PDA

Ver la versión completa : S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat



freedom
18/01/2010, 03:50
Me compre una PC nueva bien potente y con placa de video que soporta directx 11. Una 5770 que si bien es de la gama baja de la nueva linea de ATI, sigue siendo bastante potente.

El tema es que me baje el Stalker pensando que me iba a maravillar con los graficos y luego de probarlo (con todos los efectos graficos al mango, incluyendo AA) y veo que no es para nada sorprendente. De hecho los graficos no son tan buenos.

Investigue un poco y resulta que esta usando dx 10.1, por lo que los efectos graficos son reprobables.

¿Alguien sabe que tengo que hacer para habilitar el dx 11 en este juego? Estoy usando windows 7 x64 RTM (build 7600). La opcion no me aparece en el apartado configuration del game.

edit: aclaro que la version del juego es la 1.6.00 en ruso, pero con un parche de traduccion al ingles (pesimo, creo que con el ruso me manejo mejor)

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

zombie00
18/01/2010, 17:32
Yo tengo una GTX280 y toda la bola para respaldarlo tranqui y también me encontré con un juego bastante feito gráficamente. Seguí jugando y me resulto feo el resto también, así que ni me gaste en ver una forma de ponerlo realmente al palo (si es que se puede).

freedom
18/02/2010, 17:47
El tema resulto ser que la version que se encuentra en internet (rusa) no es dx11 compatible, ya que en rusia salio hace ya mucho tiempo pero con soporte para dx10/10.1.

Cuando me baje el juego me desilucione bastante porque yo pense que iba a tener terribles graficos. Ni bien lo instale me di cuenta de que era un fiasco. Igual estuve intentando un buen tiempo hacer que se vea lo mas lindo posible, pero aun seteando todo en maximo no tenia buenos graficos.

Igualmente el juego me parecio entretenido porque te da bastante libertad para jugarlo como quieras. Ahora da un poco de fiaca (aunque tiene tambien su encanto) que hablen todos en ruso.

Si queres un juego con buenos graficos, te recomiendo que pruebes el dirt2. De hecho en dx10 no lo probe, pero en dx11 se ve esplendido.

Suerte en la vida

P/D: tengo una 5770 y si bien no me daba la plata para comprarme una 5850 o 5870, lamento el tener una interfase de memoria de 128 bits en la placa. Realmente hace la diferencia.