PDA

Ver la versión completa : Ty/th/---



martingz
19/01/2010, 12:50
Tengo Muchos Pjs Que Terminar Por Eso Pregunto Tanto Y Nose Aver Este,, Pj

Estas Sub Son Las Que Me Dijeron Que Rinden Aver Que Dicen

Ty/th/ps/pala - Pura Defensa

Ty/th/wlck/tk Mucho Ataque

Ty/th/wlck/pala - Defensa Y Ataque

Ty/th/wlck/sk - Puro Critico.

Aver Que Me Rinde Nose... Que Dicen Ustedes Que Aga? Ami Me Gusta Pegar Mucho, Que Rinda Bien Eel Pj. Que Tenga Defensa Y Que Pege Como Loco. Que Me Recomiendan?

Est3b4n
19/01/2010, 13:40
wlk-pala si sos th rinde criticos del gato, y stun de escudo, mas ahora q usan dinasty.
si agitas en party y siempre hay algun gatito en party, tira ps, para mas hp del summon

ODRADEK
19/01/2010, 16:23
si keres pegar duro th.ty.wlk.sk el TK no pega tanto y el critico es el mismo q el sk.. los dos llegan a 500 la dif es q el tk tiene mas vida y el sk mas p.atk

TugaTursa
19/01/2010, 21:32
El que vos quieras, cualquier combinacion es buena. Por mi lado prefiero el pala, tenes disponible el stun shield, los skilles de tercera son buenos, el soul of phoenix y el shield bash (?)

linkinpark92
20/01/2010, 15:24
Lo de meter wlk y sk no m parese xke: kien kae 1ro el pj o el sumon? (poko hp summon y poko hp pj) si metes sk al final konviene mas ps y si va aterminar pala ai si el wlk

ODRADEK
20/01/2010, 16:06
Lo de meter wlk y sk no m parese xke: kien kae 1ro el pj o el sumon? (poko hp summon y poko hp pj) si metes sk al final konviene mas ps y si va aterminar pala ai si el wlk

en realida es al reves XD osea si sos PS-PALA cuando t matan el tp esta con muy poco HP si sos PS-SK t matan y el tp tiene mas de la mita de la vida por eso si sos WLK-SK t matan y el gato tiene poca vida osea suponiendo q no ti hitean el TP es bueno tener un summon acorde a tu HP sino es como un desperdicio,osea si sos WLK-PALA t hitean a vos y el tp keda en 0 hp y vos todabia tenes 3k de hp no se si me explico

freedom
20/01/2010, 21:44
Yo tengo un TH-TY-warlock-TK y la verdad que es bastante entretenido de usar, especialmente para pkear, porque carga skills muy rapido, tiene alta attack speed, speed y evasion (aun con escudo). No tiene mucho p attack, pero en un daguero no se necesita.

Lo que si resulta molesto es que tiene poco HP para ser un guerrero cuerpo a cuerpo, por lo que se es medio flan. Tambien consume mana que da calambre, ya que tira skills muy rapido y tiene muchos toggles que uno quiere tener siempre activado (TP, guard stance, shield fortesss, fortitude, war frenzy por nombrar algunos)

TY-TH-WLK-pala es otra posibilidad, teniendo muchas skilles fruteras y con buen HP y CP. TY-TH-PS-Pala tambien es otra de las tantas, siendo muy duro, pero sin el buff del gato.

Si elegis por la sub de warlock, tenes que tener en cuenta de que el gato dura 2 flechas (aun con UD) lo cual te deja un poco haciendo un stand alone.

Suerte en la vida

linkinpark92
21/01/2010, 09:21
se en lo del pala concuedo pero en el wlk y sk ni ai t pegan 2 flechasos ya no tnes tp y la komes, si tnes ps sk el tp t dura mas tiempo x lo tanto awantas mas wachasos xP

martingz
21/01/2010, 14:56
Tonces podria tirar TY/TH/PS/SK que dicen?

ya que el SK tiene un SKILL EN TERCERA PROFESION QUE LO QUE HACE ES. CUANDO TENES MENOS DEL 75 % DE LA VIDA.- TE LLENA LA HP Y LE SACA AL OTRO EL CP asique es muy bueno eso

pero nose

capaz qe tiro TY/TH/PS/PALA ya que voy aser muy duro