PDA

Ver la versión completa : No salgo mas!!!!



elwear
19/01/2010, 00:04
ESTO LO HICIMOS HACE POCO EN UN EVENTO DONDE NADIE CONOCIA A NADIE PARA MATAR EL TIEMPO Y NOS TERMINAMOS C#64N2 DE RISA.

LA IDEA ES CONTAR ESA SALIDA HORRIBLE, DESASTROZA, ESA Q PAGAS POR OLVIDARTELA Y Q TE HIZO JURAR Q NUNCA MAS IBAS A SALIR UN P*** SABADO A LA NOCHE (CON AMOR xD). NO TIENE Q SER RECIENTE PUEDE SER DE CUALQUIER MOMENTO DE SUS VIDAS.

VOY A EMPEZAR DANDO UN EJEMPLO LARGO POR LAS DUDAS SI EL THREAD NO COBRA MUCHA VIDA, POR LO MENOS SE VAN A DIVERTIR LEYENDO EL PRIMER POST. NO ES NECESARIO Q LO HAGAN LARGO COMO YO NI CON EL FORMATO Q USE YO, NI ES NECESARIO Q SEA TAN TRAGICO TAMPOCO, Y SI NO QUIEREN USAR NOMBRES REALES LOS PUEDEN CAMBIAR, LO PUEDEN CONTAR TAL Y COMO ESTEDES QUIERAN. SI QUIEREN CONTAR MAS DE UNA SALIDA TAMBIEN PUEDEN HACERLO.


9:00 PM, un frio de c***rse y me llega un sms:

***************
De: Jorjito
Para: vos ******
------------------------
Elwe nos juntamos
en la esquina de
mi casa a las 12 pa
ra hacer la previa.
venite comido porq
aca no venden na
da solido.
***************
Joya, me pido una pizza como y rajo. Levanto el tel marco los primeros 3 nros y se corta la luz... y se corta el telefono porq tengo uno inalambrico. Salgo a la puerta para ver q MI cuadra es la unica sin luz. Bueno noche de velas sera. Saco una vela, la prendo y me pongo a buscar en el aparador ese viejisimo telefono a disco q sí anda sin luz. Llamo y me dicen q hay 45 minutos de espera porq tienen problemas con las motos, bueno de todas maneras hay tiempo. 11:30 llega la pizza... -.-" el repartidor se disculpa diciendo q tardaron en arreglar el problema... y q se demoraron tanto q despues se olvidaron del pedido y por eso llego todavia mas tarde. Termino 3/4 de pizza en 2 minutos y salgo... trueno. Hago una cuadra, viento y otra, lluvia. Me pongo abajo del techo de un negocio y tardo en darme cuenta q en esa parte de la calle en el cordon habia un charco enorme, y digo "tardo" porq ya estoy todo mojado y hay una marca seca con mi forma en la pared del negocio. Camioneta hija de remil. Como ya estoy todo mojado sino viaje total...
Llega un sms:

***************
De: El bambino
Para: vos gil
------------------------
che ya son las 12 y
media, donde kara
jo estas mira q si
no te apuras te
vas a quedar seco.
***************

"Seco" dice el hijo de su calzonuda. Bueno total ya estoy a dos cuadras q corto cruzando la plaza y llego, en media hora no se van a terminar todo los mamones estos. Cruzo la plaza y q encuentro? una amiga sentada en un banco abajo de un arbol, llorando porq el novio la habia guampeado. Cuando vi el panorama me imagine lo q se venia asi q trate de pasar lejos y q no me viera, pero cuando me subi a la parte con pasto algo escurridizo se me metio por la manga del pantalon y me hizo gritar como gata en celo. Mierda. 45 minutos mas tarde mi amiga termino de secarme el bocho y me libero para q siguiera la fucking media cuadra q me faltaba. Por cierto no había parado de llover en todo lo q iba, asi q estaba remil cagado de frio, pero hey! si los san bernardos tienen ese barril de mierda con alcohol para rescatar a los montañeses perdidos, el chupi q me esperaba iba a hacerme entrar en calor de nuevo. Ya en la puerta llega un sms:

***************
De: jorjito
Para: tu hermana
------------------------
eve q despueefmn
decis qqno teavis
amo a tiemp0nosr
e fuimos al boliche
aca yanos tomamo
todo nos vemoaya.
***************

"El boliche". Aca hay q saber dos cosas, primero q un amigo ebrio te contesta los mensajes en dos horas asi q no vale la pena, y segundo q si vivis (como yo) en una ciudad con mas de UN "boliche" y no sos un oraculo, te espera patear un buen rato.
A todo esto paro un rato de llover asi q todo se hizo un poco mas simple, camine por el barrio recoleta (q es donde estan dos tercios de los boliches) preguntando a los escaviados conocidos q iba encontrando si habian visto a "lo pibe". Dos horas y el reloj robado mas tarde el ultimo me dice q los vio tomandose la L (colectivo q viaja a la ciudad vecina... ).
Asi q me tomo la L para encontrarme conq se ve q esa noche hubo futbol, y el colectivo estaba repleto de hinchas del equipo local zarandeando el colectivo de aca para alla como montaña rusa de esas q tu mama no te dejaba subir de chico porq por el color oxido sabia q ibas a salir volando de nuevo. A todo esto yo nunca fui un tipo de futbol por lo q nunca fui a la cancha y ni siquiera a una tarde de futbol por tv en un bar, bueno esa es la razon por la cual no conocia ninguna cancion de la q "los muchachos" estaban cantando, ni la letra ni la cancion q seguramente estaban plagiando para ponerla ensima. Cuestion? los muchachos decidieron entonces q si no los acompañaba era porq era hincha del equipo rival... patoteadas el resto del viaje. De alguna manera me las arregle para q los bollos llegaran solamente a mi espalda mientras iba caminando hasta el fondo. Nunca voy a saber si el FORRO del chofer no escuchaba el timbre por los gritos o el tambien era hincha del equipo local. Por suerte en el primer semaforo en rojo de la ciudad vecina dios me guiño el ojo y la manija de emergencia para abrir la puerta funciono.
Se ve q al momento parecia recien llegado de vietnam porq la gente no me daba ni la hora y pasaba de mi con un "nose! nose!". Empezo a llover de nuevo lo q esta vez me vino bien porq me pude lavar un poco la tierra de la cara para q me dejaran entrar en la estacion de servicio q estaba cerca para usar una cabina de telefono.

4-5-8-ah-ah-ah-ah (como la susana viste). tuuuu "el numero con el q se quiere comunicar no se encuen..."

4 numeros mas tarde:

( *** = fondo de musica+gritos)

- "******eee****wea**r**kcs bolo*******cua***do te pen**s**venir***dal***qaca estamo t**ds* los pibes**daleeee" plop. tuuu tuuu tuuu.

