PDA

Ver la versión completa : Queen Ant



ChaquinBow
01/03/2006, 11:15
Estamos planeando en el clan ir de caceria al hormiguero... del server, alguno puede tirar info y consejos, que hayan ido y salido triunfantes...
Grax anticipoadas

Eddie
01/03/2006, 11:19
tenes que tener alguien que les de masita a las curanderas por que sino no la bajas mas...

exxtremo
01/03/2006, 11:40
La que mejor nos funcionó:

1 Sorceror de lvl masomenos alto, que se pare al lado de la Queen y tire Blazing Circle cuando spawnean las Nurses. Con eso se sacaron el problema del heal.
Despues 1 tanque a la Larva y alguien más que lo asista, el resto a la Queen.

Despues me contas :D

Indy
01/03/2006, 12:17
el otro dia fui con dos enanos mas y acabamos con todo lo ke se movia :p
la cosa importante de sacar los item esta en ke el de mas bajo lvl le da el ultimo golpe y ya, sale todo:D

Ranimiro
01/03/2006, 12:21
Yo tenía entendido que a las nurse no les cabe ni root ni sleep. No se que efecto tiene el blazing circle.

Es posible que les entre el SILENCE?

Que posibilidad hay de aislarlas en la camara de la larva?

Lollipop
01/03/2006, 12:26
El blazing circle les pega fuerte porq son debiles al fuego las hormigas.

florchus
01/03/2006, 12:43
Si la quieren matar, llevate muchos lvls altos y que al final un lvl 40 le de el golpe final, si se quieren divertir lleva una party completa.. osea.. buffer, 2 bishop, 1 tanque, y el resot nuker.. de no tener los 2 bishop q es muy comun.. llevate buffers de cualquier raza q sirven..saludos

aleluis
01/03/2006, 12:46
que lvl tienen muchachos eso es importante y cuantos son, nosotros a fin de año la hicimos pelota en menos de un minuto y medio, un par le daban a las nurse y magos y arqueros a la queen fue una masacre de hormigas. y estuvo divertido.

Z37A
01/03/2006, 13:01
jejej, saben que me dieron ganas de ir a buscarla, soy lvl 65+ jajaj, asi que no me va a dar la hora y soy sorcerer tenga la skil esa del fueguito que pega bien fuerte en grupo ta tremenda que opinan con 2 o 3 mas la rompo ahi no? me llevo ujn lvl 40 para la reina y el resto 60 jejeje

DieKleine
01/03/2006, 13:06
Nosotros fuimos tres partys, una mataba a la larva, la otra las hormigas y la otra le daba a la reina, con la larva muerta no se reproducen las hormigas, y despues todos a la reina. Fue muy divertido :D

Hollywood
01/03/2006, 13:07
La mejor forma de encarar ese lugar de la reina es mantener sleepeadas las nurse (es una buena opción probar el silence), mientras le dan macita a la Ant Queen. Lo del blazing circle no es demasiado productivo ya que el respawn es inmediato.
Otro detalle: no le den a la larva porque es al dope, no muere nunca, y cada vez que le pegas vienen hormiguitas desde otra sala a sumar mas bardo al que ya hay :P.

Saludos.

ChaquinBow
01/03/2006, 14:06
muy buenos datos... grax a all...!
ya estamos organizando los tiempos con la gente, despues comentaremos nuestra experiencia para las generaciones venideras...!!!!

florchus
01/03/2006, 14:31
mm no dijeron por ay que era invulnerables a las nurse?

exxtremo
01/03/2006, 15:01
A las Nurses no se las puede sleepear, rootear o meter silence. Por eso la única forma es matarlas a todas juntas.
El blazing circle del sorceror quema todo alrededor, como tienen weak al fire, caen de 1 blazing y no tuvieron tiempo de tirarle heal a la mama.

La larva NO muere, es sólo de distracción que alguien le pegue a la larva.

Jhade
01/03/2006, 15:09
yo fui en lvl 75 con un sorceres y no me lo vajava al quent ant, es difisil matarlo por que tiene las ormigas que las curan y otras ke atakan

Ranimiro
01/03/2006, 17:35
Resumiendo:

La larva NO puede morir

A las Nurse no les cabe ni root, ni sleep ni silence

Que pasa si uno le pega a la Queen hasta que todas las nurse se gastan el MP?
Aparentemente lo del sorceror de level alto que flete todas las nurse juntas es lo más logico.

