PDA

Ver la versión completa : Concurso de Logo



QuienteConoce
16/01/2010, 00:22
Cuando nos van a dar nuestros millones por los logos del concurso?

Astenia
16/01/2010, 00:23
No ganó nadie. Por eso no avisaron quien ganó, ni nada de eso.
chau

Hilel
16/01/2010, 00:23
por dios que lei

"curso de logo"

hahahahahhahhahaah

ShortWoman
16/01/2010, 01:35
No ganó nadie. Por eso no avisaron quien ganó, ni nada de eso.
chau

arre que si habia premio aunque no pusieran en la web ningun logo de los que presentaron los users.. :D


En el caso de que ningun logo sea seleccionado para la Web de todos modos seleccionaremos un ganador el cual tendra de premio 1 Set a eleccion, Esto tambien es valido para ser cobrado luego de la migracion para asi poder seleccionar los item nuevos o puede elejir algo de lo actual queda a criterio del ganador.


ah, y un detallito... creo que la fecha limite que nombra chano ya paso hace mucho.. me parece que es una falta de respeto que al menos no hayan elegido uno de los logos.


Lamentablemente los tiempo son cortos porque estamos corriendo contra reloj, la fecha Limite para entregar el logo es el miércoles 29 de julio.

hitzuki
16/01/2010, 01:37
arre que si habia premio aunque no pusieran en la web ningun logo de los que presentaron los users.. :D

Si Ni Esta La Nueva Web Como Sabes Que No Pusieron Nigun Logo


Seguimiento A ShortWoman(?)

ShortWoman
16/01/2010, 01:38
Si Ni Esta La Nueva Web Como Sabes Que No Pusieron Nigun Logo


Seguimiento A ShortWoman(?)

j3j3j3j3j3 mejor ni hablemos de la web nueva que se comenta por ahi que es un desastre (???????????)










cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia

Astenia
16/01/2010, 01:44
arre que si habia premio aunque no pusieran en la web ningun logo de los que presentaron los users.. :D




ah, y un detallito... creo que la fecha limite que nombra chano ya paso hace mucho.. me parece que es una falta de respeto que al menos no hayan elegido uno de los logos.

El concurso era para que tiren ideas nomás. No hay premios... Si te dieran lo que prometían, se pierden $500!!!!
Iluso@ jajaja :P
Va con onda, espero que no me bardeés. Estoy sensible :(

Hace ya unos meses dijieron que "en 10 días" ibamos a tener noticias de la web nueva jajaj. Ojalá esté buena... Ya va 1 año que la están haciendo, debería ser terrible web!

GoD
16/01/2010, 01:45
Voy a recordarle el tema a Ch4n0 ya que él lo organizo.

Saludos!