Por suerte entre la musica alcance a escuchar esa voz robotica q dice propagandas con el nombre del boliche. Voy a la caja. "cuanto es?" y me acuerdo lo q me olvide en la confusion: q sí me cobra cuando me atiende la operadora diciendome q el numero no se encuentra disponible. Eso mas el cole me dejo con la guita justa para la entrada del boliche (unico boliche en la ciudad vecina, monopolio = enema).
Encaro a la entrada del boliche y llego a tiempo para presenciar como 4 patobas estaban sacando a patadas a "los pibes" q no se podian ni mantener en pie y tiraban manotazos al aire. Entre los 7 me pudieron contar de manera mas o menos entendible q uno de los bagos, carlucho, se queria agarrar una mina q estaba bailando con un flaco en el fondo, y q el flaco lo empezo a mirar con aires de superado. Acto seguido carlucho -portador de la vision bionica- agarro una botella q acababa de terminar, atravezo la pista, y se la partio al flaco por la cabeza. El flaco casi cae al piso, "casi" porq lo alcanzaron a agarrar sus 10 compañeros de rugby q estaban atras de el, los cuales nos sacan minimo dos cabezas a vos y a mi. Igual carlucho -primo segundo de superman- empieza a lanzarle piñas a uno de los rugbiers y el resto de mis amigos inspirados por su coraje se le suman. Segundos despues con una seña a los patobicas hecha por el rugbier con mas pinta de cagar plata rajan a mis amigos ,q ahora estaban decorando el suelo, afuera del boliche.
Nos quedamos un rato sentados en la vereda mientras los señores recobraban el equilibrio, en eso me llega un sms:

***************
De: Gabriela
Para: el q esta aba
jo de tu peluca
------------------------
Hey elwi! estas con
los bagos? pobreci
tos! ahi salgo asi te
hago compañia y
no te aburris
dale? ;)
***************

:F (colmillos creciendo). Esta mina me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo, siempre se me hace la loca pero yo estoy esperando el momento justo, q puede ser ahora ^^ impaciente le mando un mensaje "donde estas?" 5 minutos q parecieron 5 horas despues me llega un sms q leo euforicamente:

*****************
De: Claro
Para: vos pagafantas
---------------------------
Con Circulo Claro
tenes un 15% de
descuento en tus com
pras telefonicas de
CDs y DVDs en Musi
mundo. Llama al
0810-888-5555. Mas
info:
www.circulo.claro.com
.ar
*****************

Azoto vilmente mi cel contra el suelo, igual todo bien, lo tengo hace 4 años y nunca ni una falla, es indestructible. Pero ésta vez no: 1/3 de la pantalla en la parte de abajo paso a mejor vida, estaba en blanco ¬¬
Justo cuando la vena me estaba por explotar la veo a Ella salir por la puerta del boliche, momento épico: re relentiza el tiempo, el viento desarreglandole el pelo, una mano blanquisima apollada en el marco de la puerta impulsando al resto del glorioso y perfectamente proporcionado cuerpo fuera de los dominios del local una parte por vez, primero una mano, despues un exquisito brazo, suaves y largas piernas, curvilineas y formadas caderas, plano y liso vientre, voluminoso y formado busto, el otro brazo, q terminaba en una esculpida mano q... estaba AGARRANDO LA MANO DEL FLACO Q VENIA ATRAS -.- nonononono q paso aca. Instantaneamente le dedico dos cachetazos a martin para despavilarlo y preguntarle q c4r4j0 pasaba aca, pero no hubo tiempo de contestacion porq me habla ella:
-"hay pobres mira como quedaron re tirados jaja :p ah elwi te presento a Ernesto, mi novio, hace dos años q estamos juntos pero nunca se dio para juntarse con nosotros ^^".

Fué.

Corrian ya las... 5 de la mañana calculo yo, porq me afanaron el reloj y la parte de la pantalla del celu q da la hora no funkaba, y yo con toda la intencion de irme a la remismisima mierda -mi casa- mensajeo a un amigo q tenia q estar saliendo de trabajar a esas horas en la ciudad vecina para q me pasara a buscar en el auto. Me contesta:

***************
De: Gustavo
Para: vos papito
------------------------
Elwe me agarraste
justo saliendo, es
toy medio apurado
asi q te paso a bus
car en la esquina de
[PARTE ROTA DE LA
PANTALLA]
Por cierto no me
queda mas credito.
***************

No es q sea un vividor de mis amigos ni me aproveche de q tengan auto, sino q despues de pagarle la entrada a uno de los bagos q se habia colado sin pagar q fue descubierto por los patobas cuando los sacaron a patadas, me quede seco.
Si hubiera q hacer un mapa belico coloreado por peligrosidad del camino q tenia q hacer para llegar hasta mi casa, tendria q dibujar el puente de un kilometro q llega hasta mi ciudad, atravezar un bosque, una llanura, despues un barrio de 20x20 cuadras pintado de rojo dominado por la tribu de los amigos de lo ajeno, y seguir derecho 4 kilometros al sur por una calle con todas las esquinas ocupadas por trabajadores nocturn@s y sus clanes, por donde ademas pasan TODOS los colectivos q llevan a la gente nocturna a sus cuevas.

Finalmente y por suerte sin bajas mayores a quedarme sin zapatillas ni camiza (me quisieron afanar el celular, lo miraron, y me lo devolvieron...) llegue a mi casa. Apenas llegue volvio la luz. Se ve q por salir a los apurones no cerre bien la puerta de la heladera q al estar ademas sin luz por tantas horas el interior parecia hecho de plastilina por un nene de prescolar, y habia algo q parecia tener vida y estar mirandome. Revise el contestador automatico de la linea (ya q el del telefono no andaba por no haber luz) y me encuentro un mensaje de la mina esta, diciendome q si esta noche se daba algo conmigo pensaba cortarle al novio, asi q no pensara nada si los veia juntos, pero q era algo q solamente estaba dispuesta a hacer esta noche. Si si...dormir dormir. Finalmente me acuesto, me paro y hago una carrera rapida hasta el baño para largar la pizza q comi en la cena la cual estubo sometida a toda clace de revoluciones por la noche, no la culpo. Aprovechando q estoy en el baño, me pego una ducha. Cierro los ojos y dejo caer el agua pensando en la frase q me dejo como conslusion la noche:

"NUNCA MAS SALGO Y LA RE P(_)TA MADRE".