Gracias por sus colaboraciones.

Eddie
01/03/2006, 17:41
Resumiendo:

La larva NO puede morir

A las Nurse no les cabe ni root, ni sleep ni silence

Que pasa si uno le pega a la Queen hasta que todas las nurse se gastan el MP?
Aparentemente lo del sorceror de level alto que flete todas las nurse juntas es lo más logico.

Gracias por sus colaboraciones.

no deben gastar el MP... pa mi que es ilimitado...

yo creo que un buen grupete que se ocupe solo de matar a las nurses.... otro que le pegue a la larva (eso sirve de distraccion para que las nurses vayan de un lado a otro), y otro que le de bien mazita a la queen, con eso basta...

exxtremo
01/03/2006, 18:18
No dan a basto a matar a las nurses ese es el tema.
La queen es muy dura, si tenes 2 DD dandole a la queen, se les gasta el MP al toque. Si tenes 2 mas ocupandose de las Nurses, se les va el MP al toque pq spawnean continuamente, no hay un delay entre tanda y tanda. Matas 1, al toque vuelve y asi.

Les digo que hemos probado varias formas (de pura vendetta nomas pq es imposible matarla siendo del mismo lvl que la queen) y la del sorceror fue la única efectiva.

DarkTorals
02/03/2006, 20:02
Por que el golpe final lo tiene que dar el de lvl mas bajo?

Dafervach
02/03/2006, 21:50
Para q te largue el drop. Si sos lvl mas alto q el mob q matas la chance d que caiga drop disminuye

Sarge
02/03/2006, 21:52
o de ultima agarra un summoner... ^^

Element
02/03/2006, 22:47
el Ant Queen lejos es el Boss mas dificil de C1
pero todos los mobs tienen su punto debil y tecnica para matarlos
en el caso del ant queen
la mejor de todas lejos:
necesitas 2 sorceress
el respawn de las nurses es casi instantaneo
el tema ademas , es k son bishops superpotenciados k curan por 10k xD
2 sorceress ,1 tanke, algunos nukers
nada mas . . el ant queen coordinado es un flancito
los sorceress con el blazing circle se encargan de matar las nurses
con 1 sorceress no te alcanza,
con 2 te basta perfectamente
tambien podes usar los Spellhowlers en modo de apoyo
el asunto es:
2 sorceress al lado de las queen
tirando blazing a cada rezpawn de nurses automaticamente las matan
un tanke para encargarse de la Queen, k dicho sea de paso no pega nada
y otros pjs k se encargen de la Queen
nada mas, es muy simple
aunke en mi opinion
el Ant queen es solamente para alardear, ya k practicamente el drrop es askeroso
en mi opinion deberian darle a Orfen
es el k mejor dropea
kieren saber la mejor manera de matarlo ?????
Pregunten xD

exdeath
02/03/2006, 23:03
La tecnica mas efectiva para que se muera la ant quen con todo su hormiguero es uqe venga BUSH y que bombardee su hormiguero, y uque de paso le tire una bombita XDXDXD, va que se yo nunk la fui a matar, ni en server fruta :(, porq siempr eestava muerta XP, lo que recomiendo es que si de verdad se quieren divertr a full!!!!, pero a ful!!!!!, es que vallan muchas parys de lvl 46-, asi tipo que sea un verdadero reto para todos y no como hacen ustedes de ir con sus pjs de lvl 9979900293028302+ y que uno lvl 40 la mate, que gracia tiene eso?, verla morir?, naaaa, dejense de jodder, al pedo los que crearon el juego se tomaron las molestias de ponerles tanta estrategia para que se ponga dficil esa *****?. Baaa, no se ni bola me van a dar asi que agan lo que quieran XD

CheRMo
02/03/2006, 23:04
Y dale, ya que estas decilaaaaa...

exdeath
02/03/2006, 23:11
La mejor forma de matar al orfen es con una party bie grosa y lito

Sarge
03/03/2006, 00:15
La mejor forma de matar al orfen es con una party bie grosa y lito

ah pero vos sos un groso...



la forma de matar a Antharas es una party mas que grosa y listo... (?)

mLk
03/03/2006, 00:52
Llevate un Warlord o algun char q use pole......

