorada por miedo a que no puedas seguirnos el ritmo (da la cague, ahora no va a entender que dije =F).

http://img237.imageshack.us/img237/1996/nmmmmm.jpg (http://img237.imageshack.us/i/nmmmmm.jpg/)

dale!!! vos podes!!!!!!

no seas basico!!!!! elevate un poco mas

UnderABloodySky
18/01/2010, 21:12
http://img30.imageshack.us/img30/996/rawrimadinosaur.jpg
Para mi se zarpan todos menos yo y el dinosaurio de la foto. he dicho (?)



Sayounara.-

ZaUeRcito
18/01/2010, 21:14
http://img237.imageshack.us/img237/1996/nmmmmm.jpg (http://img237.imageshack.us/i/nmmmmm.jpg/)

dale!!! vos podes!!!!!!

no seas basico!!!!! elevate un poco mas

Todavia no entendiste que Simple no es lo mismo que Basico?.
Creo que la que tendria que elevarse un poco sos vos, asi te puedo ver, ya que desde aca ni veo el abismo.

Avr1l
18/01/2010, 21:35
AJAJAJAJJAJAJAJA NAHUEL SOS 1 HDP AJAJAJJAJAJAJAJAJA

Loco dejen de pelearse loco ;@
Si la piba tiene pocas neuronas por mas q esten 1 semana explicandole va a seguir sin entender, pero por favoddddddddd


Basta, ak las importantes somos yo y evilnana y el dinosaurio (?




RAWR!!



Mahya deja de pelearte cn mis target ;@
Vas a terminar en una sanja ;@ Yegua.

Mahya
18/01/2010, 21:36
AJAJAJAJJAJAJAJA NAHUEL SOS 1 HDP AJAJAJJAJAJAJAJAJA

Loco dejen de pelearse loco ;@
Si la piba tiene pocas neuronas por mas q esten 1 semana explicandole va a seguir sin entender, pero por favoddddddddd


Basta, ak las importantes somos yo y evilnana y el dinosaurio (?




RAWR!!



Mahya deja de pelearte cn mis target ;@
Vas a terminar en una sanja ;@ Yegua.

que asco.

chau

GoD
18/01/2010, 21:39
Por favor, no entren en el terreno de la discusión con mala onda y a atacarse porque se cierra. Gracias!

Saludos!

Mahya
18/01/2010, 21:42
Todavia no entendiste que Simple no es lo mismo que Basico?.
Creo que la que tendria que elevarse un poco sos vos, asi te puedo ver, ya que desde aca ni veo el abismo.

obviamente lo se, pero parece que aca nadie entiende de ironias .


bye

Avr1l
18/01/2010, 21:47
que asco.

chau

por qué me dice "q asco" 8(??

ahi vengo, voy a cortarme las venitas con una galletita ;$



Nena tomate las cosas cn mas humor! acaso ni se noto q taba cribiendo todo en joda che?

0 (notese q es un cero) comprensión d texto.

y por cierto, tu gramatica es malisima xd pero cn onda va eeh!
vos tenes que ponert a pensar que si acá no se escribe bien todos leen cualquier cosa, y más cuando le faltan comas y puntos.

UnderABloodySky
18/01/2010, 21:54
Podrian arreglarlo de una forma mas madura como por ejemplo... Lucha en el lodo?
o en gelatina verde en su defecto...



Sayounara.-

TugaTursa
18/01/2010, 22:01
Podrian arreglarlo de una forma mas madura como por ejemplo... Lucha en el lodo?
o en gelatina verde en su defecto...



Sayounara.-

Mejor en gelatina. Es comestible. Y cortense las uñas o usen guantes, no queremos que se arruine la gelatina y por supuesto tampoco queremos que se lastimen uds.

UnderABloodySky
18/01/2010, 22:42
0q9YT3DXm3k

Me hizo acordar a mas de una, sin animos de ser sexista. Seguro lee cosmopolitan y le cierran los posts al toke.



Sayounara.-

Acrisio
18/01/2010, 23:55
por qué me dice "q asco" 8(??

ahi vengo, voy a cortarme las venitas con una galletita ;$



Nena tomate las cosas cn mas humor! acaso ni se noto q taba cribiendo todo en joda che?