EDIT PARA ACLARAR: EL EJEMPLO Q PUSE NO ES MIO, LO ESCRIBI COMO TAL Y CON UN PAR DE RETOQUES PROPIOS PERO ES UNO DE LOS TANTOS Q SALIO EN ESA OCASION, SIMPLEMENTE ME PARECIO LO SUFICIENTEMENTE INTERESANTE COMO PARA PONERLO ACA POR LA RAZON Q MENCIONE ARRIBA. AL PROPIETARIO DE LA HISTORIA... NO FRECUENTA ESTE FORO, TENGO SU PERMISO Y NO REVELE SU IDENTIDAD ASI Q DA :P

Schatten
19/01/2010, 00:17
hahahahahhahaaaahhaha
q buena noche che...

la repetis seguido?

si recuerdo una salida tan desastrosa la posteo...

aunque eso q posteaste va a opacar todo...

elwear
19/01/2010, 00:20
JAJA NO IMPORTA VOS CONTA CONTA xD TOTAL LA IDEA NO ES QUIEN TUBO LA PEOR NOCHE, SINO CONVERTIR EN ALGO UTIL Y GRACIOSO ESOS MALOS MOMENTOS Q SEGURO TODOS PASARON ALGUNA VEZ :P

Avr1l
19/01/2010, 04:12
Hace media hora toy pensando en 1 salida xd

aneltos
19/01/2010, 05:26
elwear es muy grosa tu historia. la mia es un poroto al lado de la tuya pero ahi va:

una ves nos juntamos 1 amigo (juan) y 3 amigas (lore, cami y flor) estabamos tomando un poco en la casa de lore y con juan estabamos esperando el momento para dar el zarpaso :$, pero habia un corso esa noche y las chicas queria ir a verlo, rompieron taaanto las pelotas que al final con los huevos rotos dijimos con juan y dale vamos. bueno despues de caminar 9 cuadras re trankilo bldeando con las chicas, aparecen dos indios mapuches (por asi decirlo) y dicen eh gato tokn todo lo q tengan encima vamo, yo me le kague de risa en la cara (yo pensaba los pateamos todos si eran mas flaquitos que fido dido) pero noc de donde aparecieron dos cacos mas de atras y uno pela un cuter mas podonga. (bueno llego la hora del trade) denme celulares todo lo que tengan encima, dale dale dale! (odio cuando te hablan asi -.-) y yo les dije q no tenia nada y juan tampoco (los indigenas psicologiaban y ya se iban), pero las ********s de mis amigas abrieron la boca del cagaso, flor salta llorando y a los gritos dice, chicos denle los celulares asi se van POR FAAVOOR!.(a ellas si le decian dame el corpiño se lo daban sin problemas) y yo con una venita importante le di el celular, juan le dio uno mocho de la madre (de eso despues me acordaba y lloraba de la risa xD!) despues psicologiaron como hacen siempre y se fueron. un momento de mierda pasamos yo pensaba porq carajo no me quede mirando peliculas en casa. faltaban 2 cuadras y flor me dice, nos vio pobres por que no nos pidio plata y lore le dice ahi si blda menos mal sino despues me qdo sin un mango = ya no tengo mas celu asi que no tengo mas vicios para gastar (yo las escuchaba y mas bronca me daba) en fin llegamos, yo estaba con cami muy acaramelado, pasamos un rato largoooo en el corso y luego dice juan vamos a napo (boliche) yo ya me queria ir a casa, pero como juan estaba en simpatico con lore le hice la segunda (como me arrepiento) fuimos caminando hasta la parada y subimos, como siempre el bondi re lleno y habia un pendejo que estaba en chistontin y me apollaba (como estaba con la barrita de el, se creia super man el hdp) bajamos y lo primero que hago es un TATEQUIETO en la nuca, se da vuelta y de toq roq cae juan (activamos frenzy y a la mierda xD) naah safamos por que habian amigos de las chicas por ahi (zorras dm las conocen todos) se acercaron los pibes y eran una bandita importante, bueno safamos de ir al hospital eran 6 facil ellos, nosotros dos... nos arruinaban los riñones y las tripas tecleando en la garganta. bueno entramos, nos estabamos re divirtiendo y me queman mi musculosa negra que me regalo mi abuelita :$ (la queria mucho a esa musculosa por una cuestion sentimental) y como siempre nunk savs quien fue. la cosa es que salimos las chicas re alocadas y felices, yo con una cara de ogt terrible, salimos y en la parada estaba el chistontin que me apollaba, dice mira quien esta ak le dice a sus amigos. yo dije bueh cami llama al hospital, la cosa es que los otros pibes vienen y dicen esto se arregla mano a mano y vos no te metas por que ligas tmb le dijeron a juan, bueh me tube que pelear con el pibe y como siempre cuando lo estaba castigando vi zapatillas de todas las marcas azules, negras, blancas de todos los colores, les aconcejo mirarlas acostado y cubriendose la cabeza con los brasos y con las rodillas cubrirte un poco las costillas, la cosa es que cobre de lo lindo. pero mi mala racha ahi no termina mis amigas afligidas querian llevarme en remis pero les decia q no se hagan problemas que se guarden la guita para que al otro dia me compren anaflex, ibuprofeno, actron y me hacia un cocktel de calmantes xD, por q no iba a poder mover un hueso. bueno la cosa es que volvio el humor, yo todo roto pero me reia = xD, estamos en la estacion, para un patrullero gritan QUEDENCE DONDE ESTAN (no llevabamos nada ilegal asi que nos qdamos re trankilos ahi) y lo agarra a juan el hombre de gorra y le dice "asi que te gusta pegarle a los patrulleros" y yo wtf, este que se fumo?? lo estaban recagando a palos, el flaco no hiso nada es un kilo de pan y yo de buenudo les digo el no hiso nada loco por que mierda le pegan, ustedes estan re confundidos (para que...) y a vos pendejo que carajo te pasa me dice el otro q estaba en el patrullero se baja y mis amigas decian nononoo por favor! pero ninguna lo frenaba y yo pensaba en esas milesimas de segundo corro o me quedo como bldo. me qde re shock y me cago a palasos, yo ya estaba sentido de la patoteada que recibi de los dulces del boliche asi que el dolor fue el doble, en fin otra linda cagada me comi (es horribleee eso, no ves la hora q te dejen de pegar) el cana estaba re enzañado, con mi amigo, pobre ligo por lo q no ligo en pilar cuando los vagos me pegaron a mi, yo pence que se lo iban a llevar, pero no. = se confundieron maaal. pobre juan. llegamos todo roto a la casa de lore, y a mi me dolia muchiiisimo el hombro, llego un momento que no lo podia ni mover. eran ya como las 7 de la mañana tomamos lo que quedaba en la heladera y yo no paraba de quejarme del dolor, cami preocupada me dice, vamos al hospital de ak de delviso. (con todas las cosas que pasaron yo ya no queria salir maaaas ya pasaba por trauma la cosa xD) pero bueno fuimos y tenia fisura de hueso -.-! yo me la queria cortar, al final no pude jugar al otro dia a la pelota y tampoco pudimos dar el zarpaso con las chicas, xD y la ducha fue de terror, a la hora del jabon... decia tooodo el diccionario de puteadas por como me ardia el cuerpo. nunk habia tenido malas experiencias hasta ese entonces, me llegaron todas juntas xD pero por suerte no paso mas y ojala que no pase. esto fue todo y espero que les haya gustado, chau xD!

