PDA

Ver la versión completa : Contraseña



Tzitzi
01/03/2006, 11:02
Hola: Mi post esta dirigido a los Gms, para ver si se puede hacer algo para q en la pantalla de login, una vez q te patea el server por estar full, no haya q volver a poner la pass.
Explico, no es q me moleste escribir un monton de veces mi pass sino q, si uno juega desde un cyber, se hace mucho mas factible el robo de cuentas ya q con q solamente se pare una persona atras tuyo hasta q logras loguear, siguiendo el recorrido de tus manos (y si uno no es muy veloz mucho peor) te pueden desifrar la pass.

Bue, es solo una consulta/propuesta para evitar despues el problema de la gente q se queja de robo de cuentas.

Saludos Tzi

cridas
01/03/2006, 13:18
Es mas Facil, si tenes alguien cerca mientras pones el pass, le decis q se valla y listo.

salutes.-

Z37A
01/03/2006, 13:20
si es verdad es molestisimo tener que volver a escribir el pass, por mi parte lo de privacidad ningun problema la compu es de mi casa, asi que no estoy en un ciber, peor a veces que intentas entrar al estar full como unas 5 o 6 veces pudre y bastante, estaria buena una opcion de recordar contraseña pero eso no va en el gm si no en ncsoft son ellos los responsables

guialop81
01/03/2006, 13:23
No creo que se pueda hacer algo. Es cuestión de seguridad. Ahora imagina que el pass se te queda grabado y viene alguien y loguea con tu cuenta. En todo lado donde pongas un pass si te devuelve el pass desaparece. Usen un pass largo, mezclado con números.

Z37A
01/03/2006, 13:31
No creo que se pueda hacer algo. Es cuestión de seguridad. Ahora imagina que el pass se te queda grabado y viene alguien y loguea con tu cuenta. En todo lado donde pongas un pass si te devuelve el pass desaparece. Usen un pass largo, mezclado con números.

Aunque el msn tenga un nivel de seguridad inaceptable es posible usarlo sin que quede el pass registrado, pas aque pocos saben!!!!!!

Por que seria = con el l2, para mi eso es de cada persona tambien

Gold_Dragon
01/03/2006, 13:34
estaria bueno eso, no solo por el echo de que es tedioso tener que poner la pass varias veces (si es larga peor), sino porque en los ciber es muy comun el robo de cuentas...

Z37A
01/03/2006, 13:37
estaria bueno eso, no solo por el echo de que es tedioso tener que poner la pass varias veces (si es larga peor), sino porque en los ciber es muy comun el robo de cuentas...

Vamos a ponerlo asi, si en un ciber llegan a tener un keyloguer por mas larga que sea el pass si no usas un metodo seguro para escribirlo te lo roban =, asi que no se preocupen por eso de la seguridad en el ciber ya que casi es nula, si vienen bien donde van sigan ahi entonses por que no hacen esas cosas si se las roban a cada rato cambien de ciber, es lo mas practico, ajhora inseguro no lo es, de mi punto de vista no lo es, hasta se odria almacenar el pass en el archivo de paginacion asi cuando se resetea se bora o algun archivo tempo que se borre al terminar de jugar.


PERO COMO DIJE ANTES ESTO ES TAREA DE NCSOFT