PDA

Ver la versión completa : Hay una secciion de boludeo?



AguusFG
16/01/2010, 23:21
Queria pregunatrles sii habiia una seccion para bldear ii postear bldeces.

darkiuz
16/01/2010, 23:23
creo que van hacer una seccion donde diga
AQUI SE BANEAN!!!!!!!!!!!!!!!!

supermedie
16/01/2010, 23:26
no creo, pero si te fijas bien, hay cada th ******** que no hace falta una seccion ^^,

Astenia
16/01/2010, 23:28
Somos un foro serio, por favor no pierdas la cordura y no posteés boludeces

Saludos

Avr1l
16/01/2010, 23:28
Queria pregunatrles sii habiia una seccion para bldear ii postear bldeces.

off: Lei el titulo... leo lo q pusiste y dije:

Flogger! :shocked: o le anda mal la "i"


Existiran floggers q jueguen al l2? pero de esos bien floggers q se visten de rosita y hacen ese pasito medio tontito? xP


on: Lo mas cercano a una seccion para postear boludeces es: "General" pero no se puede postear taaaaaaanta boludez, solo cosas q no "encajen" en las otras secciones.
Aparte de q estan prohibidos temas como sexo, religión y política; el resto ya corre por cuenta tuya xP Saludos!

Acrisio
16/01/2010, 23:35
off: Lei el titulo... leo lo q pusiste y dije:

Flogger! :shocked: o le anda mal la "i"


Existiran floggers q jueguen al l2? pero de esos bien floggers q se visten de rosita y hacen ese pasito medio tontito? xP


on: Lo mas cercano a una seccion para postear boludeces es: "General" pero no se puede postear taaaaaaanta boludez, solo cosas q no "encajen" en las otras secciones.
Aparte de q estan prohibidos temas como sexo, religión y política; el resto ya corre por cuenta tuya xP Saludos!

jajajajajaj que hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

On: no, no hay (?)

Astenia
16/01/2010, 23:36
Existiran floggers q jueguen al l2? pero de esos bien floggers q se visten de rosita y hacen ese pasito medio tontito? xP


Si, conozco




on: Lo mas cercano a una seccion para postear boludeces es: "General" pero no se puede postear taaaaaaanta boludez, solo cosas q no "encajen" en las otras secciones.
Aparte de q estan prohibidos temas como sexo, religión y política; el resto ya corre por cuenta tuya xP Saludos!

Tus Th en General son lo más parecido a "sección boludeo" jajaja. Gracias a vos, hay algo de vida en el foro.





Repito: en Ares no hay sección boludeo. No lo intenten. Están advertidos.

Saludos!

Rabbit RLZ
16/01/2010, 23:49
no,no ahi...

AmeNoteP
16/01/2010, 23:50
creo q son todas las secciiones ultimamente...

Avr1l
17/01/2010, 00:02
Si, conozco




Tus Th en General son lo más parecido a "sección boludeo" jajaja. Gracias a vos, hay algo de vida en el foro.




Repito: en Ares no hay sección boludeo. No lo intenten. Están advertidos.

Saludos!

Me sonroje ;$

UnderABloodySky
17/01/2010, 00:09
off: Lei el titulo... leo lo q pusiste y dije:

Flogger! :shocked: o le anda mal la "i"


Existiran floggers q jueguen al l2? pero de esos bien floggers q se visten de rosita y hacen ese pasito medio tontito? xP


on: Lo mas cercano a una seccion para postear boludeces es: "General" pero no se puede postear taaaaaaanta boludez, solo cosas q no "encajen" en las otras secciones.
Aparte de q estan prohibidos temas como sexo, religión y política; el resto ya corre por cuenta tuya xP Saludos!

En Oh habia un par, vofi :$:$


Tus Th en General son lo más parecido a "sección boludeo" jajaja. Gracias a vos, hay algo de vida en el foro.

Por eso duran tan pocos.




Te queremos Carla.



Sayounara.-

Astenia
17/01/2010, 00:14
Por eso duran tan pocos.




Te queremos Carla.



Sayounara.-

Por qué pensás que hace tantos?
xd



Yo también te quiero Carla! (Who is Carla?)

Before
17/01/2010, 00:44
usa el search (?)

LeyendaUrbana
17/01/2010, 16:47
Por qué pensás que hace tantos?
xd
es verdad, el 80% de los th son de ella no? jeje



Yo también te quiero Carla! (Who is Carla?)

eso, kien es? xD

Before
17/01/2010, 17:19
y ella no duerme no sale no como no rie no dice nadaaaaaaaaaa :) (8)

ZaUeRcito
17/01/2010, 18:25
Si, hay una seccion de boludeo; se llama PRIVADO.