TOMpudo
19/01/2010, 09:34
cof cof , zapatos nuevos , campera nueva , perfume nuevo , carita nueva en busca de noviecita nueba , que pacho ?

- el colectivo no llegaba nunca , y si lo hacia venia hasta las pelotas de lleno. se me hizo tarde .
en fin salio pizza y cerveza , solito en casa .

P.D : jejejej la noviecita igual esta en casa .

centauro
19/01/2010, 09:56
no voy a contar toda la noche ni LAS NOCHES, solo dejo el final de una de ellas.....

5 am volviendo de bailar, despues de crusar constitucion con un grupo de amigos (8), parque españa, por los que no lo conocen es Av caseros al fondo bien al fondo, mientras que a los gritos cantando la gallina turuleca del pedo que teniamos se nos vienen no menos de 20 flacos con cuchillos, por la culpa de uno de mis amigos que contesto, a la tipica pregunta, flaco tenes una moneda? mi amigo dice si y paro a lo cual nos rodearon de toke. acto seguido de amenazas y intentos de bejacion por no decir de rompernos el ogt, viene la frase salvadora! a vos te conozco, de donde sos!
yo soy de ak abajo paro con el PANA, ahhh sos amigo del pana me contesta, dejenlos chicos dejenlos......
a las 5 cuadras viene uno de los pibes, con un rati haciendo señas con la linterna, un bobo.
pero lo mejor de todo fue, cuando mi amigo encontro al cana y le dijo lo que pasava, el policia le contesto, flaco tenes la takeria a 5 cuadras y me venis a romper las bolas a mi dios!

elwear
19/01/2010, 18:23
JAJAJ COMO LIGASTE ANELTOS xD

PD: ME VAN A DECIR Q NINGUNO DE LOS 130 BAGRES Q ENTRARON A LEER EL THREAD NO TUBIERON NINGUNA MALA SALIDA? :F Q GENTE CON SUERTE CHE! COPENSE Y POSTEEN >.<

dariodea
19/01/2010, 18:56
Siguiendo tu estructura:

sabado tipo 3PM

"Daro a las 9 nos juntamos en lo del Diablo, por el cumple y despues salimos "

Nos juntamos con los chicos para ir para la casa, nos tomamos el bondi, y nos equivocamos donde bajamos, y terminamos en medio de la villa mas grande de la zona.

Logramos salir con vida de la zona de guerra, llegamos a la casa, empezo al joda y a contar historias, viejas epocas, etc... y en medio de la fiesta, se nos acaba el fernet!!!!!! Salimos a comprar a un kioskito, que era re tumba, y habia unos vaguitos adelante comprando papel glace a las 12 AM ( seguro que para la tarea del nene no era ), y nos miraban con cara de que en cualquier momento nos robaban hasta los dientes... despues de hacernos los giles, comprar y rajar, emprendimos el viaje a "Ramos", tomamos el 126, estaba vacio, solo 3 personas, de las cuales a mitad del recorrido, nos quisieron robar, bajamos corriendo del bondi, a tomar otro, nos tomamos el 21, y nos bajamos como a 40 cuadras del boliche, empezamos a caminar, se nos hizo eternos, ya estabamos re bajon y estabamos fastidiados. Llegamos de una fucking ves a "Pinar"... la noche en el boliche transcurrio normal, solo que empezamos a tomar de mas, y estabamos re quebrados.
Cuandos nos estabamos por ir, salen 2 pibas y me empiezan a hablar... en un momento se miran y me dicen " te podemos tocar el pito? "... yo les pensando borracho en " toy en pedo, a ver si no se me para ", en un momento me decido y les digo que si, sale una HDP de atras y me toca un silbato en la oreja, me movi para un costado y me cai, yo no entendia nada... se reian de mi :(...

Despues de pasar el mal trago del silbatito, decidimos irnos, ellos querian volverse en bondi ( yo odio volver en bondi de un boliche ), mpezamos a discutir y putear, caminabamos re fastidiados y calientes, hasta que me pudri, pare un taxi y les dije, "no salgo mas con ustede"...

Ese es el sabado que digo siempre, por que me paso todo eso a mi?

LiderPK
19/01/2010, 19:43
Esta es la mía :(


Fue en el 2004, teniendo 15 años. Empezaba el polimodal junto con mi primo (los 2 juntos eramos dinamita) Tuve la suerte, que quedaban cumpleaños de 15 de algunas compañeras de salón. Una compañera tenía onda conmigo, por lo cual la compañía la tenia seguro. Fue en esa fiesta que dije NO SALGO NUNCA MAS.
Nos juntamos en mi casa, habíamos pedido unas invitaciones demás para ir con 2 amigos, con los cual siempre salíamos.

Nos subimos al bondi todo re bien. Llegamos a la fiesta, mi compañera era hija de bolivianos, por lo cual ustedes se imaginaran la cantidad de alcohol que había. Tragieron unas empanadas de carne que tenia mas picante que carne. Por lo cual decidí tomar unos vinos con mis amigos. Estaba sentado en la misma mesa que ella, tiraron un palazo para mi lado, me acerque la bese, y me fui a seguir comiendo/tomando con mis amigos.
Empieza el cachengue, saco a bailar a una compañera, y mi prima a la flaca que me comí yo. Mi primo ya totalmente en pedo, la encara, rebota, y yo me descostillaba de risa. Se sienta y me miraba a lo lejos, y decidí bailar con ella, (en eso el amigo de mi primo, se puso a bailar con la minita mas linda de esa fiesta). Se acerca y me dice: Colo, cambiaso... yo no lo dude ni 1 segundo, me puse a bailar con ella y a coquetear, todo eran miradas entre los 2. Gire hacia mi izquierda para agarrar el vino, y veo que la flaca, se estaba comiendo al amigo de mi primo... yo quede asombrado, quizás hasta enojado (Ya que ella decía que me quería mucho y blablabla). Así que decidí tirarme a la pileta con la morocha, con la cual rebote. Fue entonces cuando todo se vino abajo. Me quede sin el pan y sin la torta. Por lo cual me puse a tomar con mas y mas y mas. Mi amigo ya había encontrado su chica, estaban a los besos, mi primo, ya estaba haciendo su danza de indio para que llueva del pedo que tenia, ABSOLUTAMENTE TODOS EN PEDO. No había ni 1 del curso sano.

