PDA

Ver la versión completa : q mayor devilidad q un instinto incontrolable



circle
01/03/2006, 13:27
el teimpo designa a los deviles destino de grandesa ........ la maniana se also rojisa en un horisonte lejano a todos, en las penunbras mal aclarisidas por una vela q se sierne solitaria, cavellos grises relusen al contraste de una piel oscura como el olvido, encurvado en un asiento astillado, la silueta erremete una y otra ves contra el cadaver de un keltir joven, escupiendo la sangre cual una ves lo mantubo, al tiempo q se vaciaba el adentro de la criatura se lo depositava centimetros de la luz, uno tras otro los cuerpos sin vida caian a un costado de la vela, como si se la alimentase con la vida ya ida de las jovenes bestias, cada ves mas calridad, claridad invasora ... de oprimido a opresor ... devorando el entorno camuflado de una divinidad fictisia q solo entristecia , y es al tiempo .. q lo cadaveres fueron nulos cuando el cielo una ves rojiso tomo la tonalidad azul, y el horisonte parecio mas lejano......el joven ....deleito con sus manos pobladas de la clara evidencia de su esfuerzo nocturno... ampollas q escupian sangre y tragaban la de sus victimas..... dejando en el rostro del joven solo ... la desgracia de un instinto incontrolable.....

Dexter
01/03/2006, 14:04
Excelente, al parecer en este lugar muchos se "conocen a si mismos" y de lo que son capaces. Además poseen una gran capacidad para transmitirlo.
Podría decirte algo pero no lo haría si eso implica una ofensa, no es mi intensión ya que disfruté mucho de la lectura y del arte que se destila.
Solo por una mayor elegancia podríamos usar el word y corregir ciertos detalles que no son importantes en la narración, pero si para la lectura.
Tal vez era tu intención escribirlo así, por lo que entonces es mayor mi ignorancia y me disculpo.
Nada mas.
Espero seguir leyendo cuestiones sobre el instinto de este mundo.

circle
01/03/2006, 14:07
jajajja no hay problema.. toda critica es constructiva.. si es por errores de otrografia ...tengo muchos ..... demasiados..... sino me gustaria q me explique ... bue suerte ..... y aguante el rol !!!
pd: prometo seguir con la narracion ........