PDA

Ver la versión completa : TH/XX/XX/Arquero



erchi
17/01/2010, 23:56
Buenas comunidad PO!
esta es mi otra pregunta de mis Pjs...

Bueno mi primer PJ es un TH..
Mi pregunta es: hacer arquero despues de TH el mastery de daguero como LV 45? o vuelve al Lv 15?

si queda pisado q sub se recomienda para este PJ? no importa que se termina en otra cosa que no sea arquero, lo importante es que rinde pa algo :P

ODRADEK
18/01/2010, 00:32
todas las mastery t quedan en el nivel maximo.la penalisasion se produce cuando metes sub de mago y pisas las masteris de ropa de la sub de mago con una de warrior osea x ej si ases th-ty-wc-arkero penalisa en light pero no en heawy si no le metes mago q seria lo mas recomendable yo lo aria TH-TY-SK-PR o HE auke mepa q t conbiene aserlo para q termine tanke yo tengo un pj terminado archer y las skills no valen la pena osea kedaria algo asi TH-TY-PR/HE-SK

TugaTursa
18/01/2010, 10:35
Te equivocas ORADREK. La mastery de daga y arco es comun a los dos elfos y el humano, se pisan mutuamente. Si vos metes sub de arquero cuando ya tenes profesion de daguero el nivel de la mastery en daga se te baja a 15.
Por ejemplo terminas he pisas la mastery de th porque ambas profesiones naces del human rogue, si terminas pr tambien pisas la mastery en daga porque como dije antes ese pasivo es comun a las 3 razas.


No es recomendable hacerlo como decis. Tenes que sacrificar tanque, summones o tyrant. La mejor combinacion para un th es: th-ty-ps o wlk-pala o sk o tk

erchi
25/01/2010, 04:22
Gracias....

...No mas respuestas?

aneltos
25/01/2010, 04:33
th/ty/wlk/sk me guta mas ^^

xXBeRSeKeRXx
25/01/2010, 11:19
Te equivocas ORADREK. La mastery de daga y arco es comun a los dos elfos y el humano, se pisan mutuamente. Si vos metes sub de arquero cuando ya tenes profesion de daguero el nivel de la mastery en daga se te baja a 15.
Por ejemplo terminas he pisas la mastery de th porque ambas profesiones naces del human rogue, si terminas pr tambien pisas la mastery en daga porque como dije antes ese pasivo es comun a las 3 razas.


No es recomendable hacerlo como decis. Tenes que sacrificar tanque, summones o tyrant. La mejor combinacion para un th es: th-ty-ps o wlk-pala o sk o tk

Exacto!... Este tiene la posta...

A ese char le falta TY, Sumonner y Tanque... Si querés terminar arquero vas a tener que sacrificar algo de eso y encima te baja el lvl de maestria con daga, lo mejor sería que metas TH/TY/SUMMONER/TANQUE y si querés pegar con arco te calzás uno y fué, no vas a tener mucho rango pero es algo...

CamperMan
28/01/2010, 02:09
Te equivocas ORADREK. La mastery de daga y arco es comun a los dos elfos y el humano, se pisan mutuamente. Si vos metes sub de arquero cuando ya tenes profesion de daguero el nivel de la mastery en daga se te baja a 15.
Por ejemplo terminas he pisas la mastery de th porque ambas profesiones naces del human rogue, si terminas pr tambien pisas la mastery en daga porque como dije antes ese pasivo es comun a las 3 razas.


No es recomendable hacerlo como decis. Tenes que sacrificar tanque, summones o tyrant. La mejor combinacion para un th es: th-ty-ps o wlk-pala o sk o tk

Hacele caso a el.. nada mas que aportar

nicolas32722934
28/01/2010, 09:57
th/ty/ps/pala y si no empezate un he y listo :P

ynoy
28/01/2010, 12:26
aprovecho para preguntar tengo un He, q sub me rinde hacerle?

xXBeRSeKeRXx
28/01/2010, 12:43
aprovecho para preguntar tengo un He, q sub me rinde hacerle?

HE/TY/WLK/TK
HE/TY/PS/SK

Avenged
28/01/2010, 14:07
La triste realidad es que terminar tanque en warrior por lo que llegue a jugar de HB hace una NOTORIA diferencia, llevando a un estereotipo de char en común.. :|
O como bien diría "son todos clones"

En mago la cosa creo que anda más variada..

xXBeRSeKeRXx
28/01/2010, 14:15
La triste realidad es que terminar tanque en warrior por lo que llegue a jugar de HB hace una NOTORIA diferencia, llevando a un estereotipo de char en común.. :|
O como bien diría "son todos clones"

En mago la cosa creo que anda más variada..

Aham, la gran mayoria de los chares rendidores son de "molde": ALGO/TY/SUMONNER/TANQUE... Hay excepciones a esto que también quedan lindos pero son los menos...

karpo27
28/01/2010, 15:54
a tu daguero metele TH-TY-PS o WLK- PALA o TK (varia depende el summoner q elijas)

al q pregunto del arkero: HE-TY-PS o WLK- PALA o TK o SK (variara depende el summoner q elijas)