Me siento para rescatarme... me entro a hablar con un compañero, con el cual me comentaba que fui un ******, por querer comerme a la morocha, y no quedarme con la flaca, y resulto que ella se había comido a casi la mitad del curso en la fiesta.

Por lo cual fue mas mi bronca al verla salir para afuera del salón con el amigo de mi primo.

Así que hice lo que cualquier hombre resentido haría, empece a chamullar a la mejor amiga de la flaca, al principio se negó un poco, pero no tardo mucho en acceder, yo ya contento después de hacer esa maldad, decidí irme, eran las 4, y no había colectivo, eran 20 cuadras hasta mi casa, le avise a mi amigo que me iba y decidió acompañarme. Mientras volvíamos decidimos entrar al boliche de la zona, en el cual era como ir a la feria un domingo a la mañana... Entro y me encontre con la mejor amiga de mi EX, con lo cual charlando me dijo que estaba con otro flaco, y blablabla, lo cual no tubo mucho efecto gracias a que no tenia plata, porque sino hubiera terminado con 3 veces mas el pedo que tenia. Mi amigo al verme bajoneado, me dijo: Colorado **** vamos a dormir, y me agarro de la remera y me saco del boliche. Al llegar a la puerta de mi casa, entre gritando del pedo que tenia, levante a mi vieja, la cual se descostillaba de la risa. Me mando a dormir. Y ese día fue que dije nunca mas salgo.

A lo cual obviamente me repuse al mes siguiente, para otros 15 años del curso :P.

Astenia
19/01/2010, 19:50
Cuando tenga mas tiempo amplio la información, pero voy a dar un resumen de una de esas noches que dan ganas de gritar "no salgo mas"
Sin mas, paso a resumir:


Salí de una fiesta de 15 apenas empezó porque a unos amigos no los dejaban entrar. Fiesta de 15 = Bien lookeado (saco y corbata + zapatos). Empezamos a caminar, y cuando nos dimos cuenta, estabamos en una zona re grone.. Seguimos caminando, como quien no le importa nada, cruzamos una villa, un puente que tiene fama de que siempre te chorean y (acá es donde nunca mas quise volver a salir) UN ***** NOS CORRIO COMO 10 CUADRAS. Vieron que los ****** tienen fama de saber pelear? Bueno, este parecía el negro Bolt (ese que rompe los records corriendo) pero con bigote, una peluca rubia que se le caia y unos lompas re ajustados.

Llegamos a un bar que está al frente de la mujer urbana (Gioconda en esa epoca), el unico ******** de saco era yo. Todos me miraban con cara "Que hace el abogado este aca?".

En fin, una noche re triste. Si consigo un video, les cuento otra parte de esa misma noche, pero desde otro angulo(que sería la peor noche de un amigo)

PD: Solamente para acotar, esa también fué una noche re copada. Corrí por debajo de un puente con los autos viniendome de frente. Nunca en mi vida me sentí tan zarpado como en ese momento.

evilnana
19/01/2010, 19:51
Una vez me dejaron esperando el colectivo sola que tardo 1 hora y media, llovia mucho, hacia frio, la luz estaba cortada, se me mojo el celu, me salpicaron 2 autos y para completar tenia una remera blanca.
Estube enferma 2 semanas.

Ah y cuando vino el colectivo estaba lleno y no llegaba al coso para agarrarme.

eXplode
19/01/2010, 20:37
era la joda de una piba del aula de enfrete de mi colegio, y como teniamos onda y que se yo, me invito ami y a unos amigos con los que me juntaba en el curso, yo en ese momento salia con una chica, como a la joda habia que caer tipo 1 o 2 mi novia me pidio si la podia ir a visitar a una matinee a la cual entro gratis porque mi padrino labura ahi, yo fui de onda, la pase bastante bien que se yo... obviamente sin contar todos los pibitos de 13 años queriendole tocar la cola y los pechos a mi chica. Yo con toda la vena y a punto de agarrarme a piñas cada 3 minutos decido salir antes del boliche para ir caminando a una plaza y juntarme con mas amigos para ir a la joda, saliendo del boliche con mis 2 amigos fieles se nos cruza un negrito y atras venian otros 2 mas, me piden fuego, nos entran a chamuyar y nos terminan afanando "a punta de pistola" (cosa que no tenian jajajaj) cuestion, uno de mis amigos apenas escucha "chory, pasame el fierro" le dice "no para!! por favor quiero vivir, no me mates" y le da todo, las sapatillas, el reloj, el celular y le estaba dando la campera cuando el punga le dice "quedatela" jajajaja y bueno, ami me saco el celu, mi amigo tubo que ir descalzo (piso mierda para colmo) y yo sin celu a la joda, llegamos a la joda y para colmo pinto el bardo adentro porque mis compañeros de curso se afanaron una jarra porque les habian tomado todo un vinito que se yo y los sacaron a correr, yo en ese momento me estaba comiendo a una piba que viajaba conmigo en el bondi y no me entere que paso, me quede con mis 2 amigos y el resto desaparecieron todos, yo me tube que quedar con todos desconocidos 3 horas en una casa en la loma del **** y patear una banda, pedir monedas para volver y para colmo mucho alcohol ensima (a todo esto mi amigo descalzo jajajaj).
Fue ahí cuando dije no salgo mas :(
Slds!

Rodrigo 73
19/01/2010, 22:14
No es tanto a comparación de la de elwear y aneltos,pero acá va:

