PDA

Ver la versión completa : pregunta a lo mejor noob



Azure
15/01/2010, 22:10
che, sorry la pregunta...

los SK tienen improves???

y los PS??

disculpen x molestar u.u


salu2 gentessss

Pablo_Hades
15/01/2010, 22:19
los SK tienen improves???

y los PS??


No, y no.


Solo los Elven Elder, Shillien Elder, Profetas, y Warcryer tienen Improves (Aunque los Improve de los WC en realidad se llaman "Chants" como otros de sus skills :P).

Recorda que los Improve son 2 buffs combinados en uno, y solo las profesiónes buffers los tienen.



CHAU!

LeyendaUrbana
15/01/2010, 23:01
No, y no.


Solo los Elven Elder, Shillien Elder, Profetas, y Warcryer tienen Improves (Aunque los Improve de los WC en realidad se llaman "Chants" como otros de sus skills :P).

Recorda que los Improve son 2 buffs combinados en uno, y solo las profesiónes buffers los tienen.



CHAU!

lo keria decir yo :(

DarkRay
15/01/2010, 23:11
No, y no.


Solo los Elven Elder, Shillien Elder, Profetas, y Warcryer tienen Improves (Aunque los Improve de los WC en realidad se llaman "Chants" como otros de sus skills :P).

Recorda que los Improve son 2 buffs combinados en uno, y solo las profesiónes buffers los tienen.



CHAU!

Nada mas que decir...

Azure
16/01/2010, 15:11
xD

ya me parecia... y yo q taba x mandar un th en ventas "Compro improve de SK"

T_T

deci q pregunte antes de meter un th y comerme la boludeada de mi vida (como cuando pregunte cn q tipo de enchant se enchantea el ama de hero u.u... no coments)

gracias

Salu2 gentessss

Alkhymia
17/01/2010, 02:19
Google no muerde...

Azure
17/01/2010, 14:51
Google no muerde...

a lo mejor no me exprese bien cuando formule en TH tmpoko...

antes de preguntar "noobadas", busco, me informo... pero si no encuentro algo q me de una idea de q lo q estoy buscando o no existe, o no es lo q yo creo, pregunto a los q saben...

nada mas...

muchas gracias

salu2 gentessss

PD: Pablo_Hades, me gustaba + la imagen GIF q tenias antes!!! xD