PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre sub-daguero



manager
16/01/2010, 00:26
Tengo un daguero humano muy pronto a meter la sub de tiran, queria saber que opinan sobre las siguientes sub para mi pj:

1. Th-ty-Wc-sws
2. Th-ty-wc-tk
3. Th-ty-wlk-tk

En los primeros casos usaria light del wc. En caso de que sepan otras sub que sean mas eficientes comenten. grax.

Astenia
16/01/2010, 00:34
Veo que querés terminar elfo blanco, así que te recomiendo terminarlo tanque (osea, TK) porque el sws tiene el deflect arrow lvl bajo y no tiene el GS que te dá mas p.def.
De la lista de subs que diste, me gusta la ultima (th-ty-wlk-tk).

TugaTursa
16/01/2010, 12:12
Ajam, yo tambien. Al terminarlo TK aprendes mastery en heavy, si metes wc lo mismo usarias light porque penalizas en H, los buff del wc gastan mucho mp, cosa que un daguero necesita, el soul cry no sirve en un daguero y no tenes tp. El wlk es el summoner ideal para daguero.

LeyendaUrbana
16/01/2010, 12:54
y si, mucho para pensar no hay, daguero/tyrant/summoner/tanke es eficiente, pensa ke a mayor Dex mas rate de lethals asi ke el elfo blanco anda muy bien para eso

pd para astenia, el sws si bien tiene deflect lvl 2, a lvl 79(creo) aprende el song of windstorm asi ke da = ese songa da mucha resistencia a arcos

karpo27
16/01/2010, 13:33
si la ultima es la mejor a mi gusto....mucha dex rinde para el elfo blanco daguero

ODRADEK
16/01/2010, 20:15
TH-TY-PS-SK me gusta ami entre sk y tk no hay casi nada de dif en la dex 1 solo punto. en skils pasibas y activas son casi =.pero el SK tiene bastante mas P.ATK mientras q el TK tiene un poco mas de vida pero yo prefiero el SK auke los skills no son tan dependientes del p.atk los golpes normales si aparte de q cuando usas arco la diferencia es bastante

manager
16/01/2010, 21:41
muchas gracias a todos los que me respondieron la pregunta, ya esta decidido entonces, entre las 3 la mejor seria la numero 3. De igual manera el que tenga una mejor obcion para la ultima sub los escucho. gracias.

manager
16/01/2010, 21:44
Veo que querés terminar elfo blanco, así que te recomiendo terminarlo tanque (osea, TK) porque el sws tiene el deflect arrow lvl bajo y no tiene el GS que te dá mas p.def.
De la lista de subs que diste, me gusta la ultima (th-ty-wlk-tk).

Como lo terminarias al pj si no fuera tk, que otro tanque eligirias y porque

Astenia
16/01/2010, 22:38
Como lo terminarias al pj si no fuera tk, que otro tanque eligirias y porque

sk o pala... Mucho no hay por pensar :P El sk tiene mas dex que el pala, pero el pala tiene mas hp.. Depende como quieras usarlo vos. Te lo dejo en orden si tengo que elegir: Tk- Sk- Pala.


saluts

Althail
17/01/2010, 00:55
Th/ty/wlk/pala Tatualo de dex y se va al carajo... el Tk perrdio sus criticos en HB pa mi :/
Los skiles de escudo del pala se complementan muy bien con los blow y su soul of phoenix hace que seas muy muy molesto xD!

LeyendaUrbana
17/01/2010, 16:50
yo prefiero el sk.
paladines out!

Lizard King
17/01/2010, 19:22
perdon que me meta pero me interesa esta conversacion ya que yo me estoy por hacer este pj: th ty wc pala. me parece mejor combinacion no? tengo una mocha wlk ya asi q no se que hacer

Astenia
17/01/2010, 20:24
perdon que me meta pero me interesa esta conversacion ya que yo me estoy por hacer este pj: th ty wc pala. me parece mejor combinacion no? tengo una mocha wlk ya asi q no se que hacer

Es lindo, pero no tenés TP, por lo que no duraría mucho en pvp. Esa es la idea de meter sub de summoner :P

manager
17/01/2010, 21:45
yo prefiero el sk.
paladines out!

Porque decis capo que es mejor el sk? En que te beneficia, con respecto al paladin o al tk. gracias por contestar el mensaje.