Eran cerca de las 8 cuando me llama un amigo (Claudio) diciendomé si daba para ir "por ahí" (o sea,quería salir,pero no sabía a donde) a lo que le respondo que si.Quedé en que iba a las 10 y veíamos que hacíamos.
Cuando llego,también estaba otro amigo(Nico),y una amiga(Marcia).
Discutiendo "vamos acá" no,vamos allá" y toda la pelota,mientras caminabamos,dijeron "vamos a comer algo" así que salió ir a ... un pizza libre? :s
Fuímos a buscar a una amiga de Marcia a la cual no la dejaron salir :@ ,más vueltas y vueltas tratando de convencer a la madre de la piba,y ya se nos hacía tarde.
En fin,terminamos tomando el colectivo a las 11:15 y llegamos a Pacheco a las 11:45 o un poco más (si tenemos un pizza libre a menos de 30 cuadras,por qué vamos más lejos? vaya uno a saber...).Bajamos,cruzamos la calle y un viejo nos dice que ya estaban cerrando,así que empezamos a caminar por ahí para ver si había algo más (si,claro,para nosotros cuatro van a dejar abierto...).No encontramos nada,así que volvimos para Rincón y empezamos a caminar por una avenida para volvernos al barrio.
En la primer estación de servicio desde donde bajamos del bondi encontramos a una amiga de Marcia.Después de comprar algo y charlar un rato (en el cual si yo hubiera dicho lo que pensaba hacer,y los demás aceptaban,ahora no tendría relato) decidimos ir a bailar.
A la piba que acababamos de encontrar no se le ocurrió otra idea mejor que ir a buscar a una amiga suya(que vivía pasando un barrio bastante jodido para un grupito como nosotros,y encima de noche),así eramos "3 y 3".Lo primero que pensamos fué en ir sin más tardar.
Empezabamos a meternos barrio adentro y se empezaban a ver los malandras,todos en grupitos grandes.Así que nos hacíamos los muy ********s y seguiamos de largo.Hasta que en una de las tantas bardeadas (y "piropos" para las pibas que estaban con nosotros),salta uno diciendo "eh,yo a ese lo conozco,ese para en la 14" (14-22,un grupo de drogadictos del barrio) refiriendose a Claudio.Para qué? pensé yo.Nos rodean y un loco empieza a hablar con mi amigo.Éste logra zafar,porque conocía a un amigo de ese pibe,y bla bla bla...entonces dicen "bueh loco me confundí,pero ahora toquen,delen toquen,manga e' gato' ".Nos hacemos los ********s y seguimos caminando.Juro por mi vida,que no llegamos a hacer 10 pasos que viene uno de los tantos giles esos (que eran como 30) y empieza a decir "eh,este gato me picoteó la otra vez,me picoteó con 3 más de la 14" refiriendosé a Nico.
Otra vez? pensé.Nico se tuvo que aguantar las apuradas de todos lados mientras que explicaba que no tenía anda que ver con los de la '14',y que nunca había visto al pibe ese (el que decía que lo habían patoteado) en toda su vida.Después de 2 minutos que parecieron eternos,y las pibas que estaban con nosotros gritaban "dejenlos" y cosas así para salvarnos,las negras que estaban con ellos gritaban "haganlos mierda" ¬__¬ .El otro pibe lo arrebata a mi amigo mientras él se empieza a defender.En ese mismo momento,veo que Claudio empieza a correr como loco por el medio de la calle y digo "y a este que le pasa?",miro para atrás y si,ya me la veía venir,eran 7 negros pegándole a Nico,y los demás se nos venían encima a nosotros dos.Creo que solo 2 segundos pensé "lo ayudo a Nico o corro yo también",mientras caminaba (si,el otro loco corriendo y yo caminaba...).Miro otra vez para atrás y se me venían unos pares a mi,"si,justo a mi me van a alcanzar" pensé...entonces empiezo a correr y veo que Claudio cae al piso y uno le patea la boca.Yo que no llego a frenarme,lo salto y él se levanta rápido y seguimos camino (para todo esto,a Nico le habían dejado un ojo morado,el labio hinchado y le sacaron un gorrito de lana que tenía puesto).Dos cuadras más adelante,miro para atrás y veo que nos habían dejado de correr y que venía Claudio,unos pasos atrás mio.Quedamos esperando en una esquina,a los otros que estaban dos cuadras atrás y venían caminando.Llegan y le empezamos a preguntar a Nico si estaba bien y todo eso (si,re bien estaba :rolleyes: ).Decidimos seguir camino (unas 7 u 8 cuadras desde donde estabamos) hasta la casa de la amiga de nuestra amiga.Llamamos como 5 minutos y no salía nadie y la otra piba dice algo que no recuerdo ahora,pero era algo muy obvio,que su amiga NO ESTABA.
En ese momento,mirando a la pendeja esa con más cara de **** que de querer darle (y eso que estaba buena...) dijimos ya está,vamonos a la mierda.
Salimos a una avenida en la que estaban reparando un puente,por lo cual,todo era BARRO,por la lluvia (será que siempre que pasa algo malo tiene que llover para terminar de empeorar las cosas?).Seguimos caminando como 10 cuadras para llegar a la avenida en la que nos bajamos del colectivo y volvimos a caminar por ella.Tres cuadras adelante,nos frenamos en una parada donde había un banquito y empezamos a hablar;a los 10 minutos la rubia ésta,de la cual no recuerdo ni el nombre porque nunca la volví a ver,decide irse.
Entonces,qué pasó? Ninguno de nosotros tres "comió" nada,y para colmo uno ligo piñas y patadas de todos lados,y el otro una voladora en al boca (yo nada,por suerte :P ).Volvemos los cuatro para el barrio,más precisamente a la casa de Claudio,donde nos quedamos hablando un rato más de la noche que habíamos pasado (para esto,ya eran como las 5) y así fué como concluimos en que fué nuestra peor noche.
Yo agarro la bici,me vuelvo a casa y empecé a pensar "por qué carajos no habré dicho que tenía ganas de ir a la costa (de tigre) o al menos que vayamos por la avenida que estaba llena de barro y nos ahorrabamos los golpes y la corrida?".Qué sé yo,fué una de las tantas veces que por no opinar,la pasé mal.
Durante los siguientes días era más cuidadoso por donde andaba,mientras que Nico seguía como siempre y Claudio quedó traumado como por un mes.No quería salir a ningun lado de noche... >.>

Todo esto pasó cuando yo tenía 15.

Facking
20/01/2010, 00:53
Digamos q tengo pero son cortitas y la de ustedes son las divertidas (x ahi me causa xq les paso a ustedes y no a mi jajaja)