Salutte.-

Takz
03/03/2006, 11:01
Probaste con hortal? :D :)
Takz! .oOReflexPointOo.

M4Br4
03/03/2006, 11:06
lo que haciean unos amigos en el elwin eran llevar tankes 3 mas o menos grooosos con muchbo aguante y llevar 3 magos que tiren expansivos

matas todos los curanderos a la vez y no le da tiempo a la hormiga reina a regenerar sus healer y queda sola

sola es un dulce de leche xD

coqui666
03/03/2006, 11:11
Nosotros fuimos en party, la onda es que un grupo tiene que matar a las nurse para que no curen a la queen, y que otro grupo le masa a la reina.Salu2. (podes ver las fotos en la galeria )

Element
03/03/2006, 15:35
para matar a la Queen ya dije la mejor de todas lejos
la de orfen es mas simple todabia
en Alkon con mi clan ( HoMyCat, K Epocas :rolleyes: )
solo necesitabamos:
1 DA ,
1 Profet
1 Shilien Elder
2 Spellhowlers
1 Silver Ranger
y terminaba yendo yo con mi Bounty para figurar xD

con esta party lo reventas
obvio, el orfen tiene debilidad 100% al fuego
llevar un sorceress es mas k bueno
pero resumiendo
un DA tankeandose todo
spellhowlers o lo k kieran, sorceress tambien,
dandole duro y tirando tempest para cuando tas en el Nest matar todo el grupo de Sekitos
un silver ranger para sacarte los sekitos extras k molestan
y los buffers para lo k son y curar un pokito
nada mas
Orfen es mas facil de lo k todos creen
llego un momento k nos aburrio matarlo
obvio k tiro Demon staff xD

sebadege
03/03/2006, 17:41
La que mejor nos funcionó:

1 Sorceror de lvl masomenos alto, que se pare al lado de la Queen y tire Blazing Circle cuando spawnean las Nurses. Con eso se sacaron el problema del heal.
Despues 1 tanque a la Larva y alguien más que lo asista, el resto a la Queen.

Despues me contas :D

AAA.. sisis.. Mejor explicado IMPOSIBLE.....

carlaperez
03/03/2006, 17:43
Estamos planeando en el clan ir de caceria al hormiguero... del server, alguno puede tirar info y consejos, que hayan ido y salido triunfantes...
Grax anticipoadas beuno te doy un consejo si van hay como 15 ormigitas q la curan no las maten por q se respanean muy rapido stun o silence asi no la curan ala grande .... es lo unico puedo decir d ela ves q fui ... no estan jodido matarla pero ya te dije silence a todas las q curan ...=S sino ni ahi ....

exxtremo
03/03/2006, 18:05
AAA.. sisis.. Mejor explicado IMPOSIBLE.....

Y de que otra forma la vas a matar soperutano?
Rooteando-sleepeando-silenciando-stuneando las nurses?????
NO SE PUEDE HIJITO.
La proxima aporta algo y no sumes posts al pedo.

pk2
03/03/2006, 18:09
No se compliken, sleep cloud y vigilar que no se despierten....la reina muere facil.

exxtremo
03/03/2006, 18:11
No se pueden sleepear.
Tampoco sirven los debuff de OverLord.

Ranimiro
03/03/2006, 19:03
NO tenemos Sorceror en el clan, alguna alternativa??

Element: Seguro que con una aprty tan chica le dieron a Orfen? De que niveles eran???

destructor021
03/03/2006, 19:12
jajajaj si yo la mate con unos chabones el otro dia t re divertis!!

Element
03/03/2006, 20:02
NO tenemos Sorceror en el clan, alguna alternativa??

Element: Seguro que con una aprty tan chica le dieron a Orfen? De que niveles eran???

ponele k todos, superabamos el lvl 50 por apenas como muhco 3 o 4 lvls
solamente la silver ranger era lvl 72 , pero porke era un rozty limado total
(coliseum :rolleyes: , k epocas)
y si te digo,
lo matamos tranka
el tema es k en el nest joden los sekitos, pero si con la tecnica k dije, te los sacas de encima, orfen es un shimmy