0 (notese q es un cero) comprensión d texto.

y por cierto, tu gramatica es malisima xd pero cn onda va eeh!
vos tenes que ponert a pensar que si acá no se escribe bien todos leen cualquier cosa, y más cuando le faltan comas y puntos.

yo soy un desastre ortograficamente hablando, pero ODIO que no pongan COMAS (,) xDD

dale que va con lo de lucha en lodo o gelatina, si quieren hacemos la pelea en mi pelopincho (?)

TugaTursa
19/01/2010, 10:55
Ya hable con Avr1l y me dijo q ella se prende en la lucha, solo falta la confirmación de Mayha.

Hay premio para la ganadora =D

aneltos
19/01/2010, 11:26
Ya hable con Avr1l y me dijo q ella se prende en la lucha, solo falta la confirmación de Mayha.

Hay premio para la ganadora =D

te vas al carajo xD!!!

bueno supongo que estan invitados todos los que participaron en este th, no?

evilnana
19/01/2010, 11:29
Ya hable con Avr1l y me dijo q ella se prende en la lucha, solo falta la confirmación de Mayha.

Hay premio para la ganadora =D

Por que tan pavo?

Valfierno
19/01/2010, 11:31
callate caro que despues te bannean =P


felicitaz wannabe

TugaTursa
19/01/2010, 11:36
El premio para la ganadora es racion gratis por 1 año de gelatina en polvo Royal, del color que elijas!!!... Tenes para hacer postres por un año. Gelatina, torta de gelatina, helado de gelatina, cafe de gelatina, terere con gelatina, ensalada de frutas con gelatina, milanesa frita cubierta de gelatina... Yammy :D... que rico!!! Y todo lo que te imagines.

El premio consuelo para el segundo lugar es un viaje de 7 dias a Copacabana y 1 mes gratis del nuevo sabor "yerba mate con naranja" de gelatina Royal.

ZaUeRcito
19/01/2010, 12:00
Galletita de agua con gelatina (?).

TugaTursa
19/01/2010, 13:09
M.. Rico, pero prefiero suprema de gelatina al horno con papas rellenas de gelatina.

Rodrigo 73
19/01/2010, 13:58
El premio para la ganadora es racion gratis por 1 año de gelatina en polvo Royal, del color que elijas!!!... Tenes para hacer postres por un año. Gelatina, torta de gelatina, helado de gelatina, cafe de gelatina, terere con gelatina, ensalada de frutas con gelatina, milanesa frita cubierta de gelatina... Yammy :D... que rico!!! Y todo lo que te imagines.

El premio consuelo para el segundo lugar es un viaje de 7 dias a Copacabana y 1 mes gratis del nuevo sabor "yerba mate con naranja" de gelatina Royal.

M.. Rico, pero prefiero suprema de gelatina al horno con papas rellenas de gelatina.

No sé si es peor que pases tiempo escribiendo eso,o que la sigas en otro post. :s


Me parece a mi o este th no da para más?

centauro
19/01/2010, 13:59
y no, ya esta todo demostrado, solo falta que lo acepten.

TugaTursa
19/01/2010, 16:34
No sé si es peor que pases tiempo escribiendo eso,o que la sigas en otro post. :s


¿Por qué che? :(

¿No te gusta el pochoclo sazonado con gelatina frita?

yaoi
20/01/2010, 02:49
El premio para la ganadora es racion gratis por 1 año de gelatina en polvo Royal, del color que elijas!!!... Tenes para hacer postres por un año. Gelatina, torta de gelatina, helado de gelatina, cafe de gelatina, terere con gelatina, ensalada de frutas con gelatina, milanesa frita cubierta de gelatina... Yammy :D... que rico!!! Y todo lo que te imagines.

El premio consuelo para el segundo lugar es un viaje de 7 dias a Copacabana y 1 mes gratis del nuevo sabor "yerba mate con naranja" de gelatina Royal.



JAJAJAJA!!! WEEHHHHH!! YA SE LA RE DELIRARON EN ESTE POST! XDD

fuck! me tuve ke leer como 10 paginas enteras <.<!! weno, ya cumpli mi cuota semanal de lectura entonces! (??)... **la mas paja! XDD**
En fin, delirarla es lo ke me gusta, asi ke apoyo la pelea! y gelatina a todo el mundo! convidenme un pokito! x3 (??)

Schatten
20/01/2010, 10:45
No sé si es peor que pases tiempo escribiendo eso,o que la sigas en otro post. :s


Me parece a mi o este th no da para más?

Nop, no da para mas.

Cerrado.