7 AM domingo: salimos del boliche y como siempre nos kedamos en la puerta viendo si se armaba algun bardo y cagarnos de risa de alguien, etc..7.30 AM: decidimos seguir nuestro camino, cruzamos y un amigo se pone a saludar al viejito q cuidaba autos..."HUGOO AMIGOOOOO" .. "HUGO LARGA EL VINO Q TENES ESCONDIDO "...avanzamos media cuadra y nos venia siguiendo un flaco bardeandonos (yo ya lo habia visto y no le keria dar bola xq sabia q el loco andaba calzado y no sabes te podia hacer) cruzamos y en la esquina habia un cantero con piedras el loco agarra un puñado y le tira a mi amigo y le arranco a pegar y le decia: "DE QUE TE LA DAS GORDO GIL".. "BARDEAS A LOS ENFERMITOS" (X EL VIEJO Q ESTABA SALUDANDO) y mas giladas. A todo esto mi amigo le tira una piña, lo tira y sale corriendo. Detras del flaco este vienen un grupito de 10 chabones mas, habiamos kedado 3, le tira una piña a uno de los pibes y este rajo...mi otro amigo (Ema) y yo nos kedamos "dijimos q nos pueden hacer si nosotros no bardeamos a nadie", ok media vuelta 10 flacos (5 para cada uno) nos cagaron a piñas en la estacion de servicio, ni una reaccion, creo q nos habran pegado 50 trompadas y nosotros a penas sacudimos una..yo el piso con 5 chabones metiendome patadas y piñas de todos lados, me robaron mi gorro preferido y a todo esto los pibes mientras me pegaban, me gritaban.."VOS LE PEGASTE A NUESTRO AMIGO DE JUAREZ" (soy de tandil).. " VOS TE ANDAS HACIENDO EL PIOLA CON LOS PENDEJOS" (osea estos flacos nada q ver con el q le pegaron al gordo).
Bueno cuando nos pudimos safar, q se metieron los playeros de la estacion, nos metimos dentro miro a Ema y le digo "te falta la zapatilla"...."donde esta?"...miramos y estaba abajo de un auto -.-...me dice "veni vamos a buscarla" salimos, agarra la zapatilla y viene una vieja y le dice a Ema: "Q paso?"..a lo q contesta.."nose estos pibes nos empesaron a pegar"...donde mi amigo paso la vieja se da vuelta lo manotea de los pelos y le empeso a pegar!..re cabeza, vieja de mierda -.-....
Se hicieron las 8.30 dentro de la estacion (justo ese domingo me tocaba entrar a laburar a las 9) los flacos todavia esperandonos fuera (tanta bronca nos tenian -.-), entra un amigo a la estacion "Q les paso?".. le contamos todo y dice bueno esperen aca q traigo el auto y los tiro unas cuadras, agarre lo llame al gordo "Donde estas ********?".. "en Las Heras y Colon".. "Buenos esperanos ahi q vamos con el vk (Ema)"...el amigo q habia entrado a la estacion nos llevo 5 cuadras nomas asi q tuvimos q patear 15 cuadras mas, llegamos todos destrosados donde estaba el gordo y le digo.."Gordo, no boludees mas Huguito LCTH", entre risas de nuestra desgracia miro el celular 9.30.. "NOOOOOOOO 9.30 TENGO Q IR A LABURAR.... NA YA FUE LO LLAMO Y LE DIGO Q ESTOY CON LA POLICIA Y Q NO PUEDO IR"...no tiraba nada ir a laburar a un negocio todo hecho mierda.-...mientras nos kedamos en la eskina esa se hicieron las 10, me mandan un msj (la señora de mi patron, re caliente) y me dice "NO VENGAS MAS A TRABAJAR" (todo xq ya habia faltado un par de veces :( ) osea ni ganas de salir mas, ni plata T_T...
Al otro dia voy a la casa de una amiga y me dice "vos conoces una tal Camila?" y le digo "no por?" ...."porq ayer me encontre con un amigo mio, me pregunto donde vivia y dsp me pregunto si te conocia a vos, le dije q si y me dijo, a ese pendejo lo voy agarrar y lo voy a matar a trompadas..se kiere levantar a mi novia y encima la anda metiendo en la droga y bla bla.. y me dijo q te iva agarrar en Sol (boliche) este finde y yo le dije q si te pegaba se las iva a tener q ver conmigo (fiera la flaca).." y le digo vos sabes q a noche cuando me pegaban me decian q yo habia bardeado a un flaco de Juares (chamullo para fajarme)..osea q todo eso fue x la supuesta mina q yo estaba metiendo en la droga...Y al final el loco se habia confundido y no era yo, osea confusion = paliza gratis T_T

El peor domingo de mi vida..

Suerte Y_Y

Astenia
20/01/2010, 01:24
Hola, nuevamente yo. Esta vez, para decirles el resumen de la noche fea de mi amigo. Sin más por decir, aquí está:

Lo corrió un trava 10 cuadras + Se durmió en un charco de helado (y vomitada) + lo meó un amigo + El padre lo tuvo que ir a buscar.
Obviamente, fué su primer pedo, pero no el ultimo xd

elwear
20/01/2010, 01:49
CHARCO DE HELADO?

W0LF
20/01/2010, 15:29
Soy un agente encubierto ;$


A ver... salida fea..............

Toy en el cole
Viene mi mejor amigo

Jony: hoy es mi cumple yegua, saludame!
Yo: ay ****** no sabia! sale joda?
Jony: sisi, venite para el cyber a la noche, la dire es.........
Yo: Ok, dale, voy cn flavia (su novia) y andi (mi novio) :D

Nos juntamos, vamos al cyber

Llego, todo re vacio.

yo: Hola jony! que hacemos??
Jony: que se yo! sentate en una pc si keres :P
yo: :/ ok.. pero dame de lo q tas tomando!

al rato:

jony: me acompañas a comprar?
yo: a esta hora? ta todo cerrado :S
jony: no boluda, conozco un kiosko q ta abierto pero es a un par de cuadras
yo: ...... we.... Andi ahi vengo
andi: weno amor

salimos.

vamos al kiosko

Hola zi, tns cerveza?
kioskero: no me qdo, tengo uvita fiesta y gin
jony: weno, dame eso.
yo: gin? wtf ;@

Cuando regresamos le digo a uno:

Yo: y flavia?
otro: ta en el cuarto de atrás cn Jay-Jay (mejor amigo de jony)
yo: haciendo?
otro: mmm no se, imaginate
yo: :shocked:

Jony q se largo a llorar y yo consolandolo, dps hable cn flavia y tb se puso a llorar, un desastre.

A la mañana salimos de ahi, nos tomamos el colectivo.

Yo: 3 hasta la plaza once
colectivero: bueno..

paso las monedas ( q eran de 10, 5 y 25 ctvos)

maquina: "Demasiadas Monedas"

y me devuelve todas las monedas la hdp :S parecia las maquinas del casino xP

llegamos a Once, nos despedimos y chau chau adios.

Esa fue la peor, realmente no me gustó para nada, la pasé muy mal.

Bestia23
20/01/2010, 16:48
jajajajaj me acuerdo q arme hace mucho mucho 1 post similar a este! ajajajaj muy lindo!

ARSENICO
20/01/2010, 17:39
una vez llame (un martes a la noche) a un viejo amigo de la escuela y le digo de ir al cine a lo que accedio y nos fuimos para el unicenter; comimos y nos acordabamos esas viejas historias de la escuela; ibamos a ver dragon ball en el cine (ya que fue el auge en nuestra infancia) y terminamos cambiando por la pelicula "CUENTA REGRESIVA", por ende nos tiraron para mas tarde; todo joya, la peli un embole pero nos cagamos de risa; el chabon me pregunta por donde volver ya que vivimos por 3 de febrero, y yo le dije que habia dos rutas, general paz o autopista del buen aire... optamos por general paz porque el buen aire a la noche es re turbio, salimos del unicenter y pasamos por debajo de la panamericana, yendo hacia GRAL PAZ, todo un embotellamiento a la una de la mañana; veiamos luces a lo lejos y dedujimos que alguien se dio un palo re sarpado, los autos empiezan a avanzar y de repente nos para un policia" registro? cedula?, bla bla... VTV????"... o dios mio; VTV?????... le sacaron el auto y yo en 5 horas tenia que ir a laburar, en fin, nos confiscaron el auto, el viejo del pibe a las puteadas por telefono, le cobraron una re multa y nos tomamos el remis mas caro de la **** vida (porque a esa hora no pasa un fucking bondi en provincia), al dia siguiente llegue tarde al laburo y con un humor de mierda... en fin, hagan la vtv que es una pelotudes, te cobran 100$ creo y te ahorras ese momento de mierda; encima el policia se parecia al jefe gorgory (con mi amigo deciamos "imposibilitado para ayudarlos, no para arrestarlos"

fotos de la noche:

http://img260.imageshack.us/img260/741/imagen0022l.jpg (http://img260.imageshack.us/i/imagen0022l.jpg/)

http://img215.imageshack.us/img215/9373/imagen0012h.jpg (http://img215.imageshack.us/i/imagen0012h.jpg/)

LeyendaUrbana
20/01/2010, 19:58
como te garcan con eso de la vtv xD todo un curro..

elwear
20/01/2010, 20:46
LEYENDAURBANA TU NICK DICE Q TENES MATERIAL PARA APORTAR xD

Enkapzulada
20/01/2010, 21:15
off: Yo te re banco con el thread! Estoy cansada de tanto thread ********, posta! gz ! Gracias por la variedad!

on: La verdad, no tengo ninguna salida que diga, que chasco, si por ejemplo las salidas en provincia no las volveria a hacer, a no ser un casamiento , algo muy especifico y lugar cerrado.

aneltos
20/01/2010, 21:57
esaaa bien chicos se coparon, la idea del th es esa contar cual te parece a vos que fue tu peor noche asi sea poco divertida, aburrida o lo que sea. pero mientras aporten y no la zarpen... asi queda y no lo cierran ^^ calculo q a algunos no les llego la mala noche pero ya les llegara jajaja!

en fin elwear buen post ^^


saludos ^^

aneltos
22/01/2010, 23:37
Up!

Astenia
23/01/2010, 00:53
Me acordé de otra mía...

Era un pibe de 14 años, una de las primeras veces que salía, esta vez, con unos amigos de cursos superiores que tenían 17-18 años. Fuimos a la Mujer Urbana, donde siempre iban.
Bueno, es simple la historia: ellos estaban mas acostumbrados a tomar, yo no. Me puse en pedo horrible. A eso de las 3, por ahí me suena el teléfono, atiendo:
Del Otro lado: ...
Yo: Hola?
Del Otro Lado: ...
Yo: Quien es? Hola?
Del Otro Lado: ...
Yo (pensando que era una joda): Andate a la tapu que te parió.
Corto.

A los 5 minutos veo que me llama mi viejo.
Mi viejo: ...
Yo: Hola?
Mi viejo: ...
Ahí fué cuando me doy cuenta que le había/n bajado el volumen al teléfono de mierda, cosa que me impedía escuchar. Acto seguido, como pude, subí el volumen. No fué la mejor idea ahaha

Mi viejo: ...otudo llamó la mamá de Juan, dice que está preocupada porque ya es tarde y no volvió a su casa, que te llamó y la insultaste! DONDE ANDAS!?
Yo: Chupado en la mujer urbana
Mi viejo: te venís ya para casa
Yo: No hay bondis a esta hora, hasta las 5 no pasan
Mi viejo: Volvete a pié
Yo: No, mañana vuelvo a la mañana. Me voy a lo de José
Teléfono: tuu tuu tuuu

Desde ese momento, tomaba agua mineral por las dudas de que aparezca mi viejo en cualquier lado y me vea en estado calamitoso :(


Talvez ahora no sea la GRAAAAAAAAAN historia o algo para que me haga pensar "no salgo más", pero ponganse en mi lugar ahaha, mi viejo es re milíco, al otro día pensé que me iba a cagar a bifes por no darle bola y me iba a "castigar". Fué un RE cagazo..

aneltos
23/01/2010, 02:03
jajaja muy buena. pobre señora me imagino la situacion y la cara de la señora jajajaaa, astenia usted la sarpa xD!

y los mods no tienen nada para contar?? schaten prometio pero ahi quedo...

supermedie
23/01/2010, 03:25
esta es la noche que dije nunca mas salgo con estos pelotu***

navidad, la re joda en todos lados, fiesta para tirar para arriba y caemos a la casa de la novia de un amigo... bajamos hasta el lugar, pintaba excelente: mesa decorada para la re cena, bebidas, mesa de ping pong, un equipo de musica de la ****** la madre...

a eso de las 03:00 cuando dejamos de cenar y tomarnos unos vinos, pensamos que la joda arrancaba con todo y resulta que no se podia poner musica porque estaba su sobrinita durmiendo y que se iba a despertar y le costaria dormir de nuevo asi que 0 musica.... "bueno che juguemos al ping pong, pool, algo" pero si van a jugar no hagan ruido = 0 juego... al final nos sentamos todos con cara de ogt en el living, eramos como 20 mitad chicos, mitad chicas... hasta que alguien sugirio "que tal si charlamos sobre lo que cada uno espera en este año que comienza? (era navidad =S)" y arrancamos escuchando el discurso de 20 personas al final a los ultimos 5 ni bola le daba... y para volverme de ese barrio quedaba como a 20 cuadras de mi casa... era un barrio residencial asi que no pasaba nada en las primeras 5 cuadras el resto eran por lo menos 10 cuadras de no se si me chorean sin quilombos o me kgan a palos... asi que me quede esa noche fastidiado, ensima algunas calles de ese barrio eran de tierra y habia llovido antes de las 00:00 asi que era esperar a la mañana o irme sucio de barro con riesgo que me choreen... me quede a dormir en la casa de la mina esta con unas amigas y despues me levante con toda la mejor sonrisa forzada que tenia y le dije " nos vemos"

ese dia dije nunca mas salgo... mejor me hubiera quedado en mi casa =/

ARSENICO
23/01/2010, 17:25
a mi la que me pasa siempre es que tengo mucho sueño, entonces cuando ya me pinta la modorra digo "para que vine, en casa estaria durmiendo a full!!!" y es ahi que me propongo llegar vivo al dia siguiente... que feo que es estar cansado y que todos los demas te jodan y vos no queres joder mas :G